Páginas

lunes, 25 de octubre de 2021

Estamos evolucionando por el cuadrante F


En el cuadrante  F nace la S y esta se debe de activar para no atrapar la E, pues eso es vicio, ausencia de amor verdadero, y al activar la mente esta no atrapa a la E (al vicio) y deja que la oscuridad que se presenta por E descanse en el Fes, en la noche E para que en cada momento nazca el sol E que ilumine la noche E haciendo así presente el amor verdadero que es el aliciente de la vida.

Actualmente la humanidad se encuentra evolucionando por el cuadrante F.  Por eso debemos de activar la mente para hallar la paz, aunque la activación de la mente debe de hacerse siguiendo la doctrina actual del cuadrante F, es decir trabajando pacíficamente junto a los demas de modo igualitario por el equilibrio de la sociedad.

En los otros cuadrantes rige la misma fórmula en relación a las respectivas esencias que se encuentran en cada cuadrante.

En el cuadrante S es la E la que se debe de activar para que esta mo atrape a la C, pues eso produce enfado. Al activar la E se puede poner la oscuridad C tras el Fes, en la noche C natural para que el sol C aparezca a cada momento dando la luz C.

En el cuadrante C es la F la que se debe de activar para que esta no atrape a la S sino que la deje fluir. Para que la S caiga y repose en la noche S en la que a cada momento nace el día S. Atrapar la S con la F da testarudos impositores de su propia verdad.

En el cuadrante E hay que activar la identidad para que esta no atrape la F, pues eso da acaparadores de materia, materialistas  extremos.
Para que así la F caiga en la oscuridad del Fes... permitiendo que en el nazca la luz F.

Este proceso se puede asociar al crecimiento de un árbol.
En el cuadrante E La semilla C no debe de atrapar al tallo F sino activarse a si misma a C a la semilla.
En el cuadrante C el tallo F y tronco no debe de atrapar las ramas S sino solo crecer el mismo, el tallo, y dejar que sea el día S de las ramas S el que traiga su luz.
En el cuadrante F son las ramas S las que no deben de :atrapar a las flores E sino dejarlas fluir y crecer libremente.
En el cuadrante S son las flores E las que no deben de atrapar a las semillas c sino dejarles crecer libremente, dedicándose solo a vivir en la expansión de las flores mismas.

Lo mismo que rige en un cuadrante rige en el otro pero con sus respectivas esencias.

Nomenclaturas de las esencias cenuiticas y algunos atributos:
C (e): identidad, semilla
F (f): cuerpo, materia, tallo.
S (s): mente, ramas.
E (e): emociones, flores.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: