Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Agroglifo UK 8-5-2018, interpretación cenuítica


Con este agroglifo Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, me da varias respuestas bastantes directas a mis últimos gráficos dibujados y experiencias tenidas.
Una respuesta la da al gráfico que puse en mi entrada de blog publicada el 15 Abril 2018.
Pues es la reproducción de esa gráfico. Ese es el antepenúltimo gráfico cenuítico que he puesto en el Blog, por lo que es bastante reciente.
Este es el gráfico al que me refiero:


Esta es la entrada de blog donde lo puse:


En este gráfico exprese a nuestro universo como una rodaja de pan que es el ovalo horizontal, y a los dos otros ovales que se cruzan como otros dos universos que no vemos pero que están presentes, y que existe una manera de llegar a ellos y a sus planetas habitados, y para ello hay que pasar por una puerta estrecha.


Otra respuesta directa que Kinomi me da con el dibujo de este agroglifo es a la Ena que hice ayer.
La Ena es dirigir la cara hacia el Sol, de pie y con los ojos cerrados.
Una de las visiones que tuve en esa Ena de ayer está representada por este dibujo que aparece en el agroglifo. Después de realizar la Ena hice los dibujos de las visiones que tuve en ella con sus correspondientes explicaciones que lo que esas visiones me enseñan, lo cual vengo apuntando en mi libreta de Enas desde la primera Ena que tuve en Diciembre del 2016.

Hago una foto del dibujo de esa visión que hice ayer en la libreta de Enas:

 

En la visión vi un insecto de largas patas que estaba encima de una nave esférica a la que llamo Ose.
En el agroglifo también aparece un insecto arriba de un circulo.
En el dibujo puse los ojos del insecto en el final dos antenitas que sale de su cabeza.
En el agroglifo los dos ojos están pegados a la cabeza del insecto.
En el dibujo de la libreta las largas patas del insecto cubren el circulo de la nave Ose.
En el agroglifo las patas del insecto también cubren el circulo.
En la libreta dibuje partes del cuerpo del insecto con lineas transversales que se parecen mucho a las lineas transversales del cuerpo del insecto que aparece en el agroglifo.


El dibujo que hice en la libreta no lo publiqué antes de que saliera el agroglifo, no lo vio nadie, lo vi solo yo, ayer, y ayer también, 8 Mayo 2018 fue reportado este agroglifo en Wiltshire, Inglaterra.

Ya que el dibujo de este agroglifo ha indicado estos dos temas  considero de especial relevancia lo expuesto en ellos, un tema está escrito en la entrada a la que me he referido y el otro tema lo mostraré en una próxima entrada en donde voy a transcribir todo lo que puse en la libreta acerca de la Ena de ayer.

Con ello Kinomi me da de nuevo un impulso para publicar la cenuitica y las experiencias de las Enas, las visiones que estoy teniendo y lo que estas me enseñan.

Estos últimos días ya me estaba preparando para empezar a escribir en entradas de blog, y no solo en la libreta, todas las Enas que voy teniendo.
Con este agroglifo Kinomi me anima a ello.
Así que empezaré por transcribir la ultima Ena que es la de ayer, en la que he visto lo que el agroglifo de ayer ha representado, y despues publicaré otra entrada con la Ena que haré hoy, y otra con la de mañana y así sucesivamente, a fin de poder transmitir a todos la información que las Enas me dan a mí.

En la siguiente entrada me refiero a la Teoria Cenuitica de los Universos Cruzados, a la que tambien hace mención este agroglifo, mas otros detalles referente a los mismo que ire interpretando .

Los universos no están paralelos, están cruzados

   EL CALENDARIO DEL AGROGLIFO Y LA FECHA QUE ANUNCIA

Para ver el calendario que este agroglifo contiene empiezo por hallar la figura que representa a la unidad de tiempo que indican los dias.
La figura o circulo de los dias suele ser el circulo pequeño:


El circulo pequeño que representa a los dias aparece 5 veces en el agroglifo:


El lugar en donde aparecen los circulos pequeños es donde se debe de efectuar la repeticion de circulos. que es junto al circulo exterior grande. 
Empiezo a hacer la repetición por la partte interior del circulo:



Caben 28 dias justos. De nuevo aparece en los agroglifos el calendario lunar de meses de 28 dias.

Ahora realizo la repetición del circulo pequeño por la parte exterior del circulo grande:



Salen 38 dias justos.

Sumando los dias se obtiene la fecha exacta del Eclipse de Sol que tendra lugar el 13 Julio 2018.

Pues 28 dias mas 38 dias es igual a 66 dias (28 + 38 = 66)

La fecha en la que este agroglifo fue reportado fue el 8 Mayo 2018. + 

8 Mayo 2018 + 66 dias = 13 Julio 2018, Eclipse Parcial de Sol.

El Eclipse Parcial de Sol del 13 de Julio 2018

Se podrá ver en la parte Sur de Australia, del pacifico y del Oceano indico


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: