Páginas

martes, 29 de mayo de 2018

Agroglifo UK 26-5-2018, interpretación cenuítica



Este es el agroglifo aparecido en Dorset, Inglaterra el 26 Mayo 2018.
En primer lugar me respuesta personal a mis meditaciones que giran en torno a las visiones del ojo, pongo a continuacion un texto referente a esas respuestas dadas por el agroglifo:
Salto cenuitico de ojo a ojo, de polo a polo de un planeta a otro, entronizado con el planeta de partida. A donde ponen el ojo va la nave. Solo les basta mirar un punto del universo para que la nave conectada a sus mentes aparezca en ese lugar al instante. Nada mas mirarlo aparecen en ese sitio, por lejano que esté, a años luz de distancia. Pues nada mas mirar un lugar polarizan el lugar en el que estan.. que es un polo ... con el lugar elegido con la mirada... que es el otro polo de la esfera entronizada entre ambos lugares, por lo que la nave salta cenuiticamente (dimenionalmete...) de un lugar a otro , en un instante, de polo a polo de la esfera entronizada, de ojo a ojo. Eso me esta diciendo Kinomi estos dias telepaticamente, a traves de las visiones del ojo,... y lo corrobora en el dibujo de este agroglifo. Es genial

Luego comentaré mas acerca  de estas respuestas personales dadas por el agroglifo.
Ahora muestra una curiosa coincidencia del dibujo del agroglifo con el Zodiaco egipcio  de Dendera que se halla expuesto en el museo del Louvre de París:

Este es el Zodiaco de dendera:


En este antiguo grabado hay mucha información del salto cenuitico (dimensional) que luego tambien comentaré.
Los personajes que se hallan depie sobre las esquinas se asemejan a las lineas que se dirigen a las esquinas de la imagen del agroglifo.
Las piernas en cuclillas y juntas de cada pareja de los personajes que estan en cuclillas se asemejan a uno ojo y en el agroglifo, en el mismo lugar aparecen formas que tambien se parecen a ojos..





Las rodillas juntas de los personajes que están en cuclillas forman un ojo




El salto cenuitico (dimensional, teletransporte) se realiza de ojo a ojo, es decir, de un lado del cuadrado al otro.
De salida del Sol (un ojo) a la puesta de Sol (el otro ojo)


Por eso la Esfinge de Gizha esta dirigida hacia el Este, hacia la salida del Sol, para indicar el salto cenuitico desde la salida del Sol hasta la puesta de Sol, de sol s Sol, de planeta a planeta.
Por eso la Esfinge tiene el cuerpo de León y la cabeza de hombre.
El cuerpo de león representa el cenuitico de planeta a planeta, pues el León es un animal que salta.
El León es considerado el rey de la selva, el que mas salta, al igual que el salto cenuitico es el mayor  y veloz salto de un lugar a otro, pues es un salto instantaneo de un planeta a otro.
El León, según la simbologia tradicional está asociado al Sol, lo cual indica que el salto cenuitico de la Tierra hacia otro planeta se realiza a traves del Sol, es decir, a traves del Salto del León el cual representa al Sol, a traves del salto del Sol, el cual está simbolizado por el León.
Lo que viaja con el salto del Leon o salto del Sol... es el ser humano, pues la esfinge tiene una cabeza de hombre.
Lo cual indica que el hombre es quien hace uso del Leon, del Sol, para saltar de un planeta a otro.
El salto cenuitico se realiza usando la fuerta bruta del Sol y del León, pero es dirigido por el intelecto y tecnologia humana,... por eso el León tiene una cabeza humana, para indicar que la fuerza bruta, salvaje y natural del León, del Sol es usada con la inteligencia humana (la cabeza humana de la esfunge) para poder viajar de un planeta a otro, realizando el salto cenuitico con unas naves cenuiticas creadas con el intelecto humano, las cuales están preparadas para viajar por el universo dando saltos cenuiticos de un planeta a o otro, a traves de los distintos centros de giro, soles (leones) o estrellas.
Es decir que la esfinge representa  a un León cabalgado por el ser humano, a un hombre que cabalga el León, el Sol, haciendo uso de su cabeza, intelecto y tecnologia.
Este es un modo de expresar tambien que el ser humano domina al rey de la selva e incluso domina al Sol, siendo asi el ser humano el rey de la creacion capaz de alcanzar cualquier lugar del universo en un solo instante.
El lomo del León es plano para indicar la diferente entre el hombre y el animal, entre el intelecto (cabeza) humano y la fuerza bruta de la naturaleza, representada en el León y en el Sol.
La linea  de la loma del León representa a su vez que lo que el hombre usa del León es solo su parte de abajo, es decir sus patas, su capacidad de saltar, pero de la fuerza bruta del León elimina la parte mas violenta que son las fauces del Leon con las que este devora a sus presas. Todo ello indica de nuevo que el hombre hace uso de la fuerza del León de un modo civilazado, es decir no con violencia, no para devorar a alguien o para ser devorados por alguien... sino que la fuerza del leon y del Sol la usa tan solo para saltar, para desplazarse de un planeta a otro dando un salto. Es decir que del león solo usa las patas, para saltar con potencia, a un lugar lejano, pero el intelecto o cabeza que usa para saltar de un planeta a otro no es la cabeza de un león sino la cabeza a intelecto humano, representado en la cabeza de la esfunge, con cuarpo de Leon y con cabeza humana.
La linea plana de la loma del Leon indica a su vez una parte del proceso tecnico del salto cenuitico en el cual para poder saltar de un planeta a otro haciendo uso del giro especifico de los ejes de la nave se debe de pasar de las 3 dimensiones a las 2 dimensiones, a lo plano a la ecliptica que es donde se realiza el salto cenuitico pasando de un punto de la orbita (doblada en ocho por los giros especificos)... al opuesto, es decir, de un planeta a otro.

Por eso el la esfinge se muestran esos pies tan grandes y potentes del leon, porque se hace enfasis en ello, en esa capacidad de saltar del leon, para indicar que esa gran capacidad de saltar del  leon  (del Sol) esta siendo usada por el intelecto humano (la cabeza de la esfinge) para saltar con ella (con el león, con el Sol)... de un planeta a otro.

La esfinge se halla al lado de las piramides para indicar que el salto cenuitico de un planeta a otro se realiza con las piramides que son instrumentos cenuiticos para ello al igual que lo son  las naves giratoria cenuiticas que realizan la misma función del salto cenuitico en distancias cortas o largas como lo pueda ser de un planeta a otro.

En el simbolismo tradicional el Sol esta asociado al leon y tambien al ojo.

Segun las visiones del ojo me enseñan el ojo tambien representa los polos de un objeto que rota sobre su eje como lo pueda ser un planeta o una nave giratoria.

Es decir que el ojo representa al vortice de giro de cualquier objeto giratorio.

A traves del vortice de giro, dl ojo, de un planeta se puede saltar cenuiticamente al votice de giro, al ojo... de otro planeta.

Lo mismo indica la esfinge mirando hacia la salida del Sol (hacia el Este) la salida o puesta de Sol, mostrado asi el momento  en el que se cruza la orbita de trayectos de la Tierra y del Sol con referencia a quien observa que es quien recibe el estimulo en su cerebro central generando asi a partir de este (del poder mental humano) y a traves de los factores externos (puesta o salida de Sol) el salto cenuitico de un planeta a otro, es decir, desaparecer del lugar en el que esta viendo la salida o la puesta de Sol y aparecer en ese momento en otro planeta en el cual el Sol de ese planeta (otra estrella) este realizando la accion opuesta de salida o puesta de Sol, ya sea en la puesta o en la salida del Sol,... que es el instante en el que se efectua al salto cenuitico, salto dimensional... o teletransporte instantaneo de un lugar a otro.

El ojo representa el vortice de giro a traves del cual de salta cenuitica e instantaneamente de un planeta a otro, es decir del polo de un planeta al polo de otro, de vortice a vortice, de ojo a ojo.
Eso me enseñan las visiones del ojo en las que me envian imagenes telepaticas para mostrarme como funciona el salto cenuitico de un planeta a otro.
Los agroglifos se refieren a lo mismo, tambien a los saltos cennuiticos de vortice a vortice, de ojo a ojo, de planeta a planeta.
Los antiguos grabados como el referido de Dendera tambien indican lo mismo, mostrando los ojos, los polos o vortices de giro por los que se salta cenuiticamente de un planeta a otro, y a la vez indican el resto de detalles del mismo proceso, al igual que las visiones del ojo indican lo mismo tambien.

Al tener las visiones del ojo y observar todos los simbolos que estas contienen despues se puede ver un antiguo grabado y comprender directamente a lo que se estaba refiriendo su autor, pues usa la misma simblogia que aparece en las visiones del ojo que posiblemente el tuvo tambien y luego represento en sus grabados, al igual que yo tambien intento dibujar todo lo que veo en las visiones del ojo.

Por ejemplo en el zodiaco de Dendera el cual aunque contiene una informacion zodiacal sin embargo tambien informa del salto cenuitico que se realiza de una planeta a otro, al igual que informa de ello la esfinge, las visiones dl ojo... y otros antiguos grabados, textos y esculturas.

Esta imagen del zodiaco de Dendera informa que el salto cenuitico se realiza de un lado del cuadrado a su opuesto, pues es en los lados del cuadrado en donde aparecen los ojos, que representan a los vortices de giro del planeta de partida, un ojo, y del planeta de destido, en el lado opuesto del cuadrado y representado por el otro ojo.
La fuerza bruta de la naturaleza (Sol...) aqui esta representada por los personajes con cabeza de ave, pues el ave como animal representa a la fuerza de la naturaleza que el hombre utiliza con su intelecto.

En los lados del cuadrado se manifiesta el salto cenuitico de pusta a salida de Sol, de un planeta a otro, de un lado del cuadrado a su opuesto, aunque se realiza de un modo fisico (fuerza bruta...) tal como representa tambien las patas de leon de la esfinge,... pero ese salto fisico de la nave a traves de los factores de la naturaleza (Sol, animales, fuerza bruta etc.) se maniesta en las esquinas del cuadrado, es decir, no en los lados opuestos, pues en las esquinas del cuadrado es donde hay personajes con aspecto humano.
Los personakes que estan en cuclillas representan tambien a lalguien que esta a punto de saltar, como el leon, y esos pernajes que estan a puento de saltar o en posicion de saltar tienen la cabeza de ave, indicando la fuerza bruta de la naturaleza, al igual que el leon.
Sin ambargo los personajes que estan de pie ya han realizado el salto cenuitico ya han llegado a su planeta de destino pues aparecen con cuerpo humano erguido y entero, incluso con el rostro.
Lo cual indica lo mismo a lo que se han referido los agroglifos en otras ocasiones, es decir, que el salto cenuitico se manifiesta a 90° del lugar en el que se realiza es decir, que si se realiza de un lado del cuadrado a su opuesto se manifiesta en uno de los lados contiguos, donde aparecen los cuerpos humanos enteros en el zodiaco de Dendera, es decir, trasladandose a otro lugar de la horizontal o ecliptica en donde se realiza el salto cenuitico ya que con el giro especifico de los ejes de la nave cenuitica se pierde la dimension de lo alto, por lo que las distancias que habian en lo alto (la altura de los ejes de giro) quedan representados en la horizontal del suelo, que es donde se manifiestan haciendo saltar al viajero cenuitico de un lugar a otro en un solo instante.



Fernando Ortolá

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: