Páginas

sábado, 20 de agosto de 2016

La Liberación del Bozal Esencial



 Los seres humanos somos seres civilizados a partir de tercera esencia hacia atras es decir que estamos ciiviizados solo en las 3 primeras esencias C, F y S.

Estamos siendo civilizados en la cuarta esencia E,... y estamos aún totalmente incivilizados en las siguientes esencias A, T, V, O, etc.

En nuestro ámbito salvaje,es decir, a partir de la cuarta esencia E en adelante,  los humanos terrestres somos colonizados por distintas civilizaciones humanas del universo,

Algunas esas civilizaciones simplemente intentan ayudarnos a evolucionar, intentando hacer que entre nosotros no nos dañemos con nuestra jerarquia primitiva.

Estos hacen de nuestos padres buenos que nos conducen por el buen camino.

Estas civilizaciones de humanos extraterrestres que nos conducen bien son a su vez las que directamente nos han inseminado, es decir, que han puesto su semilla humana en nuestra Tierra y de ella hemos nacido.

Es decir que se puede decir que ellos son nuestros padres étnicos autenticos.

El proceso como han puesto su semilla en la Tierra es tecnologico, y lo usan para transmitir la semilla humana a numerosos planetas repartidos por todo el universo.

Con ellos, que son nuestros padres etnicos, la consciencia humana tanto individual como colectiva crece favorablemente, con salud, bienestar y progreso.

La consciencia humana individual es la consciencia del creador y de la propia y verdadera libertad y la consciencia colectiva es la consciencia del Proyecto Alfa que es la accion igualitaria con los demas.

Cuando nos desviamos del buen camino (del estar Ahí y del Proyecto Alfa) entonces corremos el peligro de dañarnos a nosotros y a los demas, en esas areas de nuestro desarrollo que aun estamos en estado salvaje.

En ese punto y para evitar que nos dañemos y que dañemos a otros, nuestros hermanos mayores que nos inseminaron y nos guian, nuestros padres étnicos a quienes llamo los kinomitas,... nos deben de poner un bozal y unas riendas, al igual que a un caballo alocado, para asi poder calmarnos, y evitar que nos dañemos a nosotros y a otros.

Este bozal aplicado a los humanos no es como el que se le pone a los caballos y a otros animales para conducirlos, es un bozal de esencias, tal como la cenuitica lo denomina,aunque su funcion es similar al bozal aplicado a los caballos: calmarnos, devolvernos al buen camino.

Los bozales esenciales pueden ser muy restringivos y castrantes, pero a cambio nos dan la paz necesaria para poder evolucionar.

La cenuitica nos ofrece la posibilidad de quitarnos el bozal de esencias y devolvernos a la plena libertad (el estar Ahi) y la igualdad humana (Proyecto Alfa) con los demas.

Es decir, que nos ofrece tomar plenamente las riendas de nuestra propia vida, sin bozales ni ataduras que nos lo impidan, para pasar a ser seres humanos plenamente libres, adultos, independientes y autosuficientes.

Que en realidad es lo que ya nos corresponde ser, seres adultos, pues ya estamos en el principio de las eras del HEN regidas unicamente por la adultez y ya no por la jerarquia, como las pasadas eras del HES.

Cuando nos desprendemos del bozal de esencias corremos el riesgo de ser atrapados por los Feses, que son como un eco del bozal que nos apresaba, es decir que nuestro ser acostumbrado a tener un bozal... cuando pierde el bozal que ha tenido durante tanto tiempo se asusta... y va a buscar desesperadamente otros bozales circunstanciales en el mundo que le rodea, para taparse con ellos, en un gesto desesperado, como si le diera miedo que le viesen desnudo, miedo de ser plenamente uno mismo, miedo de ser libre de verdad,... por tanto tiempo que no lo ha sido y no esta acostunmrado a ello.

Ese miedo a ser libre de verdad despues de haber estado tanto tiempo sin serlo es por el que asustados divinizamos de repente a cualquier objeto externo y circunstancial que llega a nuestros sentidos, como pueda ser el canto de un pajaro, el ruido de una motocicleta al pasar, o cualquier otro sonido, o cualquier objeto que se cruce ante nuestra mirada en ese instante, como una piedra, un avion, el vuelo de un ave, el caminar de alguien, etc. o que nosotros nos crucemos ante él al caminar y desplazarnos, apareciendo de repente ante nuestra vista, algo así como un edificio, una farola, la esquina de una casa, o de un automovil, o cualquier objeto o parte del objeto con el que nos encontremos a nuestro paso.

Ese objeto circunstancial externo al que despues de desprendernos del bozal nos ata nuestro propio miedo de ser libres de verdad es lo que la cenuitica llama FES.

Es un miedo similar al que podria tener una persona a la que en medio de un lugar muy concurrido como pueda ser el centro de una gran ciudad... de repente le quitan toda la ropa y le dejan desnudo,... pues su sentimiento inmediato seria miedo a que le vean asi y su pronta reacción seria tapar urgentemente sus partes usando cualquier cosa que tuviese a mano como un envoltorio de chips tirado por la calle o una lata de refresco, a un paraguas roto y abandonado sobre la acera, cualquier cosa seria buena en ese momento, con tal de que nadie le viera sus partes intimas.

Lo mismo sucede, pero en un nivel esencial y mas profundo, cuando la cenuitica nos quita ese bozal de esencias que la humanidad terrestre lleva puesto ya desde hace unos miles de años... y de repente nos deja desnudos esencialmente, tal como somos, ante la unica posibilidad de ser nosotros mismos de verdad, de ser libres de verdad, para asi poder subsistir, mantenernos a flote, sobrevivir.

En ese momento nuestro temor de ser libres de verdad, por no estar acostumbrados a ello nos puede producir verdadero panico, y hacernos sentir tan desesperados, que  al igual que a quien le despojan de las vestiduras ante la multitud... nosotros tambien busquemos cualquier objeto circunstancial externo para esconder nuestra verdadera forma de ser, nuestros verdaderos sentimientos y expresiones intimas que sentimos en nosotros mismos y hacia los demas.

Ese objeto circunstancial con el que asustados intentamos sustituir el bozal esencial que la cenuitica nos ha quitado es el FES, y puede ser cualquier cosa, un edifico, una farola, una caja de zapatos, etc.
Aunque el FES es un objeto de repercusion mas honda que el objeto que alguien pueda usar con urgencia en algun momento para tapar su desnudez física.
Un envoltorio de chips tirado por la calle puede servir para tapar las partes intimas de alguien a quien le han despojado de sus vestiduras.
En este caso el envoltorio de chips se usará para tapar las partes intimas externas.
Pero cuando ese mismo envoltorio de chips tirado en la cale es un FES es porque lo estan usando para taparse las partes intimas internas, es decir, los verdaderos sentimientos y emociones, la verdadera libertad, el verdadero ser.

En este caso de la accion fesica del envoltorio de chips...  este se estará usando como sustituto eventual de todos esos patrones de creencias individuales y colectivas (el bozal) que la cenuitica ha quitado al individuo dejándole de repente dueño de sus actos, libre,... ante lo cual el individuo por miedo a ser libre de verdad se ha pegado desesperadamente a cualquier objeto circunstancial que llega en esos momentos a sus sentidos como pueda ser un envoltorio de chips tirado en la calle... para asi hacerse esclavo de él, del envoltorio de chips, como sustituto inmediato y urgente del bozal que antes tenia, por miedo a dejar de ser esclavo de este, de esos patrones erroneos de los que la cenuitica le ha desprendido, y necesitar asi con urgencia otra entidad erronea e igualmente absurda, en este caso el envoltorio de chips, que le siga esclavizando, es decir, que le siga ocultando su verdadero ser, su verdadera libertad humana, sus verdaderas emociones y sentimientos que le da pánico mostrar a los demas y por eso necesita seguir teniendo algo o alguien que los oculte, una oscuridad, otro conjunto de habitos y creencias equivocados y desvirtuados (otro bozal) que sustituya al que ya tenia, aunque cualquier cosa sirve como nuevo escondite, incluso algo tan absurdo como un evoltorio de chips tirado por la calle, pues la verdadera razón de esconderse tras el conjunto de creencias erroneas tras el que antes se ocultaba no era la verdadera afinidad hacia esas creencias, ya que estas eran erroneas, sino que la verdadera razón era simplemente el ocultarse a si mismo tras esas creencias erroneas, ocultar los verdaderos sentimientos y emociones. Esto lo demuestra el hecho de que cuando la cenuitica nos quita el escondite de las creencias erroneas (el bozal) lo podemos sustiuir por el envoltorio de chips tirado por la calle, que es algo absurdo a lo que circunstancialmente nos quedamos atrapados (el FES) demostrandose asi que lo que antes nos atrapaba y tras lo que nos escondiamos, el grupo de creencias erroneas (el bozal) era igualmente absurdo, tan absurdo como el envoltorio de chips tirado por la calle, pues tanto con este como con el grupo de creencias erroneas tan solo pretendiamos conseguir un tupido y sombrio atuendo con el que esconder nuestras verdaderas emociones, nuestra verdadera libertad y nuestro verdadero ser, el ser uno mismo, nuestro corazón, al igual que la oscuridad de la noche esconde nuestro cuerpo desnudo ante los ojos de los demas.

Por eso, cuando la cenuitica nos libera del bozal de esencias y espiritualmente nos deja desnudos, tal como somos, dándonos la oportunidad de ser libres de verdad, de volar por nosotros mismos, ese es el momento en el que nos entra tal pánico de mostrarnos como de verdad somos, de volar... que pensando que vamos a caer a un terrible abismo empezamos desesperadamente a arañar las paredes para no precipitarnos adentro de ese supuesto hoyo que nosotros mismos hemos creado,... y con tal de no caernos... en ese momento y a la desesperada arañamos cualquer cosa, nos asimos a cualquier objeto circunstancial, a un paquete de chips tirado por la calle por ejemplo, y absurdamente damos a ese objeto todo el valor de ser nuestro salvador, que es el mismo valor que antes erroneamente le estabamos dando a ese bozal del que la cenuitica nos ha desprendido, un bozal que eran todas esas costumbres y habitos tradicionales (creencias, religiones, sistemas sociales, etc.) y oscuros de los que la cenuitica nos ha liberado, dejandonos asi espiritualmente desnudos tal como somos, y libres, listos para volar por nosotros mismos.

La cenuitica nos quita el bozal esencial y nos empuja de nuestro milenario nido, para que volemos.

Pero hemos estado tanto tiempo dentro de ese nido colectivo de la humanidad terrestre,... que nos da miedo saltar y volar por nosotros mismos, pues pensamos que no lo podremos hacer y en vez de mover las alas y volar nos dejamos caer hacia abajo, arañando a la desesperada el nido o cualquier pared o rama para no precipitarnos contra el suelo.

Por eso, al quitar el bozal esencial a la gente la cenuitica debe de estar presente en todo ese proceso, para que nadie se asuste y se produzcan feses sino para que muevan las alas de verdad y vuelen, tal como hoy ya estan preparados para ello, para ser seres adultos, libres e independientes, pues ya nos hallamos en las eras del HEN regidas por la igualdad y ya no en las eras del pasado HES regidas por la jerarquia, la cual ya no está vigente hoy, por lo que urge salir del nido (la infancia, la jerarquia) y volar, es decir, vivir la igualdad vigente hoy en las eras del HEN en las que ya estamos.

Por lo que para no quedarnos atrapados por los Feses cuando la cenuitica nos libera del bozal esencial, la cenuitica misma nos atiende en este proceso, fortaleciendo nuestro estar Ahí (la libertad) y nuestro Proyecto Alfa (accion igualitaria con los demas) con los textos cenuiticos y su practica a la que la cenuitica denomina la Practica Igualitaria de las Esencias, la cual es el bozal mas liviano y eventual, que en este proceso evita que quedemos atrapados por los feses, hasta que sepamos volar por nosotros mismos lo suficiente como para ya no necesitar bozal esencial, pasando asi a ser seres totalmente libres, adultos e independientes.

LA CENUÍTICA ADVIERTE DE CUALES SON LOS GRANDES DELITOS CÓSMICOS ACTUALES

No existe ninguna organizacion actual que manifieste los dos principios humanos mas importantes, que los recuerde, mantenga, cumpla y actualice dia a dia.

La cenuitica es la primera en miles de años y la única.

Los dos principios humanos mas importantes son:

1- El reconocer que todos somos iguales y hermanos ante los ojos de Dios

2- El actuar como hermanos compartiendo de verdad de igual a igual entre nosotros.


Es posible que alguna organizacion en el mundo se intente acercar a estos dos principios humanos, y que incluso los proclame pero solo para hacerse publicidad y ganarse adeptos, pues cuando ya ha conseguido sus seguidores simplemente se limita a someterles y a olvidar los dos principios humanos que les prometió en un principio.

La cenuitica, siendo consciente de este problema, es la primera organizacion mundial que se compromete a recordar, mantener, cumplir y actualizar continuamente estos dos principios humanos en los que se basa,... dia tras dia, momento tras momento, circunstancia tras circunstancia.

Segun la cenuitica,... anunciar y practicar los dos principios humanos universales antes mencionados... es lo siguiente:

- No debes dejar en el otro ni el menor resquicio de sensacion que le haga sentir que tú le estas salvando a él de un modo exclusivo, que tú eres su salvador exclusivo, o que quien te envia es su salvador exclusivo, no, pues dejar esta sensacion en alguien, estando ya en las eras del HEN en las que ya estamos... es un delito cósmico.

- No debes dejar en el otro ni el menor resquicio de sensacion que le haga sentir que el conocimiento universal que tú le transmites no está dentro de él, sino que solo viene de ti hacia él de un modo exclusivo y salvador, para pasar a habitar dentro de él por primera vez y asi iluminar su interior con una luz que él antes no tenia. Pues en las eras del HEN en las que estamos este es otro delito cosmico de ataque y sometimento jerarquico.

- No debes dejar en el otro ni el menor resquicio de sensacion que le haga sentir que él no tiene a Dios y a la verdad dentro de él igual que tú la tienes, y que el no te puede ayudar eventualmente a ti recordandote estas cosas en cualquier otro momento, al igual que tu en ese momento le ayudas y le salvas eventualmente a él recordándole esas cosas. Olvidar este punto es otro delito cosmico.

- No debes dejar en el otro ni el menor resquicio de sensacion de que tú estas jerarquicamente por encima de él, es decir, que tú no eres un hermano suyo, un igual, sino que vienes solo por encima de él con mas derechos y privilegios que él, y acercandote a él solo para salvarle tú a él de un modo exclusivo y jerarquico. Hacerlo es otro gran delito cosmico.

- No debes de realizar ninguna acción colectiva con alguien o con mas gente sin que desde el principio se establezca una igualdad total entre tú y los demas participantes en esa accion, es decir, conteniendo jefaturas jerarquicas de unos sobre otros, sino que cualquier acción colectiva debe de transcurrir con el reconocimiento continuo de la igualdad entre todos, y con un reparto continuo e igualitario de todos los frutos, los beneficios, los derechos y privilegios entre todos por igual. Olvidar esto y dejar de cumplirlo es otro gran delito cosmico.

- No hay que anunciar y practicar estos dos principios humanos como si fuesen principios divinos, sobrenaturales, sobre-humanos, venidos de planos superiores, de las estrellas, del cielo, de una alta jerarquia, etc.,  pues esto es otro gran delito cosmico, ya que estos principios no vienen de un plano superior pues son simplemente principios humanos.




Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: