Páginas

jueves, 16 de febrero de 2023

Ena 81, 16-2-2023. Saludo de un hermano del universo

 Escribiendo la entrada anterior a esta he cerrado un momento los ojos para descansar en una pausa y he visto las siguientes imágenes que me han conducido a un estado más profundo en el que una persona me ha chocado la mano de un modo solidario, enganchado sus dedos con los mios, como se saludan a veces dos amigos o colegas.

Al cerrar los ojos he visto esta imagen con claridad:


Un disco de plataforma ondulada con unos pequeños motivos triangulares y romboidales en negro que resultaban las curvas de su superficie.
El  objeto ha empezado a girar lentamente hacia la izquierda y mientras giraba su parte central se iba acercando a mi, llevándome haca un agujero central que te ia justo en suvortice de giro.


Al entrar en el agujero veia las estrellas en su interior, como a través de una ventana  circular por la que he pasado dirigiéndome hacia el universo.



He visto astros y cuerpos celestes iluminados con su peculiar luz blanca.
En la parte derecha de la imagen habiendo algunas estrellas u idas por esas líneas de luz finitas formando una malla entre todas las líneas.
Laa malla es el plan de vuelo a través del universo, el itinerario que se va a realizar  de astro a astro  hasta llegar al lugar de destino.


Mi vista ha empezado a viajar velozmente entre las estrellas y las he visto pasar hacia atrás junto con a la malla por la que me estaba desplazando siguiendo el itinerario de vuelo.
He llegado al lugar y planeta destino.
Veo un hombre joven de perfil sentado dentro de una habitación a la que entra bastante luz del exterior. Su aspecto  es totalmente humano con chaqueta corta ligera y pantalones. Cabello claro largo hasta el mentón,  poco abultado. Delgado, esbelto,, y daba la sensacion de que era alto de estatura.


Tiene una mesa delante sobre la que parec que escribe algo en una libreta.
Aleja las manos de la mesa y realiza un gesto decisivo y rápido haciendo chocar sus manos. En ese mismo momento entró en un estado más profundo de concentración en la Ena y estoy enpreesencia física ante él.
Me choca la mano a estilo de colegas, enganchandome los dedos con los suyos.
Siento su mano en la mía.
Es un gestoc alido de aceptación entre amigos.
Pienso que se debió de haber identificado con el texto que me hallaba escribiendo, en el cual me refiero a que todos los seres de distintos  niveles, planos y dimensiones tienen derecho a estar Ahí, es decir, a sentirse bien en el momento presente en el quecada uno vive.
Tal vez el estaba escribiendo lo mismo en algún lugar lejano del cosmos, en  su planeta, y hemos conectado.

Fernando Ortolá 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: