Páginas

jueves, 4 de junio de 2020

Agroglifo Holanda 2-6-2020 (1), interpretación cenuítica


A simple vista parece poco pero contiene una gran información codificada en el código cenuítico.
A la izquierda del agroglifo hay una valla y detras de la valla un camino. Estos detalles entran igualmente en el contexto interpretativo.
El dibujo indica la formula cenuitica de las 4 primeras esencias C, F, S y E en sus puntos temporales.
El significado cenuitico de las primeras 4 esencias es:

C: Espiritu, Identidad, Propia voluntad, Creador, Acción, Jerarquia, Unidad, Fuego, etc.
F: Materia, Cuerpo, Estructura, Orden, Igualdad, Creación, Pluralidad, Tierra, etc.
S: Mente, intelecto, Pensamiento, Comunicacón, Intercambio, Equilibrio, Aire, etc.
E: Emociones, Afecto, Amor, Alma, Luz, Placer, Satisfacción, Descanso, etc.

Esos son algunos de los significados o atributos de las primeras 4 esencias cenuiticas, que se representan en el grafico cenuitico de las primeras 4 esencias denominado la e4.
Aunque el primer frafico o fórmula cenuitica de Esencias es el gráfico de la e1, es decir el grafico de una sola esencia que es la primera esencia, la C:


 En este primer gráfico se representa unicamente a la primera esencia C llenando toda la existencia con todo cuanto la primera esencia C significa, el espiritu, el Creador, llenandolo todo durante toda la eternidad, es decir, llenando todo lo existente, todo el espacio y todo el tiempo, el infinito y la eternidad: todo.

El segundo grafico Cenuítico es el grafico o formula en el que se representan las 2 primeras esencias, la C y la F, y se denomina la e2:


En el grafico  o formula de las 2 primeras esencias, la e2, se representa a todo cuanto existe dividido en las dos primeras esencias, la esencia C que representa al espiritu y al creador y la esencia F que representa la materia y la Creación.
El Creador (C) abajo que origen, raiz y soporte de su Creación, la F, que se halla arriba en el gráfico.

El siguiente gráfico o formula cenuitica es la e3 que es la formada por las 3 primeras esencias, C, F y S.

El siguiente gráfico o formula cenuitica es la e4 que es la formada por las 4 primeras esencias: la C, la F, la S y la E:


Estos graficos son representaciones espaciales de las distintas agrupaciones de las primeras esencias, la e1, la e2, la e3 y la e4, aunque las esencias tambien se reparten en el tiempo dando lugar a las eras de tiempo que son grandes o pequeños periodos de tiempo a traves de los cuales las esencias se van presentando con el mismo orden como estas se presentan en el espacio. La cenuitica estudia y determina ese mismo orden en sus formulas cenuiticas de esencias.


El grafico de las esencias girando a traves del tiempo coincide sorprendente con el gráfico de las mismas esencias en el espacio, es decir que con ello el estudio cenuitico puede descubrir sector de tiempo historico pasado o futuro a partir del estudio de un sector del espacio, o al reves, puede descubrir sectores del espacio a partir del estudio de un sector de tiempo, ya que el orden basico de las esencias es el mismo en los sectores de tiempo y en los sectores de espacio en el cuerpo y evolución de cualquier ser vivo o entidad viviente como lo pueda ser por ejemplo la humanidad que puebla un planeta habitado como la Tierra.


Por eso la cenuitica es muy practica para poder detectar cual es el momento evolutivo de un mundo, es decir el patron esencial de conducta (doctrina verdadera) que el colectivo y los individuos que lo forman debe de seguir para poder sentirse bien tanto animica como fisicamente.

Este verdad existencial que la cenuitica muestra esta obviamente ocualtada por quienes viven en la zona oscura del dominio, manipulacion y enfrentamiento hacia otros seres que luchan por el poder de sometimiento de unos sobre otros.

Pues a quien la interesa dominar  a los demas en una oscura jerarquia represiva no le interesa que la poblacion sometida por él sepa que él no esta en la conducta correcta ya que en el sector de tiempo actual ya no rige la jerarquia sino la igualdad, y por eso la jerarquia se presenta afuera de lugar y produce dolor tanto propio hacia el jerarca mismo como ajeno, es decir, hacia sus sometidos.

Aún asi la cenuitica que es la ciencia de la igualdad está naciendo actualmente no solo de mi sino en todos los seres que como yo aprenden de su propio interior la composición del universo en el que nos hallamos, dandose asi cuenta por ellos mismos que la humanidad actualmente esta evolucionando por un sector de tiempo igualitario y ya no jerarquico como en el pasado, y que por lo tanto para sentirmos bien debemos de vivir la igualdad y ya no la jerarquia del pasado.

La cenuitica no se reparte jerarquicamente porque no es una ciencia jerarquica y por eso nace en todos por igual como esta sucediendo en la actualidad, en los tiempos de igualdad en los que estamos, nace en todos aquellos individuos de todo el mundo que aman la verdad y que cuando la encuentran ven que esa verdad es la misma en todos y que nos conduce a todos a una misma meta que nos une a todos en un feliz y pacifico trabajo en equipo por la construcción de una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.

El estudio cenuitico determina que en el año cero de nuestra era se realizó el iportante paso de la primera mitad evolutiva de nuestra humanidad regida por la primera esencia C a la segunda mitad evolutiva de nuestra humanidad regida por la segunda esencia F.
Sabiendo eso se pueden determinar los principios y finales de las grandes eras respectivas de que esencia que se suceden en un ciclo evolutivo de la humanidad asociado el ciclo de la precesión de los equinoccios de aproximadamente 26.000 años de duración:


A este mismo grafico de las grandes eras y espacios del mundo se pueden añadir los otros grupos de esencias pues estos rigen simultaneamente en el espacio y en el tiempo:


Con los distintos grupos de esencias superpuestos unos encima de otros sobre el mismo grafico espacio-temporal la cenuitica aporta una información ilimitada en contenido y detalle de la historia y la composicion de nuestro mundo y universo en el que vivimos.

La cenuitica es un codigo humano de base sencilla, y por eso con el codigo cenuitico podemos comunicarnos con otras civilizaciones venidas del universo, pues en el orden de las primeras esencias, en sus significados, atributos y relaciones entre ellas.... todos los seres vivos coincidimos.

Por ejemplo, podemos interpretar este agroglifo que ahora observamos, que como se ve es claramente una formula cenuitica basica, la formula cenuitica de la e4 compuesta por las 4 primeras esencias C, F, S y E. Con eso este agroglifo ya dice mucho.




Pues falta una de las 4 esencias que se ve en la ausencia de uno de los 4 circulos pequenos que rodean al circulo grande.

Aunque en principio no podamos determinar cual de las 4 esencias es la que falta, sin embargo los detalles del lugar en donde se encuentra el agroglifo nos dan una pista para saber de qué esencia se trata.

El circulo que falta se encuentra al lado de una valla y de un camino.
El camino es atributo de la primera esencia C la cual representa acción, la esencia C en su lugar temporal a la izquierda del grafico de la e2 dando paso de la gran era jerarquica C a la gran era igualitaria F. Es la puerta temporal a traves de la cual la humanidad se emanciapa y como un ser adulto empieza a caminar por si misma (el camino junto al agroglifo) formando una sociedad adulta e igualitaria. 


En el lugar justo del agroglifo en donde deberia de estar la esencia C hay una valla.
Lo cual indica que en nuestro mundo existe una prohibición (la valla) a la evolución (el camino) hacia una sociedad igualitaria (la gran era F, la segunda mitad adulta de la vida de la humanidad)


Esa prohibición elimina el espiritu y la propia voluntad (atributos de la esencia C) de los individuos haciendolos mas dociles ante el sometimiento jerarquico hacia ellos, por una oscura jerarquia que se presenta oscura por estar afuera de lugar, en tiempos de igualdad.



Segun indica la valla junto al agroglifo fue hacia el año cero de nuestra era cuando empezó o se acentuó de un modo especial esa prohibición hacia el derecho de evolucionar de nuestra humanidad.

La prohibicion hacia la Esencia C (Acción de evolución) provoca un desequilibrio en las demás esencias. El dibujo muestra que uno de los modos como se ha repremido la esencia C (voluntad, espiritu, evolución..) de la humanidad es engordando de un modo insano la esencia E, pues en el grafico del agroglifo el circulo que corresponde a la cuarta esencia E es mas grueso que los demás.
La E significa los placeres y una E demasiado gruesa indica a unos placeres insanos, como pueda ser el exceso de dulces, de comida, alcohol, tabaco y demas drogas, exceso de sexo, paraisos artificiales (sectas) esceso de pasividad y relax, etc.
Es decir que esa oscura jerarquia que ha paralizado nuestra evolución (la valla) lo ha conseguido viciandonos a excesos de placeres, drogas, paraisos artificiales, etc. y todos esos vicios han hecho que se pierda nuestra esencia C, es decir, nuestro espiritu, propia voluntad y capacidad de evolucionar  hacia un mundo adulto e igualitario, que es el que en realidad nos corresponde vivir en los tiempos actuales.

El bloqueo (la valla) de la evolución de la humanidad en el punto C nos impide seguir el camino hacia el punto F, hacia el sector igualitatrio, obligandonos así a retroceder hacia atras hacia el sector jerarquico, hacia la esencia E. Por eso en el grafico se ve mas grueso el punto E (exceso de placeres) pues nos vemos obligados a permanecer en él mas tiempo de lo normal en vez de seguir nuestro camino hacia delante desde el punto C hacia el punto F.

El engorde de la esencia E hace que desaparezca la esencia C que fue pisada por la valla prohibido el paso. Pues la C y la E son las dos esencias del mundo interior y entre las dos se establece un balance, es decir, que si la E crece en exceso la C empequeñece en exceso y viceversa. En este caso la C desaparece por el efecto de la valla y la E crece.
Ese crecimiento exagerado de la Esencia (placeres excesivos) produce las enfermedades de hoy, y si estas se hacen patentes es momento de prestar atención a este tema de las formulas esenciales que la cenuitica presenta.

En este agroglifo Kinomi se vuelve a referir clara y directamente a la pandemia que actualmente sufre la humanidad y a su solución: intentar comer y vivir con menos excesos y trabajar un poco mas por la igualdad en el mundo (F) y no solo para uno mismo, lo cual nos hace retroceder en el camino, regresar a la C (jerarquia) en vez de dirigirnos hacia la F (igualdad) que es lo que nos corresponde por los tiempos en los que vivimos.


Fernando Ortolá












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: