Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Visión 2 del cometa Isón


Una de las preguntas que he formulado a Kinomi esta noche pasada es acerca de si el cometa Isón es una nave artificial tripulada y recubierta de tierra como protección ante los asterorides y para darle un aspecto natural.

Poco despues he tenido la siguiente visión:

He visto la superficie de un planeta con una vista muy proxima a su suelo. Tenia unas pequeñas montañas de color tierra con las cimas mas oscuras.
Aunque su superficie era de color verde brillante.
Despues he vuelto a ver la superficie de ese planeta vista desde arriba y esta vez esta era de color tierra igual que las montañas.
En la tierra ha aparecido una espiral que giraba.
Despues en su lugar ha aparecido un volante o timón que giraba ligeramente varias veces a derecha y a izquierda.

Interpretación de la visión:

La tierra y las montañas indican la superficie del cometa Isón.
El verde brillante indica que Isón es conducido o está habitado por una civilizacion inteligente, pues ese es el mismo verde que tenia el Ovni que vi desde mi casa el 6 Octubre 2013. Lo cual indica que quienes habitan el cometa Isón son los mismos que conducian el ovni que vi.
La espiral en el suelo indica que la tecnologia que habita Isón usa la tecnologia del vortice o energia dimensional y con esta dirigen al cometa Ison.
El volante o timón indica que efectivamente el cometa Isón es conducido por ellos.

Despues de ver la visión y de haberle dado mas o menos la interpretación que he puesto arriba, he vuelto a preguntar a Kinomi acerca de si ellos conducian al cometa Isón como si fuese una nave.
El me ha respondido claramente que no, que Isón no es una nave sino un cometa, pero que ellos con su tecnologia lo protegen.

Le he preguntado tambien si a traves de la energia dimensional pueden hacer que Isón desaparezca cuando está ante un peligro y que vuelva a aparecer en otro lugar.
Me ha respondido que no.
Lo cual concuerda con todo cuanto Kinomi me ha comentado anteriormente acerca de que cuando una nave recorre un camino dimensional en realidad nunca desaparece sino que siempre se mantiene intacta y entera,... pues la nave tan solo recorre un camino de orbitas dobladas que es un camino invisible ante quien observa desde el lugar de partida,... como un atajo a traves del cual puede llegar mas deprisa al lugar de destino, incluso instntaneamente. Pero en ese proceso la nave nunca se ha desintegrado, triturado, transformado en particulas y asi desaparecido para viajar a traves de un cable conductor como la corriente electrica y sus electrones... o   por el aire a traves de las ondas ... para volverse a integrar en su lugar de destino,... sino que... la nave tan solo ha viajado por un lugar invisible ante el observador externo, dando a este la sensación de que la nave de repente desaparece de un lugar y aparece en otro. Aunque esto es solo un efecto optico relativo del fenomeno que se está produciendo.

Es decir, que la nave dimensional no desaparece de un lugar desintegrandose en unas particulas que viajan por cables conductores o por el aire por medio de ondas...  para volverse a integrar y aparecer en otro lugar,.... sino que... la nave dimensional sin perder su integridad y compactez viaja por un camino invisible y atajo que le hace llegar mas deprisa a su destino.
Este camino por el que viaja la nave dimensional son las orbitas dobladas.
La orbitas se doblan con el giro concreto y especifico de los dos ejes de la nave relativos a los ejes de rotacion y de precesion planetarios.
Un giro determinado, según sea el lugar de destino y la distancia a recorrer para llegar a él, ya sea esta mas larga o mas corta.

Con lo cual, es obvio que Kinomi me responda que si el cometa Isón se acerca al Sol peligrosamente ellos no van a hacerle desaparecer usando la energia dimensional,... sino que si es necesario van a doblar las orbitas para que Isón pase mucho mas depriso en ese tramo que debe de recorrer junto al Sol,... tan deprisa que en realidad de la sensación que ha desaparecido de un lugar y aparecido en otro.
El efeto será de desaparecimiento aunque Ison no habrá desaparecido sino tan solo habrá recorrido un atajo, dando la sensación de que desaparece de un lugar y aparece en otro.

Kinomi me confirma que Isón no es el lugar de residencia suyo ni de su pueblo, sino que se trata de una antigua colonia de ellos, en cuya superficie (según la visión anterior a esta ultima) hay viejas construcciones, como una piramide medio derruida y un moderno edificio tecnologico rectangular.
Dice que usan a Isón como laboratorio.

De hecho, según se ha visto ultimamente en algunos ovnis verdes, la sustancia verde que rodea a estos y tambien a Isón se usa para escanear el entorno.
El Ovni que vi el 6 de Octubre tambien era de color verde y tenia esa sustancia verde granulosa a su alrededor.
Posiblemente este ovni que vi, por su similitud visual al cometa Isón, tal vez procediese de este, via dimensional. Y Tal vez lo mismo se puede decir de los otros ovnis verdes que se han visto ultimamente, quizas procedan todos ellos de las naves nodriza de 500 metros que segun los telescopios acompañan al cometa Isón.

Es decir que esto demostraria que no es necesario que Ison y sus naves nodriza se aproximen a la Tierra para que nos bengan a visitar con naves mas pequeñas como la que vi el 6 de Octubre (aunque esta tambien se veia muy grande pero no tan alargada),.... pues con la energia dimensional las naves de Isón ya no pueden visitar aunque este se halle aún a mas distancia de nosotros.

Es curioso que estas naves (como la que vi el 6 de Octubre) sean como una replica del cometa Isón. Pues la que vi se parecia mucho, con esa cupula verde y ese centro blanco mas intenso y otros detalles como la granulosidad de los destellos de la luz verde.

Con estas visiones, las respuestas de Kinomi, y mis conjeturas al respecto... supongo que el cometa Isón es un laboratorio estelar del pueblo Kinomita los cuales con su tecnologia protegen al cometa en el recorrido de unas orbitas ya deterioradas por los miles de años de antiguedad del cometa,... sobre todo cuando este se acerca peligrosamente a los asterories, o a otros planetas, o al Sol,... salvandole asi continuamente de su deambuleo espacial medio a la deriba.... por no perder ese laboratorio espacial que ya deben de conservar desde hace miles de años.

De todos modos aún me planteo si ese acercamiento al Sol no sea tal vez intencionado, para poder pasar el cometa por la puerta dimensional solar, con el objeto de alcanzar asi en un instante otro rincon de la galaxia, por ejemplo Orion, en donde el cometa Isón y sus acompañantes kinomitas puedan continuar su recorrido espacial.
De ser así, al cometa Isón ya no le veremos mas despues de acercarse al Sol, pero no porque las llamas solares le hallan destrozado sino porque se habrá ido del sistema solar a traves de la puerta dimensional solar y entrado en el espacio de otro lugar de la galaxia por ejemplo de la constelación de Orión, en donde seguirá su trayectoria acompañado por las naves nodriza Kinomitas.

La disposión triangular de las naves nodriza con respecto a Ison, tambien sugieren que estas puedan ser las productoras de la puerta dimensional a traves de la cual en un momento dado y por cualquier circunstancia, Isón y ellas mismas despararezcan relativamente de un lugar y aparezcan relativamente en otro a traves de las orbitas dobladas por esas dos naves nodriza,... que en ese caso representan los dos lados de la puerta por la que Ison viaja dimensionalmente.
Hay que tener en cuenta que las puertas dimensionales se pueden presentar como los dos elementos simetricos simetricos e iguales entre si tal como muestra la cenuitica con la formula de la entronización.

Tambien debo de decir que antes de esta ultima visión y hace dos noches, tuve la clara visión de intensas llamas de fuego. Ahora comprendo que esa visión del fuego ardiente a la que no habia encontrado aún un significado posiblemente se refiera a la proximidad de Isón a las llamas solares y al calor que recibe de estas.
Lo cual debe de ser prevenido y sostenido de algun modo por la tecnologia kinomita.
Tal vez ese hinchamiento del brillo que ultimamente se ha visto en el cometa Isón se deba a eso, a una protección formada a su alrededor ante la presencia del intenso calor solar.
Aunque tambien hay que tener en cuenta de que en el salto dimensional se produce una intensificación y expansión  de la luz. Pues por un momento la entidad que va a saltar dimensionalmente se expande hasta su infinito relativo,... para asi poder alcanzar el destino via dimensionl,... tal como lo indican las formulas cenuiticas.
Lo cual podria ser una señal de que ante el intenso calor solar por el acercamiento al Sol del cometa Isón... los kinomitas que viajan en él y junto a él, para proteger a su laboratotio espacial situado allí, hallan decidido producir el salto dimensional, para escapar del  calor de las llamas solares y viajar asi a otro lugar dimensionalmnte con el cometa Isón y su laboratorio estelar.
De ser así, esto daria explicación a ese aumento de luminosidad repentino del cometa Isón. Pues eso se deberia a que los kinomitas que le acompañan ya esten produciendo el salto dimensional para transladar a Isón otro lugar.
Lo cual a su vez daría respuesta a todos esos otros cometas en los que tambien se les ha visto un crecimiento repentino de su luminosidad. Sugiriendo asi que tal vez todos ellos en un momento dado se hallan visto igualmente sujetos a un proceso de salto dimensional producido por los kinomitas u otros seres de tecnologia evolucionada que junto a ellos cuidan y protegen el universo en el que vivimos,... sin que nosotros los humanos terrestres seamos aún muy conscientes de ello,... aunque tal vez un dia no muy lejano si que lo seremos.


Fernando Ortolá










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: