Páginas

lunes, 14 de mayo de 2018

La revelación 666


¿Por qué se dijo en el pasado que el número 666 es malo, o negativo, o incluso diabólico?
Debe de ser por algo, tal vez se dijese con un sentido que no se comprendió después.
Pues en realidad todos los números, al igual que todos los seres son dignos de ser y de existir.
Hoy en dia todos comprendemos cada vez mas que no existen los elegidos, ni los condenados, sino que todo y todos somos igualmente necesarios e imprescidibles para el conjunto de todo y de todos, en una sociedad igualitaria a la que todos intentamos dar cada vez una mejor forma.
Sin embargo en una sociedad jerarquica si que hay elegidos y condenados, y por lo tanto unos numeros preferidos y otros numeros marginados, como el 666 que ha caido tristemente entre ellos.
Aunque el hermano numero 666 se salva, al igual que todo lo que en el pasado la jerarquia condenó, ya que en el momento ciclico en el que vivimos ya no está vigente la jerarquia sino la igualdad.

Aqui va mi relato cenuítico acerca de por qué se dijo en el pasado que el 666 era malo y acerca de qué es lo que estaban revelando a traves de ello, que es una de las revelaciones de las que como muy bien antes se decía las comprenderían los que vinieran despues, preparados para comprender, como nosotros ahora.

LA REVELACIÓN 666

Esta es la Tierra:


La Tierra da vueltas en torno de su eje de rotación:


... y tarda un día en dar una vuelta, 24 horas.
El eje de la Tierra tambien da vueltas en torno del eje ficticio de precesión:



Es similar a los giros de una peonza, la cual tambien gira en torno de su eje de rotación y a su vez este gira en torno de su eje ficticio de precesión.





La inclinación del eje de la Tierra con respecto a su eje de precesión o vertical de la ecliptica es de 23,34°




Si el eje de la Tierra está inclinado 23,34° con respecto al eje de precesión entonces el Ecuador terrestre está a 66,6° del mismo eje de presesión.



Pues 23,34° mas 90° de la distancia del Ecuador a los polos es igual a 113,34° (23,34° + 90° = 113.34°) y 180° - 113,34° = 66.6°
Por eso en el pasado se ha dicho que el numero 666 es malo, por que son los grados, 66,6°, que separan al Ecuador del eje de precesión de la Tierra.
Si 66,6° son malos, o negativos,  por separar el Ecuador del eje de precesión, entonces los 23,34° de inclinación del eje de la Tierra y que separan a este del eje de precesión tambien deben de ser negativos, pues tambien separan al eje de rotación del eje de precesión.
Pero son dos separaciones diferentes.
Los 23,34° separan a los polos del eje de precesión, y los 66,6° separan al Ecuador del eje de precesión.
La vida en la Tierra está mas presente en torno al Ecuador, en donde hace calor, que en torno de los polos, en donde hace frio.
Por eso, lo que separa a la vida del eje de precesión son los 66,6° ... con lo cual se puede comprender que si el número 666 tiene una connotación de malo o negativo por separar a la vida terrestre (al ecuador) del eje de precesión... es porque el eje de precesión debe de ser una fuente de vida para la Tierra, al igual que lo es el Sol.
Lo cual indica que los 66,6° tal vez sean una separación incorrecta entre el ecuador (la vida de la Tierra) y el eje de precesion (la fuente de la vida terrestre), y que se deba de dar otra inclinación para que se establezca una buena conexión entre la fuente de vida (el eje de precesión) y la vida terrestre (el ecuador), es decir, con otra separación en grados que tal vez sea mas apropiada, para que se produzca esa mejor conexión.

El Sol nos da una pista para hallar la respuesta, pues la inclinación de su eje es de 6,66°




De nuevo el numero que en el pasado se consideraba como malo.
Con mas o menos decimales pero por ahí se asoma el 666.
Por algo será.
La respuesta empieza a hacer acto de presencia al sumar los 23,34° de la inclinación de la Tierra con los 6,66° de la inclinación del Sol, pues 23,34° mas 6,66° es igual a 30°
Si la Tierra alcanza los 30° de inclinación de su eje entonces el ecuador terrestre alcanza los 60° de separación con el eje de precesión.



De este modo el numero 666 desaparece de los ejes de la Tierra y estos a su vez han alcanzado un reparto perfecto y equilibrado entre los ejes de rotación, de precesión y el ecuador, estableciendose distancias de 60° y de 30° entre todos ellos.
Con esa suma de grados entre los ejes de la Tierra y del Sol es mas relevante la distancia que separa a la vida de la Tierra (el ecuador) del eje de precesión (la fuente de vida) que son 60°, ya que como antes me referia a ello la distancia de 30° es la que separa al eje de la Tierra del de precesión o fuente de la vida... y la vida de la Tierra se manifiesta mas en torno al ecuador que en torno a los polos.
Ademas de que la distancia de 66,6° se presenta actualmente de modo directo en la distancia de separacion entre el ecuador y el eje de precesión, y no en la distancia de 23,34° de inclinación del eje de la Tierra, aunque aqui el 666 tambien se presenta de un modo indirecto, ya que 30° menos 23,34° es igual a 6,66°
Lo cual indica que la suma de la inclinación del eje de la Tierra de 23,34° mas la inclinación del eje del Sol de 6,66° que da como resultado 30° asocia a la Tierra a la figura del hexágono.

A la vez que asocia a la Tierra a un centro de giro mayor en torno al cual gira el Sol y al cual denomino Alción, ya que los 60° que anuncian el hexagono se consiguen con la suma de la inclinación de los ejes de la Tierra y del Sol, y por lo tanto nos dirigen hacia ese centro de giro mayor en torno al cual el Sol gira, pues la inclinación del eje de la Tierra se basa en el entorno del Sol entonces la inclinación del eje del Sol debe de basarse en el entorno de un centro de giro mayor al cual denomino la estrella Alción, en torno a la cual gira nuestro Sol.


Sumando la inclinacion del eje de la Tierra mas la inclinacion del eje del Sol la Tierra llega a Alción, a su fuente de vida, a la cual llega a la vez que desaparece el numero 666 de la inclinación de los ejes de la Tierra, y a la vez que la Tierra alcanza la figura del hexagono, justamente en Alción, en la fuente de vida, y justamente la figura del hexagono, que es una figura perfecta.

Por eso, si la Tierra alcanza el hexagono (la perfeccion de su mundo) en Alción, Y Alción es tambien la fuente de vida, y en Alción desaparece el número 666,... pues...es bastante evidente a lo que se referia quien en el pasado dijo que el numero 666 es un poco malo.
Aunque solo lo dijo en un tono cariñoso y simbolico para incitarnos a investigar el tema pues está claro que en realidad no existen numeros malos, ni seres, cosas o gente mala pues todos son esencias igualmente necesarias e inprescindibles para todos... para poder vivir en salud, bajo el techo de la cre ación.

Los 6.66° de inclinación del eje del Sol nos separan de Alción/
Por eso en el pasado se dijo que el 666 era malo, porque era lo que nos separaba de Alción, es decir, de la fuente de vida de la Tierra.
En Alción es tambien donde la Tierra alcanza el hexagono y el contacto abierto y directo de los demas hermanos que pueblan el universo.
Por eso decian que el 666 era malo porque nos separaba del contacto directo con los demas planetas habitados del universo, nos separa de poder vivir en una sociedad igualtaria con todos ellos, nos separa de la igualdad plena con todo el universo, y de Alción, pues tanto Alción como la igualdad con nuestros hermanos es fuente de vida.
Con lo ual se puede saber que quien dijo lo de que el numero 666 es malo es alguien que ya estaba en el periodo igualitario  (El HEN cenuitico) en el que vivimos ahora. (San Juan, quien escribió el Apocalipsis , por ejemplo), pues él sabia que la unica fuente de vida es la igualdad y ya no la jerarquia, y los 6,66° de inclinación del Sol (Sol: jerarquia) nos separaban de la igualdad (De Alción, del hexagono, de nuestros hermanos del universo)
Con ello, quien dijo lo de la negatividad del 666, estaba asociando al Sol a la jerarquia, y realmente el Sol si que es un icono popular de simbolo y significado jerarquico.
Cuando él lo dijo la humanidad hacia poco tiempo que habia entrado en el periodo ciclico de vigencia igualitaria (HEN) y por eso aún no estaba preparada para vivir la plena igualdad con todos los hermanos del universo estableciendo un contacto abierto y directo con ellos.
Lo cual tal vez hubiese sido contraproducente.
Por eso, San Juan, sabiendo que la puerta cenuitica (dimensional) que nos llevaba al contacto abierto e igualitario con nuestros hermanos del resto del universo... era sumando los 6,66° de la inclinación del eje solar a la inclinacion del eje de la Tierra... y alcanzando asi el  hexagono... y Alción (el Sol del Sol)... por eso dijo que para la humanidad seria mejor no cruzar a;un esa puerta, es decir alejarse de esos 6,66 ° de imclinacion que le faltan al eje de la Tierra para alcanzar el hexagono, Alción, la puerta de salida al universo, es decir, alejarse del 666 (los 6,66°)... y por eso lo advirtio diciendo que el 666 era malo, muy malo, el diablo mismo.
Sabia que la humanidad debia de ir hacia la igualdad, pero tampoco demasiado rapido, sino a medida que se vaya preparando para ello, pues ir demasiado rápido podria ser igual de peligroso (el comunismo por ejemplo) que el ir demasiado lento (el capitalismo por ejemplo)
Ahora, con mas preparacion igualitaria que en el pasado en el que se dijeron esas cosas acerca de la supuesta negatividad del numero 666... comprendemos que que la igualdad, por ser igualdad acepta igualmente a la jerarquia como un elemento mas, dirigido por la igualdad, asi que sabemos que nos debemos de marginar a la jerarquia, al Sol, y al 6,66° de la inclinacion de su eje, sino todo lo contrario, debemos de amar a los jerarqcas tambien como a nuestros hermanos, pues son los niños de la humanidad,... debemos de acptarles de igual a igual en nuestra sociedad igualitaria y democratica, debemos de acptar al Sol, y sumarnos a él, aceptar el 666 como un numero digno mas, y sumar a los 23,34° de inclinacion del eje de la Tierra los 6,66° de inclinacion del eje del Sol, para asi alcanzar el hexagono, Alción, la puerta cenuitica (dimensional) que nos conduce a odos los planetas habitados del universo para entrar en contacto plena, abierto y directo con nuestros hermanos que viven en ellos,... pues ya estamos presparados para ello. En el pasado y el principio del periodo igualitario en el que vivimos (HEN) la gente estaban menos preparados para la igualdad y el contacto pleno con nuestros hermanos del universo, y el mismo temor que les producia su falta de preparación igualitaria, les hacia ver tenebroso todo lo que les conducia a la igualdad plena y universal, como es el numero 666, y por eso no se acercaban a él, no se acercaban a la puerta que les conducia al universo, pues aun no estaban preparados para ello, y esa miedo indirectamente les protegia para no pasar por esa puerta por no estar preparados aun para ello. En este caso se puede decir que ese miedo se podia considerar como el miedo sano llamado vertigo que la naturaleza produce a quien se acerca a un precipicio para evitar que se caiga por él. Como siempre, todos los excesos son malos. Un poco de miedo es bueno, para prevenir, y prepararse a superar el obstaculo,... pero demasido miedo tampoco es bueno, y hay que intentar vencer ese miedo para poder superar el obstaculo. Nada de miedo es ir totalmente confiado lo cual como se sabe tampoco es bueno. Para too se necesita una preparación, con cierta precaución y temor sano que te lleva a la superacion, pero no un miedo y precaucion excesiva lo cual puede conducir al resultado no esperado, por la perdida del control de la situacion, debido al miedo excesivo. Como siempre, el equilibrio es lo ideal, a lo cual la cenuitica llama el estar Ahí.


Fernando Ortolá
























1 comentario:

  1. Lo que pasa es que el modelo heliocentrico es un culto solar, y fue hecho así, en la vida real no hay ninguna inclinación ni rotación ni traslación terrestre, los sectarios de NASA y el Vaticano crearon todo eso, y el número representa mucho más, por Eso estamos seguros de su origen maligno.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: