Páginas

viernes, 18 de mayo de 2018

Algo más que hacer el amor


No es lo mismo hacer el amor bien que hacer el bien con amor.
Lo primero está basado en el grave error de pensar que nosotros hacemos el amor, cuando la realidad es todo lo contrario, es el amor quien nos hace a nosotros.
Lo segundo es acercarse al amor de siempre para que se siga manifestando en nosotros y dándonos salud.
Si el amor es la luz, entonces quien quiere hacer el amor quiere hacer la luz, y si quiere hacer la luz es porque él mismo es la oscuridad que quiere poseer a la luz con el pretexto de que es suya, de que él la fabrica. cuando la realidad es que solo quiere poseer para él mismo la luz existente y para ello la atrapa, la devora y la apaga. Pues si la oscuridad se traga a la luz logicamente la luz, el amor... se apaga.
Asi que la engañosa expresión de hacer el amor deberia decirse en realidad:  "apagar el amor" "apagar la luz"
Otro simbolo que lo muestra es que el contacto sexual se suele realizar con la luz apagada.
Pues se realiza el acto de apagar el amor, que es la luz.
No es lo mismo si el amor entre la pareja es verdadero y no solo por interes material y sexual.
Pues cuando el amor es sincero es el amor quien une a los dos y les llena para traer a traves de ellos un nuevo ser a esta vida, un hijo, o hija.
Cuando el amor es bueno no somos nosotros quiene hacemos al amor, sino el amor quien como siempre nos hace a nosotros, y a traves de nosotros hace a nuevos seres que serán nuestros hijos, nuestra familia unida y de amor.
Cuando cometemos el error de hacer nosotros el amor movidos solo por un interes de goce sexual, se suelen usar pildoras anticonceptivas o preservativosal, para que la mujer no se quede embarazada y no tener hijos.
Lo cual vuelve a ser señal de que seguimos impidiendo que la verdad y el amor se manifieste a traves de nosotros, pues no le permitimos que realice su acometido que es crear un nuevo ser a traves de nosotros, darnos un hijo.
En ese caso si que podemos decir que estamos haciendo el amor, es decir, apagandolo, ya que no somos nosotros quienes hacemos al amor, sino que el amor es quien nos hace a nosotros.
Cuando el amor que une a una pareja es verdadero, y dejan que el amor se manifieste en ellos y les traiga un hijo, este permanecerá unido a ellos en una buena relación. Serán una familia feliz unida por un amor verdadero.
Pero cuando la concepción de ese hijo ha sido solo por interes en el sexo, o porque no ha funcionado el preservativo o la pildora anticonceptiva... entonces la union con ese hijo será problematica, seran una familia infeliz, y al hijo solo le inspiraran instintos sexuales demasiado intensos que le llevaran a hacer lo mismo que sus padres... a buscar una pareja tan solo por la relacion sexual... pero no por el amor verdadero.
Para evitar que eso suceda hay que comprender que hacer el amor es mentira.
Pues no somos nosotros quienes hacemos el amor sino el amor quien nos hace a nosotros.
Si quieres gozar del verdadero amor con tu pareja, no hagas el amor, que hacer el amor es una grotesca mentira, deja que el amor te siga haciendo a ti y a ella, y que se siga manifestando a traves de vosotros y acercandoos el uno al otro, para traer un nuevo ser.
Asi vuestro goce será maximo, tanto espiritual como material.
En este punto se puede ver la gran y absurda paradoja.
Quien esta interesado solo en el goce sexual y material pero no en el amor verdadero... no llega nunca a sentirse satisfecho con el sexo, lo cual le puede llegar hasta a enloquecer, adoptando posturas sadicas de dominio sexual, lo cual aun le aleja mas del verdadero disfrute del sexo.
El quid de esta cuestión es que como siempre es el espiritu la unica base, raiz, soporte y conductor de la materia.
Por eso si el amor verdadero, el espiritu,... no está presente... entonces la materia (el placer sexual material) tampoco se desarrolla... y solo se llega a la frustacion continua.
Sin embargo cuando en una pareja, por muy inocentes y sencillos que sean... hay amor verdadero... en algun momento el amor material y sexual tambien se presentará en ellos y les unirá sin apagar el amor espiritual que les une, y será una continuacion de este, del espiritu, llevandoles asi al goce maximo del placer sexual, del orgasmo, pues este habra sido traido por el espiritu y conducido por el amor,... dandoles la mayor satisfacción a ellos y a su vez un hijo o hija que vendrá como el fruto de ese contacto.
Es decir que haciendo el consecuente resumen cenuitico y esencial se puede decir que:
Desear unicamente el sexo material conduce a:
1 La perdida del amor verdadero
2 Goce incompleto y frustrado del acto sexual
Desear el amor verdadero conduce a:
1 Goce pleno del amor verdadero
2 Goce completo del acto sexual
Sigo desarrollando la misma sintesis cenuitica:
Quien desea solo la materia:
1 Pierde el espiritu
2 Pierde la materia
Quien desea el espiritu:
1 Tiene el espiritu
2 Tiene la materia
Sigo con la sintesis entrando ya en el terreno de las formulas cenuiticas esenciales:
Quien desea solo la F
1 Pierde la C
2 pierde la F
Quien desea la C
1 Tiene la C
2 Tiene la F

La cenuitica corrige esos terninos equivocados de la sociedad como el de "Hacer el amor" basado en grandes errores e inversiones de la realidad que tan solo actuan como informacion equivocada que los jovenes absorven via subliminal llevandoles a actos que les conducen a la insatisfacción.

Si quieres disfrutar de la vida plenamente sin dejar de ser feliz... no hagas el amor... que hacer el amor es mentira... deja que sea el amor quien te haga a ti, no te salgas de la verdad.

Los hechos muestran que todo esto es así.
Pues por ejemplo es sorprendente el hecho de que la gente que se esfuerzan mas en aparentar un aspecto de hombres duros, con barbas, bigotes, chalecos reforzados, grandes motos, o autos, o armas, y con expresiones agresivas de dureza... suelen ser homosexuales, y los he encontrado principalmente en lugares en donde suelen frecuentar solo homosexuales.
Es decir que:
¡Los hombres que se esfuerzan mas en dar un aspecto de hombres, de machos... son homsexuales!
Este fenomeno demuestra lo mismo.
Quien a querido poseer mas al amor, es decir, el tipico macho, es el que a su vez a perdido mas el poder sexual, es decir, la masculinidad, inviertiendose en él las esencias y transformandose en homosexual.
Esto es un asunto muy seria que se deberia de afrontar de lleno y con conocimiento de causa, por la felicidad y salud de muchos.
Lo mismo se puede decir de las mujeres lesbianas.
No quiero decir con esto que yo este en contra de los homosexuales y de las lesbianas, al contrario, tengo amigos y amigas que lo son, y mi mayor respeto hacia ellos y ellas.
De todos modos no por que respete a la gente invertida de sexo debo de cerrar los ojos a la realidad de ese fenomeno, pues de ese modo no les ayudaré a salir de su problema, y si les aprecio igual que a los demás mi deseo tambien está en aportarle mi fruto y mi ayuda, para que sean felices y tengan salud ellos tambien, al comprender la causa verdadera de lo que les sucede, es decir, abriendo tambien los ojos a la realidad de ese fenomeno y de la vida.
La cosa es bastante seria debido a que esas inversiones de sexo no se producen solo cuando alguien por él mismo quiere poseer el amor sexual con demasiada y frustada insistencia, sino que se puede producir via subliminal en niños que aún no han entrado en periodo de desarrollo sexual, es decir, antes de la pubertad.
Es decir, niños expuestos a un ambiente o vibración ambiental de excesivo deseo sexual frustrado.
Esos niños, via subliminal, pueden absorver del ambiente esa sensación de excesivo deseo sexual frustrado y sufrir ya como niños una inversion de la polaridad sexual, transformandose en el sexo contrario, con un cuerpo que corresponde, lo cual en el futuro les va a crear el gran problema de sentirse mujer en un cuerpo de hombre o de sentise hombre con un cuerpo de mujer.
Estos son niños que via subliminal e inconsciente estan afectados por esa vibracion externa de excesivo deseo sexual del lugar en donde viven... e inducidos por esa vibración se enamoran perdidamente de una niña, a la que dirigen en su pensamiento sus primeros impulsos sexuales. Pero esa  niña amada, no les corresponde, no les hace caso, se va con otro, y ellos a causa de ello se vuelven homosexuales, solo por induccion inconsciente, por el contacto vibracional con el lugar en donde están, sin que ellos mismos lo hallan provocado con un deseo de posesion material y sexual que les alla conducido despues a la inversión, sino que tan solo les ha afectado el la vibracion del excesivo deseo material y sexual de las personas del ambiente en donde viven, o de personas proximas.
En fin, que no es justo, que un niño, por vibraciones ajenas a él, deba de sufrir un trantorno que le afecte en su vida futura.

La cenuitica ayuda a detectar estas anomalias y a corregirlas en la medida de lo posible o a comprenderlas y soportarlas en el caso de que la inversion ya este muy avanzazada, y ha aceptar mas y mejor, con mas comprensión, aceptación y respeto a la gente que sufren esos transtornos de inversión de polaridad sexual.

Pues a mayor comprensión mayor aceptación, ya que hay hay una tendencia general de no aceptar lo que no se comprende.

Otro concepto equivocado es el de "Buscar la verdad"
La verdad no hay que buscarla porque ya estamos en ella.
Lo que hay que hacerse es no salirse de la verdad en la que ya estamos.
El mal no viene por no buscar la verdad, sino por salirse de la verdad en el que ya estamos.
Por eso... el hecho de ponerse a buscar una supuesta verdad nos saca de la verdad en la que ya estamos, porque para y tras la verdad primero debes de salir de la verdad, pues no se puede buscar algo en lo que ya estas.

Otro concepto equivocado es "Buscar la felicidad"
Pues ponerte a buscar la felicidad te saca de la felicidad en la que ya estas.
En vez de decir: "Ves a buscar la felicidad"... se deberia de decir: "No te salgas de la felicidad en la que ya estas"
No te salgas de la felicidad habitual y eterna, y si te has salido de ella, regresa a la felicidad habitual de siempre.

La cenuitica ayuda a ir saliendo poco a poco y en paz de estas grandes mentiras existenciales, que tan solo son fruto de la falta de amor verdadero y del deseo de brutal posesión de unos sobre otros.

En la medida de que toda esa guerra existencial y mutua entre todos se valla calmando un poco iremos viendo mejor la luz y la verdad del mundo en el que vivimos en la que en realidad y basicamente hemos seguido estado siempre, aunque a veces debido al jaleo del enfrentamiento entre nosotros nos damos menos cuenta de ello.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: