Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

La llegada del Ito


El Hes y el Hen tienen sus propios dirigentes que son los encargados de dar los respectivos extasis del Hes y del Hen. Pues los extasis del Hes y del Hen no son iguales.
El dirigente del Hes es el exta y es un dirigente jerarquico, que se presenta como el auténtico representante de Dios.
El dirigente del Hen es el ito y es un dirigente igualitario, que se presenta como un hermano, un igual.
El extasis del Hes se da en un contexto jerarquico y el extasis del Hen se da en un contexto de igualdad.
Cuando se transmite uno de los dos extasis, el del Hes en el Hes y el del Hen en el Hen .. no debe de interferir el otro extasis,... pues si sucede eso el resultado será un dramatico desastre para todos los implicados.

En el pasado Hes tan solo unos elegidos tenian acceso a ser el exta.

Hoy en el Hen todos tenemos acceso a ser el Ito.
Para eso tan solo debemos de estudiar por nosotros mismos los principios basicos de la igualdad que todos llevamos dentro.

Cualquiera de nosotros será un Ito si con su trabajo de estudio y por él mismo se acerca lo suficiente al enunciado de los principios de igualdad... como para poder elaborar un plan colectivo igualitario que todos podamos seguir... de modo pacifico y prospero para todos por igual... entonces al comprender este plan el Ahí (... el universo... la energia creadora... el creador) le dará a sentir el extasis del Ahí (el extasis de hoy, del Hen) para que sepa que ya tiene en sus manos el plan del Ahí (... del universo... del creador) para que lo comunique a los demás y lo practique con ellos.

Al plan del Ahí para el Hen, que es un plan igualitario de practica colectiva al que le llamo el Proyecto Alfa (el Pa)

Cuando el Ito siente feliz el extasis del Ahí con el Proyecto Alfa (el Pa) en sus manos,... entonces... para no perder ese extasis del Ahí que tanto quiere sentir,... debe de comunicar el Proyecto Alfa (el Pa) a los demás, para practicarlo junto a ellos.

Si lo hace y comunica el Proyecto Alfa (el Pa) a los demás... entonces... el Ahí (...) dará a sentir el mismo extasis del Ahí a quien reciba de él el conocimiento de la existencia del Proyecto Alfa y la participación en él.
Pues de este modo, el Ahí (...) hará saber a quienes reciben de él el Proyecto Alfa que ese es su plan, el plan del Ahí (... Universo... Energia creadora) y que su deseo es el de que todos lo pongamos en practica.

Cuando el Ito da el Pa (el Proyecto Alfa) a los demás con ello no les está dando una energia de luz, sino que tan solo les está haciendo sentir la energia de luz que sus oyentes ya tienen en su interior. Y les está haciendo conscientes de ella.

Aunque esto en realidad no lo hace el Ito sino el Ahí (...) a traves del Ito,... para hacer ver a todos que se hallan en el plan que Él (el Ahí) les da a realizar a traves del Ito y que es el Proyecto Alfa (el pa)

En el pasado Hes no era sí, pues su dirigente, el exta, que era un dirigente jerarquico,... no activaba la energia de luz interna de sus seguidores... tal como si que hace el Ito... pues los seguidores del exta en el Hes aun no tienen la energia de luz dentro de ellos. Por eso lo que el dirigente del Hes o exta hacía en el Hes es transmitir o poner la energia de luz en el interior de sus seguidores, y asi estos podian sentir el extasis del Hes y sentirse bien.

Hoy en el Hen la dinamica es completamente diferente y es importante que todos lo sepan, para no ser victimas de la confusión.

Hoy en el Hen el Ito o dirigente del Hes no pone la energia de luz dentro de nadie, sino que tan solo hace que sus oyentes sientan la energia de luz que ya tienen en su interior,... un sentimiento que se denomina el extasis del Ahí,... que es el extasis del Hen  Es decir, el extasis de la actualidad,... del presente,... de hoy.

Asi que hoy en el mundo hay muchos proyectos de Itos,... entre los que estoy yo tambien.
Todos estos proyectos de Itos intentamos entender por nosotros mismos y desarrollar los principios igualitarios que todos tenemos dentro con la finalidad de mostrarlos a los demas y de ponerlos en practica con ellos,... a fin de poder contribuir a la creacion de una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.

Cuando alguno de nosotros lo conseguimos y logramos comprender el plan de igualdad que el Ahí (...el universo...) nos ha dado a traves de nuestro estudio particular,... entonces nos sentimos muy bien... nos sentimos volar,... y enseguida nos damos cuenta de que para que ese fabuloso estado de fusion con el universo continue en nosotros... tenemos que comunicar a los demas el plan igualitario (el Proyecto Alfa) que hemos comprendido,... pues sabemos que si lo hacemos... ese extasis que sentimos, (que es el extasis del Ahí, el extasis del Hen .... de hoy)... continuará en nosotros y ademas podremos hacerlo sentir a los demas,... lo cual afianzará aun mas nuestro estado de felicidad,... es decir... nuestro extasis del Ahí.

Entonces nos habremos transformado en el Ito de ese momento, y lo sabemos muy bien. Sabemos toda la responsabilidad que en ese momento está en nuestras manos,... aunque eso no nos resta ni una pizca del extasis del Ahí que ya estamos sintiendo.

El proximo paso es transmitir el Proyecto Alfa a los demas para que sientan el mismo extasis del Ahí que estamos sintiendo nosotros.

Y es entonces cuando podemos sentir miedo a ser despreciados, incomprendidos, insultados,.... crucificados,... y eso nos echa hacia atras,... y finalmente no transmitimos el Pa (el Proyecto Alfa) no se lo contamos a nadie.

Esto nos hace perder el extasis del Ahí por no haber seguido adelante con el proyecto... y todo se viene a pique,... cayendo en picado desde el cielo a la Tierra y dandonos de bruces contra el lodo.

Pero,... ¿Qué ha pasado entonces... colega?

¿Dónde está esa confianza hacia el Ahí (... el universo... la luz... el creador) de la que antes pareciamos rebosar de ella?

Mirar,... compañeros y colegas Itos de todo el mundo,... os digo que no pienso echarme atras una vez mas en el Proyecto Alfa (el pa) que el Ahí me da,... y que pienso llevarlo a cabo tal como el Ahí me lo da,... y comunicarlo a los demás como ahora os lo comunico a vosotros.

No me importa si lo creeis o no,... pues no se trata de creer sino de sentir. Tengo la posibilidad en mis manos de haceros sentir el extasis del Ahí. Y si alguno de vosotros da un paso hacia el Proyecto Alfa (el pa) que le estoy dando ...y empieza a sentir el extasis del Ahí tal como lo siento yo... con eso ya se dará cuenta de lo que le estoy hablando.
Pues esto no se trata de un cuento sino de una realidad muy intensa.

Y si tu eres un Ito como yo... no te eches atras... comprende el Proyecto Alfa que el Ahí te da,... siente su extasis,... y comunicalo a los demás y a mí entre ellos,... pues en ese momento tu eres el Ito y yo te seguire con todo mi ser,... para sentir el extasis del Ahí que el Ahí me estará dando a traves de ti... pues eso es lo unico que quiero sentir.

No os echéis atras hermanos Itos,... nobles colegas,... seguir con vuestro estudio personal tras el Proyecto Alfa (el pa) que el Ahí (... el universo... el creador ) os da,... y cuando lo tengais y sintais el extasis del Ahí... comunicarlo a los demas para practicarlo junto a ellos y para que ellos tambien tengan el extasis del Ahí,... que es lo mas glorioso e increible que se pueda sentir.

Seguir adelante hermanos Itos,... tal como intento seguir yo,... y ayudemonos los unos a los otros a seguir adelante,... el Ahí ya decidirá quien de nosotros en cada momento, por el fruto de su trabajo de estudio respectivo es el Ito dirigente de los demás. Y este nunca faltará. pues siempre uno de nosotros lo será,... y así el extasis del Ahí no dejará de llegar siempre a todos por igual.

De momento soy yo quien da ese paso hermanos,... soy yo quien os anuncia que con mi trabajo de estudio he alcanzado el Proyecto Alfa a donde el Ahí me ha dirigido y he sentido su extasis, el extasis del Ahí,... y os lo puedo hacer sentir a vosotros,... si  aceptais el Proyecto Alfa que os doy en el nombre del Ahí y lo practicais conmigo.

Empecemos a hacer girar la verdadera verdad en este mundo para que esta no se detenga nunca mas.

En el nombre del Ahí.

No os dejeis engañar por los falsos maestros, los que vienen con un sistema igualitario de hoy, del Hen  pero con un contexto jerarquico del pasado Hes.
Pues ellos ya han hecho demasiado daño a este mundo, han confundido a multitudes y han creado el caos.

Un dirigente del Hen nunca puede presentarse con un contenido del Hen y un contexto jerarquico,.. ni con un contexto del Hen y un contenido jerarquico,... pues tan solo causará estragos,... como tantos supuestos maestros, guias y gurus ya han producido hoy.

Un dirigente del Hen hoy debe de presentarse con un contenido igualitario y un contexto igualitario.

Tal como me presento ahora ante vosotros, como Ito... y tal como nos debemos de presentar los unos a los otros hoy en el Hen.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que sentí por primera vez el extasis del Ahí de un modo intenso. Entonces tenia la edad de 14 años y empiece a comprender el universo y el Proyecto Alfa (el pa) y a escribir todo lo que comprendia. Todo surgia de mi, de mi interior y de mi propio estudio personal, el extasis del Ahí vino a mí con mucha fuerza.

Aún así entonces aún no transmiti el Proyecto Alfa a los demas con la intensidad que lo hubiera podido hacer por la fortaleza de mi experiencia.

Esperé, pensando que el Ito tal vez no era yo sino otro y me quedé esperando a ese otro supuesto  Ito, para seguirle a él en el nombre del Ahí.

Ahora con el tiempo me doy cuenta de que eso fue un error pues encontré muchos que se hacian llamar salvadores, unos religiosos, maestros y gurus y otros politicos, de todas las tendencias.
Pero ninguno de ellos era un Ito completo,... tal como un Ito debe de ser, con el interior y el contexto igualitarios.
Los religiosos, maestros y gurus venian con el contenido del extasis igualitario del Ahí que se hace consciente al contactar con el maestro.
Pero el contexto en el que venian era totalmente jerarquico, que no tenia nada que ver con el extasis igualitario de contacto (de hoy, del Hen...) que ellos estaban transmitiendo.
Por lo que transmitir un extasis igualitario con contexto jerarquico tan solo producia enormes confusiones e infelicidad.
Por otro lado los politicos, de un partido o de otro, tambien venian prometiendote la salvación social,... la verdadera democracia o igualdad,... es decir, que venian con un contexto igualitario de hoy, del Hen.
Pero al reves que los religiosos, los politicos ademas de tener un contexto igualitario, traian un contenido totalmente jerarquico, que tampoco corresponde con la igualdad del Hen actual.
Es decir, que prometian la igualdad a la gente a traves del contenido jerarquico en el que se presentaban,... y cuando tenian los votos de la gente violaban los estatutos igualitarios prometidos en un principio, y se escapaban con el dinero de la gente del pueblo, para ponerlo todo al unico servicio de su persona, es decir de una jerarquia personal.

Ninguno de estos falsos dirigentes que llegaron a mi, tanto los religiosos como los politicos eran el Ito que yo estaba esperando, el Ito de contenido igualitario y contexto igualitario,... sino que estaban todos ellos desequilibrados. Los religiosos por tener la igualdad adentro pero no afuera,... y los politicos por tener la igualdad afuera pero no adentro.

Ahora ya han pasado bastantes años desde que senti el extasis del Ahí por primera vez,...y ya que no se ha presentado ningun Ito ante mi, me veo conducido a realizar mi labor, hacer lo que debo de hacer y anunciar que el Ito de momento soy yo,.... hasta que otro me sustituya.
Hasta entonces el extasis del Ahí está en mi y tengo el poder de Ito de hacerlo sentir a los demás en el momento en el que acepten el Proyecto Alfa que les ofrezco en el nombre del Ahí.

El Proyecto Alfa y el éxtasis del Ahí ya no se puede retrasar mas, pues el mundo lo necesita.

Asi que como digo, si nadie se anuncia como Ito tendré que hacerlo yo, por el bien de la humanidad, de todos y de este mundo.

Y no pertenezco a ninguna élite ni soy ningún elegido, diplomado, rico o ser superior de cualquier tipo, sino que soy tan solo un ser humano normal y corriente, plano y llano, como cualquiera.
Pues hoy en el Hen la guía que es igualitaria no viene de las élites sino del pueblo y de la gente, como lo soy yo, uno más entre ellos.

Tampoco soy solo el Ito de los europeos, sino de los americanos, de los africanos, de los asiaticos y de todos los pueblos de la Tierra,... soy el Ito de toda la humanidad y no solo de unos o de otros,... sino de todos los humanos.

Sé que los grupos del Hes que viven aun una jerarquía afuera de lugar me verán como el malo,... simplemente porque represento el lado opuesto de la jerarquía, es decir:  a la igualdad.
Y muchos otros grupos del Hen afectados por la jerarquía no vigente del Hes... simplemente no me verán, es decir, que no me querrán reconocer ni como bueno ni como malo,... sino que simplemente se abstendrán.

Aunque también se que mis Ahitas (quienes quieren practicar la igualdad de verdad por dentro y por fuera) y que están repartidos por todos los pueblos de la Tierra... si que me reconocerán,... y que juntos vamos a empezar al fin con la practica igualitaria del Proyecto Alfa... por primera vez en la humanidad.

Un fuerte abrazo en el Ahí.



Fernando Ortolá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: