Páginas

viernes, 5 de agosto de 2016

Agroglifo UK 4-8-2016, interpretación cenuítica

 

La flor de la vida tiene 6 pétalos, al igual que esta que por ello se refiere tambien a la flor de la vida

Cada uno de los 6 petalos de la flor tiene la forma de la cara de una abeja y el conjunto de los 6 petalos son 6 abejas que estan tomando el polen de la flor, pues tienen su boca en el centro de la flor en donde esta el polen.


 Las abejas son las que hacen la funcion de medio para que las semillas de las flores puedan transmitirse de un lugar a otro de la Tierra y así mantener la supervivencia de cada flor.

 En este caso, las abejas del dibujo que muestra el agroglifo estan manteniendo la supervivencia de la flor de la vida, es decir que son las abejas que mantienen la supervivencia de nuestra vida, de la vida de la especie humana,... ya que en primer lugar entendemos por vida a la vida de la especie humana, es decir nuestra propia vida, y por eso la flor de la vida se refiere a la vida de la especie humana.

Unas abejas inseminadoras son las que mantienen viva a la especie humana.

Aunque esas abejas son diferentes a las abejas de las flores, son los llamados extraterrestres grises, y por eso estos tienen cara de abeja.
Nuestras abejas inseminadoras llevan nuestra semilla humana de galaxia a galaxia, sembrando a la especie humana por todo el universo.
Llevan la semilla a traves de otras dimensiones (saltos dimensionales) y asi llegan rapido a cualquier rincon del universo, para poder realizar su funcion inseminadora.

La cara de cada una de las 6 abejas que forman el dibujo del agroglifo tambien tiene media construcion hexagonal.
El hexagono representa a la eliptica (2 dimensiones) del mundo en el que vivimos) que es donde se produce el salto dimensional con el que viajan las abejas inseminadoras de la espcie humana para poder realizar la funcion transmisora de la semilla.

Caundo los "Grises" toman nuestra semilla humana no es porque ellos tengan que reproducirse, sino porque ellos necesitan de nuestra semilla humana para trasmitirla a otros rincones del universo y asi mantener viva a la especie humana.

Los "Grises" o seres con cara parecida a la abeja son a su vez androides creados por unos humanos mas evolucionados que nosotros (Kinomiytas) que nos cuidan y protegen como hermanos humanos mayores nuestros.

El aspecto de los "Grises" ademas de tener cara con forma de abeja, tambien tienen la forma de la primera semilla huamna, es decir, del primer androide humano, creado artificialmente, y que despues evoluciono, llegando al cuerpo fisico que tenemos en nuestros dias.

Los ojos inclinados de las abejas y "Grises" se deben a que ellos, sobre todo los ´ Grises´,  son seres interdimensionales que para transmitir la semilla deben de cruzar una y otra vez las puertas dimensionales situadas en los vortices de giro, y estos deforman sus aspectos fisicos, adquiriendo asi la forma que conocemos de : Gris " 

Los "Grises" son las abejas polinizadoas de nuestra especie humana, y los creadores de los "Grises"
son seres humanos como nosotros de una avanzada tecnologia, que nos cuidan y protegen: los Kinomitas.os
En la cabeza de cada una de las 6 abejas hay una malla de cuadrados, que representan que nuestro mundo de la cauarta dimension aparente nace y es estruacturado y sostenido por el hexagono de la cara de la abeja ("El Gris") que nos protege y conduce. 

"Los Grises" son las abajas que nos alimentan trayendo la miel a los recintos hexagonales del panal humano en el que estamos, que representa a la eliptica del sistema solar en donde vivimos, en donde el cubo de nuestra cuarta dimension aparente se refleja formando el hexagono que representa a la eliptica en donde estamos y los recipientes hexagonales del panal en el que estamos que es este mundo de cuarta dimension aparente en el que vivimos y en el cual nuestras abejas inseminadoras, los  "Grises:" vienen a traernos la miel que representan el alimentos con el que nos mantienen vivos.

Las abejas de las flores y las abejas que inseminan la flor de la vida humana son diferentes, las primeras son hexagonos dentro de un cuadrado (el panal de miel) y las segundas (Los "Grises") son lo contrario, cuadrados dentro de los hexagonos,... tal como se ve en el dibujo de este agroglifo.

En los antiguos grabados sumerios se expresa lo mismo, el recolector de la semilla humana que se halla en el arbol de la vida, al igual que el dibujo de este agroglifo muestra a las abejas (los "Grises") recolectoras del polen de la "Flor de la Vida" : la vida humana.



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: