Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Importantes revelaciones cenuíticas acerca del origen de la especie humana! (2)


Transcripción de la pagina 1:

 La cenuítica es la ciencia con la que se ha construido a este universo y a las especies vivientes que lo habitan y al ser humano entre ellos.
Para lo cual usaron instrumentos cenuiticos como las piramides y otros.
La cenuítica salió de dentro de mí de modo consciente en un momento dado, cpmp ciencia infusa, a los 14 años de edad.
Desde entonces hasta ahora no he podido parar de escribir acerca de ello y de todo cuanto esta ciencia contiene y de todo cuanto esta ciencia se compone,... como acción prioritaria sobre las demás.
La cenuitica es la ciencia que no solo yo sino todos llevamos dentro.
Y la consciencia cenuitica es la consciencia profunda y propia de todos los humanos, con la cual todos podemos por nosotros mismos....





Transcripción de la pagina 2:

...coprender ver y sentir el universo en el que vivimos, tal como este es en realidad.
Y lo podemos sentir ver y percibir con nuestros sentidos humanos profuncos que estan asociados fisica y organicamente junto a las glandulas cerebrales profundas que corresponden con nuestros sentidos humanos profundos. 
Por lo tanto al despertar nuestra consciencia humana profunda, despertada con nuestro intento de comprender el universo por nosotros mismos, con el uso de nuestro propio pensamiento y razón humana... con ello... se despiertan tambien nuestros sentidos humanos profundos y referidos. como son la telepatía. ña clarividencia, la levitación, etc.
 La pirámide, como instrumento....


Transcripción de la pagina 3:


... cenuitico, es la formula del Cenu de la e4 (De la dimensión cuarta aparente en la que vivimos)... en 3 dimensiones (3D), mientras que la fomula del Cenu gráfica o dibujada, escrita sobre un papel, tal como la represento a continuación...

---dibujo 1---

...es la formula cenuitica de la e4 representada en el plano bidimensional de la superficie de un papel por ejemplo.

 Esta misma formula del Cenu de la e4 expresada...


Transcripción de la pagina 4:


... en 3 dimensiones (3D) es una piramide doble con una punta hacia hacia arriba y la otra hacia abajo:

---- dibujo 2--- 

Por eso con este instrumento cenuitico de la doble pirámide está creado y hallerado de un modo muy especial nuestro universo de 4 dimensiones en el que vivimos, el ser humano y las demas especies tanto vivientes como inanimadas que lo habitamos y vivimos en él.


---dibujo 3---


Transcripción de la pagina 5:


La cenuítica que es la ciencia de las viejas pirámides con la que se construyó y se hallera este universo y el ser humano, emergió desde dentro de mí de modo expontáneo y como ciencia infusa a la edad de 14 años.
Desde entonces, por la relevancia de este suceso y responsabilidad que me ha hecho sentir no he podido dejar de escribir de ello, tanto para mí como para comunicarlo a los demás.

--- dibujo 4 ---


La Cenuitica me ha enseñado a ver el lado profundo y oculto de todas las cosas, el cual puede ser una trampa abismal si no se está Ahí en los principios de amor y de igualdad de la Cenuítica, pero que puede ser una fuente inacabable de luz y de energía si se está Ahí, en los principios cenuíticos de amor e...


Transcripción de la pagina 6:


... igualdad.
Ante lo cual y como siempre no queda mas que seguir estando Ahí como siemppre, Ahí. 

---dibujo 5---


El lado profundo de las cosas al que me refiero se halla en los bordes que rodean todos los objetos fisicos que nos rodean, y mas hallá de estos bordes o límites... es decir, en la parte de estos objetos que a veces no se ven, como pueda ser por ejemplo el otro lado de una casa o de un arbol... o de la hoja de un arbol o de una montaña, o de cualquier otro objeto material de nuestro entorno ya...


Transcripción de la pagina 7:


...sea este grande o pequeño.

Si este lado pofundo de las cosas y objetos materiales circunstanciales se presenta ante nosotros en el momento de ser conscientes de la cenuitica, es por el hecho de que als er conscientes de la cenuitica, que es la consciencia humana profunda... propia de todos los humanos por derecho natural, al igual que lo son las partes y sentidos de nuestro cuerpo ficio... es decir... la consciencia cenuitica... con la visión del otro lado o lado profundo de los objetos fisicos que nos ofrece... con ello... nos está ofreciendo a su vez la poxibilidad de inter-actuar con esos obhetos fisicos... es decir, de actuar con esos objetos fisicos haciendo uso de los sentidos profundos o facultades humanas profundas que la mente humana profunda...


Transcripción de la pagina 8:


... o consciencia cenuitica ha despertado en nosotros.
Es decir, que esto sgnifica que la cenuitica despierta nuestro poder mental de actuar en la materia que nos rodea... o para mal. para destruirla (feses, etc.,... guerra mental)... o para construirla positivamente y repararla si está estropeada, como por ejemplo curar las enfermedades de un modo cenuitico, esencial y mental.
La actitud positiva de la cenuítica o poder mental positivo sobre la materia que nos rodea se despierta xon nuestros buenos sentimientos y emociones hacia todos por igual.
Es decir: estando Ahí.

Por lo tanto no hay que asustarse si estudiando cenuitica de repente enpezamos a ver el lado profundo u otro lado de las entidades fisicas que nos rodean, pues todo eso será positivo si somos consecuentes a los principios positivos y de amor de la cenuitica y estamos asi pues Ahí. con lo cual, con esas facultades internas que la cenuitca ha despertado en nosotros como la telepatia, la clarividencia y otras, podremos ayudarnos a nosotros mismos y a los demás curando enfermedades y procurandoles la felicidad y la salud tanto espiritual e interna como fisica, corporal y externa,... al igual que podremos crear seres vivientes con cuerpo fisico y espiritu, que haremos aparecer de la nada creados con nuestra mente y emociones, y crear tambien un universo como el nuestro. Para lo cual no hay mas que estar Ahí como siempre, Ahí.


Transcripción de la pagina 9:

Esas profundidades, otros lados, abismos que se captan en el borde y contorno de los objetos fisicos y cuerpos vivientes que nos rodean al despertar en nosotros la consciencia cenuitica,... estám asociados a los pliegues de nuestro cerebro, y concretamente a esas hendiduras que hay entre los aslientes de los pliegues

---dibujo---


La cenuitica despierta la parte profunda de nuestro cerebro, y por lo tanto no introduce dentro e las hendiduras de los pliegues de nuestro cerebro, en busca de su parte mas profunda y central, en donde se hallan nuestros organos cerebrales internos, como la glandula pimeal,... con los que... 


Transcripción de la pagina 10:

...podemos despertar nuestras facultades internas como la telepatia la levitación y otras.
En el momento en el que movidos por la consciencia cenuitica pofundizamos en esos pliegues cerebrales, en las hendiduras que hay entre saliente y saliente y nos dirigiemos hacia el centro de nuestro cerebro,... en ese momento... esas hendiduras o avismos circunstanciales, profundidades, se reflejan en el contorno de los objetos fisicos circunstanciales que nos reodean (... asociados al aura...),... para avisarnos que estamos acer candonos a los consciencia profunda cenuitica, y esta nos está empezando a mover y a llevar hacia el interior y centro de nuestro cerebro (a través de las hendiduras de los pliegues cerebrales)... que es donde la consciencia y sus facultades se ubican en las glandulas cerebrales internas...


Transcripción de la pagina 11:

...del centro de nuestro cerebro.
Cuando aún no habiamos empezado a pensar por nosotros mismos y a despertar nuestra consciencia cenuitica... nuestros pensamientos automaticos y mecánicos eran movidos por impulsos electricos que recorrian la superficie de nuestro cerebro de un modo bidimensional, es decir, subiendo y bajando cada pliegue, al igual que podemos atravesar una cordillera a pie subiendo y bajando las montañas que la forman.

---dibujo----



Transcripción de la pagina 12:

Esto se debe que al no pensar por nosotros mismos estamos viviendo en un mundo plano y de dos dimensiones,.... en una elíptica plana.
Sin embargo, al empezar a despertar la consciencia cenuitica en nosotros, con el intento de pensar por nosotros mismos,... nos damos cuenta que podriamos saltar desde la cima de una montaña hasta la cima de otra montaña proxima, para asi adelantar camino y cruzar antes la cordillera.

--- dibujo ----

Es decir que podriamos pensar saltando desde la parte mas alta de un pliegue de nuestro cerebro hasta la parte mas alta del otro, sin necesidad de bajar todo el saliente hacia abajo para poder llegar hasta la parte alta del siguiente saliente, despues de haber subido a él.


Transcripción de la pagina 13:

Con ello los impulsos electricos cerebrales que conducen nuestro pensamiento llegan antes a su destino, pues saltan desde la parte alta de un pliegue o saliente hasta la parte alta del siguiente.
Y nos damos cuenta de que de repente comprendemos mas y mejor las cosas, y de un modo mas rápido que antes.
Aunque ahora somos conscientes de los abismos que debemos saltar cada vez que hacemos uso de nuestro pensamiento, es decir de las hendiduras o surcos que hay entre pliegue y pleigue, de los cuales antes no eramos conscientes pues nos moviamos y pensabamos automaticamente en un mundo plano y bidimensional (2D), pero que son unos abismos o desafios de los cuales ahora si que somos conscientes, por haber activado nuestra consciencia cenuitica.





Un abrazo

Fernando Ortolá

1 comentario:

  1. Interesante. Antes había leído una explicación tuya a los agrolifos.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: