Páginas

domingo, 14 de abril de 2024

El equilibrio de esencias en la comunicación telepatica interna y natural


El político ata a la gente a sus ideas políticas los cuales están invadidos por él en el intelecto y al mismo tiempo eso produce el efecto de que la gente le invada a él en sus emociones es decir que sienta unos deseos exagerados de tener un contacto sexual con la gente a quien dirige.

Lo mismo sucede con los curas los sacerdotes poseen intelectualmente pero les poseen a ellos emocionalmente y por eso se dan esas violaciones de sacerdotes hacia sus feligreses.

En Oriente es al revés el sacerdote oriental posee feligreses con sus emociones representadas en la detención de la mente con el acto de meditar y a cambio produce que él feligrés esté atado a él en el intelecto es decir que lo necesite a él para activar su intelecto que considere que él es el único que le da la acción mental y el conocimiento.

Es decir que el dirigente occidental hacia las a la gente dependientes de él en el intelecto y él depende de la gente en las emociones y el dirigente oriental es al revés hace que la gente dependa de él emocionalmente y el depende de la gente intelectualmente.

Esas situaciones de inversión de esencias muestran que esos sistemas de los sacerdotes orientales y occidentales y ya no están en vigencia porque si lo estuvieran las esencias no se invertirían produciendo anomalías tanto en unos como en otros tanto en ellos como en sus feligreses y si se invierten las esencias y producen anomalías es porque el sistema de ellos ya no pertenece a los tiempos presentes es decir que pertenece a los tiempos pasados de una humanidad infantil pero no a los tiempos presentes de una humanidad adulta lo cual indica que si ese efecto de inversión de esencia se produce en ellos es porque realmente ya estamos en una humanidad que es adulta y por lo tanto los ciclos de comunicación de esencias se invierten cuando se aplican con el sentido de los pasados tiempos infantiles de la humanidad y muestra de nuevo que el único modo de canalizar esas esencias para que ese contacto de esencias entre la gente sea positivo es trabajando la norma natural actual de la humanidad adulta en la que estamos es decir en la norma natural que se refiere a trabajar todos juntos sin hacer distinciones de raza a credo color etcétera trabajar todos unidos por una buena sociedad en la que todos por igual tengan los mismos derechos y privilegios y las mismas ventajas y beneficios es decir trabajar por la formación de una sociedad pues esa es la norma Natural de la Humanidad adulta en la que estamos que es contraria a la norma natural de los pasados tiempos de la humanidad que es el trabajar por la formación del individuo ya que los tiempos infantiles de la humanidad son un niño que debe de trabajar en su interior por la formación de su propio ser que aún no está formado sin embargo los tiempos adultos actuales de la humanidad pertenecen aún ser adulto el cual ya ya tiene las esencias formadas es decir que ya no las debe de pausar para que nos inquieten y para permitirles crecer tal como debían hacer el niño de los pasados tiempos infantiles de la humanidad por ejemplo a través de las técnicas orientales de pausar la mente en la meditación por ejemplo sino que ahora estamos en los tiempos adultos de la humanidad en los cuales el ser adulto para tener paz en su mente y a no necesita pausarla sino al contrario necesita activarla y para poder activarla necesita un trabajo y ese trabajo es el trabajo por la formación de la buena sociedad que se realiza junto con todos trabajando en equipo y en paz y en armonía por el bienestar de todos por igual sin hacer distinciones de credo raza color oro origen ni creencia de origen sino todos unidos como la meta de todas las creencias y de todos los credos y tendencias del pasado es decir la meta de todas ellas que es el trabajo por la buena sociedad por la formación de una buena sociedad el trabajo Pacífico en ello.

En los tiempos pasados infantiles de la humanidad la norma natural era trabajar por la formación del propio ser en el interior del propio ser y en los tiempos adultos actuales de la humanidad la norma natural es contraria a la de los pasados tiempos infantiles de la humanidad es decir que es trabajar todos juntos en el exterior y pacíficamente por la formación de una buena sociedad es decir que los tiempos pasados infantiles lo normal natural decía trabaja en la formación de tu propio ser pero en los actuales tiempos adultos de la humanidad la norma natural dice trabaja en la formación de la sociedad.

La cenuítica estudia y explica estas cosas.

La experiencia fesica de los actuales tiempos adultos de la humanidad muestra lo mismo.

Es decir los Feses.

Andaba por el campo cuando un lento con la forma de un pajarito que se acercaba a mí ha despertado en mí el recuerdo hacia Tai.

Por poder seguir pensando en lo que estaba pensando en ese momento he rechazado que ese recuerdo llegar a mis emociones.

Entonces he visto como ese pajarito su imagen física entraba en mí dentro de mi mente y me molestaba como un cuerpo extraño afuera de lugar.

Al aceptar la emoción hacia Tai que ese pajarito me traía este ha salido de mi mente ha dejado de molestarme y se ha incorporado placenteramente a la naturaleza del entorno lleno de luz haciendo un conjunto con esta y dándome una sensación de bienestar muy agradable.

Esa experiencia me ha mostrado que si yo no hubiera aceptado finalmente las emociones de Tai que ese pajarito y las hubiera seguido sustituyendo por mi intelecto en ese caso mi intelecto hubiera invadido el interior de Tai vía telepática y las emociones de Tai me hubieran invadido a mí interiormente con la presencia de pajarito dentro de mi mente anulando mis emociones.

Es decir que se hubiera producido una inversión de esencias.

En esa inversión de Ciencias mi intelecto hubiera sometido al intelecto detalle y las emociones de Tae me hubieran sometido a mí nos hubiéramos quedado dependientes el uno del otro de una manera negativa pero al haber aceptado las emociones que el Nento me traía a través del pajarito y mi interior me traía a través del Ento al mismo tiempo... entonces las emociones de Thai han llegado a mí de una manera positiva y mi intelecto ha llegado a Tai también de una manera positiva pudiéndose crear una armonía entre TAE y yo aunque estemos a distancia pero se crea esa armonía vía telepática a través de un contacto interno que se transmite a través de elementos externos y internos como es la presencia del pajarito o los sentimientos.

En ese relato del pajarito en un principio es CAI quien ha rechazado las emociones hacia mí y por eso eso ha hecho que cuando esas emociones que el pajarito debía de traerme y que eran emociones de tal han llegado a mí no las he aceptado y he continuado con mi intelecto porque he sentido que en esas emociones había un rechazo hacia mí y si hubiera continuado esa batalla que Tai me declaraba interiormente y telepáticamente al pensar mal de mí es decir al tener un rechazo interior de sus emociones hacia mí entonces hubiéramos entrado en ese conflicto de esencias que hubiera invertido las esencias es decir que yo hubiera atacado a Tai en su intelecto igual como él me atacaba en sus emociones y hubiéramos quedado presos el uno del otro de una manera negativa él de mi intelecto y yo de sus emociones.

Eso también se puede producir de otra manera es decir en el caso de que Tai no me rechace en las emociones sino al contrario que quiera poseerme emocionalmente y acelere las emociones hacia mí es decir por ejemplo en vez de rechazando las emociones hacia mí teniendo unas emociones muy intensas que pueden ser de amor de posesión o de insulto incluso ante lo cual y telepáticamente vía telepática yo capto esas emociones detalle de posesión hacia mí de posesión emocional y eso acelera el Nento, es decir que el pajarito llevado por las emociones intensas de dominio de Tai acelera su presencia ante mí es decir que llega antes de tiempo y como ese pajarito es la señal es uno de los pulsos externos que marca el intercambio de frutos entre TAE y yo vía telepática e interna por eso cuando Tai tiene unas emociones de dominio hacia mis emociones entonces está alterando ese ciclo de intercambio de frutos internos entre él y yo lo está acelerando y con ello me está acelerando a mí también internamente por hacerme sentir vía telepática la posición de sus emociones hacia mí por lo que antes de que el pajarito se acerque a mí yo siento que debo de solucionar las emociones con él es decir no dejarme poseer por sus emociones pero a su vez siento que no me dará tiempo de escapar de su posesión emocional antes de que el pajarito llegue es decir antes de que el pulso de comunicación del Nento se presente ante mí porque este está demasiado acelerado por sus emociones de positividad hacia las mías.

Por eso en esa situación yo activo también aceleradamente mis emociones para defenderme de sus emociones antes de que el pajarito se presente y si lo consigo entonces me libero de su ataque emocional pero entonces soy yo quien le domine emocionalmente a él porque he participado de la batalla emocional y me ha declarado y le he vencido y en ese caso soy yo quien le posee a él emocionalmente lo cual produce que él me posea a mí mentalmente y así estamos de nuevo en una guerra interna y telepática de esencias en la que en el ejemplo de antes él me sometía a mí emocionalmente y yo a él intelectualmente y ahora es al revés él me somete a mí con el intelecto y yo le someto a él con las emociones.

En esta batalla telepática interna de esencias entre la gente que la cenuítica detecta con su estudio hay muchas variantes en las cuales a veces uno es el que domina emocionalmente y el otro en el intelecto y otras veces es al revés pero siempre es una guerra de esencias cuando no hay paz y armonía entre esas personas pero cuando hay paz y armonía entonces no hay guerra de esencias ni desequilibrio de esencias ni en uno ni en otro sino que hay armonía y todo eso placer positivo beneficio amor vida etc.

Es importante saber que igual que en el anterior ejemplo de los sacerdotes de Oriente y de Occidente debemos de vivir la norma natural de los tiempos adultos actuales de la humanidad para que ese contacto telepático e interno de esencias que ya se está realizando entre todos a nivel igualitario pueda realizarse de un modo positivo y llegar a manifestarse al exterior con la formación de la buena sociedad y el intercambio físico de frutos procedentes de las funciones respectivas de todos y dando forma así al propósito de la creación que es a la vez la flor de la creación y que es la buena sociedad que como seres adultos en una humanidad adulta debemos de construir de un modo pacífico y trabajando en ello el reparto de esencias igualitario e interno entre todos que en la sociedad adulta se activa de un modo especial no se desequilibrará sino que continuará su curso normal intercambiándose las esencias entre todos con mutua aceptación amor y amistad verdadera entre todos para que esa aceptación interna e intercambio de frutos interno que como la semilla de la sociedad ya se haya palpitando y activo dentro de todos en nuestra humanidad adulta llegue a manifestarse plenamente el exterior en la formación de la buena sociedad en la cual ya no existan problemas ni necesidades y todo sea paz luz y beneficio para todos por igual.


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: