Páginas

viernes, 26 de junio de 2020

Agroglifo UK 25-6-2020 (2), interpretación cenuítica


Las respuestas de Kinomi a recientes interpretaciones continuan siendo inmediatas.
El semicirculo blanco son las alas del ave (como simbolo de la nave) abrazando el circulo central, que es el planeta a donde la nave se dirige, tal como esta expuesto en la interpretacion cenuitica de los ultimos agroglifos. 
En la imagen de este nuevo agroglifo Kinomi muestra una mayor cercania al planeta abrazado (el circulo grande), y lo compara con la llegada de la proxima Luna Llena del proximo 5-7-2020 que será tambien un Eclipse penumbral de Luna. 
Al acercarse al planeta de destino este crece ante la vista, es decir, que crece el circulo que lo representa en el agroglifo y este circulo llena todo el dibujo uniendose a la forma blanca que lo abrazaba, que representa a la nave que llega a ese planeta, via cenuitica (dimensional...) es decir, fundiendose con ese planeta, para despues salir de su interior hacia su superficie, y pasear volando sobre ella para observarla, sus montañas, rios, mares, vegetacion, ciudades, etc. 
Asi es como lo veo tambien en las visiones de las Enas. 
La llegada de la nave al planeta de destino y la fusión con este se representaria graficamente con un gran circuclo en el agroglifo, lo cual a su vez coincide con la Luna Llena del 5 de Julio, la cual se representa tambien con un gran circulo.


A continuacion muestro algunos de los gráficos que he desarrollado con las interpretaciones de estos ultimos dias, y que he publicado ayer, cuando aun no se tenian noticias de la aparicion de este ultimo agroglifo, en cuyas formas kinomi sigue respondiendo directamente a las ultimas interpretaciones.









Igualmente existe mucha similitud entre este agroglifo y el Eclipse  Anular de Sol que se produjo el 21-6-2020, tal como se ve en la siguiente imagen:


La esfera con el dibujo de la ¨Flor de la Vida¨ que aparece en el agroglifo encima de la forma que sugiere el Eclipse, se parace a la Nave Ose que suelo ver en las Enas, la esfera metalica con ventanas oscuras y poligonales, muy seguido hexagonos,... y que es la que lleva a mi vista a viajar por el universo de planeta en planeta. A la derecha de la imagen anterior una foto del reciente Eclipse Anular de Sol del 21-6-2020 en una de sus fases con un aspecto muy similar al del agroglifo que apareció 4  dias despues de producirse el citado Eclipse.
La Nave Ose que el agroglifo muestra situada en el justo lugar parece esperar a que se produzca el Eclipse exacto, el gran anillo de fuego, la gran puerta dimensional, para atravesarla y poder asi alcanzar un lugar lejano en el universo.
O tal vez sea al reves, es decir, que una nave con motor Ose procedente del espacio exterior acaba de cruzar la gran puerta dimensional abierta por el Eclipse y entrando en nuestra atmosfera se halla ahora en la Tierra, sobre nosotros, tal como sucede lo mismo cuando Ose me lleva a visitar un planeta permitiendo que mi vista viaje sobre su superficie y lo pueda ver.
Es curioso el hecho de que la forma de las fases del Eclipse Anular de Sol  se parece mucho a la forma de las alas del ave que se encuentra en el Pectoral de Horus, buscando completar un circulo en torno al circulo central. Tambien se parece a las formas de los agroglifos a las que me he referido antes.


¿Qué captará un ave al ver el Eclipse?, ¿Se sentirá involucrada por la estrecha relacion simbolica que hay entre el ave y la puerta dimensional que se abré durante el Eclipse?. ¿Estará viendo esa puerta?. ¿O estará viendo la posibilidad de atravesarla?  ¿O estará viendo a quienes la están atravesando y se presentan ante sus ojos?. ¿O vera simplemente que la luz del Sol se tapa de un modo inusual, durante unos largos y extraños instantes de asombro y estupor?


Fernando Ortolá








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: