Páginas

domingo, 24 de abril de 2022

Agroglifo UK 19-4-2022, interpretación cenuítica

 

 Este agroglifo aparecido en Dorset, Inglaterra, fue reportado el 19-4-2022.

El dibujo está impreso sobre plantas de colza que son mas voluminosas y ramificadas que los cereales como el trigo y por eso las lineas sobre este cultivo pierden la definición del trazo en algunos tramos.
En las siguiente imagenes muestro algunas plantaciones de colza:





A continuación espigas de trigo y sus plantaciones:




Las espigas de trigo son mas delgadas y menos pobladas que las plantas de colza y por eso los trazos sobre campos de trigo o cereales similares muestran lineas mas definidas.

En busca del calendario contenido en el agroglifo y sus fechas

Su círculo central se repite 11 veces por el interior de su primera circunferencia concéntrica.



Desde el dia en el que apareció el agroglifo el 19-4-2022 hasta el día en el que se producirá el próximo Eclipse Parcial de Sol el 30-4-2022 hay 11 días, los cuales están indicados por los 11 círculos que se repiten en el interior del agroglifo.

Al repetir en torno al centro del dibujo del mismo circulo central a partir de la medida mas externa dada por el agroglifo. Caben 27 circulos. Esos son los dias que separan a la fecha en la que se encontró el agroglifo  el 19-4-2022 de la fecha en la que se producirá el proximo Eclipse Total de Luna el 15 y 16 de Mayo 2022.


En Dorset que es el lugar en donde apareció el agroglifo el Eclipse Total de Luna se prodducirá el dia 16, faltando asi en ese lugar 27 dias exactos para la llegada del Eclipse. Tal como el agroglifo se refiere a ello.

Ese es el calendario que contiene el agroglifo indicando con exactitud los dos proximos eclipses que se producirán los dias 30-4-2022 y 16-5-2022.
La medida de los dias en este recuento del calendario está dada por el circulo central.


El grafico de este agroglifo muestra un pequeño circulo central rodeado de un gran circulo que a su vez está rodeado por 5 semicirculos de tamaño mas pequeño que están semitapados por el circulo grande central.
De esos 5 semicirculos hay uno que tiene doble linea, lo cual en la simbologia de los agroglifos representa un halo.
Es decir que uno de esos 5 semicirculos tiene un halo.
Lo cual indica que ese semicirculo con halo contiene vida, pues eso es lo que el halo significa.
¿Qué tipo de vida indica el halo de este agroglifo?
El mismo agroglifo nos da esa respuesta.


Pues el Eclipse Parcial de Sol que va a venir el proximo 30-4-2022 está indicado por esos 11 circulos que se hallan en el interior de la linea del circulo grande, y por lo tanto esos 11 circulos representan a la Luna tapando el Sol, pues eso es lo que produce un eclipse de sol, lo produce la Luna que en ese momento se situa en el campo de visión entre la Tierra y el Sol tapando por un momento la luz del Sol.
Por eso si esos 11 circulos se refieren al eclipse de sol con ello igualmente se estan refiriendo a la Luna que en ese momento se coloca entre la Tierra y el Sol.


Con lo lo cual se descubre que el semicirculo con un halo representa al Sol que durante el Eclipse Parcial de Sol se ve parcialmente tapado por la Luna tal como indica el agroglifo.


Entre los 5 semicirculos hay uno con un halo:


El semicirculo con halo representa al Sol.
Las figuras que en los agroglifos tienen un halo indican que esas figuras contienen vida.
Por eso el halo es una forma de indicar la presencia del Sol, ya que el Sol es la mayor fuente de vida, y por lo tanto el mayor contenedor de la vida, la figura con el halo por excelencia.


El agroglifo muestra claramente el Eclipse Parcial de Sol que se va a producir el 30-42-2022, en el que el Sol se verá parcialmente tapado por el paso de la Luna ante él.


El agroglifo tambien indica lo mismo por el detalle de que los 11 dias que anuncian la fecha del Eclipse Parcial de Sol tambien los que forman el circulo que tapa el Sol (el semicirculo con halo), es decir que son la presencia de la Luna tapando el Sol, o sea que el mismo calendario circular que anuncia la fecha en la que la Luna tapara al Sol parcialmente forma a su vez el grafico de la Luna (el circulo grande central) tapando el Sol (el semicirculo con halo)
El agroglifo indica de dos maneras la fecha del proximo eclipse parcial de sol del 30-4-2022, lo indica con el calendario y lo indica gráficando pues la forma de ese calendario tiene la forma gráfica de la Luna tapando el Sol.

A continuación muestro el modo cómo se ve un Eclipse Parcial de sol en el cielo, he indico la presencia de la Luna, aunque esta no se ve durante el eclipse, aunque la situo en la imagen para hacernos la idea visual de que esta es la que tapa el sol durante un eclipse de Sol. y que lo tapa parcialmente cuando se trata de un eclipse Parcial de Sol:


Presenta un gran parecido con el dibujo del agroglifo y sus significados tanto el del calendario como el gráfico:


A continuación muestro la imagen del punto maximo del proximo Eclipse Parcial de Sol tal  como lo presenta la web de www.timeanddate.com 


Así se vera la máxima del Eclipse Parcial de Sol del 30-4-2022.
Lo cual vuelve a tener un gran parecido con el dibujo del agroglifo:



El agroglifo tambien indica el Eclipse Total de Luna del 27-4-2022 para la zona en donde aparecio el agroglifo en Dorset Inglaterra, que tendrá lugar a las 5:30 aprox. de la mañana del dia 16-5-2022.

El calendario que lo indica se halla en el circulo concentrico a partir en la medida mas externa dada por el semicirculo con halo que representa al Sol.

El pequeño circulo central del agroglifo que representa a los dias se repite 27 veces por ese circulo concentrico en torno al centro y que está indicado por ese trazo mas externo del agroglifo. 


Los 27 dias que indica este segundo calendario sumados a la fecha en la que apareció el agroglifo que es el 19-4-2022 nos lleva al 16-5-2022 que el dia en el que se producirá el Eclipse Total de Luna.

En este caso vuelve a suceder lo mismo, tanto el calendario como su gráfico indican el mismo eclipse, pues el mismo calendario que contiene los 27 dias que conducen al Ecipse Total de Luna también forma graficamente un círculo grande que tapa todo el agroglifo, y asi es tambien el Eclipse Total de Luna en el cual la sombra de la Tierra tapa a la Luna totalmente, tal como indica el grafico del calendario de 27 dias que tambien tapa todo el agroglifo y además señala la fecha del 16-5-2022 que es cuando tendrá lugar el Eclipse Total de Luna en el que la sombra de la Tierra tapará a todo la Luna.

El paralelismo es sorprendente para ser una mera casualidad.

A continuación muestro el recuento de dias de los dos calendarios a partir del dibujo del agroglifo que era lo unico que en ese momento tenia antes de poder ver la foto original y frontal.

Es sorprendente como aún asi las fechas se aproximaban mucho, y tan solo diferia en un dia la fecha del Eclipse Total de Luna que primero con el dibujo daba el dia 15-5-2022 y despues con la foto original daba la fecha del 16-5-2022. Luego me di cuenta que sorprendentemente eso tambien iba acompasado con las fecha real en las que se producira el eclipse el cual tendrá lugar entre los dias 15 y 16 de Mayo 2022, pues en el continente americano se empezará a ver en el final del dia 15 y en el otro lado del Atlántico se vera el dia 16.

De todos modos muestro tambien esos primeros gráficos que hice, pues se refieren al mismo agroglifo.

Otra sorprendente ¨coincidencia¨ es el hecho de que los 27 dias  del calendario que indica el eclipse de Luna difieren solo un dia de los 28 dias que contiene un mes del calendario lunar de 13 meses. Es decir que con ello se vuelve a indicar el eclipse de Luna por partida triple. Pues:

1- El calendario de 27 dias conduce a la fecha del eclipse total de luna.
2- Su froma gráfica lo tapa todo al igual que el eclipse total de luna la luna se tapa totalmente.
3- El calendario que indica el eclipse total de luna contiene 27 dias, difiriendo solo un dia de los 28 dias del mes del calendaruio lunar.

Lo mismo se puede decir del calendario de 11 dias que indica el eclipse parcial de sol. Pues

1- El calendario de 11 dias conduce a la fecha en la que se producirá el Eclipse Parcial de Sol
2- La forma gráfica del calendario muestra a la Luna tapando parcialmente al Sol.
2' El calendario que indica el eclipse parcial de sol tiene 11 dias que es una cifra que es un mes menos de los 12 meses que contiene el calendario solar que representa a un año de giro de la Tierra en torno al Sol.

Para mas ¨coincidencia¨ aún ambas cantidades, el 27 y el 11, representan un unidad  menos que la cifra exacta, es decir que 27 = 28 - 1, y 11 = 12 - 1.

Una cifra menos de las cantidades exactas indica acción, accion de la Luna y del Sol, o accion de la Tierra, en el caso de que estos eclipses no se canalicen con la armonia y paz humanas y debidas.

El igual que un electron menos (o sustancia real asociada) implica la ida y venida de un electron suelto, es decir, corriente elctrica (o sustancia real asociada) acción, movimiento, potencia.

A continuación la primera serie de recuentos de calendario hechos sobre el dibujo del mismo agroglifo:










Dia en el que se reportó el agrogligo el 19-4-2022 mas 26 dias es igual al 15 Mayo 2022 que es el dia en el que se producirá el Eclipse Total de Luna.

Mucha salud, paz y amor para todos


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: