Páginas

viernes, 15 de junio de 2018

Deslavado cerebral cenuítico 1.0


AYUDA CENUITICA PARA EL DESLAVADO DE CEREBRO

El paso del hes al hen tambien proporciona en la gente la facultad telepatica.
La entronizacion en el Hes es entre el pueblo y el jerarca.
Aunque el jerarca es un ser mas evolucionado, igualitario y tecnologico del hen de otro mundo, el cual actua como un padre.
Sin embargo la entronizacion en el hen es entre individuos.
Hes, individuo con entronizacion colectiva (con el paraiso, el cielo, el planeta del padre, Kin)
Hen, colectivo con entronizacion individual.
En el hes el gran colectivo de la humanidad es joven y esta entronizado con una humanidad que le guia y que está mas evolucionada haciendo esta la función de Padre que esta representado por el dios de las religiones, los angeles, etc.
Es negativo vivir en el hen y continuar con la entronizacion del pasado hes, es decir, con la entronizacion colectiva.
Pues el hen son tiempos de abrir la entronizacion individual entre los individuos de la humanidad, es decir, el contacto telepatico entre todos y el despertar de la facultad humana extrasensorial y creadora.
Por eso, si en esta etapa del hen continuamos con la guia del colectivo externo, este colectivo, que es un pueblo extraterrestre (Kin) deja de tener la funcion de nuestro cielo, paraiso o padre protector, y su presencia se transforma en negativa, es decir, en seres extraterrestres que pueden abusar de nosotros como seres negativos en vez de como los angeles que eran para nosotros en el pasado hes.
Por lo que es importante que en el presente hen vivamos la doctrina igualitaria del hen y ya no la doctrina jerarquica del pasado hes, para no vivir una inversion de la realidad que nos dañe.
Para ello debemos de centrarnos en vivir todos los atributos del presente hen como nos sea posible, tal como la cenuitica indica mostrando cuales son esos atributos del presente hen en el que vivimos.
La conexion telepatica que tenemos en el presente hen es una entronizacion entre los individuos.
Es decir, que cuando actualmente en el hen pensamos en un amigo o conocido se produce una entronizacion entre nosotros y él. Esto no sucedia asi en el pasado hes. Ambos, tu y el amigo en el que piensas, entrais dentro de una esfera entronizada en la que tu te hallas en la posicion de un polo de esa esfera y tu amigo es el otro polo. Lo cual significa que él con su facultad extrasensorial que se esta despertando en el hen se transforma en el dios creador y conductor de tu mundo, al mismo tiempo que tu te  transformas en el dios creador y conductor del mundo en el que él está.

En este caso con mundo me refiero al entorno material en el que ambos individuos vivis, es decir, que él se transforma en el conductor de tu entorno material en el que vives al mismo tiempo que tu te transformas en el conductor del entorno material en el que él vive.

Por eso, si tu relacion con ese individuo en el que piensas en un momento dado... es mala... entonces sentirás el ataque de él (sus malos pensamientos hacia ti)... via telepatica... a traves de las cosas que te rodean en donde te hallas, como lo pueda ser por ejemplo el graznido de un cuervo que en un momento dado te sonará violento, interrumpiendo tus pensamientos de armonia personales. Eso es debido a que actualmente en el hen... ademas de despertarse en todos la facultad humana extrasensorial... está despierta la entronizacion cenuitica entre todos... y por eso la persona en la que pensamos en un momento dado se transforma en el conductor de nuestro entorno material... de un modo eventual, es decir, mientras estemos pensando en esa persona. En ese mismo instante lo mismo sucedera al reves, es decir, que al mismo tiempo que pensamos en una persona y que esa persona se transforma eventualmente en el conductor de nuestro entorno material... nosotros somos lo mismo para esa otra persona, es decir, que por un momento nos transformamos en el conductor de su entorno material, sin que esa otra persona sea consciente de lo que esta pasando, nuestros pensamientos se transmitiran a él a traves de cada objeto, forma y sonido del entorno material en el esa persona en quien pensamos se halla en ese momento.

Esto sucede hoy en el hen pues en el hen se activa el contacto telepatico entre la gente, entre cada individuo y el individuo en el que se piensa en un momento dado, estableciendose una entronizacion cenuitica entre ambos, lo cual enciende el desarrollo de las facultades extrasensoriales de un individuo afectando en el mundo  y entorno material del otro individuo y viceversa, como por ejemplo la telepatia naciente en el hen.
Hace unos 2000 años nuestra humanidad ha entrado en el gran periodo del hen, y por eso en esas fechas de paso del hes al hen la entronizacion cenuitica de la humanidad pasó del terreno colectivo (entre la Tierra y el Cielo) al terreno individual (entre los individuos). Por eso desde hace unos 2.000 años, es decir, desde que la humanidad entró en al gran periodo del hen, las religiones en vez de traer la paz traen guerras, malestar y confusión, tanto a colectivos como a individuos. Eso se debe a que las religiones pertenecen a la entronizacion del colectivo tierra-cielo que ya no está vigente hoy en el hen y por lo tanto produce guerras en vez de paz. La entronizacion cenuitica vigente hoy en el hen es entre individuos y ya no entre colectivos como en el pasado hes.

Por eso, si seguimos viviendo la entronizacion entre colectivos del pasado hes se seguiran produciendo confusion e insatisfaccion personal en los individuos por un lado y por otro lado guerras y desastres naturales, por descanalizacion de las energias humanas por falta de ser usadas en la entronizacion entre individuos, tal como debemos de hacer actualmente en el hen, y no en la entronizacion entre colectivos.

El cielo y el dios de las pasadas religiones del hes ha caido a la tierra, ha dejado de ser el cielo y ha dejado de ser un dios para pasar a formar parte de la tierra como un hermano mas entre nosotros.
Por eso si a ese cielo y hermano seguimos tratandole como a un dios salvador del paraiso... se manifestará a nosotros de un modo negativo, (malestar, insatisfacciones, enfrentamientos, guerras) haciendonos daño a nosotros mismos y a sí mismo, a ese ser, el cual ya no es el dios del paraiso sino un ser igual a todos nosotros, un ser humano, que necesita que le tratemos de igual a igual, al igual que nosotros tambien le necesitamos a él como un hermano mas igual de valioso e imprescindible que todos los demas.

Ese presagio y mensaje contenido encierran las religiones tradicionales para que sepamos hallar nuestro camino hoy en el Hen, por eso si cada cual de nosotros amamos a nuestros respectivos pueblos y religiones de origen comprenderemos a traves de nuestra propia y respectiva religión... que las pasadas eras del hes ya han terminado hace unos 2.000 años y que ya hemos entrado en las presentes eras del hen en las que los cielos y dioses de nuestras respectivas religiones han pasado a formar parte de la tierra y ha ser hermanos nuestros con los que debemos de vivir una relacion de igual a igual, como con todos los demás.
En mi caso, mi religión de origen cristiana, romana , catolica y apostolica... dice lo mismo... pues según mi religión originaria Jesucristo murió en la cruz, lo cual indica claramente que si Jesucristo era Dios, y Dios murio en la cruz... y ademas se presentaba como un hermano y anunciaba la hermandad e igualdad entre todos... entonces, esta claro que todo eso representa que el Dios jerarquico del pasado a muerto dando paso a una igualdad entre todos.
Despues el Imperio Romano para no perder su unificación y egemonia jerarquica legalizó el cristianismo que antes habia perseguido a muerte literal e intentó trastocar el mensaje de Jesucristo pasando de mensaje igualitario a mensaje jerarquico, y ese trastoque es lo que nos ha parecido a todos muy raro pues: ¿Cómo es posible que Jesucristo dijese que es un hermano y a la vez decir que él es el primer y exclusivo hijo de Dios?. La cosa se comprende cuando nos damos cuenta de que Jesucristo solo dijo que él es un hermano, y que fueron los romanos dijeron qué él era el gran y exclusivo hijo de dios y salvador del mundo, le adjudicaron ese titulo de superioridad y de una electa supremacia sobre los demás, en un fatidico contraste con la simple hermandad, es decir, igualdad, que Jesucristo anunció.
Se entiende que los romanos actuasen asi, tergiversando las palabras de hermandad de Jesucristo, ya que ellos mismos se considereban superiores a los demas y salvadores del mundo, entonces la religion que ellos legalizaron y adoptaron en el año 300 tambien debia de ser la mejor religion de todas, la unica y salvadora del mundo, ya que si ellos eran lo mejor... entonces su religion tambien debia de ser lo mejor. Jesucristo  era el representante de la religion que adoptaron los romanos, asi que ellos fueron quienes ensalzaron a Jesucristo como al dios mismo unico y exclusivo salvador, con lo cual confundieron tanto a la humanidad que todos los poseidos de epocas sucesivas se presentaban hablando en el idioma de ellos: el latin.
Aunque tal como la cenuitica demuestra los poseidos propiamente dichos no existen tal como la tradicion los define, sino que son gente inocente y no poseidos por un supuesto diablo, el cual segun la cenuitica tampoco existe.
Los poseidos son lo contrario de la imagen que la tradicón equivocadamente a dado de ellos. Son gente de consciencia elevada que han descubierto la mentira de las religiones tradicionales, como la de la cristiandad trastocada por el Imperio Romano... y por lo tanto luchan en contra de esas mentiras, por lo cual son combatidos por esas religiones que les atacan a un nivel tan profundo (magia negra disfrazada de blanca en los falsos templos)... que les trastocan el Aito (glandula extrasensorial humana del poder extrasensorial)... produciendoles un daño enorme y a su vez haciendo que a traves de sus Aitos torturados por el supuesto ¨exorcista¨ se manifiestan fenomenos paranormales... moviendose objetos, que vuelan por el aire y chocan por las paredes... asustando a todos quienes contemplan a la pobre victima a quien le estan torturando la consciencia elevada, el Aito y haciendo que esta estalle, en miles de pedezos de colores al destrozar la gran flor humana de la facultad extrasensorial del Aito que en ellos ya estaba creciendo de un modo natural y manifestandose al mundo, para poder dar mensajes elevados y realizar sanaciones, tal como hacia Jesucristo tambien, el cual paradojicamente fue trastocado despues en su mensaje para impedir que la flor del Aito nazca en otros igual como nació en él, es decir, para impedir que otros sean como Jesucristo, que sanen a la gente y que anuncien la igualdad. Lo cual es onvio cuando profundizamos en los esquemas cenuiticos de las esencias basicas de la vida y nos damos cuenta que efectivamente la jerarquia afuera de lugar y por lo tanto dictadura, prohibe la igualdad en los periodos en los que esta nace de un modo expontaneo desde el interior de todos por igual hacia el exterior de un colectivo comun a todos para reunirnos a todos en el trabajo pacifico de construir una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria en derechos y privilegios.
Es decir que lo que se mal-define cómo poseido por el diablo es un ser humano elevado que no está poseido por el diablo sino por la religión oscura que supuestamente le esta practicando el exorcismo, la cual está torturando la consciencia alta y humana de la victima (su aito) para evitar que este delate la gran mentira jerarquica que es esa religión... y haga que todas las ovejas esclavas de esa oscura religion se liberen de sus garras jerarquicas.
Es decir que los verdaderos santos no son los que las religiones como la iglesia católica elige sino los que iglesia acusa de poseidos por el diablo.
Por otro lado, tal como me he referido a ello antes, el diablo no existe, no es mas que un personaje de los cuentos del pasado Hes que se usaba para la educacion de la humanidad en su pasado periodo de infancia o hes, pero que hoy en el presente hen que es el periodo de adultez de la humanidad comprendemos que no existen los diablos, al igual que tampoco existe Papa Noel, sino que son los propios padres quienes compran los regalos. Lomismo sucede a mivel colectivo, es decir, que no es un dios jerarquico del paraiso el que nos salva del supuesto demonio llevandonos a su paraiso celestial... sino que son los padres del colectivo humano terrestre quienes nos protegen... y no los dioses y sus angeles... sino nuestros  propios padres de nuestro colectivo humano terrestre... que son otro colectivo humano mas evolucionado que nosotros y que vive en otro planeta.
Ellos son  quienes nos cuidan y protegen, y en el presente Hen se van mostrando progresivamente a nosotros, para dejarnos ver que no son dioses, sino seres humanos como nosotros, y que donde viven no es el olimpo o el paraiso, sino otros planetas como el nuestro, con montañas, rios, vegetacion, animales, mares, etc. demostrandonos que hasta ese punto el cielo es igual que la tierra, tal como dice el celebre dicho.
La jerarquia oscura que es la que quiere regir afuera de lugar, es decir, en el presente hen.... sume a la gente en profundas contradicciones que confunden a muchos anulandoles el cerebro y la mente y haciendo asi facil la manipulacion y explotacion de la mayoria humana en manos de la minoria jerarquica y represora.
Una de esas contradicciones mas garrafales es la que anucia la iglesia presentandose como una institucion jerarquica y a la vez espiritual.
Esta contradiccion hace que los simbólicos tornillos se caigan de la cabeza de muchos, anulando sus mentes y poniendolas al servicio de los manipuladores.
¿Como va a ser jerarquica la espiritualidad?
¡La espiritualidad es igualitaria... no jerarquica!
Liberemos nuestras mentes del bloqueo traido por la contradiccion que estas terribles mentiras jerarquicas han puesto sobre ellas.
El bloqueo mental es un lavado de cerebro, el cual se consigue diciendo y a alguien de un modo repetido y alternado cosas que son contradactorias entre sí, y obligandole a que las escuche, en unos intervalos de tiempo, en los que por ejemplo se le va diciendo una vez que el que habla se llama Antonio, y luego se le dice que no, que el que habla se llama Jose, y luego se le vuelve a decir que no que se llama Antonio, y luego otra vez que no, que se llama Jose.... hasta que la mente de quien está obligado a escuchar y a ser victima de esa tortura cerebral... termina por estallar... y su cerebro queda neutralizado, anulado, atrofiado, quedando asi al servicio de quien le ha lavado el cerebro, que usará a esa persona como un esclavo que ejecutará sus ordenes.
Igualmente funciona un lavado de cerebro colectivo como el que la iglesia realiza sobre el colectivo humano al decir por ejemplo que Jesucisto predicaba la igualdad, la hermandad... mientras que otro lado dicen que Jesucristo es el exclusivo hijo de dios y salvador del mundo.
¿En que quedamos entonces? ... defendamonos del lavado del cerebro, y si ya nos han lavado el cerebro... liberemonos de él, recuperemos el libre control de nuestro propio ser.
¿Jesucristo es un ser igualitario o es un jerarca?
Pues no puede ser las dos cosas al mismo tiempo, y si tengo que aceptar que es las dos cosas al mismo tiempo...entonces mi cerebro y mi mente se neutraliza, se bloquea, se anula... y cae en manos de quien me hace ver la tele, fumar, beber alchool, con lo cual me hace ser dependiente de esas cosas, un infeliz, sin elevacion de consciencia, sin comprension de la verdad, sin ser yo mismo... sin estar Ahí.
Lo cual es algo que no quiero, por lo tanto tendré que intentar desbloquear mi cerebro para intentar comprender la verdad de las cosas, comprender que la espiritualidad no es jerarquica sino igualitaria, y volver asi a ser yo mismo, a ser feliz y libre, con salud y bienestar, tal como todo ser tiene derecho a serlo por el simple hecho de existir.
Otra gran contradicción en la que sumergen a la mayoria es el decir por un lado que los religiosos son hermanos y por otro lado decir que la religion que los hermanos siguen es jerarquica pues adoran a un dios jerarquico... que a su vez... para mas contradicción, bloqueo mental y lavado de cerebro... se presenta a traves de un guia como Jesucristo el cual viene anunciando que es un hermano y que debemos de ser hermanos.
¿En qué quedamos entonces?
¿Somos igualitarios o somos jerarquicos?
... Y mientras tanto ante esta gran duda y contradiccion colectica nuestros cerebros se van bloqueando, anulando, ¨lavando¨... para que asi nos vayamos poniendo al servicio esclavo de quien con esas pateticas contradicciones nos ha lavado el cerebro... para que nuestro cerebro ya no siga nuestras propias ordenes sino las de él, las del manipulador... el cual nos nos conduce al supuesto paraiso que nos prometia en un principio, sino a un mundo infeliz comparable al supuesto infierno del cual en un principio el manipulador decia, engañandonos, que nos iba a salvar, pero que despues en realidad nos ha atrapado en él, en la prisión infernal que él mismo ha elaborado para despues encarcelarnos como esclavos en ella, a traves de sus engaños, con los que en un principio venia a nosotros diciendo que nos iba a salvar de algo.
¿Salvar de qué?
Pues al fnal de la movida... en vez de salvarnos nos ha condenado, sacandonos del bienestar humano que ya teniamos antes de que él viniese a engañarnos y manipularnos.

LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

Aun viendo estas cosas como son, no hay que enfadarse con los supuestos malhechores, sino que hay que guardar la calma e intentar deshacer el lio de esencias con paciencia.
Es decir, que la solucion del problema no vendrá nunca de modo violento sino pacifico.
Pues si actuamos de un modo violento en contra de la jerarquia que nos somete... con ello le permitimos que nos domine aun mas antes.
Pues la fuerza de la verdad esta en la paz, no en la violencia.
Por lo que si ante la manipulacion jerarquica somos violentos... entonces la violencia jerarquica que es mas experta en la violencia que nosotros... nos vence y nos somete aun mas que antes.
Por eso... no hay que caer en el error de ser violentos pensando que asi nos vamos a liberar de la gente violenta que nos somete.
Pues si somos violentos con el sometedor violento... estamos permitiendo que la violencia de él pase adentro de nosotros... es decir, permitiendo que su violencia pase adentro de nosotros... y por lo tanto que nos semeta totalmente, mucho mas que antes... por afuera y por dentro.
Es decir, que al enfadarnos y ser violentos nos estamos entregando a quien es mas violento, como esclavos suyos, estamos poniendo nuestra vida a su oscuro y violento servicio.
Pero si ante el sometedor violento mantenemos la paz, su violencia no pasará adentro de nosotros, y el sometedor no podrá incrementar su sometimiento sobre nosotros, por mucha rabia que le de.
Asi, además conseguiremos hacer que ese ser violento deje de serlo, y lo habremos conseguido no con violencia sino todo lo contrario, con amor, con paz, descubriendo al final que ese ser violento, no era mas que un niño asustado y escondido tras una coraza jerarquica, y le ayudaremos a crecer, con salud, paz y amor, hasta transformarse en un adulto, igualitario, en la gran familia humana de paz y amor, terrestre y universal.
La verdadera fuerza, al igual que las demas esencias, esta solo en la paz, nunca en la oscuridad y la violencia que es propia solo de los niños asustados, que hay que ayudar, con paz y amor a que crezcan con salud hasta llegar a la adultez.
La espiritualidad no es jerarquica, es igualitaria.
La jerarquia pertenece a la materia, por ejemplo a la distribucion de un producto material de alimentacion como lo pueda ser el arroz el cual se cultiva en un lugar concreto que es el vertice de la piramide, a partir del cual se distribuye ese producto a los demas lugares, de un modo igualitario, equitativo y justo.
La jerarquia sin embargo debe distribuirse de un modo igualitario.
Es decir que consultando a las formulas cenuiticas de esencias vitales se puede decir que:
La igualdad se distribuye a traves de la jerarquia para traer igualdad.
La jerarquia se distribuye a traves de la igualdad para traer jerarquia.
C se distribuye a traves de F para traer C
F se distribuye a traves de C para traer F

Con la aplicacion de las formulas cenuiticas podemos seguir descubriendo cosas que nos llevan a deducir por ejemplo que el cielo del hes era el planeta Kin pero ahora en el Hen kin es nuestro hermano y el nuestro cielo ha pasado a ser un lugar mas alto: el planeta Kinom, de donde viene mi amigo extraterrestre Kinomi, el cual aunque venga de un cielo mas alto, sin embargo no se presenta como un jerarca sino como un hermano.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: