Páginas

lunes, 30 de abril de 2018

Agroglifo Holanda 29-4-2018, interpretación cenuítica


Se inicia la temporada de agroglifos 2018 con este aparecido en Holanda y reportado por Robbert van den Broeke quien tambien autor de la foto.

Faltaria una toma frontal de la imagen para poder observar los detalles que parecen ser mas que un mero circulo.

Realizo un enfoque de perspectiva con el editor de imagenes para intentar obtener un poco mas de su aspecto frontal.


Hay algunas pequeñas marcas rectangulares que acompañan un sector del circulo en su parte interna.

Junto a la parte inferior izquierda del circulo se puede apreciar la cara de un extraterrestre de los llamados "Grises" con ojos grandes oscuros y una marca en el entrecejo o lugar de ubicacion del Tercer Ojo.






 Le doy distintos tonos de color para poder apreciar su rostro:


Dentro del agroglifo se puede apreciar una cara muy parecida a la anterior tambien con una marca en el entrecejo, pero esta vez de color blanco y la anterior era en tonos oscuros. Las dos caras parecen inversas la una de la otra, una con rasgos claros y otra con los mismos rasgos pero en oscuro. Aparte del color las dos caras se parecen mucho y se hallan muy proximas entre si.

Cerca de las dos caras parecidas se pueden ver otras sugerentes caratomias de distintas caras con un cierto rasgo comun entre todas ellas:



Es muy significativo para mi que apareciese este agroglifo a poco mas de 100 km de mi casa y el primero de temporada precisamente el 29 abril 2018, pues fue en ese dia tambien  cuando  habia pensado empezar a publicar las Visiones del Ojo que voy teniendo ultimamente, por la relevancia de sus mensajes.

Entre las dos caratomias principales del agroglifo, las dos caras juntas que se parecen entre si aparece mascado el Tercer Ojo en las dos. Lo cual tiene relacion con las Visiones del Ojo, y sugieren a dos personas dialogando telepaticamente y enviandose imagenes para ser vistas con el Tercer Ojo, que es precisamente lo que hacemos \Kinomi, mi amigo extraterrestre, y yo.

Por lo que este agroglifo a mi ya me está dando respuestas.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: