Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2024

Un masaje astral

El sueño lucido de hoy:

 Ena de presencia entera: 

Esta es similar a un sueño lúcido en el cual tengo el dominio de mi voluntad para poder ir a donde quiera dentro del escenario de ese sueño, el cual es muy parecido al escenario de las visiones de las:Enas en las que voy a esos mismos lugares con la vista, sin embargo en la Ena de presencia entera voy con todo mi cuerpo, que en este caso se puede comparar al cuerpo astral, pues mi cuerpo físico permanece en el lugar de origen.

Paso a relatar esta experiencia y el mensaje que recibo de esta según mi interpretacion:

Me hallaba en una ciudad de paredes doradas y de aspecto pacífico y sereno similar al anterior sueño lúcido o Ena de presencia entera que tuve antes de este.

En la ciudad no vi a nadie, solo recintos y habitaciones de paredes solidas, estables y gruesas y a:su vez complacidas y doradas, pero de contenidos oscuros como la noche, en cuya oscuridad nocturna estaban sumergidos los respectivos habitantes de esos lugares, sumergidos en sus sueños nocturnos en los que sus sentidos y de un modo eventual  se ausentaban del lugar, no estaban. Al igual que también era mi caso en ese momento, saliendo al exterior luminoso de un mundo lejano, propio, diurno  particular de cada uno y que es el lugar en el que se sueña, normalmente cómo un observador de unas cosas con las que no puede interactuar, a diferencia del sueño lúcido en elquel tal cómo me estaba sucediendo en ese momento si que puedes elegir a  dónde quieres ir.

Ese priner escenrio de la Ena  que pude observar  fue el de la parte adversa de la noche.

Es decir algo así como el forro de una chaqueta con el que acveces nos vestimos sin darnos cuenta de que esta:al revés.

El adverso o el forro de algo es un tipo de posición opuesta a como seria por ejemplo ponerse una chaqueta como si fuese unos pantalones con las piernas por las mangas.

Lo cual tambien seria ponerse la chaqueta al revés, pero este seria ptro tipo de revés al de ponerse la chaqueta con el forro hacia afuera.

Lo mismo sucede con la noche.

Se puede considerar que la típica y tópica parte contraria de la noche es el día y viceversa.

Aunque al igual que una chaqueta la noche tambien se puede ver por el forro.

En ese caso se observa algo asi como lo que vi en el primer escenario en esa:Ena de presencia entera.

Vi  el forro de una noche en la que la oscuridad del cielo nocturno habia pasado al interior de las casas y la luz interior de las casas y los individuos durmientes habia pasado al exterior del escerario de un iluminado dia en el mundo respectivo en el que cada persona esta soñando, o viajando alli de un modo lucido, con el cuerpo astral, con una presencia entera, tal como me: sucedia a mi en ese momento.

Esa sensacion de estar entrando en el forro de mi mundo para: a :traves de este entrar en un mundo lejano al que asi por el forro llego el de un modo instantaneo es un efecto que puedo ver muy seguido en las visiones de las:Enas.

Pues en estas veo que el Ojo entrando por ejemplo en el forro del circulo solar llega:en un momento a un planeta lejano el cual a veces da la sensacion de hallarse debajo del la superficie del planeta en el que se esta pero al reves.

Aunque de un modo dimensional tal como las visiones de las Enas me enseñan.

Es decir que no es asi literal con unos individuos que se hallen andando al reves y boca abajo sobre la parte interior del suelo hueco de una superficie planetaria como si sobre ellos la fuerza de la gravedad del planeta estuviese ejerciendo al reves a partir no del nucleo planetario sino a partir de su superficie haciendo asi que tanto los que caminan por encima de ese suelo como los que caminan por abajo de él tengan la misma sensacion de que caminan con la cabeza hacia arriba y los pues hacia abajo, mientras que la situacion fisica de ambos es inversa la una de la otra, pues visto desde arriba del suelo los de abajo tienen la cabeza en direccion contraria a la de ellos, es decir hasta abajo, mientras que para los que estan abajo son ellos los que tienen la cabeza hacia:arriba y ellos la cabeza hacia abajo.

Ambos, los de arriba y los de abajo tienen los pies unidos.

Lo que une a los pies de ambos es la fina linea  del suelo que les separa y que a la vez les une haciendo que las plantas decsus pies se hallen unidas una contra la otra.

Mientras que arriba de la cabeza de ambos individuos hay paisajes diferentes y respectivos:de dos planetas que en el universo se hallan a:años luz de distancia el uno del otro.

Pero eso no impide que las plantas de los pies de ambos individuos continuen estando unidas por la misma fina linea  del  suelo que ambos estan pisando.

Un linea que es la union de las dos lineas de los dos suelos de los respectivos planetas de cada uno los cuales en una dimensión mas alta estan unidos formando un solo suelo, una sola linea, que une las plantas de los pies de los dos individuos, las cuales pemanecen unidas, via dimensional, en una dimensión mas alta a la cual podemos acceder cuando elevamos nuestra consciencia con sentimientos de paz y armonia, y cuando lo hacemos nuestra vision interna nos lleva a observar esos otros planetas lejanos a los que llegamos via dimensional, tal como me sucede a mi con las visiones de las Enas, y en la:Enas de presencia entera como esta que ahora relato, y tal como sucede tambien en otras experiencias que muestran tambien esta realidad del ser humano.

Continuo con la descripcion de esta:Ena de presencia entera:


Al salir de la ciudad he volado hacia los:alrededores de esta. 

He llegado a un lugar de montañas cubiertas de un espeso bosque de:abetos y coniferas.

Me hallaba volando a unos  50 metros sobre la:superficie el suelo de ese paisaje.

Tenia la opción de elegir mi dirección de vuelo lo cual solo su sucede en los sueños lucidos.

Entonces he pensado que tal cómo he hecho en sueños lúcidos pasados podía elegir entrar dentro del suelo de la tierra. Pues sabia que según experiencias pasadas si elijo esa opción entro en túneles del interior de la tierra construidos con grandes piedras, y a traves de esos tuneles que suelen largos y variados llego a la superficie de otro planeta de cielo azul, vegetación verde, vida, ciudades etc.

Eso me ha:sucedido varias veces en otros sueños lucidos y visiones.

Pero esa vez no decidí elegir esa opción y me quede allí flotando en el aire sobre aquel paisaje natural de montañas, disfrutando de ese momento y lugar.

Me asome a la opción de salir hacia el universo hacia la búsqueda de otros planetas, vía exterior.

Literalmente me asome por un momento al espacio exterior y en  el pequeño instante que me asomaba vi el universo exterior como una gran gota oscura contenida dentro del paisaje planetario sobre el que volaba.

Es decir que no era el universo oscuro el que rodeaba al planeta y paisaje en el que me encontraba sino que era al revés, el planeta y paisaje verde 💚  y lleno de vida en el que me hallaba era el que rodeaba a todo el espacio exterior el cual veía en ese momento como esa gran gota oscura y fría o burbuja negra en la que no quería entrar en ese momento, así que retrocedi mi asomo hacia el paisaje y esa protuberancia oscura desapareció engullida por el paisaje verde en el que estaba como engullida por esta, empujada por un resorte automático que devolvía una situación inversa y tensa a su posición normal y natural, algo similar al bucle que se forma al retorcer un globo semihinhado la cual desaparece instantaneamente al dejar de retorcer el globo el cual recupera su aspecto habitual.

Asi que no elegi esa opcion.

Tampoco opte por la opccion de ir a atravesar los muros de las casas de la ciudad para comprobar ese efecto de atravesar un grueso muro con mi cuerpo astral lo cual ya he hecho ✅️  en experiencias anteriores y es como atravesar un muro de agua, algo asi asi como zambullirse en una piscina con su superficie en vertical y aslir por el otro lado de esa masa de agua como escupido (en el buen sentido) por esta, para asi despues entrar en ese recinto que hay tras el muro.

En esta experiencia no es posible atravesar los muros de propuedades privadas pues estan protegidas y cuando se intenta no se ve nada, se salr directamente 🤷  por la pared opuesta:a ese recinto.

Aunque no lo he hecho intencionadamentexsino solo sin querer, y por eso lo se.

Finalmente no elegi ninguna de esas 3 opciones y me quede alli flotando en el aire sobre aquel paisaje natural.

Adermas de que habia empezaba:a sentir la: guia de una entidad a la que identifico como Kinomi el cual me sugeria que me quedase alli.

Segui las indicaciones de:Kinomi y alli me quede.

Empece a sentir unas burbujas que actuaban en mi cuerpo.

Me sente en el aire como envuna tumbona y deje actuar a ese efectoel cual era intenso pero agradable y sentia que me hacia bien.

Esas burbujas se intensificaron, y hacian vibrar todo mi cuerpo de un modo intenso.

Empece a ver las burbujas.

Eran de color azulado y ascebdian como burbujas de agua actuando en mi cuerpo y fundiendose con el azul del cielo, entre esas burbujas habian dos mas grandes del tamaño de como se ve la luna:desde la Tierra, quizas un ooco mas grandes.

Esas dos burbujas interactuaban entre ellos produciendo las demas burbujas que 🤔 actuaban en mi cuerpo.

Por el aspecto, color y textura parecuan ser burbujas de agua.

Similar a bolsas de agua transparentes.

La vibracion que las burbujas  producian en mi cuerpo se fue intensificando y haciendo sonora.

Al mismo tiempo las dos grandes burbujas giraban a mayor velociadad una en torno a la otra y se elevaban  axla vez:que ambas se unian cada vez mas la una:a la otra, a la vez que ascendian.

El sonidoxse hacia cada vez mas intenso como las helices de un helicoptero.

Al mismo tiempo que sentia nas intensamente esas burbujas en mi cuerpo.

Todo el interior de mi cuerpo estaba en intensa ebulicion, que no era tortuosa sino agradable, pero intensa e impresionante.

Sentia a las burbujas en el interior de mi cuerpo agitando energicamente todos mis organos y conductos corporales internos.

Esa intensa vibracion ascendia tambien hacia mi cabeza al mismo tiempo que el ruido externo se oia csda bez mas fuerte, como el giro de una potente helice.

Por un momento recorde que la experiencia de salir del cuerpo con el cuerpo astral tambien era asi oyendo un ruido intenso de una helice que gira veloz haciendo un gran ruido y sacando al cuerpo astral.

Eso me produjo un cierto temor de salir del cuerpo por si luego ni decpuede regresar.

Pero venci ese temor recordando que cada vez he salido del cuerpo con el cuerpo astral he regresado a este de nuevo facilmente.

Ademas de que ya estaba afuera del cuerpo.

Pense que esa experiencia tal vez me conducia a eatar mas presente en ese otro lado, es decir con mas independencia y contacto directo con quienes estan alli.

Asi que opte por seguir alli, dejandome llevar por lo que estaba pasando.

Lo cual me condujo a despertar de esa situacion, abrir los ojos y regresar al mundo habitual de siempre, con el recuerdo de esa intensa experiencia, la cual actuo en mi como una especie de lavado y limpieza que Kinomi me regalo, pues durante el dia me senti muy despejado, con una gran salud, y dispuesto a emprender las tareas diarias, con un gran animo y alegria. 


Fernando Ortolà


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: