Páginas

martes, 10 de julio de 2018

Agroglifo UK 8-7-2018, interpretación cenuítica


EL UNIVERSO ES UN GRAN ÁTOMO DE CARBONO

Entre otras cosas pienso que este agroglifo se refiere al atomo de Litio, con sus 3 electrones.

Litio... el oro blanco, el petroleo blanco, casi la mitad de su produccion mundial procede del salar de Uyuni, Bolivia, tambien de Chile y de Argentina... los tres ubicados en el cono sur... el hes cenuitico.. el interior... la esencia C, el 1
El litio tiene un electron en la ultima capa... y por eso se dirige hacia el interior... el efecto interno y atomico... las baterias... que son el centro de los aparatos... y que son baterias de litio... el grafeno (malla de hexagonos en su forma molecular) es el medio externo (vida externa basada en el carbono... Hen) que conduce al litio.
El grafeno, que es un compuesto de carbono se usa como ánodo (electrodo negativo) conductor de los iones de litio en las baterias de los telefonos moviles y demas aparatos electronicos como los autos electricos.
El carbono se asemeja en su grafico molecular a la entronizacion de la Tierra con su planeta hermano Kin via Alcion.  Pues la Tierra representa un hexagono (electrones y parte externa de un atomo de carbono) y el planeta Kin es el otro hexagono (tambien el exterior del atomo de carbono), mientras que Alcion es el paso cenuitico (puerta cenuitica o dimencional) entre la Tierra y Kin... es la union de ambos hexagonos (ambas partes externas o electrones del atomo de carbono)... formando una estructura de 12 (los 6 protones mas los 6 neutrones del nucleo del atomo de carbono)... en la que entre una unidad y otra, entre un proton y un neutron,... entre una punta de la estrella de 12 de Alcion y su punta contigua que tiene al lado... se hallan los 30 grados de la inclinacion standart y regular de la Tierra que luego se exclusiviza en los 23 grados de inclinacion del eje terrestre para crear un clima y vida exclusiva en su superficie... unida permanentemente con el planeta Kin (hermano cenuitico de la Tierra) y su respectiva vida... habiendo asi una entronizacion continua y permanente entre el planeta Kin y la Tierra,... con sus afectos llamados de Tierra ¨Hueca¨, Tierra ¨Plana¨ o ¨Nibiru¨... que es todo lo mismo: el planeta Kin... y formando ambos planetas, la Tierra y Kin... junto al centro de entronizacion (Alcion) un gran atomo de carbono, el cual es el universo en el que vivimos... que es un gran atomo de carbono en el cual nos hallamos todos los seres vivos con vidas tambien basadas en el carbono y todos los astros constelaciones estrellas y planetas en los que vivimos.
Como decia, a imagen y semejanza de nuestro universo tipo carbono en el que vivimos, funcionan las baterias de litio que alimentan los telefonos moviles (celulares) y demas aparatos tecnologicos de la actualidad... hasta los vehiculos movidos por electricidad.
El grafeno incorporado en las baterias de litio de los celulares hace que los iones de litio se muevan de un modo mas eficaz, entre el anodo y el catodo de sus circuitos en los que el grafeno hace el papel de anodo (electrodo negativo)... y todo eso concuerda con la estructura de carbono del universo, con la cenuitica, con los viajes por el universo con la vision, que estamos realizando ya un grupo de gente en el Grupo Ena que he abierto en el Facebook hace unos dias y en el que contamos ya con 15 Enas realizadas por los miembros del grupo.
En el viaje de la vista por el universo se puede ver muy a menudo como entre el planeta de partida y el de destino hay una malla de hexagonos a traves de la cual se alcanza con la vista (el Ojo) la superficie del planeta de destino.
El grafico de la estructura molecular del grafeno es exactamente la malla de hexagonos que se ve en las Visiones del Ojo.
Y el carbono es la base de la vida del universo.
Por lo tanto el carbono (la mala de hexaonos... el grafeno) es tambien el conuductor de la vida (el Ojo... y en segunda instancia el cuerpo)... de un planeta a otro, tal como estamos realizando en las Enas.
Del mismo modo el grafeno (la malla de hexagonos)... en las baterias de litio de los celulares (y demas aparatos electricos)... facilita la transmision de los iones de litio por la bateria haciendo asi mas eficaz la funcionabilidad del aparato.
Lo cual asocia a los iones de litio, al litio, con la vida que es transmitida a traves del grafeno (la malla de hexagonos)
De hecho la vida es un atributo de la primera esencia C, junto con el HES (sudamerica... fuente del litio... hemisferio sur)... lo interno, lo invisible.. la electricidad.  La bateria situada en el interior del aparato (la vida interna de Sudamerica... en el subsuelo... ciudades intraterrenas... la red de tuneles bajo la superficie.. etc.)
La forma grafica del atomo de litio esta igualmente asociada a la primera esencia C y al hes (a la electricidad, etc.) ya que el atomo de litio esta formado por dos electrones en la primera capa y un electron en la capa externa.
Eso indica que el atomo de litio en su camino hacia el exterior manifiesta lo interno (la electricidad)... el 1, la esencia C, la fuerza interna (electricidad...) manifestada en el exterior (un electrodo en la capa externa)
Lo cual esocia al litio tambien directamente con la entronizacion existente entre la Tierra y su planeta hermano cenuitico Kin, en cuanto al teletrasporte visual y fisico (teletransporte...) entre la Tierra y Kin.
Pues el litio tiene 3 electrones externos y un nucleo con 6 elementos: 3 protones y 3 neutrones.
Es decir que el hexagono (los 6 elementos) se hallan en el nucleo del atomo de litio.
Lo cual asocia cenuitica y directamente al Litio con el Carbono.
Pues el litio tiene los 6 elementos en su centro, en su nucleo y el carbono tiene a los 6 elementos en  su exterior (los 6 electrones del atomo de carbono)
De ese modo se establece una entronizacion cenuitica directa entre el atomo de carbono y el atomo de litio.
Pues se produce un enlace cenuitico entre la parte externa del atomo de carbono (6 electrones: hexagono) y la parte interna del atomo de Litio (6 elementos, protones mas neutrones)
De lo que se deduce que el universo basado en el carbono en el que vivimos y que se halla manifestado en el exterior (los 6 electrones del atomo de carbono) procede del interior del atomo de Litio (los 6 protones mas neutrones del nucleo del atomo de litio)


Es decir una energia interna del litio (electricidad... energia) es la que ha producido el universo material en el que vivimos, basado en el carbono .
Por lo tanto el litio se halla presente en el Exis cenuitico.
El exis es el origen o fuente del universo, presente en el centro de giro de todoas las cosas y astros, y al cual nos dirigimos con un determinado movimiento de aceleracion (giro de ejes de la nave cenuitica o elevacion de la vibracion de un ser), y en el cual, en el Exis, como puerta cenuitica (puerta dimensional....estelar) podemos saltar grandes distancias del espacio y del tiempo... ya que en el Exis... el principio y aun presente en el interior y centro de giro de todo... se halla unido todo lo que se despliega despues (con la creacion, con el big ban)... por eso a traves del exis (elevando nuestra consciencia, vibracion, ECU... o con el aparato tecnologico adecuado.. o con ambas cosas)... podemos viajar a cualquier lugar del espacio o del tiempo en un solo instante.
Ese Exis cenuitico al que me refiero esta asociado al litio.
Por eso se supone que el litio debe de ser un elemento importante para que la nave cenuitica salte en un instante (se teletransporte...) de un planeta a otro lejano.
Otro detalle que demuestra lo mismo es el hecho de que el Litio es uno de los pocos materiales que estaba presente en el Big Ban o principio sugerido del universo segun los ultimos estudios de la cienncia tradicional. Lo cual es un tema que aun tienen en debate por la controversia que presenta el Litio en el estudio de esa cuestión.
El hecho de que el litio presente controversia vuelve a ser razón de que algo especial contiene ese elemento.
De hecho el litio ya se esta usando entre los metales con los que construyen los fuselajes de las naves espaciales.
Es muy  curioso tambien el hecho de que con el litio hagan precisamente el carbonato de litio que se usa en psiquiatria para combatir enfermedades psiquicas de trastorno bipolar como la esquizofrenia.
Es decir  que el litio junto al corbono equilibran la dualidad.
Lo cual encaja  de nuevo con todo lo dicho, con la entronizacion cenuitica presente entre el litio y el carbono, una entronizacion importante pues de ella ha nacido nuestro universo... manifestandose del litio hacia el carbono... asi que por eso los compuestos de litio y carbono tienen ese poder tam grande de equilibrar esos grandes transtornos bipolares de las enfermedades psiquicas... pues son la energia creadora y armonizadora del mismo universo en el que vivimos,.... ¿Cómo no va a poder armonizar entonces un trastorno psiquico formado por el desacuerdo entre dos personalidades que un individuo tiene dentro de su cabeza?
De hecho, tal como he mencionado otras veces... las enfermedades psiquicas, como la bipolaridad (esquizofrenia,... etc.) en realidad no existe... sino que simplemente se trata de la evolucion de nuestra humanidad de la jerarquia (HES) a la igualdad (HEN) la jerarquia es C (litio..) y la igualdad es F (carbono...) pero la jerarquia dominante bloquea esa evolucion historica y actual hacia la igualdad... (simbolos jerarquicos aparecen muy frecuentemente en los trastornos esquizofrenicos)... y ese bloqueo del desarrollo de nuestra sensibilidad hacia la igualdad... es lo que produce las llamadas enfermedades psiquicas... que se curan facilmente simplemente siendo conscientes de esto y dirigiendose hacia la igualdad, tal como la cenuitica, que es la ciencia de estudio de la igualdad... indica.
Es decir que no es necesario tomar medicamentos como el carbonato de silicio para curar las supuestas enfermedades psiquicas.
Pues se curan incluyendo atributos de la segunda esencia F en nuestra vida, como lo es la igualdad, o el estudio y practica de la cenuitica.
Sin embargo el hecho de que el carbonato de silicio actue de un modo potente en los llamados trastornos psiquicos... es otra demostracion de que realmente la vida esta basada en la entronizacion cenuitica litio-carbono, y la tecnologia de las naves cenuiticas debe de contener litio y carbono, es decir que estos deben de ser una parte importante de los elementos que formen su fuselaje y maquinas, para que puedan realizar de un modo fluido y eficaz el salto cenuitico (teletrasporte...) de un planeta a otro.
Como dice el aludido y conocido dicho ahora corregido por la cenuitica: con todo ello podemos salvar varias aves con el mismo soplo de nuestro aliento interno.
Si el Litio estaba en los origenes del universo... y actualmente regresa a nosotros con el adelanto tecnologica... es porque el origen del unuverso tambien debio de haber sido tecnologico. Es decir que un tipo de tecnologia debio de haber producido una entronizacion cenuitica Litio-Carbono, y con ella crear un universo entero lleno de una vida basada externamente en el carbono (cuerpo fisico), pero con un impulso interno del litio (electricidad motora)
Si regresamos al litio y a la tecnologia y a la vez a la entronizacion cenuitica Litio-carbono... y al desarrollo del intelecto y de la sociedad democratica... entonces es logico pensar que hay muchas mentes que nacen hoy preparadas para dirigirse precisamente hacia todo eso... hacia el desarrollo del intelecto... la sociedad igualitaria... la evolucion tecnologica... el litio...etc.
Pero tambien es de suponer de que a los antiguos jerarcas que aun sobreviven hoy en dia algunos de ellos.. no les interese que la gente... la mayoria regresen al desarrollo del intelecto, al equilibrio litio-carbono... a la sociedad igualitaria,... pues si establecen una sociedad igualitaria ellos, los jerarquicas perderian sus excesiva fortunas.
Asi que por eso esos jerarcas bloquean la mente de la gente que intenta pensar, estudiar... comprender la igualdad... produciendoles asi el efecto conocido como enfermedades fisicas o esquizofrenia por ejemplo.
Y por eso... el litio... y concretamente el carbonato de litio hace de que esas personas con esas supuestas enfermedades pisquicas... alcancen cierta estabilidad... pues el litio, el carbonato de litio es un gran representante del desarrollo tecnologico que los jerarcas prohiben, y por lo tanto es un portados de la esencia que los supuestos enfermos psiquicos necesitan para curarse.
Lo cual vuelve a demostrar que la curacion total de esos pacientes seria simplemente el desbloqueo hacia esa esencia de igualdad y desarrollo tecnologico que el carbonato de litio les ofrece.
Con el carbionato de litio los jerarcas no necesitan hablar de igualdad a los pacientes para curarles, y eso es porlo que la terapia del carbonato de litio de acepta pero no la verdadera terapia que seria simplemente el libre estudio de la tecnologia, la igualdad y su puesta en practica.
El carbonato de litio tiene en si mismo una gran dosis de igualdad... suficiente para estabilizar una supuesta enfermedad psiquica.
Pero no para sanarla de verdad. pues la sanacion verdadera la trae solo el tomar las esencias que la vida nos esta dando a todos hoy que es el estudio, desarrollo y aplicacion de la tecnologia y la sociedad igualitaria alias ¨democracia¨ en su lado oscurecido por los jerarcas... y no permitir que la jerarquia bloquee ese estudio, desarrollo y aplización de la igualdad tanto en la tecnologia como en la sociedad, pues de ese modo estaremos Ahí tal como la cenuitica lo dice, volveremos a ser felices, humanos sanos, creadores, conductores y realizadores conscientes como siempre del universo en el que vivimos.


Fernando Ortolá










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: