Páginas

domingo, 5 de febrero de 2023

Ena 78, 4-12-2023. El cuidado de la naturaleza.

He visto a Ose con una textura acuosa, de pez, como si estuiese mojada. Incluso sus ventanas se veian pequeñas y repartidas de una forma que parecian las escamas de un pez, de cuerpo resbaladizo.
Su silueta igualmente se alargaba ligeramente hacia el aspecto de un pez.
Se veia totalmente nitica. Aun con ese aspecto de pez tambien se podia apreciar su armazon metalico de siempre, totalmente liso y pulido, esta vez en distintos tonos de gris a oscuro con destellos azulados y un especial brilo metalico, incluso engrasado o mojado.
En una de sus ventanas ha aparecido el Ojo bajo un color verde que se veia en el espacio de ventana vacio,
A continuacion he visto que las otras ventanas parecian ser tambien Ojos.
El verde significa aprender o ver, escuchar.
El Ojo me queria mostrar algo en el sector del universo representado por esa ventana en donde ha aparecido.
Tal vez algo debajo del agua de algun lago de algun planeta.
Un Ojo con verde tambien indica el atender a la naturaleza, a lo verde, a lo natural, es decir que debemos de observar (el Ojo) poniendo nuestros sentidos (el Ojo) bajo la naturaleza (el verde), desrrollar nuestra tecnologia (Ose) para poder ver el universo, pero sin destrozar la naturaleza (el verde), lo cual tambien se puede referir a los deshechos en los mares, o las islas de plastico en el Oceano, pero decirnos que protegamos nuestro medio natural.
Los habitantes marinos como los pecas, delfines, ballenas etc están siendo afectados por la tecnologia contamiente, la cual tambien afecta a nuestros sentidos (el ojo en Ose) por ejemplo a traves de los alimentos demasiado procesados y desnaturalizados.
Nuestros sentidos (el Ojo) son como un pez que puede viajar a traves de los fluidos cosmicos que son las olas del agua de un mar de energias dimensionales que aunque puedan pasar desapercibidas, están presentes en ese gran oceano del universo que debemos de mantener lejos de la contaminación.
En el universo al igual que en el mar tambien hay corrientes de energia dimensional a las que llamo Elina y que nos pueden conducir de un astro a otro con una mayor velocidad, como las olas y corrientes marinas. En esas cosas el cosmos se asemeja al mar.

Fernando Ortolá



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: