Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Infantilismo maestro jerárquico



Los maestros jerarquicos de hoy ( `elegidos`, `salvadores`, gurus, iluminados, etc.) ofrecen un extasis robado al hen,... un extasis igualitario.

Pues han aprendido que el extasis jerarquico que les corresponde a ellos, ya no funciona hoy en el hen.

Este es el gran error en el que se basan, con el cual confunden a innumerables mentes y espiritus de todo el mundo.

Hoy en el hen tan solo funciona del extasis del hen, es decir, el igualitario y ya no el jerarquico.

Y para transmitir el extasis igualitario de hoy, del hen, y que esa transmisión vaya bien y no produzca caos hay que transmitirlo a traves de un contexto igualitario y no jerarquico como hacen los maestros jerarquicos de hoy,... los cuales no transmiten la energia de luz en el interior de la gente,... no lo pueden hacer pues ese es el metodo del pasado hes que es inaplicable hoy en el hen.

Por eso lo que hacen es activar la luz que ya se halla dentro de la gente,... lo cual es un metodo del hen... y por eso funciona.

Pero aunque parezca que al principio ese metodo les funcione y con él ataigan a la gente.. sin embargo el ambiente que forman en torno a sus seguidores empieza a transformarse en una asfixiante atmosfera de paraiso artificial, de algo falso que les ha atrapado y en donde se sienten mal, junto con el drama de no poder liberarse de ese mal pues el maestro jerarquico, les ha inutilizado la voluntad y las mentes con las que podrian comprender la situacion por ellos mismos y liberarse de ella.

La confusión que el maestro jerarquico les ha creado les impide ver la trampa en donde este les ha atrapado.

Todo este caos ha sido producido porque el maestro jerarquico está dando el extasis igualitario de hoy (del hen) a traves de un contexto jerarquico (del pasado hes)

Esta situación totalmente equivocada es la productora del caos,... pues el extasis igualitario de hoy, que es el unico que funciona hoy en el hen, no se puede dar nunca a traves de un contexto jerarquico sino a traves de un contexto tambien igualitario, como lo es el proyecto alfa que presenta la cenuitica.

Si se hace asi, de modo correcto, la gente recibira el extasis igualitario de hoy, y no se producirá ningun caos, ni confusion ni infelicidad en sus vidas, sino que el extasis y la felicidad se mantendrán.

Aunque de este modo que es el eutentico, es decir, siendo igualitario por dentro y por fuera,... seremos muy felices, tendremos el extasis del Ahí y la fusion plena con el universo,... pero no podremos someter a nadie,... al igual que nadie nos podrá someter a nosotros, sino que seremos hermanos,... seres iguales,... y plenamente felices y libres,... en el extasis que el Ahí nos da hoy,... el extasis del hen, el extasis igualitario.

Hermanos... vale la pena.

La cenuitica nos muestra claramente cuales han sido los errores del pasado, una vez entrados en las eras del hen en donde estamos hoy y en donde para que nos vaya bien debemos de ser igualitarios por dentro y por fuera y no solo por dentro o solo por fuera,... pues en el hen rige la igualdad en todo, tanto adentro como afuera.

El error de los religiosos:

Son igualitarios por dentro: hablan del amor entre los seres, de la paz y de la igualdad.

Son jerarquicos por fuera: materialmente estan al servicio de la jerarquia, es decir, que acaparan riquezas materiales para el propio lucro personal y en detrimento de los demas.

El error de los politicos:

Son igualitarios por afuera: externamente prometen una infrestructura social material igualitaria a la que llaman democracia.

Son jerarquicos por dentro: personalmente tan solo estan al servicio del ensalzamiento de sus mundos particulares de ellos mismos sobre los demas.

Es decir, que llegando a la sintesis cenuitica se puede decir que:

El error de los religiosos es:

Ser Igualitarios por dentro y jerarquicos por fuera

El error de los politicos es:

Ser igualitarios por fuera y jerarquicos por dentro.

La solucion definitiva a este problema es el ser igualitario afuera y tambien adentro,... tal como presentan la cenuitica y los itos.

Otro ejemplo historico muy conocido:

El capitalismo:

Igualdad dentro: Los principios igualitarios religiosos y politicos de igualdad, paz, amor y democracia en los que se basa el mundo capitalista.

Jerarquia afuera: en el mundo material cada cual va enriquecerse tan solo él mismo sin pensar en los demás.

El comunismo:

Igualdad afuera: materialmente anuncian y ponen un gran sistema de igualdad colectiva y externa.

Jerarquia adentro: interior o espiritualmente prohiben toda actividad y la condenan. No hay igualdad de derechos en cuanto a libertad de credos. Sometimiento personal y jerarquico de unos sobre otros.

En la síntesis cenuítica:

Capitalismo:

Igualdad por dentro y jerarquia por fuera

Comunismo:

Jerarquia por dentro e igualdad por fuera

Todos estos sistemas no han funcionado porque no son igualitarios de verdad, sino que son igualitarios tan solo afuera o tan solo adentro.
La solucion a la que me referia antes y que presenta la cenuitica y los itos es el ser igualitario de verdad, tanto por dentro como por fuera.
Pues si lo somos los problemas del mundo ya se habran terminado para siempre.

Aún así y viendo claramente esta situación de error en la que hemos vivido en el pasado tampoco podemos condenar a los culpables. Pues no existen los culpables.

Ya que todos hemos cometido el mismo error, cada cual en nuestra respectiva area. No lo podemos negar.

Y ante aquellos que aparentemente hayan cometido ese error mas que otros,... tampoco hay que condenarles como si estos fuesen la unica causa del mal. Pues ellos no son la causa. Sino que la causa seguimos siendo todos por igual.

Estos que han dado el aspecto de cometer este error mas intensamente que otros,... en realidad no han cometido el error mas que otros, ni son mas culpables que otros,... sino que simplemente han podido escondarse menos ante los ojos de los demas. Y si esto es asi es porque estos son simplemente los mas jovenes de la humanidad, y por ello los mas debiles y mas vulnarables a cometer el error humano ante los ojos de todos,... sin poderlo disimular.

Estos son los niños de la humanidad.

Y... ¿Cómo vamos a dar a los niños la culpa de la mala marcha del mundo y consenarles por ello?

Aunque eso aparentemente sea así,... sin embargo los niños son niños,... y para ayudarles a fortalecerles y a crecer,... no hay que condenarles, o castigarles,... sino todo lo contrario: amarles y quererles lo mas que podamos,... para que se sientan aceptados,... y poder asi compartir los frutos con ellos en una sola gran familia humana unida, igualitaria y feliz.

En definitiva, que no queda mas que seguir estando Ahí como siempre,... Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: