Páginas

miércoles, 11 de julio de 2018

Libro de Enas 2, 11-7-2018

Esta es la segunda recopilación de las Enas que se vienen realizando en el Grupo Ena creado en Grupos del Facebook.
En la primera recopilación expuse las 6 primeras Enas de 6 miembros del grupo, con experiencias sorprendentes. Cada Ena seguia el proceso basico de la Ena dividido en las 3 fases de origen, medio y destino, Es curioso ver cómo esas 3 fases se manifiestan de un modo distinto en cada persona y en cada Ena. Aunque prevalecen siempre las 3 fases. Planeta de origen (la Tierra) el medio (el viaje a traves de las estrellas) y el Planeta de destino al que se llega con la Ena. El proceso de la Ena se manifiesta continuamente en toda la gente, incluso en sueños. Todos hacen Enas, igual como respiran. la Ena es una respiración energetica de nuestra visión que va y viene de la Tierra al Universo una y otra vez. Todos hacemos Enas pero no todos somos conscientes de ello. Cuando nos paramos ante el Sol podemos hacer una Ena consciente y ver los planetas que visitamos en cada Ena. El libro de Enas es un intento de mostrar esta posibilidad que todos tenemos de hacer una Ena consciente
En las Enas somos llevados de un planeta a otra por gente de otros planetas que ya hacen hacer Enas
de un modo consciente y dirigen su propio viaje. Ellas nos enseñan a hacer Enas de un modo consciente. Cuando aprendemos a hacer Enas nosotros dirigimos nuestro viaje de un modo consciente. Hacer una Ena es volar por el universo y es algo que esta al alcance de la mano de todos.
Al empezar a hacer Enas se alcanza solo el primero de los 3 pasos y con la practica se alcanza el segundo y el tercer paso.
Hay gente que quisiera tener un contacto con los habitantes de las estrellas, y gente que ven las luces en el cielo, su presencia, sus cuerpos y naves de luz.
Aunque el ver la luz, la nave, el llamado Ovni... en el exterior con nuestros dos ojos... es un paso de gigante.
Antes de ese paso, se deberia de de dar un paso mas pequeño preliminar... para luego alcanzar el paso grande.
Poco a poco.
La Ena es ese paso pequeño inicial, el salir al universo primero con la vista para tener una preparacion que luego nos lleve a poder ir al unuverso con el cuerpo fisico.
¿Para que hacer naves e intentar ir al universo fisicamente si antes no hemos intentado ir con la posibilidad que ya tenemos a nuestro alcance, ir con la vista... con la Ena?
Si empezamos a ir al universo poco a poco, primero con la vista, con la Ena... despues cuando aprendamos a ir fisicamente nuestras naves iran conectadas a nuestroa vista y demas sentidos del cuerpo, y a nuestro cerebro de modo que la nave ira hacia el planeta del universo en el que estemos pensando o que estemos mirando.
Tal como aparecen en los antiguos grabados mayas seres con sus cuerpo conectado por cables a la nave que pilotan y que dirigen con su mente y su vista.
Al igual que la mujer piloto extraterrestre que uno de los cohetes apolo, el apolo 20, encontró en la Luna dentro de una nave gigante. Esa mujer tenia cables por su cara conectados con su vista, olfato y demas sentidos fisicos. Esas son las conexiones que permiten que el piloto de una nave la conduzca con su pensamiento y su vista.


Aunque esa mujer piloto extraterrestre encontrada en la nave podria asustar a quien se la encuentre por su aspecto dramatico, sin embargo no debia de haber sido asi en el momento en el que pilotaba la nave, lo cual sería mas libiano y placentero que como se ve esa mujer con su cableado despues de que la gran nave se estrellase contra la Luna.
OLA


Cuando haces una Ena consciente comprendes que la mujer piloto hallada en la Luna estaba dirigiendo la nave a traves de una Ena, pues como se ve en la imagen los cables de los sentidos del olfato los ojos etc... estaban conectados a un punto de la frEnte en donde se ubica el llamado tercer ojo, que es un un lugar importante de modulacion en las Visiones del Ojo.
Cuando hago una Ena, mi vista viaja por el universo y visita planetas. Pero mi cuerpo se queda en la Tierra, de pie, con los ojos cerrados, muchas veces ante el Sol. Mi cuerpo no va al planeta que mi vista visita. En la Ena no dirijo yo mismo el viaje de mi vista por el universo, sino que me dirigen otros habitantes del universo que ya saben hacer Enas guiadas pos si mismos. Pero tal como es la Ena puedo comprender que algun dia aprendere a dirigir mi propio viaje visual por el universo. Y despues como paso siguiente aprendere a viajar con mi cuerpo fisico por el universo, y el siguiente paso es viajar con una nave, y si eso es así esa nave deberá de estar conectada a mi cerebro y mente y la dirigiré con mi Ena, ya que la Ena fue el primer paso que mas tarde me llevó a ese logro tecnologico de la construccion de la nave... por lo tanto cuando la tecnologia (la nave..) llega... la Ena, la Vision del Ojo, debe de seguir presente, y debe de conducir a esa tecnologia (a la nave..) ... con unos cables conectados a mi cuerpo fisico, tal como figura en la mujer piloto extraterrestre hallada en la Luna


Es indudable que la mujer piloto hallada en la Luna era un ser humano, aunque de una raza distinta a la nuestra, con 6 dedos en cada mano.
El relato de esto que el apolo 20 halló en la Luna ... es muy polemico... hay gente que lo cree y gente que no, pues es algo que nunca se ha divulgado abiertamente, sino que supuestamente se oculta, pero que sin embargo alguna gente que intervinieron en esa mision del apolo 20 han dicho que fue verdad. En fin, no se puede asegurar de que sea cierto. Sin embargo, la imagen de la supuesta mujer piloto hallada en la Luna coincide mucho con la experiencia de la Ena en un grado evolutivo evolucionado. Es muy coincidente. Muy curioso. Por eso lo menciono aqui en el Libro de Enas como preambulo de esta recopilacion de las Enas realizadas por los miembros del grupo Ena que me dispongo a exponer a continuación:

En la anterior y mi primera recopilacion de las Enas expuse las 6 primeras Enas realizadas en el grupo.
Ahora me referire a las iguientes Enas realizadas.
La septima Ena nació con el estimulo de la sexta Ena que realizó Luna Tam Tam y a la que Marcela Rua Rua respodió así:

Marcela Rua Rua

Estoy en eso de ver la otra noche salí de mi cama disparada me sentia mal y fui a buscar a mi sobrina y esperando q me atendiera mire al cielo y vi la luna más hermosa y vestida con su mejor gala q la mire y de pronto comenzó a parpadearme y dije es a mi q raro y me dio miedo pero ala vez sorprendida por q cresia y se achicaba q es no se lo q significa pero ya será cuestión de ocho años o menos q miro mucho el cielo como si esperará algo tengo esa necesidad de verlo y me quedo mirando como pérdida o es q no se pero cuando miro siento dolor nostalgia de algo q no entiendo pero es todos los días

... Esta viviencia de Marcela Rua Rua ya se puede considerar como una Ena, lo cual me llevo a responderle de la siguiente manera:

Fernando Ortolá

Que maravilla Marcela, muchas gracias por aportar, el cielo es parte de nuestro mundo, de su naturaleza y de nuestra vida, cuando manifestamos ese sentimiento hacemos una gran luz para nosotros y para los demas. En las visiones del Ojo se ve muchas veces que la esfera de luz palpita, su luz se ensancha y se achica sucesivamente, tal como has visto tu la luna esa noche, fabuloso Marcela, se te ha manifestado en el exterior una fceta de las Visiones del Ojo. A veces lo que se ve en las visiones del Ojo, en las Enas se manifiesta en el exterior. Felicitaciones Marcela, puedo considerar que lo tuyo ha sido una Ena. Una Ena manifestada en el exterior. Con nuestras Enas nos estimulamos unos a otros a realizar las Enas, a elevar de nuevo nuestra consciencia humana y entrar en contacto con nuestros hermanos del universo que siempre han permanecido en ese consciencia sin perder su cualidad humana de hacer la Ena Humana, de volar por el universo. Gracias Marcela

ENA 7

Marcela Rua Rua

27 Junio 2018

Hoy lo hice gracias y vi color rojo y luego verde con puntos negros muy constantes y me dio mucho miedo y mareo solo fue creo q un minuto por año salir el sol es muy rápido es cuestión de segundos no demora en salir como al ocultarse no me Avia dado cuenta de q es muy rápido es por eso q hay estar atentos gracias

Interpretación de la Ena 7

Por Fernando Ortolá

Sorprende, En una corta descripción pero sin embargo en ella están presentes las 3 partes de los que se compone la Ena:

Primer paso: 
Color rojo (Nuestro lugar de origen, nuestro Sol)

Segundo paso:
El verde (el viaje, la malla de hexagonos, en varias Enas aparece el verde en este segundo paso)

Tercer paso:
Los puntos negros (las naves sobre la superficie del planeta de destino)

El miedo es por la puerta que se abre hacia algo que aun no se conoce. El mareo es por la purificacion que la luz de ese lugar produce en nosotros. Todo proceso purificador produce mareo en el principio. Al igual que cuando se realiza una dieta para limpiar el cuerpo por dentro, se siente mareo, pues se estan eliminando toxinas. Cuando vistes la Luna y esta palpitaba (antes de hacer la Ena) ... su luz estaba purificandote, por eso te sentias mal. Cuando en las visiones del ojo se ve palpitar a la esfera de luz de esta emanan ondas de luz blanca y violeta que son altamente sanadores. En los procesos de sanacion se puede experimentar miedo por lo desconocido y marea por la purificacion. Es normal. Cuando te acostumbras a la Ena el miedo y el mareo desaparecen, aunque el proceso sanador continua. Pues lo desconocido pasa a ser conocido, y las toxinas ya han sido eliminadas en fases anteriores.

... Gracias Marcela que esta maravillosa Ena que es la septima de nuestro grupo.

ENA 8

Marcela Rua Rua

30 Junio 2018

Hoy espere al salí el sol no se por que jeneralmente duermo asta un poco tarde pero hoy salí corriendo a ver el sol y me quede solo un minuto y ya no pude ver más es interesante gracias y lo más curioso es q la luna estaba grandota y muy brillante a esa hora de la mañana y tome unas fotos y también la salida del sol hay les mando


Interpretación de la Ena 8

Por Fernando Ortolá


Muchas gracias Marcela 😊 es genial.. es emocionante ver que el mismo Sol que nos da luz calor y vida a todos...va a todas partes...haciendo su apreciada labor. Ya tenemos la octava Ena, que es la tuya Marcela



Los simbolos de las cosas que se ven en el entorno de la Ena son tambien importantes y encierran su valioso mensaje. Pues todo cuanto existe es movido por una voluntad mas alta que es tambien la que entra en contacto con nosotros en la Ena para guiarnos. Asi que todo lo que nos dice en la Ena nos lo dice tambien via subliminal a traves de los objetos sucesos y seres que nos rodean cada dia. A veces esos simbolos pasan de la subliminidad a la consciencia, como en este caso. En esta Ena de Marcela no han habido imagenes internas, sin embargo Marcela si que estaba contemplando un bello espectaculo externo, la salida del Sol y en el y el entorno se estaban manifestando los pasos de la Ena, pues es curioso que el verde aparece mas o menos en la misma posición de cada foto, y el verde suele aparecer tambien en el segundo paso de las Visiones del Ojo, pero esta vez el verde aparece afuera para dar el mismo mensaje via subliminal. En la primera foto el verde aparece en un cubo que reposa sobre el suelo, en la segunda y tercera foto el verde aparece abajo del Sol como un efecto que produce la camara. 
Con ello se demuestra de nuevo que todo el que se ponga a hacer una Ena recibe sus efectos sea consciente de ellos o no, vea imagenes o no, los 3 pasos de la Ena seguiran  actuando en él, la energia del universo, de las estrellas seguirá llegando a él y aportandole sanación y salud.
Genial.

ENA 9

Alba Berutti

30 Junio 2018


Como están queridos💓

Acá les dejo mi primera Ena.

Al principio nada... luego aparecieron colores naranjas y toda la gama del azul índigo y violeta. El ojo en un naranja espectacular q se acercó y se fundió en mí. Ahí es cuando se me muestra arriba hacia la derecha algo escrito en dorado. Al principio parecia una corona como de reyes... a medida q queria ver q era en realidad se corría mas adelante... cuando no le prestaba atención aparecía delante mío... eran letras o quiza una palabra pero lo siento no pude leerla. Luego aparece un túnel del color naranja como un gusano y a increíble velocidad me transporta a una zona de picos montañosos elevadísimos... edificios como torres... Todo parece sucio o viejo o en ruinas pero no son ruinas parece smock polvo no lo sé bien. De pronto surgen de la nada dos seres casi como nosotros de tez blanca cabello muy rubio... uno de ellos se comunica telepaticamente ..me transmite: estamos por la Paz. Y así como aparecieron desaparecen. Inmediatamente vuelvo retrocediendo x el mismo gusano. Nuevamente los colores vivos y cálidos. El sol con un anillo plata casi blanco.

Interpretación de la Ena 9

Por Fernando Ortolá

Felicitaciones Alba...!!! Ahi está la novena Ena del grupo, por Alba Berutti, Sensacional...!!! Todos los pasos de la Ena hasta llegar al planeta de destino, pasos que son un proceso común que sigue quien realiza una Ena. Primero el Ojo que desciende, el Ojo se acerca a Alba y se funde con ella, tal como sucede tantas veces en mis Enas en el paso preliminar, el Ojo baja y se acerca. Fabuloso, despues viene el tunel por el que viajas a otros planetas, es decir, el medio que te transporta a otro planeta. Ese medio se me ha presentado muchas veces tambien como tunel, o como malla de hexagonos (el Exis). Despues del tunel o malla de hexagonos se llega al planeta de destino,... tal como Alba ha llegado al planeta de montañas y edificios muy altos. En esa ciudad de edificios muy altos tambien he estado varias veces en las Enas, es tal como lo describe Alba en su Ena, es sorprendente. Despues el mensaje de los seres que alli viven, un mensaje de luz de seres bondadosos. Esto es real, nos están llevando a lugares comunes. :)


ENA 10

Than Tania Regina Santos

2 Julio 2018

Buenos días de Brasil a todos amigos! Estoy muy feliz, pude conectarme con un hermanito que vino a mí durante mi cita con el sol... me quedé abrumada, ni siquiera sé cómo explicarlo... mi ena :- Por la mañana miré al sol di la bienvenida y cerré Los ojos... empecé con un verde agua y luego un lila, de repente apareció un luz blanca que venía bajando y acercándose a mí... llegó muy cerca y me envió el mensaje de que aún no estaba preparada para ascender ... pregunté por qué y la luz me respondió que tendría una cita especial y debería estar preparada... subimos a un hermoso jardín que era todo rosa, más había un hermoso jardín y una hermosa cascada con aguas tranquilas... me gustó la Maravilloso y pronto esa luz dijo que tendríamos que volver... repente estaba envuelta en esa luz que era blanca y giraba a rojo y de repente mis ojos abrieron... amé ese paseo y el mensaje sobre prepararme para una cita. Ahora estoy aquí pensando en cómo prepararme... no tengo idea... que tengan un hermoso día y abajo una foto de la luz que de mí se acercó. Abrazos a todos.


Interpretación de la Ena 10

Por Fernando Ortolá

Formidable Than...!!! Felicitaciones...!!! Ahí tenemos la decima Ena del grupo... sorprendente...!!! El Ojo ha bajado a Than con una gran potencia, incluso fisicamente y ha podido hasta fotografiar su luz. Muchas gracias por tu aporte Than, hermana, un espectacular testimonio para que todos puedan ver que esto es 100% real, la experiencia del Ojo está al alcance de todo ser humano, todos tenemos la posibilidad de viajar al universo con la vista en un primer estadio y fisicamente despues, el metodo es muy sencillo, la Ena, la Ena basica, sencilla y humana de siempre, es una facultad humana que actualmente resurge. Genial

Than Tania Regina Santos

Gratidão Amado Fernando Ortolá, por apresentar e ensinar a mim esta linda e bela conexão. Forte Abraço e saiba que me sinto feliz...sorrindo de alegria por esse contato. Só necessito de ajuda para esse preparo. Grande e forte abraço irmão terrano.

Fernando Ortolá

Than, me alegro mucho de ver que la Ena está aportando paz, verdad y felicidad, espero que podamos transmitir esto a muchos y que sigan teniendo la experiencias que nosotros tenemos ahora. Te ayudaré en la preparación Than, es mi labor, un fuerte abrazo

ENA 11

Amalia PS

2 Julio 2018



ENA..2.07.2018
Estoy sentada en el parque frente d mi casa en un sitio muy tranquilo y lejos del bullicio d la calle...El Sol empieza Su descenso poco a poco y Siento la necesidad d conectar me Con El..
Una amiga está ahí conmigo,y le invito a iniciarse a la practica d la ENA... Cerramos los ojos..llevantamos la cara lentamente hacia el Sol.. ..pronto veo la Rejilla hexagonal...el OJO en el centro d mi Chakra se activa Y a lo lejos,muy lejos Veo Un Corazón d color azul...es Enorme,lindo, ahí en medio del cielo... Siento q estoy ligada a El por eso sigo mirándolo... desde mi izquierda cruza por delante d mi la forma del ADN..(esa forma q todos hemos visto alguna vez,y enseño en esta imagen)..Gira en horizontal a gran velocidad hacia ese Corazón... mientras tanto de cada lado del gran Ojo Seres abstractos se mueven sin cesar.. dejándose ver tal como son por momentos.. 
Reconocí a Eses Seres ! tenían la piel color Azul y cráneos grandes..
Eran los Arcturianos..💓...

Hubiese querido extender un poco más la conexión pero no lo hice.. pensé q no era momento para seguir y saber más,.. estaba acompañada,m senti incomoda, y abrí los ojos poniendo fin a este encuentro con pena.
Otro día será !...


Interpretación de la Ena 11

Por Fernando Ortolá

Genial, la undecima Ena del grupo aportada por Amalia PS, nos transmite un mensaje de amor de nuestros hermanos arcturianos...!!! ... Un abrazo de amor igualmente para ellos.


Aparece la malla de hexagonos, el corazón de entronización con el planeta de destino y sus habitantes. Se vuelven a confirmar los 3 pasos de la Ena, y un avanzado paso hacia el tercer paso, incluso entrando en contacto con los habitantes del planeta visitado, que en este caso son los Arcturianos

ENA 12

Hederd Torres Devia

30 Junio 2018

Mi primera Ena, 29-jun, 15:50-16:20 hrs. Después de algunos minutos visualicé brevemente algo parecido a un ojo de tamaño mediano, apareciendo después una esfera color naranja que iba y venía, agrandándose y achicándose. Después ya grande tomó un color rosado con figuras de líneas curvas a su alrededor (como pétalos) que cubrió por completo mi campo visual. Después el fondo se hizo más oscuro apareciendo al centro una figura con cierto volumen, de trazos entrecruzados rectos y dorados. Tuve la sensación que me iba hacia atrás y hacia arriba. La figura dorada del centro poco a poco desapareció y ahí ya me “desconecté”. Al cubrir con una mano mis ojos, vi sobre el fondo oscuro muchas pequeñas esferas de color azul-celeste que se movían hacia mí, desapareciendo a los pocos segundos. Hasta ahí mi primera experiencia, saludos…

Interpretación de la Ena 12

Por Fernando Ortolá

Fernando Ortolá Hola Hederd amigo, disculpa, tu mensaje se me traspapeló y lo acabo de ver ahora. ¡Sensacional Hederd, estuvistes de lleno en el proceso de la Ena, Felisitaciones...!! :) Al principio vistes el Ojo y despues una esfera que iba y venia, la esfera es el mismo Ojo, es su iris, que se acerca a ti, al igual que a veces se acerca el ojo completo. En tu caso se acercó el iris del Ojo, el cual a veces aparece en forma de nave esferica metalica. El Ojo a veces se acerca y se aleja, que es lo que vistes tu con la esfera (el iris del ojo) que se alejaba y se acercaba. Despues viste que la esfera crecia y se rodeaba de ondas alrededor lo cual indica que estabas llegando al infinito relativo de la Tierra (planeta de partida) y a su maya (la maya a veces aparece en forma de ondas). Luego el fondo se hizo oscuro, lo cual indica que ya estabas en el espacio del universo a mitad de camino.. Despues viste una figura de trazos entrecruzados rectos, esa es la imagen caracteristica de la malla 3D, e indica el infinito relativo del planeta de destino hacia el que te diriges en ese momento. Esa figura la vistes dorada, lo cual representa el Exis Solar en el que ya estabas,.... y despues empezó a desaparecer esa figura dorada lo cual indica que ya estabas en la antesala del destino, es decir que la superficie del planeta de destino iba a aparecer de un momento a otro ante ti,... pero normalmente la antesala del destino suele ser un momento largo en el que no se ve nada o muy poco y hay que esperar... pues te estas dirigiendo al planeta de destino pero este aún no se ve, por eso al estar esperando en la antesala del destino es facil perder la concentracion y salir de la Ena... pero si esperas un poco mas...se suelen ver pequeñas luces brillantes,, las naves, para avisarte que ya estas casi que no te vayas, y luego bajo estas aparece el paisaje del planeta de destino. A veces se queda solo una de esas luces flotando sobre el paisaje, la cual a veces se ve como un Ojo y a veces como una nave ocalada, y a veces como la esfera metalica (el iris del ojo)... que va volando sobre la superficie del planeta visitado llevando a tu vista detras para que lo puedas ver, con sus prados verdes, montañas, caminos, o lo que sea que ese planeta contenga en su paisaje. Has logrado un gran paso en tu Ena. Un abrazo hermano, y adelante con el proyecto.... a por la siguiente Ena !!!

Hederd Torres Devia

Gracias Fernando por tu dedicación y amplio conocimiento de estos maravillosos viajes. Todos estamos recién explorando este camino y tus análisis nos motivan mucho a seguir adelante. Seguimos en contacto hermano, un abrazo ...

ENA 13

Ruben Gallegos

21 Junio 2018

La treceava Ena del grupo fue la realizada por Ruben Gallegos durante la ceremonia del Inti Raymi, al contemplar la salida del Sol con ojos cerrados. Vio una llave con los dientes hacia la derecha, y un chasqui de la puerta del Sol de tiahuanaco... que se dirigia hacia la izquierda. Con el mensaje profundo del paso a un nuevo depertar. El color verde de la llave coincide con el color verde que aparece en el segundo paso de las Enas realizadas por el grupo.

La Ena se componen de 3 principales pasos:


1- El planeta de partida:
El Ojo que desciende, el Sol, el eje de rotación del planeta de partida y del Sol, etc.

2- El medio por el que se viaja:
La malla de hexagonos, el hexagono, el universo estrellado, la nave, la nave Ose, la Nave-Ojo, etc.

3- El planeta de destino:
Las naves de la recepción, la superficie del planeta de destino

Las 13 Enas que hasta el momento se han hecho en el grupo han pasado por los 3 pasos, con imagenes que son distintas, pero todas por los 3 pasos de la Ena... rumbo al planeta de destino,... felicidades de nuevo para todos. El viaje por el universo con la vista.... en un futuro puede ser tambien con el cuerpo fisico, ... igualmente tambien por los 3 pasos de la Ena


Fernando Ortolá
(entrada en construcción...)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: