Páginas

viernes, 21 de octubre de 2022

Teoria cenuitica del infinito relativo (1)

 

La unión y la igualdad.
En el cielo nocturno esta representada la igualdad entre las estrellas, todas ellas con el mismo fondo oscuro y muy similares entre si, como una gran comunidad celeste y fraternal de puntos blancos de luz.
La Tierra se halla en medio de todo ese gran conjunto igualitario,  rodeada de ese gran manto fraternal de estrellas, como en el vértice superior de una gran pirámide en cuya base se representa la igualdad de todo el cielo estrellado y dirigido por la tierra que les observa desde arriba., como el buen jerarca paciente y comprensivo hacia su pueblo.
Cada estrella es también el centro del cielo que le rodea lleno de las demas estrellas, y de la igualdad que estas representan, y cada esencia es la regente de las estrellas que le rodean, que  vigila y proege desde el vértice superior de su respectiva y propia pirámide.
Cada estrella es el vértice superior de una piramide, y todas las pirámides dirigen su vértice superior hacia la Tierra, su estrella dirigentes, y todas las estrellas dirigentes de sus propios y respectivos cielos, mundos y pirámides forman la comunidad estrellas igualitarias y rodean a la Tieera como un manto que le abraza proporcionandole calor, cariño y comprensión, al igual que la tierra también atiende a todas las estrellas el el eterno abrazo de amor existente entre todas ellas.
Pues todos  los puntos de luz o estrellas que representan el vértice superior de todas las piramides o mundos de luz se unen en la Tieera formando un solo punto que se halla  concentrado en el interior y centro de la Tierra y en el cual se halla contenido todo el universo y que es un punto de presencia universal que también se halla contenido dentro del ser humano, concretamente en la glándula pineal y en toda esa tercera parte del cerebro que se suma a las dos partes de los dos hemisferios cerebrales.
Una tercera parte del cerebro a la que denomino el Aito  y que representa a la consciencia humana que es el ter punto que nos libera de caer prisioneros de la dualidad mental rebotando del punto 1 al 2 de la mente lo cual nos enfrenta entre nosotros y nos mantiene pegados contra el suelo de la piramide.
La glándula pineal o Aito es también la nave Ose que veo en las visiones de las Enas y que me lleva a viajar por el universo de planeta en planeta.
La nave Ose es la glándula pineal la concentración del universo que rodea a cada cual,  presente en el punto central o glándula pineal (Aito) de cada cual.
Por eso a través de mi glándula pineal puedo viajar por el universo que me rodea a una de sus estrellas, y puedo con mi glándula pineal que muchas veces se presenta en forma de la nave Ose puedo entrar en la Nave Ose (glandula pineal, Aito...) de esa estrella que visito y así a través de su nave Ose o digamos para abreviar, a través de su Ose puedo llegar a cualquier estrella del cielo que rodea a esa estrella en cuestión.
Pues no todas las estrellas se hallan en el cielo de todas las estrellas.
Es decir que cada estrella tiene su propio infinito relativo el cual se halla a una distancia específica de esa estrella según sean las características de esta, en cuanto a medidas, composición, etc.
O sea que supongamos que el infinito relativo de la Tierra se halla a 30.000 años luz de distancia de esta, lo cual hará que podamos ver solo las estrellas  que se hallan dentro de esa distancia, pero no las que se hallan más lejos.
Todas  esas estrellas y astros que se hallan en la frontera del infinito relativo de la relativo de la tierra es decir rodeando esta como una capa esferica  situada a 30.000 años luz decla Tierra... son unos astros y estrellas muy importantes para la Tierra, pues son los astros y estrellas situados en el infinito relativo de la Tierra, es decir, los más,alejados de esta, y por lo tanto tienen un contacto directo con el interior de la Tierra, por la ley universal de que los extremos se tocan.
Los astros y estrellas que se encuentran más allá del infinito relativo de la Tierra no pueden ser captadas por alguien que observa desde el suelo terrestre y  por muy potente que sea el telescopio que use no las podra captar, pues el espacio que observa y su luz por la que viaja nuestra vista se curvan y a los 30.000 años luz de distancia, es decir en el infinito relativo de la Tierra... todo el espacio y la luz que rodea a esfera terrestre regresa a la Tierra misma... impidoendonos así poder ver lo que hay más allá de la barrera del infinito terrestre de la Tierra, es decir, más allá de los 30.000 años luz de distancia.
Para poder ver las estrellas y astros que hay más alla de nuestro infinito relativo deberíamos de ir al Ose de otra estrella que por su posición alejada a nosotros tenga antes de su infinito relativo (en su zona relativa)... unas estrellas que la Tierra no tiene en su zona relativa.
Con lo cual yendo al Ose de esa otra estrella o astro podemos ver las estrellas del universo de ese otro sector del universo que no se alcanza a ver desde la Tierra. Y así de estrella en estrella, de astro en astro de planeta en planeta, a través de todos sus respectivos Oses podemos ver todo el universo, incluso aquellos que no podemos alcanzar a ver con ls observación lineal de nuestro entorno por muy buenos aparatos que dispongamos para ello.
Ese viaje a través del universo de Ose a Ose y de astro en astro ya lo estoy realizando con mi vista a través declas visionescdeclas Enas, a las cuales me voy refiriendo a traves de estos textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: