Páginas

viernes, 6 de mayo de 2022

Ama la mente y ve buenamente

 

La brutalidad
es el comienzo
de la debilidad,
por usar la fuerza
sin la sensibilidad,
para poder caminar
en la humanidad,
sin dañarse
ni dañar,
sin caer de regreso
a la animalidad,
sin perder el equilibrio sutil
del conocimiento humano,
guiado por un corazón
que navega
por un mar de amor,
tras la estela de luz,
del Padre universal.

Las esencias no son un tormento, al contrario

Lo que hace que el uso de la mente y de las demás esencias sea un tormento es el hecho de que el alimento de la mente es la verdad, y la verdad es la igualdad social por la que todos debemos de trabajar pacíficamente.

Pero los sometedores jerárquicos oscuros siempre intentan confundir y ocultar esa verdad, pues saben que la igualdad sería el fin de su represión jerárquica sobre la gente.

Por eso cuando alguien intenta usar la mente a un nivel un poco más pleno y profundo y esta le lleva a comprender la verdad actual que es la igualdad las energías oscuras de la jerarquía actuando a un nivel energético interno le impiden continuar pensando, le confunden las ideas, los procesos mentales que estaba siguiendo se desbarajustan, lo agusto que se sentía al pensar y comprender la verdad igualitaria actual también se pierde al perderse la base mental que lo sostenía, y las interferencias jerárquicas sobre su mente continúan deformando la verdad igualitaria y la realidad del entorno y de los acontecimientos.

Haciendo así que el individuo que estaba despertando su mente profunda y sintiéndose bien al acercarse a la comprensión de la verdad igualitaria después con la mente confundida empiece a sentirse mal, hasta un punto de que decida parar de pensar, detener la mente, como la única causa de sus problemas, cuando la causa de su padecimiento en realidad no es la mente sino la oscura jerarquía que le confunde la mente para que esta no siga su camino hacia la comprensión de la verdad igualitaria lo cual sería el fin de la oscura jerarquía.

Por eso... la solución ante la confusión mental no es detener la mente sino todo lo contrario, activarla tras la comprensión de la verdad igualitaria. Pues de este modo la mente no molestará pues tendrá el alimento que necesita y existirá con salud y armonía con el resto de esencias que componen el ser.

La interferencia que la oscuridad jerárquica produce en la mente para evitar que esta se dirija hacia la igualdad actúa en muchos niveles y de un modo muy agresivo, a la vez que camuflado y bajo mano.

Por ejemplo cuando un individuo empieza a despertar su mente por él mismo y a comprender la verdad igualitaria hacia la que hay que dirigirse y poco después empieza a sentir que una energía oscura (la oscura jerarquía) de un modo interno le empieza a confundir las ideas que tanta paz le daban y empieza a sentirse mal, y en ese momento la misma oscura jerarquía que a un nivel interno le ha producido tanto daño bloqueando su mente y quitándole la paz se empieza a presentar ante el individuo pero esta vez de un modo externo también engañándole y ofreciéndole malas soluciones para evitar que su mente vuelva a despertar y a dirigirse hacia la igualdad.

En esa situación la oscura jerarquía ofrece al individuo la supuesta "solución" a sus problemas, y la "solución” que le ofrece es que detenga su mente con el pretexto de que así se sentirá mejor, asegurándole incluso que "la mente es la causa de sus problemas" y a continuación le dará unas maneras, sistemas, prácticas o técnicas para detener su mente, como pueda ser la típica meditación oriental, las cuales cuando el individuo comienza a practicar empieza a sentir un alivio, el cual no se produce porque la mente con la meditación haya alcanzado un estado de paz y armonía, sino porque la mente ha dejado su actividad tras la comprensión de la verdad igualitaria y a causa de ello la oscura jerarquía ha dejado de interferir en esa mente, y esta por eso ha sentido simplemente el alivio de que la oscuridad jerárquica ha dejado de golpearle la mente... pues ya está cumpliendo sus intereses, la mente está detenida (con la meditación oriental) ya no se dirige hacia la verdad igualitaria, ya no es necesario golpearle, y por eso en ese momento esa mente de ese individuo siente un alivio, pero que no es un alivio pleno, sino simplemente el alivio de que han dejado de golpearle.

En ese momento en el que el individuo siente el alivio de ya no recibir los golpes que la oscura jerarquía le estaba dando en su mente es cuando la oscura jerarquía para asegurarse de que no vuelva a activar su mente vuelve a atacarle con engaños haciéndole creer que ese alivio que siente con la mente detenida es el éxtasis supremo, cuando la realidad es que es simplemente el alivio que siente porque la oscura jerarquía ha dejado de golpear su mente.

No es el éxtasis supremo, no es verdad, es un paraíso artificial, el verdadero éxtasis es el humano (el éxtasis del Ahí) y actualmente se consigue activando nuestras esencias y entre ellas la mente, tras la consecución pacífica de una sociedad humana cada vez más justa e igualitaria.

La meditación oriental que la oscura jerarquía vende y usa actualmente para detener las mentes humanas en su camino hacia la verdad igualitaria procede de Oriente, que es la parte del cenu geográfico que está asociado al periodo de tiempo pasado en el que la humanidad era una niña y necesitaba de una buena jerarquía tutelar que cuidase de ella.

En esos tiempos pasados y remotos que en el cenu geográfico están asociados a Oriente, la jerarquía y todas sus terapias de calmar y detener las esencias eran buenas, ya que un niño necesita calma en sus esencias, calmar su voluntad, su cuerpo, su mente y sus emociones, para permitir que sus esencias que componen su joven ser crezcan y se desarrollen bien y con salud hasta alcanzar su adultez.

Pero en los tiempos actuales la humanidad ya no es una niña sino un ser adulto que ya no debe de calmar sus esencias sino despertarlas, activarlas y hacer uso de ellas para construir una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

El periodo de adultez actual en el que estamos está asociado al occidente del cenu geográfico.

Por eso todas esas terapias de detener la mente que es justamente lo que actualmente no debemos de hacer proceden de Oriente.

Pues el Oriente geográfico está asociado a la jerarquía que existió en un pasado remoto la cual usaba esas prácticas de detener la mente y demás esencias del ser humano.

Aún así los orientales no son para nada culpables de lo que sucede.

Pues ellos igual que los occidentales se hallan pasando por el mismo punto evolutivo por el que toda la humanidad está pasando actualmente por el lado occidental del cenu evolutivo de la humanidad lo cual tampoco indica que los occidentales por ello sean superiores a los orientales, ya que esa tendencia del mundo pasando por el lado occidental del cenu temporal rige para todos por igual, tanto para los occidentales como para los orientales, pues todo el mundo por igual, toda la humanidad pasa siempre por el mismo punto evolutivo, ya se encuentre este en el lado oriental u occidental del cenu temporal.

La oscura jerarquía no está solo en Occidente o solo en Oriente, no está en ningún pueblo concreto , o ciudad, país, etnia, grupo o individuo, pues la oscura jerarquía es simplemente una situación de caos y de desorden de las esencias, y ese caos puede afectar a cualquier individuo del mundo sea de Oriente o sea de Occidente o de donde sea.

Ese caos de esencias que representa a la oscura jerarquía es una entidad invisible, no es ningún cuerpo físico de objeto o de individuo o de grupo sino que es simplemente una entidad invisible que a veces puede poseer y confundir a unos o a otros, como un mal espíritu, que en un momento dado puede poseer a uno u otro cuerpo o individuo, confundiéndole, trastornándole y haciéndole sentir mal, y manifestando su oscura energía caótica y jerárquica a través de los cuerpos de los poseídos y dirigiéndose a través de estos hacia otros seres de un modo abusivo, agresivo y violento.

La oscura jerarquía no es nada ni nadie, es simplemente un mal espíritu que a veces posee a unos y otras veces a otros, y en realidad no existe, pues es solo un desorden de esencias que desaparece cuando las esencias se ordenan de nuevo según su estructura natural.

Por eso nunca se puede acusar a nada ni a nadie, sino todo lo contrario, seguir amando a todos por igual, sean del color, raza, etnia, pueblo o creencia que sean.

Trabalenguas simbólico

Las palabras mas allá de su significado lingüístico encierran también un significado simbólico con uno o varios mensajes que son dignos de conocer para quien intenta observarlos y sacarlos a la luz.

Eso mismo sucede con el trabalenguas que da titulo a esta entrada.

El universo en el que vivimos es una maravillosa poesía no siempre leída o escuchada por todos.

Ama a la mente y ve buenamente

A malamente

B buenamente

A es la primera letra asociada a la primera esencia C y a la jerarquía.

B es la segunda letra asociada a la segunda esencia F y a la igualdad.

Por eso en los tiempos actuales en los que internamente rige la igualdad la jerarquía (letra A,esencia C) va malamente y la igualdad (letra B, esencia F) va buenamente.

Es decir que la interpretación del símbolo dice:

La jerarquia va malamente.

La igualdad va buenamente.

La fe, las 4 fes, y el Fes

La fé solo nace cuando se define la frontera del saber con la activación de la mente.

Cuando no se activa la mente tampoco es necesario tener fe porque no se es consciente de lo que se comprende y de lo que no.

Lo mismo sucede con las demás esencias y no solo con la esencia S de la comprensión. Para tener fé en las demás esencias hay que activar estas, es decir, activar las emociones (esencia E) la voluntad (esencia C) y el cuerpo físico (esencia F) además de activar la mente (esencia S) para que así se puedan definir las fronteras (horizontes, limitaciones, Feses) en todas ellas para así poder tener fé a nivel de las 4 esencias. Las 4 fes.

Fé en el Dios o Padre universal invisible que habita en el interior de todo y de todos.

Pues si en los presentes tiempos adultos de la humanidad no se activan las esencias definiendo así fronteras y activando la fe en el Dios invisible... entonces nuestras esencias humanas que ya son adultas y que por eso están activas caen en manos del caos jerárquico que actúa en las esencias en sustitución de la igualdad adulta activa, y produciendo de un modo inercético e inconsciente el robo de esencias de unos a otros, el enfrentamiento, la guerra interna hacia el prójimo, las enfermedades... por la pérdida del contacto con la energía vital que actualmente en el periodo adulto de la humanidad llega con la activación de las esencias.

Asociaciones atributivas a cada esencia según este proceso deductivo.
Los 4 horizontes, barreras limitaciones, fronteras, Feses.

1- Primera esencia C:

El horizonte, asociado al cuadrante S, fe de comprensión, relación con el Sol, con el Dios de nuestro mundo. Primera dimensión, la línea del horizonte, el bebé en el vientre materno.

Fe en este mundo, en lo que se ve, en lo tangible, en lo real, en lo que captan nuestros sentidos, en lo que vemos. Fe en que el Sol saldrá cada día por encima del horizonte.

Fe en la mente. Fe mental.

2- Segunda esencia, F:

Segunda dimensión, la vertical de la cruz, del ank egipcio y de la varilla y aro sumerio, la fé emocional, fé en los demás. Es el prójimo, la superficie plana, la vertical. El horizonte vertical.

Asociado al cuadrante E.

Fe en las emociones.

3- Tercera esencia S:

Tercera dimensión, la esquina del cubo..el cubo, el horizonte más alto situado en el techo, lo lejano y los lejanos, la fe de la primera esencia C, de la voluntad, fe en uno mismo, en el propio entusiasmo e iniciativa personal, en los propios principios y proyectos. Fe en la propia identidad. Fe de identidad.

4- Cuarta Esencia E:

Cuarta dimensión, afuera del cubo, la esfera, fe en el Dios más alto, el que nos lleva a la siguiente quinta dimensión aparente.

Fé en el cuerpo, en los hábitos, en la doctrina. la estructura material, la norma natural, la naturaleza. Fe en la practica equilibrada del mundo material y tangible que el Dios mas alto como doctrina nos da a vivir para mantener la salud de nuestro cuerpo y de todos los elementos y microorganismos que lo componen, con los cuales forma parte de este mismo mundo y doctrina .

Fé en el último momento de la vida.

Fusión con el universo y todos los seres que lo habitan.

Viaje interno interestelar, sin límite.

Indica la salud del cuerpo, de los microorganismos que lo componen.

La práctica religiosa, espiritual o armónica positiva que aporta salud.

La práctica de las esencias cenuitica.

El antiguo Egipto se hallaba evolucionando por el segundo Fes y nuestra humanidad actual se halla evolucionando por el tercer Fes

El ankh egipcio, llamado “La Llave de la Vida” refleja al Sol saliendo del horizonte horizontal y de la vertical (Horizonte vertical), Indicando con ello el momento evolutivo de la humanidad, dirección evolutiva y doctrina a seguir.

Ahora, en los tiempos presentes, al haber pasado el punto 1 del cenu nos hallamos en el espacio de la tercera dimensión, del horizonte del cielo, el alcance de lo lejano, el esfuerzo de voluntad,y la fé en que el Dios invisible alumbre y guíe el entusiasmo humano, su fuego interno e iniciativa propia adulta hacia el alcance de una sociedad humana cada vez más equilibrada, para lo cual por hallarnos ya en la fase adulta de la humanidad debemos de seguir activando nuestras esencias por nosotros mismos, la mente, lla voluntad, las emociones y el cuerpo, tras la construcción pacífica de una sociedad cada vez mejor y más equilibrada.

El estar Ahí contiene todo lo necesario

Cuando estas Ahí puedes sentir el abrazo del Padre universal y en este el intercambio igualitario de amor con el projimo, y puedes experimentar todo eso al mismo tiempo e incluso sin palabras, tan solo sintiéndolo con tu corazón y estando en ello a la vez que lo sientes. Ese es el estar Ahí, el estar Ahí humano.


Cuando estas Ahí el Ahí te da las esencias activas porque estamos en el tiempo de activar las esencias.

Aunque eso ya se ve con el corazón al mismo tiempo que se está Ahí también con el corazón.

El caos se halla afuera del Ahí, en el Sire, que es la zona de desequilibrio que rodea a la zona central de equilibrio que es el Ahí

El impulso telepático oscuro, el Imos, por parte de quien está en la oscuridad, (en el Sire, el desequilibrio) ataca telepaticamente a las esencias activas de la gente.

Para evitarlo el Ahí (quienes están Ahí en la luz) producen los Feses con los cuales activas las esencias que los seres oscuros habían desactivado con el Imos, con la intención de robarlas.

El Ahí (seres positivos) activan las esencias con el Impo (impulso telepatico positivo) y a través de los Feses.

Con un Imos S (de la mente) los seres oscuros valiendose de un engaño (con oscuridad) intentan asustar a su victima mentalmente.

En ese mismo instante el individuo atacado mentalmente no debe de intentar participar de la guerra que el atacante le declara sino estar Ahí.

En esa situación el ser de luz le va a ayudar con un Impo.

Los seres oscuros que atacan mentalmente lo hacen a través de arquetipos mentales, es decir con fórmulas, geometría y gráficos mentales que forman parte de la ciencia con la que este universo se crea y se mantiene de un modo mental, es decir con cenuitica.

Aunque los seres oscuros no usan la cenuitica para ser participes de la creación con el mismo creador sino que la usan para atacar y someter mentalmente a otros seres humanos, a sus semejantes.

Cuando un individuo inocente, la presa de ellos, la víctima, recibe el ataque interno de ellos, los seres de luz van a ayudar a la víctima para intentar liberarla del ataque mental recibido de los seres oscuros.

Pues a la victima le es muy difícil defenderse por si misma pues los seres oscuros han atacado y bloqueado su mente, de un modo que la victima no puede activar la mente por sola sin entrar en el Site {en el desequilibrio mental) en el cual los atacantes aún podrían someterla más y hacerle más daño mental a través de la desesperación y desequilibrio mental de la victima.

Por eso el modo cómo en esa situacion los seres de luz defienden a la víctima es activando su mente de un modo sutil a través de la mente creadora de ellos, para que los seres oscuros no consigan detener totalmente la mente de la víctima y así no puedan someterla mentalmente.

El modo como los seres de luz con su impo (impulso mental positivo) activan la mente del atacado es a través del Fes.

El Fes se manifiesta a través de las líneas de los objetos circunstanciales del entorno del atacado, a través de las cuales se manifiestan los gráficos de la creación haciendose así patentes a traves de esos objetos las posiciones verdaderas de la luz y de la oscuridad, para que de ese modo el atacado las confirme mentalmente al verlas y su mente se mantenga así activa, venciendo asi a su vez al efecto invasor e inversor (de engaño) de la mente del atacante.

La mente del atacante mental actúa con cenuitica.

Por eso el Ahí hace nacer la cenuitica en las mentes de las víctimas para que con esta sus mentes se mantengan activas y puedan defenderse de la cenuitica negativa del invasor mental.

Pero después no hay que hacer lo mismo que los atacantes e ir a invadirles a ellos también con una cenuitica negativa usada en ese caso para la guerra y no para la paz.

En ese contexto he recibido personalmente la cenuitica, por lo que hay que seguir usandola para el bien, estando Ahí, guiados por el Ahí.

También hay Imos de las demas esencias, Imos E emocionales, Imos C de identidad e Imos F de materia.

El proceso es el mismo para cada tipo de Imos.

El Ahí te protege siempre con un Fes de la misma esencia respectiva del Imos que te está atacando.

Si te atacan internamente un Imos emocional el Ahí te da un Fes emocional para mantener tus emociones activas, despiertas y vivas y que estas no sean detenidas por el ataque interno emocional.

Si te atacan internamente con un Imos de identidad el ahí te defiende del mismo modo con un Fes de identidad.

Si te atacan internamente con un Imos fisico (por ejemplo produciendote inseguridad) el ahí te defenderá con un Imos físico.

El Doki protege de todos los ataques (la práctica cenuitica de las esencias) y contiene la acción de la esencia F que es la que mantiene la salud del cuerpo fisico.

Recuerdo que una vez al dejar de hacer la práctica de las esencias empezamos a adquirir enfermedades casi de un modo mágico e irreal. Ahora comprendo que era por haber dejado de practicar las Esencias lo cual era la fuente de salud (la acción de la esencia F) que estábamos recibiendo.

Por la paz y la armonía entre todos.

Un gran abrazo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: