Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

El extraterrestre de Bulgaria


Este Noviembre pasado 2013 un extraterrestre aparecio en las fotografias de unos excursionistas en Bulgaria, los cuales lo vieron despues en las imagenes.



Le he dado un poco de contraste de sombras y luces para ver mejor su silueta:





Sigo dandole contraste de color para resaltar su forma original y sin deformar esta




Lo que parecen una cabeza y ojos grandes no lo son, sino que son una especie de máscara o casco.
Pues entre el casco se puede ver la cara verdadera del individuo,... parte de la redondez de su cabeza que se ve tras la avertura que tiene el casco en su parte central,... y tambien se ve claramente la nariz.


Me sorprende el brillo azulado que tiene en donde deberia de estar la boca,... de donde parece salir una estructura que se asemeja a unos grandes dientes frontales de color azul.


 Le doy varios tipos de contraste para observar mejor esa estructura situada en la boca y veo claramente que no son los dientes si no que se trata de una especie de objeto metálico que se halla delante de la boca del individuo. Como si fuese un micrófono.
El color azulado de esta estructura confirma que se trata de un objeto metalico, cuya punta de arriba se halla delante de la boca y que continua hacia la parte del cuelo y la parte alta del pecgo, como una estrecha y alargada lamina metalica en forma ondulada, que se dirige de la boca hacia abajo.



En la parte derecha se puede ver otro objeto azulado, de metal, y que parece formar parte de una especie del cuello alto de una especie de armazón o vestimenta metálica.



En la parte central derecha de la frente tambien tiene un saliente hacia delante el cual tambien parece formar parte del mismo casco.



Dentro del casco se puede observar el rostro de un individuo de piel anarajada, de facciones totalmente humanas como las de cualquier terrestre.

la boca verdadera tambien se ve como una linea detras de la punta de ese metal que tiene sobre la boca,... o ante ella, a modo de microfono, o artilugio, del que se puede apreciar como continua hacia abajo con forma ondulada.

El casco es tambien una especie de casco-máscara, muy similar a otro casco hallado en Marte en una foto del curiosity. Esta especie de casco-máscara tiene dos grandes orificios a la altura delos ojos, por donde se supone que deba de mirar quien se ponga este casco-mascara. Al principio, al ver la imagen da la sensación de que esos grandes orificios son los ojos del individuo que estamos viendo, lo cual por eso ya parece raro,... y nos hace pensar:... ¡Es un extraterrestre gris!

Pero observando bien vemos que eso no son ojos, sino que son los dos orificios oculares de casco-mascara que lleva puesto el individuo que estamos observando.

Despues vemos una cabeza grande y abultada y volvemos a pensar: ¡Es un extraterrestre gris,... no hay duda!

Pero mirando un poco mejor vemos que ese abultamiento no es su cabeza sino el casco-máscara que lleva puesto.

Al ver una estructura rectilinea y azulada en su boca volvemos a pensar: ¡Un gris!
Pero despues descubrimos que esa estructura no es la boca sino que la boca del individuo esta detras de ella.

Dando contraste a la imagen podemos descubrir estas cosas y ver incluso su ojo derecho, de tamaño humano que se ve un poco mas abajo del oriricio ocular del casco-mascara, y así, con todos estos detalles podemos darnos cuenta de que este individuo es un ser humano como nosotros, el cual si que puede ser extraterrestre, pero si lo es... es un extraterrestre humano con e mismo cuerpo humano que tenemos todos nosotros.

Lo que le da un extraño es el hecho de que ese ser humano, sea extraterrestre o no, lleva puesto un casco-máscara que forma parte de un atuendo desconocido para nosotros, y que tiene aspecto metalico y tecnologico, como si fuesa algun tipo de traje de astronauta, aunque mucho mas avanzado que los trajes de astronauta que conocemos.



La verdad es que este individuo con su traje se parece mucho  a otros individuos similares que he hallado tanto en los antiguos grabados como en las fotografias de las sondas espaciales que se pasean por el planeta Marte.
Lo que este individuo lleva puesto parece ser un casco-dimensional con sus respectivos sensores que recorren su cuerpo uniendo las glandulas cerebrales internas con los sentidos del cuerpo, para poder realizar asi un viaje dimensional a cualquier parte del universo y sentir todo lo que alli sucede como si estuvieses alli mismo, de cuerpo presente,... aunque en realidad no lo estes,... ya que estas tan solo viajando dimensionalmente,.... con una energia basica y primaria, generada por la maquina dimensional junto a la que te hallas en tu planeta de origen y conducida  or las glandulas cerebrales internas estimuladas por el casco dimensional,.... que es el casco-mascara que vemos en el individuo observado ahora.
Es decir, que este señor extraterrestre no estaba alli en donde los muchachos lo fotografiaron, sino que alli tan solo estaba su proyeccion energetica, dimensional y sensora, a traves de la cual este individuo y desde sus planeta de origen estaba alargando sus sentidos, hacia un planeta lejano, en este caso nuestra Tierra,... para hacer un poco de turismo dimensional y ver todo lo que alli sucede,... es decir, en este caso concreto, para ver el bosque por el que andaban los chicos, y ver a los chicos tambien, tal como les estaba viendo en el momento en el que aparecio en la foto. Y parecia observarles con mucho interes como si estuviera viendo algo sumammente preciado y respetado por él. Increible.
Es curiosa la semejanza del casco o atuendo dimensional con el atuendo del antiguo faraón, pues parece tener los mismos avalorios.
La prominencia a la altura de la grente que tiene este viajero dimensional, se parece mucho al Uraeus faraonico, que es esa serpiente pequeñita que tienen  en la frente las esculturas de los faraones.
Incluso ambos objetos, el aureus faraonico como el saliente en la frente del viajero dimensional no se hallan en el medio de la frente sino a un lado de esta.
Segun la interpretacion realizada anteriormente acerca de otras imagenes similares,...ese saliente que tiene el casco dimensional en la frente es el que como una especie de antena enlaza la energia dimensional de las glandulas cerebrales internas del viajero.... con el lugar de destino,... calculando el tipo de giro que deben de realizar los ejes de la maquina dimensional,... para generar la energia dimensional necesaria para poder alcanzar el destino, y ademas para lanzar esa energia en la cual viajan los sentidos del viajero. Es decir que se trata de una pieza de gran valor dentro del atuendo del traje del viajero dimensional,... algo asi como la antena de un transmisor de radio. Se representa como una serpiente pues este animal se asemeja a las ondas dimensionales transmitidas por la antena.
Despues vemos que esa especie de microfono que tiene el viajero delante de su boca tambien se asemeja a otro avalorio del faraón que es esa especie de barba postiza que tiene debajo de la barbilla.
Esto que se asemeja a una barba no es mas que la placa xonsuctora y sensora que conecta la boca y los sentidos de la boca a las glandulas cerebrales internas (como la glandula pineal por ejemplo)... para que en el viaje dimensional podamos incluso comer frutos, por ejemplo una ciruela, del planeta añ que hemos viajado dimensionalmente,... aunque en realidad no estemos alli.


Si nos fijamos en las imagenes anteriores veremos que otras placas similares y onduladas a ka que esta ante la boca se hallan tambien por el resto del cuerpo que recorren descendiendo desde el cerebro y las conexiones internas de este.
Tambien se pueden ver el mismo tipo de conexiones sensoras por los brazos y las piernas, y que son el mismo tipo de las vistas en Marte y en antiguos grabados por ejemplo en las llamadas ¨Piedras Mayas¨
Entre las conexiones de sus brazos y piernas se puede ver la piel anaranjada de un humano como nosotros.
En Marte tambien se pueden ver seres que esa especie de trajes termicos que les cubren aolo algunas partes del cuerpo determinadas y dejando las otras partes del cuerpo desnudas,... como si ese traje a tiras ya produjesa una energia calorifica envolvente en la cual su portador pudiese resistir cualquier temperatura ambiente, calida o fria, sin verse afectado por ella.
Para Marte es desde luego necesario un traje termico de esas caracteristicas, ya que alli la tempera oscila entre altas y bajas. Por otro lado este tipo de traje ademas de practico es comodisimo, por lo ligero que alguien se puede sentir con él.
Parace que este individuo fotografiado en este bosque tambien lleva uno de esos trajes termicos, pues se le puede ver toda la parte del tronco de delante, el pecho descubierto y el ombligo. Grandes zonas de las piernas y los brazos tambien estan descubiertas. Tiene un cinturon y a derecha y a izquierda de este dos figuras similares que salen de este hacia arriba y terminan en circulo a la altura del bajo vientre, ambos objetos son iguales y con su terminacion circular tienen un claro aspecto de sensores, pegados al cuerpo, como si estos fuesen los ancargados de transmitir sensaciones al aparato digestivo.
Esta similitud entre el traje de los viajeros dimensionales y los atuendos faraonicos hace pensar que en realidad el traje del faraon no es mas que un traje dimensional representado por gente primitiva los cuales debieron de haber visto como el fotografiado ahora en Bulgaria y se han construido un traje similar, imitando todos sus detalles,... a modo simbolico para intentar hacer entender estos arilugios tecnologicos a unas mentes primitivas que en un momento dado los vieron aparecer ante ellos,... los cuales debieron de haber ido hacia ellos solo para ayudarles a progresar.
Asi que a la antena del casco dimensional la representaron con una serpiente y a la placa dimensional sensora ondulada de la boca la representaron con una barba postiza. Pues ambas cosas se parecen, ya que la placa es ondulada y la barba tambien. Las rayas del Nemes que es la toca faraonica, parecen igualmente ondulaciones que se dirigen hacia bajo, al igual que las ondulaciones de las placas sensoras. Las serpientes oscilan de un lado al otro al desplazarse, al igual que lo hacen las ondas dimensionales que son percibidas y emitidas por la antena del casco dimensional,... una antena que por lo tanto se asemeja a una serpiente: El Uraeus faraonico,... de un faraon que no es mas que la representación de un viajero dimensional,... como este que se ha fotografiado en alguna parte del bosque de Bulgaria.
Este viajero dimensional fotografiado es un kinomita, al igual que lo eran tambien los antiguos faraones, y que lo son tambien muchos habitantes actuales del interior de Marte y de algún satelite de Jupiter,.... y de otros rincones del universo. Son los kinomitas. Al igual que lo es kinomi con el que cada noche habló telepaticamente.
Tengo la sospecha de que ese extraterrestre fotografiado en el bosque de Bulgaria era Kinomi, el cual se presenta ante nosotros de esa manera.
Esta noche se lo preguntaré, para ver si era él.


Sea quien sea este extraterrestre (o terrestre...) fotografiado, el mensaje que nos da es muy claro, y ese mensaje da un total sentido a su presencia, es decir, al haberse dejado ver ante nosotros, con el objeto de transmitirnos ese importante mensaje.

En los arboles aparece su mensaje, que la cenuitica interpreta, ya que se trata de un mensaje directamente cenuitico:

En un arbol junto a él hay una letra F. La F es la segunda esencia cenuitica, la F.
En otro arbol mas proximo al objetivo de la camara y a la derecha hay un 2.
El 2 vuelve a indicar a la segunda esencia F.

La segunda esencia esencia F tambien indica al HEN en el que todos estamos actualmente.

Reresenta tanto al HEN terrestre al que hemos entrado aproximadamente en el año cero de nuestra era u el HEN galactico al que hemos entrado el 21-12-2012.

Este individuo, o digamos, este amigo humano como nosotros, y sea extraterrestre o no lo sea,... nos viene a recordar que estamos en el HEN,... y que debemos de tener muy presente el patron de conducta natural del HEN, que es la igualdad, el sistema social igualitario,... y ya no el jerrquico del pasado HES en donde ya no estamos.

Nos recuerpo que el 21-12-2012,... nuestra presencia en el HEN y en su patron natural colectivo igualitario se ha intensificado enormemente, por haber entrado en el HEN galactico,... y que por lo tanto si gasta ahora y despues del año cero cualquier forma de jerarquia se ha transformado en una cruel y desructiva dictadura,.... ahora, a partir del 21-12-2012,... es decir, desde que hemos entrado en el HEN galactico y que por lo tanto de ha intensificado nuestro patron natural igualitario,.... si volvemos a aplicar cualquier forma de jerarquia, esta aun se hallará mas afuera de lugar que antes,... y por lo tanto se transformar en una dictadura aun mas destructiva que las anteriores.
Por eso, nuestro amigo, viene a decirnos que debemos de practicar la igualdad.

Y a su ves nos dice que debemos de desaroolar nuestra mente, intelecto y tecnologia (todo atributos de la segunda esencia F,  como el 2 y el HEN),... para que esta nos ayude tambien a construir nuestro sistema social igualitario,... y con ese fin, de que desarrollemos nuestra mente, intelecto y tecnologia, este ser y amigo nuestro se muestra asi ante nosotros,... vestido de alta tecnologia, con un traje dimensional,... para inspirarnos a empezar a desarrollar la misma tecnologia,... para que no se quede en nosotros tan solo como un simbolo,... como en las tierras de los antiguos fararones,... sino para que empecemos a confeccionar nuestros trajes dimensionales autenticos, para poder viajar con ellos a travesde todo el universo,... pues esemomento ha ya llegado para nosotros,... para salir de nuestra 

Tierra y entrar en contacto con otras civilizaciones humanas repartidas por todo el cosmos.
Para ello no hay que olvidar el recuerdo y a la vez consejo que nuestro amigo nos da: igualdad, sociedad humana verdaderamente igualitaria, con igualdad verdadera de derechos y de privilegios.
Es decir, que viene a recordar que debemos de estar Ahí como siempre, Ahí.

Gracias a ti hermano del Universo.

Te queremos.

Tus hermanos de la Tierra.



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: