Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2020

El gran paso de Dios


La cenuitica tiene el honor de acompañar a Dios en su paso de la religión a la ciencia.

¿Cómo va a ser jerárquico el amor de Dios... si Él dice amar a vuestros semejantes igual que yo os amo?

Si está diciendo que nos amemos entre nosotros de un modo igualitario y a su vez nos dice que nos amemos entre nosotros igual que él nos ama... con eso nos esta diciendo a su vez que el amor de Él (de Dios) hacia nosotros es igualitario, pues de lo contrario no nos diría que amemos al prójimo de igual a igual igual que Él nos ama.

De lo cual se deduce que si Dios nos ama de igual a igual es porque su amor hacia nosotros es igualitario, y si es igualitario es porque Dios no es un ser jerárquico ni superior, lo cual indica a su vez que no se halla solo y aparte sino que es una comunidad de seres evolucionados, que viven en una sociedad mucho mas igualitaria que la nuestra, con una evolución y tecnologia mayor que la nuestra y que quieren ayudarnos a evolucionar, ayudándonos tecnológicamente y a su vez socialmente es decir a vivir una mayor democracia e igualdad entre nosotros, o sea, a que nos amemos entre nosotros igual como Él (ellos...) nos ama.

Al evolucionar hacia la igualdad (durante la segunda mitad de un ciclo evolutivo: Hen) se comprende que Dios y su gran luz y energía no es mas que la puerta dimensional que nos teletransporta hacia nuestros hermanos que viven en lugares lejanos como en otros planetas... para que les amemos de igual a igual... igual como Él nos ama... pues Él, Dios, la puerta dimensional, es a su vez el Exis que es ese lugar físico del tiempo pasado y espacio profundo en el cual todos los seres (y todos los planetas y astros) nos hallamos aún unidos y pegados los unos a los otros... formando la única masa de un solo cuerpo o astro que despues con el transcurrir del tiempo a través del espacio se separó, explosionó, parió (similar al bin bang pero no exactamente) transformándose así en muchos cuerpos separados (astros, planetas, seres vivientes, etc.) los cuales en ese lugar profundo y físico del que surgieron (el Exis, Dios, el origen, la fuente... etc.)  continúan unidos, pegados los unos a los otros, cada uno de ellos igualmente importantes y necesarios tanto para la integridad y salud del conjunto que forman que es Dios (el origen, la fuente, el Exis...) como por la integridad y salud de cada uno de ellos, (de cada parte,... cada parte tiene salud por recibir las esencias -- frutos, productos, vitaminas --- de las demás partes por igual) así se hallan todas las partes unidas como hermanos iguales en el Exis (la fuente, Dios, la puerta dimensional...) todas ellas en igualdad de importancia  y permitiendo así que a través del Exis (alcanzando el Exis con una alta vibración generada por el giro especifico de la máquina o nave dimensional)... se pueda pasar (viajar...) de una parte a otra (de un ser a otro, de un astro o planeta a otro astro o planeta) en un solo instante (teletransporte, salto dimensional...)

Bienvenido a la ciencia hermano Dios.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: