Páginas

martes, 3 de julio de 2018

Agroglifo UK 30-6-2018, interpretación cenuítica


Eje de un planeta con su centro y sus dos polos (Los Ojos).
La dobles piramides de la entronizacion cenuitica de planeta a planeta .
Planeta de partida a 90 grados del de destino. 
Se refleja la inclinacion del eje planetario (eje precesion, en el planeta de destino, mientras que el planeta de partida es Kinom, un planeta de un piso cenuitico mas alto, que en relacion a la Tierra no tiee inclinacion y esta asociado a Alcion. Poniendo el polo del ojo arriba el planeta de la izquierda es Kinom (asociado a Alcion) y el de la derecha es la Tierra. 
Se corrobora la transmision de movimiento espacial del viaje cenuitico perpendicular al eje de rotacion y el de precesion (giros especiificos) del la nave cenuitica. Los dos rayos de transmisión de energia cenuitica y portadoes de la nave desde el planeta de partida, Kinom en este caso, y el de destino, la Tierra en este caso, y que van via el centro de la esfera entronizada entre ambos planetas... transcurre por el eje de precesión y en el planeta de destino, la Tierra se manifiesta tambien en el eje de rotación... a 23 grados del eje de precesion
La linea gruesa vertical junto a la doble piramide en el planeta de partida Kinom... (a la izquierda del eje)vuelve a indicar a que su eje en relacion a la Tierra no tiene inclinación, y que es el eje de precesión de esta.

En el viaje cosmico no se puede ir de un modo espacialmente directo hacia el planeta de destino, en linea recta, sino que hay que ir primero a Kinom (el centro de giro comun, Alción, etc...) y despues desde ahí ya nos proyectamos al planeta que hallamos elegido como destino, entre los muchos planetas que giran en torno del centro de giro comun. Kinom en el agroglifo esta representado por el hemisferio izquierdo (situando arriba el polo en forma de Ojo) y el hemisferio derecho representa todos los planetas que giran en torno de ese centro de giro que es Kinom, y entre ellos a la Tierra. En el Hemisferio izquierdo hay dos haces de luz que salen del centro y que representan uno el viaje cenuitico que sale del planeta de partido hacia el centro que es Kinom y el otro el planeta de destino a donde se llega tambien a traves del centro que es Kinom. Entre estos dos haces de energia procedentes del centro se representa tambien la inclinacion del eje de rotación presente en los planetas que giran en torno de Kinom como la Tierra.
Esa inclinacion es la que da la forma del Ojo en los polos. 
Por lo que ir de planeta en planeta es como ir de Ojo a Ojo, tal como se ve en las visiones del Ojo. 
El Ojo es un grafico de la acción de giro de los ejes de rotacion y de precesion de cada planeta. 
Y tambien representa graficamente a la orbita doblada que se genera en cada planeta con el giro de los dos ejes de rotación y de precesión. Esa orbita doblada conecta continuamente los puntos opuestos de una realidad mas alta (piso cenuitico superior, centro comun de giro, planeta Kinom), ...creando asi realidades apartes y exclusivas en una dimension (piso cenuitico) mas baja, que es los mundos y planetas en donde vivimos, como es el nuestro La Tierra.
 Esos mundos estan creados y sostenidos a partir del centro comun de giro, Kinom, el Gran Ojo central... el cual tan solo con la inclinacion de su mirada hacia la derecha la izquierda, arriba o abajo, crea y mantiene los planetas y mundos que le rodean en una dimension (piso cenuitico) mas baja, llenos de seres vivos que estan siempre asesorados y conducidos por el Gran Ojo central de la dimension mas alta (Kinom). 
Cuando el gran Ojo central mira hacia la izquierda desplazandose su iris 23 grados hacia la izquierda... asi crea un mundo y planeta de dimension exclusiva cuya inclinación de su eje de rotacion planetario tiene tambien 23 grados... igual como la inclinacion del iris del Gran Ojo central que miro 23 grados hacia la izquierda... creando asi a la Tierra, con todos sus seres vivos y habitantes. Cuando el Gran Ojo central mira 23 grados hacia la derecha crea al planeta Kin, como planeta hermano de la Tierra. Por eso existe una entronizacion cenuitica directa y permanente con el planeta Kin permitiendonos traslardarnos fisicamente a el con facilidad, a traves de las puertas cenuiticas polares, por ejemplo, aunque a temporadas el acceso esta cerrado o es dificil para la mayoria. La entronizacion cenuitica entre el planeta Kin y la Tierra es lo que produce esos efectos cenuiticos llamados Tierra Hueca, Tierra Plana, el planeta de la equis, Nibiru, etc. que es todo lo mismo, son efectos de la entronizacion cenuitica permanente entre el planeta Kin y la Tierra.
 El Gran Ojo central no solo ha creado con dos desvios de su mirada al planeta Kin y a la Tierra, sino que tambien ha creado a todos los demas planetas que le rodean haciendo uso del mismo procedimiento, mira 32 grados hacia la derecha y crea otro planeta de vida exclusiva cuyo eje de rotación está inclinado 32 grados, pues al mirar hacia distintas distancias en grados... el Gran Ojo central crea en si mismo un eje de precesion eventual el cual contiene a su vez una respectiva orbita central doblada y por lo tanto una union exclusiva de sus puntos opuestos, que sera distinta segun sea la distancia angular de inclinación del Gran Ojo central.... y por lo tanto creara realidades, mundos y planetas diferentes, con distintas inclinaciones de su eje de rotación segun sean los distintos angulos de las distintas miradas del Gran Ojo central, que tan solo con su mirada va creando mundos astros y planetas a su alrededor, que nacen como refflejos de su propia vida, su propia luz y su propio ser, hijos que queridos, distintas proyecciones del Gran Ojo, creando todo un universo a su alrededor, el cual va proteger y guiar como un buen Padre universal, hasta su realización final.

Al igual que un gesto de pensar es inclinar la mirada así creó el Gran Ojo el universo pensando en cada astro y a medida que fueron pensando fueron apareciendo.






Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: