Páginas

jueves, 10 de octubre de 2024

Cálculo del infinito relativo

 En relación al Sol la velocidad de su luz es el cero relativo, es el agua inodora, incolora, e insabora, es la base de la cual parte la elaboración de la luz solar, es el sentido que en el Sol capta la luz y emite la luz, es el Ojo del smSol.

Pues es lógico que  los ojos son a su vez los sentidos que se llenan más de la luz solar, es decir que representan más al Sol, pues reflejan más la luz, se llenan de ella y se transforman en ella, en el Sol.

La velocidad de la luz es el cero relativo de la luz solar.

Regla de tres para calcular el cero relativo del espacio del sol.

Si la velocidad de la luz del sol que son tantos kilómetros por segundo equivalen a la velocidad del giro de rotación del Sol sobre su propio eje, entonces la distancia del radio del volumen del sol será igual a X.

Lo mismo se puede calcular para la Tierra y los demás planetas.

Es decir que si el radio del sol equivale al radio de la Tierra y el cero es relativo del Sol está a tal distancia de la Tierra entonces la distancia del cero relativo de la Tierra estará a X distancia.

El mismo cálculo se puede hacer para hallar el cero relativo de la luz para la tierra.

Es decir que si la velocidad de rotación del Sol sobre su propio eje equivale a la distancia de su cero relativo entonces la velocidad de rotación de la Tierra sobre su propio eje será igual a X.

Así del mismo modo se pueden calcular también los relativos de la luz y del espacio de los demás planetas.

Teniendo en cuenta que esos ceros relativos de la luz y del espacio están en función del sol por eso a esas cuentas y resultados hay que restar la distancia de cada planeta al sol la velocidad de cada respectiva órbita de cada planeta.

Con esas restas que se sustraen a las distancias del espacio y de la luz del sol expuestas en las ecuaciones se obtiene una distancia menor tanto de la luz como del espacio para la Tierra y los demás planetas.

Es decir que se sustraen en ellos las distancias que representan para cada uno de ellos su propio cero relativo, entrando ya con ello en el contexto del infinito relativo el cual se encuentra antes del cero relativo por ser el final desarrollado que en un espacio curvo entra en contacto con el cero que representa el primer paso del trayecto de su recorrido al cual regresa por la parte de atrás como un vehículo que recorre la superficie terrestre en línea recta y después de recorrer los kilómetros de su perímetro llega al mismo punto de partida.

El punto de partida es el cero relativo y el punto del final de su recorrido es el infinito relativo.

Por eso entre el cero relativo y el infinito relativo hay una corta distancia.

Es una distancia corta pero decisiva y que invita a realizar las operaciones exactas las medidas justas para poder alcanzar esa diferencia de medida entre el cero relativo y el infinito relativo pues esa pequeña distancia es un gran abismo en el cual como cruzando por una puerta en un instante se Salta dimensionalmente desde un lugar del espacio del tiempo a otro lugar del espacio y del tiempo lejanos del primer lugar.

Para eso hay que trabajar con esas distancias ínfimas que separan al cero relativo del infinito relativo el cual se halla detrás del cero relativo es decir que paradojamente sus medidas son de una cifra inferior a las medidas del cero relativo.

Esas distancias ínfimas son similares a esas partículas ínfimas o esa cantidad de masa ínfima que se separa de el átomo al ser dividido su núcleo en dos partes por mediación del bombardeo de electrones.

Pues es de esa parte ínfima de materia que se desprende en donde se produce esa gran cantidad de energía que se denomina la energía nuclear.

Esa parte ínfima de la materia que desprende esa gran cantidad de energía es la que está situada entre el cero relativo y el infinito relativo, y es una distancia muy precisa y específica que es diferente para cada cuerpo para cada elemento planeta o elemento con el que se esté trabajando y del cual se esté calculando esa distancia pequeña.

La unión del cero relativo y el infinito relativo se produce en el horizonte de eventos que se observa en torno a un agujero negro.

En ese lugar es en donde las partículas de energía saltan dimensionalmente a otro contexto lejano del tiempo y del espacio.

Ese horizonte de eventos es lo que en cenuítica denominó el ecuador de la esfera entronizada.

Ese es el lugar en el que una nave dimensional Salta dimensionalmente del espacio exterior del planeta de partida al espacio exterior del planeta de destino habiendo saltado así grandes distancias de años luz en el espacio y de cientos de años en el tiempo, o únicamente en el espacio únicamente en el tiempo o ambas cosas tal como se programe en el salto dimensional que se quiere realizar.

El horizonte de eventos o ecuador de la esfera entronizada lo veo también en las visiones de las Enas, en las cuales puedo ver que en un aro que rodea la luz de una estrella como puede ser el sol y que contiene esta luz en su interior es justamente el lugar en el cual la nave viaja y orbita un pequeño trayecto hasta entrar en la superficie del planeta de partida como si entrara por esa ranura del círculo pero en dirección opuesta a la superficie de ese astro o estrella es decir boca abajo ya que él paisaje del planeta de destino es inverso al del planeta de partida en este caso es el sol es decir que considerando que los dos paisajes pudieran tener árboles entonces los árboles están tocando por las puntas la superficie de la tierra de un planeta está encima de la superficie de la tierra del otro planeta en un planeta las casas están hacia arriba y en el otro planeta las casas están hacia abajo en su superficie que está como en el techo del otro planeta.

Eso lo suelo ver muy seguido en las visiones y es como si la nave se pegase la vuelta boca abajo y sin cambiar de posición de repente estuviera volando por la superficie del planeta de destino para después volverse a dar la vuelta boca abajo y aparecer de nuevo volando sobre la superficie del planeta de partida del cual había salido antes y ahora regresa de ese modo, tan solo girando su vuelo boca abajo.

La fórmula cenurítica de la e4 y el desarrollo de las esencias a través de esta facilita la comprensión y cálculo del cero relativo e infinito relativo de cada objeto.

Esencia C:

Primera esencia. Compuesta de un elemento. 

La C es el cero relativo, entre todos sus otros:atributos.

Es tambien la velocidad y por ende es tambien la velocidad de la luz.

Formula asociada:

C² + 1/infinito relativo de C = m

El enunciado de esta fórmula sería así:

Velocidad de la luz al cuadrado mas uno dividido por la velocidad de la luz es igual a masa.

Esencia:F:

Segunda esencia. Compuesta por dos elementos.

La:F es la masa, la materia, entre sus otros atributos.

Esta:seria su fórmula dentro de este mismo contexto:

F² + ½F² = S

Esencia S:

Tercera esencia. Compuesta por tres elementos.

La S es el espacio entre otros atributos.

Esta:sería su fórmula:

S² + ⅓S² = E

Esencia E:

Cuarta esencia. Compuesta por cuatro elementos.

La E es la energia, y el agua entre otros atributos .

La formula es:

E² + ¼E² = A

En el caso de contar solo con cuatro esencias y que se cerrase el círculo la fórmula de la esenciaE sería la siguiente:

E² + ¼E² = C.

Es decir que es la formula que muestra la medida del cero relativo.

Con lo cual se sabe que la fórmula de la esencia S anterior es la que muestra la medida del infinito relativo ya que este se encuentra a un paso antes de la lugar en donde está el cero relativo.

Es decir que en este caso esta es la fórmula que muestra la medida del infinito relativo:

S² + ⅓S² = E

Sabiendo que para el sistema solar la velocidad de la luz es conocida y sabiendo que esta corresponde al cero relativo de la velocidad de la luz con ellos se puede saber cuál es la medida de la velocidad del infinito relativo de la luz.

Para hallarlo hay que aplicar las mismas fórmulas cenuíticas antes expuestas:

Para la medida del cero relativo de la velocidad de la luz:

Vamos a definir la velocidad de la:luz como 300, por no poner cifras tan largas, con lo cual tenemos que el cero relativo de la velocidad de la luz es:

299² + 1/299 = "300 "(C) (Cero relativo)

De lo cual dirigiendose a la for.ula de la:esencia anterior se obtiene la medida del infinito relativo:

298² + 1/298 = "299" (Infinito relativo)

Este es un ejemplo de la aplicación de la fórmula cenuítica la cual después se debe de ajustar a las medidas reales  del espacio y velocidad respectivos de los cuerpos en los que se esté aplicando la fórmula para hallar sus respectivos ceros relativos e infinitos relativos.

Conociendo cuáles son estas medidas tal como la formula cenuitica lo indica se podrán unir las medidas específicas de los infinitos relativos respectivos del planeta de partida y del planeta de destino para así al unir esos dos infinitos relativos con la vibración específica de estos creada con una máquina dimensional que una ambas vibraciones se podrá saltar dimensionalmente del planeta de partida al de destino en un solo instante de salto dimensional.


Fernando Ortolá 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: