Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2016

Agroglifo UK 29-8-2016


El pasado Jueves 25 de Agosto 2016, Yohanan me hizo una entrevista relacionada con agroglifos ,el Caduceo y viajes dimensionales.

Tambien me referi a que el antiguo simbolo del Caduceo es la formula cenuitica del viaje dimensional.

Una vez terminada la entrevista Yohanan puso la entrevista en Youtube.

En esta entrevista me referi a esa linea mas marcada y ancha que ha salido en algunos agroglifos de este año y que interpreto como la trayectoria de la Nave Dimensional.

En este agroglifo aparecido el 29-8-2016, 4 dias despues de la charla,  aparece el mismo detalle de la linea ancha.


En la portada del Video aparece un agrograma de Holanda de esta temporada, el oto agroglifo es el de 29-8-2016 aparecido en Inglaterra.

Durante la entrevista me referi a que hubo un tiempo en el que me preguntaba a mi mismo acerca de cuál sería la manera de poder dirigir la nave dimensional, y que despues quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi me respondio diciendome la manera de seguir una direccion espevifis.

Este agrograma UK 29-8-2016 vuelve a responder esa pregunta, pues en el aparece aparece graficamente la parte frontal de una Nave Dimensional que está girando un volante o timon para conducir a toda la nave.

 l

 El logotipo de Yohanan de su canal de Toutube, llamado ¨Insolita Experiencia¨ aparece tambien en el agrograma, tal como ha sucedido 



Que coincidencia que este detalle se parezca tanto al logotipo de Yohanan, y que al mismo tiempo el agrograma que lo lleva de respuesta al programa de la entrevista que me hizo Yohanan hacia 4 dias.

Ahora me dirijo a la vieja Yugoslavia:



 En el Monasterio Visoki Dechani situado en Kosovo hay una antigua pintura religiosa y cristiana ortodoxa del año 1330 en la que aparecen unas figuras que parecen Ovnis:


 El dibujo del agrograma UK 29-8-2016 se parece bastante a los Ovnis de esta antigua pintura:




Fernando Ortolá








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: