Páginas

martes, 3 de mayo de 2022

Agroglifo UK 24-4-2022, calendario eclipse

 

Dentro de los 4 circulos grandes se pueden ver tramos de lineas mas cortos, uno por cada lado de cada uno de los 4 circulos.
Esos tramos cortos se dirigen desde el interior de cada uno de los 4 circulos hacia el exterior por el lugar en donde está la orbita en donde se encuentran los 4 circulos encima de esta.
Reduciendo el tamaño de esos 4 circulos se puede hacer coincidir los tramos cortos de cada circulo con la linea de la orbita.
Esa reducción de los 4 circulos será quitarles el efecto lupa que muestran los 4 con su apariencia de ampliar lo que se ve a traves de esos 4 circulos.
Me fijo en el circulo de la esquina superior derecha para realizar esa reducción mencionada.


Los tramos de linea que estan dentro del circulo ofrecen una medida especifica:


Reduzco ese mismo circulo haciendo coincidir sus lineas de adentro con la orbita de afuera.


El circulo reducido de tamaño coindide con las lineas de la orbita que se ven a los lados del círculo.

El radio del circulo pequeño obtenido con la reducción tiene la misma medida que los tramos de lineas que se hallan dentro de los 4 circulos vistos sin reducción.

El agroglifo ofrece dos veces la misma medida a traves de dos lugares distintos, uno en los tramos del interior de los 4 circulos grandes y otro en el radio del circulo obtenido con la reduccion de los 4 circulos. Los dos caminos de observación conducen a la misma medida:


Situo la medida obtenida en la orbita indicada por el circulo mas grande del agroglifo y la repito por este hasta completar todo su perimetro. 
Empiezo por señalar el circulo de la orbita en donde voy voy a situar las repeticiones de la medida obtenida:


Ahora pongo la medida sobre la orbita y la repito hasta completar está:


La medida dada cabe 22 veces en torno de la orbita:


Un resumen del proceso realizado mas la confirmacion de la medida con el radio del circulo reducido:


El agroglifo indica la fecha en la que tendrá lugar el próximo eclipse Total de Luna el cual se producirá el dia 16-5-2022.


La medida usada para contar los dias de este calendario corresponde con el radio del circulo pequeño obtenida con la reducción de los cuatro circulos que están en la circunferencia grande.
Por eso si en torno de la circunferencia caben 22 redios del circulo pequeño se puede decir tambien que caben 11 circulos pequeños, el diametro de cada uno de estos es la suma de dos de sus radios.


Es relevante el hecho de que el agroglifo anterior a este reportado el 19-4-2022 indicaba con un calendario de 11 repeticiones los 11 dias que faltaban para la llegada del Eclipse Parcial de Sol del 30-4-2022, y este agroglifo reportado el 24-4-2022 anuncia con 22 repeticiones los 22 dias que faltan para el siguiente eclipse que esta vez será el Eclipse Total de Luna del 16-5-2022.
El agroglifo anterior a este aparecio 11 dias antes del eclipse de Sol y este aparece 22 dias antes del eclipse de Luna, y ademas la medida que cuenta los dias en este agroglifo es el radio del circulo pequeño el cual cabe 11 veces en torno de la circunferencia grande.
Es decir, que en ambos agroglifos se repite el numero 11 para referirse a los eclipses que vienen despues de la aparicion de estos.
El numero 11 esta asociado a desgracias como fue el derrumbamiento de las Torres Gemelas que sucedio en un dia 11-9-2001. Lo cual produjo una gran cantidad de victimas.
Actualmente el mismo ha padecido todo lo referente a las enfermedades y ahora de nuevo otro gran problema con lo de los conflictos en Ucrania. Lo cual tambien produce una gran cantidad de victimas.
Antes del derrumbamiento de las Torres Gemelas aparecieron varios agroglifos que se referian a que eso iba a suceder, dando incluso la fecha en la que iba a suceder.
Uno de esos agroglifos usaba un simbolo de medida rectilineo que es muy similar al simbolo de medida usado usado en el calendario de este agroglifo, pues en ambos tramos rectilineos hay un pequeño circulo en un extremo. En ambos la medida rectilinia con un pequeño circulo en un extremo esta ligeramente inclinado con respecto a la linea de la orbita.

UN NUEVO ASOMO DEL MENSAJE DEL AGROGLIFO

Con este agroglifo quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi está intentando avisar de que algo puede suceder al igual que lo avisó antes del derrumbamiento de las Torres Gemelas, y lo dijo de un modo muy preciso. Pero tal vez entonces nadie interpretó el agroglifo para ver lo que se avecinaba. Mi interpretación fue muy posterior a lo sucedido. 
Sin embargo lo que este agroglifo puede querer decir aún no ha sucedido, y si que nos da tiempo de actuar, de prevenirlo, para que no pase.
Como dice el viejo dicho "No hay que meterse en camisa de 11 varas|"
Otra vez el numero 11, pero con una gran dosis de sabiduria popular la cual nos puede dar la pista de como canalizar las energias del numero 11 para que sus efectos resulten positivos y constructivos y no negativos y destructivos.
Para ello no hay que "meterse en camisa de 11 varas", esa es una parte muy clara del mensaje.
Eso significa que no hay que participar de las grandes contiendas épicas, y menos aún entorno a estos eclipses que ahora estamos pasando.
Es decir, que hay que sacar brillo a la antena perceptiva, estar bien alerta, darse cuenta muy bien de lo que de verdad sucede, y no dejarse engañar por quien nos invita a participar en batallas para defender situaciones que en realidad desconocemos, para defender unos supuestos asuntos de los que igualmente se desconoce su verdadero origen  y que tambien son totalmente ajenos a las vidas de quienes se invita a la batalla a morir por ellos, por un ideal de causa totalmente ajena, lejana, oculta, confusa, incierta y mal entendida.
Estos son los momentos en los que cada uno debe de intentar mantenerse en la luz de la voz del propio corazón para optar por todo aquello en lo que de verdad hemos confiado siempre, con fe y hemos deseado profundamente que es la paz y el bienestar humano a todos los niveles y para todos por igual.
Elegir como siempre por el estar Ahí.
Por la paz.
Queridos hermanos rusos y queridos hermanos ucranianos sabeis que ahora estais en el podium de los acontecimientos, y me dirijo a vosotros de un modo muy especial, para deciros que no os dejeis engañar por el mal, que antes de rusos y de ucranianos sois seres humanos, igual que lo somos todos, el verdadero valor es optar siempre por la paz, confiando en la luz de vuestros corazones, desde el lugar en el que todos los habitantes de este mundo os observamos y apoyamos como hermanos para daros los animos necesarios para que seais valientes de verdad y opteis por el perdón, la reconciliación y la paz, para que no muera ni un solo inocente mas, ni un solo niño, ni una sola madre, ni un solo anciano, para que se detenga el caos de nuevo, por el verdadero genio del ser humano, vuestro y el de todos.


Fernando Ortolá


Agroglifo anterior a este que predecia el reciente Eclipse Parcial de Sol:

Agroglifo referido que anunciaba el derrumbamiento de las Torres Gemelas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: