Páginas

miércoles, 17 de abril de 2024

El material con el que se construye el universo



Existen dos movinienros asociados a los Feses.

Uno es el que va hacía el centro asociado a la pasividad y al signo de Piscis y otro el que se mantiene en la orbita asociado a la accion y al signo de Aries.

El primero se asocia también al lado transversal del objeto del Fes y al centro del Ojo de las Enas o al dirigirse hacia este.

El segundo se asocia también al lado externo del Fes y a la órbita del Ojo.

El lado transversal del Fes riene dos movimientos de giro en espiral que conecta la órbita externa con su centro.

Uno de esos dos movimientos espirales es el que sale del centro hacia al exterior y está asociado a los signos cardinales del zodiaco y el otro es el que entra del exterior hacia el centro y está asociado a los signos mutables del zodiaco.

Los signos fijos quedan asociados a las lineas externas del objeto del Fes.

Los Lumis de las Enas están asociados a los planetas de las Enas y a las esquinas de los objetos del Fes y tambien son los centros de giro del eje de rotación girando en torno del eje de precesión formados por la mirada del Ojo creador, y en las proyecciones de estos con los giros de la mirada del Ojo creador al formar los distintos astros y planetas que va creando con sus respectivos ejes de rotacion girando en torno a sus respectivos ejes de precesion a imagen y semejanza del Ojo creador dando forma así al universo en el que estamos creado por el Ojo y guiado por el pensamiento de a quien ese Ojo portenece y en un nivel mas profundo, un pensamiento o mente planificadora que está dirigido por sus emociones, que a su vez en un nivel más profundo sus emociones están dirigidas por su voluntad.

De este modo el ser Creador del universo sigue ese orden de esencias para crear y dar forma a su creacion:

Esencia C: voluntad creadora.

Esencia E: emociones creadoras.

Esencia S: mente creadora.

Esencia F: materia creada. El universo.

Sus seres creados que habitan en su creacion siguen el camino inverso para regresar al Creador, aunque manteniendo el mismo orden y estructura de las esencias tal como se refleja en el Cenu de la e4:

Esencia C: la semilla del ser creado.

Esencia F: a partir de la semilla nace se cuerpo.

Esencia S: en su cuerpo nace su mente o capacidad de pensar.

Esencia E: en su mente nacen las emociones o capacidad de amar, de reir y de llorar.

Esencia C: el ser creado regresa a su Creador.

Las esquinas de los objetos de los Feses se asocian a los Lumis de las Enas y a los astros y planetas.

Las lineas externas y transversales de los objetos de los Feses se asocian a las lineas de la malla que se ve en las visiones de las Enas la cual se divide en malla 2D y malla 3D.

La malla 2D se representa cómo una malla de hexágonos regulares e iguales, unidos entre sí.

La malla 3D se representa como un conjunto de lineas que se cruzan entre sí de un modo aleatorio formando una malla, tela o tejido luminoso que teje y sostiene el universo a un nivel mas profundo que el que captan nuestros sentidos fisicos.

Las lineas de la malla son lineas de luz que unen planetas y astros y en las visiones se suelen ver con un fondo oscuro similar a una noche estrellada.

Esas lineas de luz que unen a los astros y planetas son la Elina y a traves de esas luminosas lineas circula la energia dimensional que conduce a un ser vivo con consciencia activa a viajar instantaneamente de un astro a otro aunque estos esten alejados uno del otro a años luz de distancia.

Asi es como mi vision guiada por seres mas evolucionados viaja por el universo en donde puedo ver la superficie de otros planetas y todo cuanto alli hay, vegetacion, seres vivos, casas etc. Es una especie de vision remota guiada, asistida y conducida por seres mas evolucionados que son quienes adoptando la forma de un Ojo que aparece en mi campo de vision interno, con ojos cerrados, me llevan a esos planetas distantes en el universo para que pueda observar lo que alli hay.

Las lineas que forman la malla, las lineas de Elina, se pueden asociar a esas líneas de luz que salen del centro de las galaxias haciendo angulo recto con la ecliptica galàctica y se dirigen hacia otro lugar del universo, y también se pueden asociar a esas otras líneas que los astrónomos han descubierto recientemente distribuyendose a partir del centro de la galaxia y a traves de su ecliptica en donde se encuentran los astros girando en torno al centro galàctico. Las mismas lineas que salen del centro de la galaxia de un modo transversal y en angulo recto dirigiendose hacia el exterior del universo.

Son las mismas lineas luminosas de Elina por las que mi vista viaja de un planeta a otro en un instsnte. Son lineas dimensionales que enlazan la dimensión superior desde donde este universo es creado y proyectado hacia la dimensión inferior en donde el universo aparece en estado material con el movimiento de sus órbitas y la vida de todos los seres que lo habitan, dirigidos siempre por la dimension superior a traves de la Elina, de esas lineas de luz que tejen, sostienen y conducen este universo en la dimension inferior en donde vivimos en una plena union con la dimensión superior.


En las visiones de las Enas se pueden ver muy seguido los Lumis que son esas pequeñas esferas de luz que suelen estar en la malla formada por las líneas de Elina.

Son las mismas esferas de luz que a veces en las visiones las veo más grandes y que al acercarme a ellas desciendo con mi vista sobre la superficie de un planeta que a la distancia estaba representado por una de esas esferas de luz que aparecen en los extremos y cruces de las líneas de Elina.

A veces en la visión puedo ver cómo el Ojo que me conduce hacia la superficie de un planeta desciende sobre esta rodeado de esas pequeñas esferas de luz las cuales a veces aparecen aún unidas a esas líneas de Elina formando una malla la cual con las esferas de luz en ella y el Ojo en el centro o a un lado va descendiendo sobre la superficie del planeta y se posa sobre esta, sobre los objetos que hay en ella, sobre las montañas, sobre los árboles y sobre las casas de las ciudades, y cuando eso sucede entonces las líneas de Elina que componen la luminosa malla se acoplan a la silueta que forman las montañas, que forman los campos de cultivo, que forman los árboles y las casas, y las esferas de luz que se hayan en los cruces y extremos de las líneas de Elina se acoplan a las esquinas de los objetos que se hallan sobre la superficie de ese planeta, es decir a las esquinas de las montañas, a sus picos, a las esquinas de los árboles, a sus copas y a los extremos y cruces de sus ramas, a las esquinas que enmarcan los campos de cultivo, a las esquinas de las piedras y a las esquinas de las casas y edificios de las ciudades, y a las esquinas de todo cuanto estas contienen, a las esquinas de las mesas, las sillas, los vehículos, las máquinas y a las esquinas de los cuerpos de los seres vivos que componen su silueta.

Después en la misma visión la malla de luz desaparece y mi vista se queda solo ante la realidad de la superficie planetaria que contemplo con sus prados verdes, su vegetación, sus árboles, sus montañas, ciudades y seres vivos que allí habitan, y con el transcurso de toda esa visión comprendo que la malla de luz es la que ha creado a toda esa realidad física que observo, a las montañas, los árboles, las casas, los seres vivos, etc y que es también la que sostiene esa realidad cómo una especie de holografía sostenida por la mente creadora que es la misma que a través de ese proceso de creación y de mantenimiento de esa realidad física de ese planeta ha conducido mi vista hasta él para que lo pueda observar.

Entonces me doy cuenta que mi vista ha llegado a ese planeta lejano a través de la misma energía que lo creó y que lo sostiene, es decir a través del mismo proceso con el cual ese planeta fue formado desde una dimensión superior y que después mi vista que se ha elevado a esa dimensión superior a través de la elevación de conciencia con el estudio de la cenuítica... ha ascendido a esa dimensión superior y a través del mismo proceso creador con el cual la dimensión superior crea y sostiene al universo de la dimensión inferior en el que estamos mi vista ha viajado y ha llegado a un planeta concreto y específico a donde los seres mas evolucionados que habitan en la dimensión superior han conducido mi vista para mostrarme lo que ahí hay con sus montañas, ríos, árboles, seres vivos, ciudades etc.

La malla de la Elina se asocia también a la experiencia de los Feses, los Lumis en la malla que se acoplan a las esquinas de los objetos del paisaje planetario que forman se asocian a las esquinas de los objetos en donde se manifiesta el Fes, y las líneas de Elina que se acoplan a las líneas que forman la silueta de los objetos de la superficie planetaria se asocian a las lineas que definen la silueta de los objetos en donde se manifiesta el Fes.

Lo cual muestra que mi mente creadora y adulta ya se halla activa y siendo participe de la creación, sosteniendo y conduciendo la realidad física del mundo en el que estamos con todos los objetos animados e inanimados que lo componen.

La esfera entronizada cenuitica que enlaza a dos planetas lejanos del universo entre los que se realiza el viaje dimensional también se asocia a los Feses, concretamente en las dos espirales que aparecen respectivamente en los dos movimientos de giro que se representan en la línea transversal de los objetos en donde aparece el Fes, pues ambas espirales giran en sentido contrario la una de la otra, una gira hacia la derecha y la otra gira hacia la izquierda.

A su vez la misma esfera entronizada y el movimiento de energía en los Feses se asocia a su vez a las visiones en las cuales muy seguido veo el Ojo girando a través de una espiral hasta llegar a una línea horizontal inermedia en la cual se mueve de derecha a izquierda siguiendo esa línea horizontal y recta y después de ir algunas veces de derecha a izquierda a un exteemo y a otro de la linea continúa su camino por el otro lado de la línea trazando otra espiral que va en sentido opuesto a la primera espiral para pasar después a aparecer sobre la superficie de un planeta con lo cual el Ojo en la visión ha mostrado el paso de un planeta a otro a través de la esfera entronizada, en su primer tramo girando por una espiral hacia un sentido y en el segundo tramo después de la línea horizontal que es el ecuador de la esfera entronizada girando también de un modo espiral pero en sentido contrario a la anterior espiral.

La experiencia del código celeste a la cual me he referido otras veces está igualmente asociada a la malla y a los Feses, al igual que la cenuitica, el contacto con Kinomi y los agroglifos, al igual que los avistamientos Ovni y otros fenómenos que se consideran paranormales como sanaciones, milagros etc.

No temais a las bombas atómicas con las que los enfrentamientos amenazan pues a lo que debeis de temer de verdad es al mal mayor que esas guerras producen y que es el violar la paz de la gente espiritual, sean del origen, credo, raza o color que sean, pues la oracion hace que la mente de uno solo de ellos sea mas poderosa que mil bombas atómicas, y produzca mil veces mas destrucción que la producida por las armas fisicas y en respuesta a estas.

No subestimeis el poder de la mente humana porque es la misma mente que la del Creador, el Padre de todos los seres creados.

Pues la mente creadora del ser humano de una humanidad adulta en la que ya estamos ya está naciendo en todos los individuos que formamos la humanidad, ya es participe de la creacion, ya viaja por el universo con su vision, a traves de la Elina, a traves de la energia dimensional procedente de la dimension superior y cuyo poder es mayor que todas las armas que podamos crear en nuestra dimensión inferior incluyendo la energia nuclear de las bombas atómicas.

Las lineas de Elina que conectan a los astros y tal como lo veo en las visiones son los caminos dimensionales por los que viajan las naves dimensionales para viajar de un planeta a otro en un instante usando como puente la dimension superior de la cual la dimensión inferior ha nacido y en la cual todo cuanto se halla en nuestra dimension esta unido y por eso sirve de puente dimensional para viajar de un lugar a otro del universo en un solo instante de viaje dimensional, de un planeta a otro, por muy lejanos que uno se encuentre del otro en el espacio del universo de nuestra dimension inferior en la que vivimos.

Esas naves dimensionales están dirigidas por la mente del piloto que las conduce desde su glandula pineal que se halla en contacto telepatico continuo con la glandula pineal telepatica artificial y mecánica de la nave dimensional en la que viaja.

A esa glandula pineal mecánica le llamo Ose, y la suelo ver muy seguido en las visiones de las Enas, al igual que veo todo a lo que me acabo de referir en cuanto a las naves y su conduccion telepatica.

El ritmo de la comunicación adulta

Es difícil comprender los ritmos de comunicacion adulta si estando en los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos aún vivimos con la norma natural de los pasados tiempos infantiles de la humanidad, pues eso hace que la gente se sienta obligada a responder a todo lo que los demás individuos dicen al igual que en los pasados tiempos infantiles de la humanidad se debía de responder a todo cuanto el tutor físico decia.

Pero en los presentes tiempos adultos de la humanidad ya no está presente el tutor físico y por eso ya no se debe de responder de la misma manera a los demás individuos, al prójimo, al igual, al hermano, y no hay que enfadarse con quien en algún momento no responde, o pensar que quien no responde muestra desinterés o desprecio, ya que si no responde no es a causa denada de ello sino porque literalmente no puede, aunque si que aprecie a quien le pregunta y le siga apreciando, y si que le escuche, y tenga pendiente el responderle después, pues a diferencia de los niños los adultos en sus conversaciones y uso de la mente tienen momentos de entrada y momentos de salida que se deben de respetar, unos momentos son de escucha y otros son de habla. El ritmo de la comunicación adulta se debe de mantener, pues la mente del adulto ya está conectada a su cuerpo y se debe de mantener la salud.

Es decir que no siempre se puede dar una respuesta, pues hay unos momentos de entrada y otros momentos de salida, y eso no tiene que ver con que uno este enfadado con otro sino que en ese momento no puede respobder pues se haya en tiempo de salida p de entrada de energia distinto al de quien le pregunta.

Esto se debe de saber pues a causa de ello se originan muchos enfrentamientos tan solo por no conocer esa comunicacion interna de entrada y salida que conecta a los individuos de una humanidad adulta.

En la humanidad adulta actual los individuos ya tenemos una mente adulta y creadora compuesta por un tiempo de entrada y otro de salida.

Cuando nuestra mente está en un tiempo de entrada no puede responder a otro que en ese momento se halla con su mente y comunicación en un tiempo de salida.

Pues si le responde se pierde la energia y eso afecta a la salud ya que el ser adulto tiene su cuerpo unido a su mente la cual le conduce a diferencia de en los pasados tiempos infantiles de la humanidad en los que la mente de los individuos al igual que la mente de un niño estaba unida solo a la mente del tutor, el Padre o buen jerarca, que era quien vía externa e interna le administraba las esencias y los alimentos que el niño necesitaba para poder sobrevivir.



Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: