Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

Agroglifo UK 7-8-2016, interpretación cenuítica



 Este es el agroglifo que apareció en Etchilhampton, Wiltshire, Inglaterra, el 7-8-2016.

Situo su dibujo en perspectiva frontal para pasar al recuento de circulos:


En primer lugar remarco el circulo central


 Repito el circulo central por la parte externa del circulo de enmedio:


Caben 25 circulos:



Zona de visibilidad del Eclipse de Sol Anular del 1-9-2016:


El dibujo de agroglifo es muy similar a un Eclipse de Sol Anular, incluso con las mismas proporciones:


Repito el circulo central por la parte interna del circulo mas grande:


 Caben 40 circulos:



Zona de visibilidad del Eclipse de Luna Penumbral del 16-9-2016:


Este agroglifo indica los dos próximos Eclipses, el Eclipse de Sol Anular del 1-9-2016 y el Eclipse de Luna Penumbral del 16-9-2016:


El Eclipse de Sol lo indica con el recuento de circulos situados en la parte externa del circulo de enmedio, y el Sol está asociado al atributo de lo externo y del día.

El Eclipse de Luna lo indica con el recuento de circulos situados en la parte interna del circulo grande, y la Luna está asociada al atributo de lo interno y de la noche. 

El circulo de enmedio que es el que anuncia el Eclipse de Sol está iluminado (color mas claro) pues el SOl tambien es fuente de luz.

El circulo grande que es el que anuncia el Eclipse de Luna está oscuro (color mas oscuro) pues la Luna representa a la oscuridad de la noche y además es un Eclipse de Luna Penumbral.

El agroglifo muestra que el circulo oscuro que representa a la Luna no tapa totalmente al Sol, sino que deja una banda externa destapada, pues asi es tambien el eclipse de Sol Anular, en el que la Luna tapa al Sol en su parte central dejando una banda externa o aro de luz sin tapar.

El Sol (el circulo de enmedio) no tapa totalmente a la Luna (el circulo grande) pues se trata de un Eclipse de Luna penumbral, en el que la Luna no se oculta totalmente sino tras una penumbra.

-----ooooo-----

 Casi todos los agroglifos anuncian los Eclipses venideros, no solo los del año presente sino tambien los de los años siguientes.

 Con ello muestran lo importantes que son los Eclipses para muestro planeta Tierra y para todos quienes lo habitamos.

Pues el Sol y Luna (Eclipses de Sol y Luna) mantienen en equilibrio y en la justa inclinación el eje de nuestra Tierra (a 23,5º), y los momentos de mayor influencia del Sol y la Luna sobre ele eje de la Tierra es durante los Eclipses de Sol y de Luna.

Por eso los Eclipses son tan importantes pues a traves de ellos  se mantiene de un modo especial la inclinacion del eje de la Tierra y con ello se sostiene el clima adecuado para que nuestra atmosfera planetaria continue siendo habitable.

Quienes dibujan en los campos de cultivo, y entre ellos Kinomi, tienen el nivel tecnologico suficiente como para poder interactuar con las fuerzas de la naturaleza, como las del Sol y la Luna, para ayudar a mantener el eje de nuestra Tierra en su inclinacion correcta.

A traves de los dibujos en los campos de cultivo nos muestran estas cosas para que las sepamos y que asi actuemos en consecuencia, sobre todo durante los eventos astronomicos de fases lunares y Eclipses, pues es entonces cuando una gran energia queda disponible para ser usada en el mantenimiento de la inclinacion del eje de la Tierra y de su habitat, y si en esos momentos nos mantenemos con emociones de armonia e igualdad entre nosotros... entonces la gran energia de los Eclipses podra ser usada de modo correcto en la conduccion del eje terrestre favoreciendo asi a nuestro bienestar y progreso,... pero si en esos momentos perdemos las emociones de armonia e igualdad y usamos esa gran enegia de los Eclipses para enfrentarnos los unos contra los otros... entonces esa poderosa energia se descanalizará por falta de armonia e igualdad entre nosotros, y producirá desgracias, tanto naturales como sociales, tal como se puede comprobar que las mayores desgracias siempre suceden en torno a los Eclipses. 

A su vez con ello los agroglifos y sus dibujantes nos muestran que las emociones humanas tienen mucho poder debido a que el ser humano (y no los supuestos e inexistentes seres jerarquicos y superiores) es el unico creador y conductor de este universo en el que vive, y la herramienta de esta labor son las emociones humanas, por eso es tan importante que tengamos buenas emociones, para que asi no se nos derrumbre encima este universo que hemos creado y construido con nuestras buenas emociones humanas, y que con las malas emociones destruimos.

-----ooooo-----

El dibujo interno de este agroglifo se refuere a los mismo pues en él aparece una linea inclinada, haciendo referencia a la inclinacion del eje de la Tierra:


El dibujo igualmente se refiere a que la inclinacion especifica del eje de la Tierra a 23,5º es lo que nos mantiene en la dimension cuarta aparente en la estamos, y afuera de esa inclinación especifica existen otras dimensiones que aunque no las vemos conviven con nosotros, incluyendo a los seres que se mueven a traves de ellas con sus Naves dimensionales, como Kinomi.

 

Ellos, que siempre nos recuerdan que no son seres superiores sino hermanos humanos con unas funciones especificas con respecto a las nuestras,... son quienes pueden observar desde afuera la dimension cuarta aparente en la que vivimos, y por lo tanto actuar en ella, haciendo uso de las fuerzas naturales (Eclipses, volcanes, teremotos, etc.) para asi ayudarnos a que nos mantgamos con la buena inclinacion del eje de nuestra Tierra y por ende el buen clima que permite que la vida siga existiendo sobre la superficie de nuestro planeta Tierra.

En esa tarea nos piden que les ayudemos con nuestras buenas emociones humanas de armonia e igualdad entre todos nosotros y entre nosotros y ellos: los seres humanos que habitan por todo el universo,  y que en armonia e igualdad entre todos ellos incluyendonos a nosotros, somos el mismo creador y conductor consciente de todo cuanto existe.

Notas propias publicadas anteriormente en el Facebook acerca de este agroglifo:

10 de agosto a las 18:18:

Este agroglifo debe de contener tambien un calendario muy preciso, pues contiene circulos muy definidos, sobre todo el central

10 de agosto a las 19:19:

Dentro del circulo central se ven unos trazos tenues que presentan otro dibujo, como un rombo, varias lineas y circulos. Este tipo de formas traslucidas son otra demostración de que el agrograma no esta hecho desde el suelo sino desde el aire y con una mayor tecnologia de impresión, por la dificultad que representaria hacer esos detalles del dibujo desde el suelo, por la falta del campo de visión del conjunto

10 de agosto a las 20:21:

Si, es una buena observacion, si que podria representar a la inclinacion del eje de la Tierra, y a su vez la inclinacion del eje de giro de la Nave dimensional en sintonia con el eje de la Tierra

La cuarta dimension aparente del mundo en el que vivimos, sostenida por la especifica inclinacion del eje de la Tierra

Esa especifica inclinacion de nuestro eje terrestre (23,5º) está sosteniendo la realidad dimensional cuarta aparente en la que vivimos.

La naves giratorias pueden inclinar a voluntad sus propios ejes de rotacion y ponerlos tambien a 23,5º para sintonizar con la Tierra y hacer variaciones en torno a esta inclinacion para entrar y salir de nuestra dimension cuarta aparente, tal como muestra el dibujo interno de este agroflifo.

10 de agosto a las 20:34:

Tambien parece el mapa de vuelo de una Nave dimensional

Un despliegue del viaje de un grupo de naves de luz a traves del universo, por distintas dimensiones y saltos dimensionales 


Fernando Ortolá 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: