Páginas

domingo, 2 de octubre de 2022

Mi propia ciencia autodidacta

 He desarrollado mi propia filosofia de paz a la que he puesto el nombre de Cenuitica para hacer mención al estudio autodidacta de los ciclos de la naturaleza según mi propia observación.

Esa actividad que por lo bien que me hace sentir he continuado a traves de los años ha ido elevando mi consciencia hasta un punto en el que me han contactado de un mundo evolucionado de consciencia alta y mostrado que formo parte de esa comunidad.

A su vez se ha despertado en mi un sentido mas alto que es como una especie de antena de percepcion extrasensorial a la que denomino el Aito, pues aunque sé que la glandula pineal representa esa antena de percepción sin embargo tambien sé que hay mas partes corporales que intervienen en ella asi que para poder darle una descripción que incluya todos sus componentes he creado ese termino de Aito para referirme a ella, pues no he encontrado ningún termino ya existente que realice esa función.

A lo largo de los textos cenuiticos y anclandome en el termino de Aito voy menncionando este de distintos modos según sea el contexto de la narrativa de cada momento, aunque siempre me refiero al Aito.

Me veo ante la realidad de que el estudio de la cenuitica ha desarrollado mi Aito (percepción extrasensorial interna) y me ha llevado a establecer contacto con un mundo mas evolucionado.

En ese mundo o estadio mas evolucionado al que denomino el Ense hay otros seres que tambien han elevado su consciencia y que se hallan alli presentes también con su Aito, entre los que está el mio como uno más.

En abril del 2009 esos seres mas evolucionados tomaron contacto conmigo de un modo mas directo y fui mas consciente de ello.
Me di cuenta porque los principales graficos de mi ciencia de estudio cenuitica de la que ya escribia desde hacia años empezaron a salir dibujados en los crop circles (agroglifos)

Eso fue para mi una clara evidencia que me mostraba que quienes dibujan los crop circles habian establecido contacto conmigo.
Me alegre mucho por ello.

Se dice que los crop circles están dibujados por los extraterrestres, al menos los que presentan mas detalles inexplicables.

Para mi fue una gran evidencia de la existencia de esos seres por el hecho de que los graficos de unos libros cenuiticos que aún no se habian publicado salieran dibujados en los campos de cultivo de Inglaterra. ¿Cómo los pudieron ver entonces? Era evidente que quien los estaba reproduciendo en grandes dimensiones sobre el terreno me habia leido el pensamiento, pues esos dibujos aún no habian sido puestos en la red ante los ojos del mundo.

En cuanto a si son o no extraterrestres puedo decir que no son el tipico extraterrestre convencional del comic ni que tampoco son solo extraterrestres sino que son todas esas personas que ya sean terrestres o extraterrestres, encarnados o desencarnados, dimensionales o interdimensionales, de presente, pasado o futuro, son toda esa gente que sean como sean y de donde sean han elevado su consciencia y llegando al estadio elevado del Ense en donde han hecho acto de presencia con su Aito, y en el cual todos ellos figuran como seres iguales, como una gran hermandad, multi dimensional, multi universal, y multi temporal.
Es decir, que son mas que extraterrestres.
Son los habitantes del Ense, que es esa realidad o estadio mas alto.

Mi contacto con esos seres a los que se pueden denominar los Ensenios, los habitantes del Ense, ha continuado hasta hoy en dia a traves de los crop circles (agroglifos)
Hacia el 2011 el contacto se hizo tambien sonoro pues empece a escuchar la voz ellos repiqueteando mi Aito (antena extrasensorial) con impulsos electricos.

El 2-12-2016 el contacto se hizo visual pues me empezaron a enviar imagenes telepaticas mostrandome quienes eran ellos y su mundo, y el porqué de su contacto con nosotros.

Comprendi claramente que ellos me pedian que publicase los libros de cenuitica que ya habia escrito unos años atras pero que aún no habían salido a la luz pública.

Pues en los textos cenuiticos se describe la importancia del establecimiento de la igualdad y la paz en este mundo, reconociendo que todos los seres son igualmente relevantes e importantes y no solo unos pocos en detrimento de la mayoria como suele pasar, siendo esta la gran causa de los problemas.

Asi que empecé a publicar esos libros cenuiticos.

Es delicado mencionar el proposito de los textos cenuiticos porque por un lado la gente puede pensar que solo tengo afan de protagonismo, pero por otro lado es mi deber decirlo en nombre de la verdadera igualdad pues solo protestaran aquellos sedientos que al ver llegar al portador de la jarra de agua negaran beber de ella tan solo por pensar que ese que viene a calmarles la sed lo hace solo por afan de protagonismo, ante lo cual preferiran enfermar de sed, quedando asi al descubierto que ellos eran los autenticos portadores del espiritu de afan de protagonismo y que por eso niegan beber del agua de la igualdad para no ser delatados, acusando al igualitario del propio mal que ellos tienen. 
La evidencia es la enfermedad que ellos mismos contraen por negarse a beber del agua que les calmaria la sed.
Pues mentira es portadora de mal y la verdad es portadora de bien.

Pero para que la verdad actue y de de beber a los sedientos hay que proclamar esa verdad, porque si no se hace entonces la mentira y el mal, los verdaderos malechores, siempre terminan haciendo de las suyas y produciendo infelicidad, desgracias y enfermedad en todos.

Los seres elevados de consciencia a traves de los crop circles me dijeron que publicase la cenuitica por ser indispensable que el mundo la conozca por la paz y la salud de este mundo, 

Asi que publiqué los primeros libros cenuiticos pero la gente no hizo mucho caso y por eso a partir de ese año los crop circles han sido cada vez menos.

En el Ense a donde asciendo con mi Aito todos somos iguales, no hay nadie mas que otro, por eso la cenuitica a la que me refiero no puede ser nunca portadora de afan de protagonismo ni de ninguna jerarquia, al contrario, es portadora de igualdad, y si la cenuitica es rechazada o escondida en el olvido es porque actua como un espejo de verdad que refleja y delata a los verdaderos egos que con un espiritu de afan jerarquico de protagonismo se esconden tras una mascara de falsas sonrisas benevolentes e incumplidas promesas de igualdad, que les lleva finalmente a realizar su verdadero y oscuro propósito que es someter y reprimir a la mayoria en una horrenda dictadura.

Es logico que esas personas no se interesen por la cenuitica y que huyan de ella al igual que el Conde Dracula huye de la luz.

Pero no por eso hay que dejar de proclamar la luz, la verdad, que es una verdad y una luz que es simplemente humana y que no está solo dentro de mi sino dentro de todos, y que no solo se manifiesta al exterior a traves de mi y de mi ciencia autodidacta cenuitica sino que se manifiesta al exterior a traves de todos, de la ciencia autodidacta respectiva que cada ser puede desarrollar por si mismo con el intento de comprender esta vida y mundo en el que esta, y que es una ciencia autodidacta que nace en cada uno y que cada uno puede ponerle el nombre que quiera tal como en mi caso le he puesto el nombre de cenuitica para poder referirme a ella, pero pongamos el nombre que le pongamos siempre será la misma ciencia autodidacta, la misma luz y verdad que habita en el corazón de todos y que saliendo del interior de todos por igual nos muestra a todos por igual el mismo mundo en el que todos por igual nos hallamos, con la misma Luna, el mismo Sol y las mismas estrellas, los mismos mares, rios, montañas y vegetación, que está ahí para todos por igual, para que lo compartamos todos por igual en la verdadera luz y verdad que nace del interior de todos, a la cual cada cual le puede llamar como quiera, tal como en mi caso la llamo cenuitica, pero que es la misma luz y verdad manifestandose a traves de todos por igual, para conseguir el mismo proposito que es la paz y el bienestar para todos por igual.

Esa luz y verdad que nace de todos nos lleva a todos a lo mismo, a desarrollar nuestra percepción interna (Aito) y a elevar nuestras consciencias hacia el Ense que es ese estadio mas alto en el que todos hacemos acto de presencia con nuestro Aito, y en donde todos somos seres iguales, comunicandonos entre nosotros con igualdad y armonia. 


Fernando Ortolá  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: