Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Creando con la luz: Caratomía



El poder creador esta en la luz (esencia C, espiritu, fuego, semilla, etc.)

Cuando alguien tiene una emocion intensa alcanza un nivel profundo y a la vez elevado, el nivel en el que se halla la luz, que es el poder creador.

Tanto la luz en su imagen blanca como las emociones son atributos de la cuarta esencia E.

La cuarta esencia de las emociones (E) es la mas elevada de las 4 esencias básicas de las que disponemos (C, F, S y E) en la cuarta dimension aparente en la que estamos y es la que estamos aprendiendo a dominar. Es la esencia del poder creador con la cual podriamos crear un universo con todos sus componentes.

La luz toma en ella misma y de un modo especial e intenso la imagen de quien a tenido una fuerte vivencia o emoción,.... y transporta esa imagen, la cual viaja en ella, en la luz, igual que todas las imagenes que viajan en la luz al refljarse esta y rebotar en las cosas y seres a donde llega procedente del foco que la proyecta como el Sol que es la pricipal fuente de luz proxima a nosotros.
La imagen de todo cuanto alcanza la luz viaja con esta y puede ser impresa por eiemplo en el celuloide de una camara de fotografiar.

Pero tan solo las imagenes de quien ha tenido unas intensas emociones son las que permanecen mas tiempo en la luz, pues como decia antes, quien ha tenido esa intensa emocion con su fuerte sentimiento se acerca mas a la luz que otros objetos o seres con un tono emocional, o vibración que en ese momento es mas bajo.
Así pues las imagenes fisicas de quien ha tenido una fuerte emocion que acomodan con mas fuerza en la luz y permanecen mas tiempo en ella, hasta el punto que la luz que es el poder creador que no solo imprime el celuloide de una camara de fotos sino que tambien moldea las tocas de las montañas y las montañas misma y los vegetales, y hasta mundos y universos,... son esas imagenes mas intensas que lleva en ella... moldea grandes piedras o montañas con el aspecto fisico de quien un dia tal vez en el pasado cercano o lejano uvo esa intensa emocion que anido con fuerza en la luz y partenecio mas tiempo en ella, para que esta con un proceso de mas tiempo, a traves de la erocion de la naturaleza, grabase en una gran roca el rostro de aquel que algun dia en el pasado tuvo esa intensa emocion. ]y no solo su rostro, sino tal vez tambien su cuerpo, en varias posiciones, como las distintas viñetas que nos muestran como era la accion de ese individuo de la que la luz nos habla, mostrandonos tambien escenas de su vida y de su entorno, como un caballo o uba mesa, o un personaje allegado a él o a ella,... pero explicarnos xomo eran las circunstancias en las que ese personaje vivió y que produjeron en el esa intensa emocion que despues fue llevada por la luz de un modo especial y grabada en la roca de una montaña o en la montaña misma.

Esos grabados de la luz es a lo que yo llamo caratomia.

Aunque la persona que ha tenido esa intensa emocion y de la que la luz a grabado su imagen despues en un roca... en realidad no sabe lo que esta pasando... no es concciente de ello,... es decir que no es concciente de que decido a su intensa emocion la luz ha tomado su imagen de un modo especial y la ha grabado en la roca de una montaña.

Pero cuando el individuo empieza a ser consciente de ello entonces es cuando a su vez empieza a poder controlar este proceso.

Es decir, que puede elevar su emocion intencionadamente y con ello transmitir una cierta imagen a la luz para que esta la grabe en una roca elegida por él.

Lo cual con un poco de depuracion no seria otra cosa mas que la facultad de moldear piedras con mente,... o sea, hacer que una piedra se transforme en la escultura de la imagen de lo que estas pensando.

Y si intentas dominar mejosr esta facultad, entonces puedes con tus emociones elebadas a un tono especial tambien puedes a traves de la luz  manejar varias circunstancias de un mundo de un modo simultaneo y por ejemplo dibujar la cara de alguien con distintos factores agentes,... por ejemplo a traves de las olas del mar sobre la arena de la playa, a traves de la arena misma, a traves de las hojas de los arboles llevadas por viento,... y de las huellas de las daviotas que andan por ese lugar,... formanso con todo ello un gran rostro dibujado en la playa, y compuesto de agua, arena, hojas de arnoles, caracoles de mar y huellas de gabiotas.

Aunque para manejar varias circunstancias al mismo tiempo tu setimiento o vibracion debe de estar aun mas elevado, debes de estar mas proximo de la luz que es el poder creador.
Entonces a traves de esas imagenes enseñaras a los seres de ese mundo en el que las grabas, dandoles mensajes  traves de todas esas formas hechas por ti, mensajes que en la mayoria de veces con captaran de un modo consciente, pero sin embarga si que llegaran a ellos de un modo subliminal, es decir, captados por sus cerebros de un modo inconsciente.

Cuando en ese mismo camino aun elevas mas tu emocion y vibracion acercandote asi aun mas al poder creador de la luz, entonces no solo podras grabar las imagenes que llevas con tigo y las producidas por ti de modo consciente, y no solo manejaras varias circunstancias para inprimir esas imagenes en cualquier medio natural como arena, nubes, vegetacion o rocas,... sino que ademas pordras crear planetas, astros, mundos y universo, con la herramiente del poder creador de la luz, a la que habras llegado incluso de modo consciente con la elevacion de tus emociones y vibracion.

Entonces atraves de la gran obra creada por ti tambien podras comunicarte con los seres vivos de tu universo, tambien creados por ti,... y podras guiarles y hallerarles como hijos para que algun lleguen a ser como tu.

Al mismo tiempo que asciendes de nivel emocional tambien vas ascendiendo de dimensiones, y vas dando mensajes y ayudando a ls seres de las dimensiones anteriores.

No existen dimensiones superiores a otras, sino tan solo que ocupan distintos lugares dentro de un ciclo evolutivo o Cenu, tal como la cenuitica lo muestra.

Y su evolucion no se trata no un perfeccionamiento hacia niveles superiores, sino tan solo de un trayecto de  cambio de posición o de lugar en el circulo del ciclo evolutivo cenuitico o Cenu.

Por lo que segun la cenuitica todos ya somos Dios y ya tenemos un universo creado en algún lugar al mismo tiempo que ya estamos creando un universo en otro lugar, y al mismo tiempo que en otro lugar estamos siendo creados en un universo que otro esta creando.
Todas estas cosas sucedan a la vez aunque no siempre se sea consciente de todas esas cosas que estan sucediendo de un modo simultaneo.

Y esto es asi porque en realidad no existen seres superiores e inferiores sino que todos somos seres iguales, necesarios e imprescindibles tanto para el conjunto de todos como para cada uno que lo componemos.
Todos somos hermanos.
Hermono padre, hermana madre, hermano abuelo, hermana abuela, hermano tio, hermana tia, hermano profesor, hermano alumno, hermano vecino, etc.,...
Y el conjunto de todos nosotros, de todos nosotros... es Dios.

Por eso todos juntos tenemos el poder de crear, lo cual, al saberlo, muchos de los que antes eran considerados como misterios,... como el de la Ouija por ejemplo,... desaparecen para dehar de serlo y pasar a ser algo plenamente comprensible.

Y con ello podemos empezar a obrar para traer la luz y la rmonia a nuestro mundo. Por ejemplo, poniendo todos nuestros dedos sobre un enfermo para curarle, al igual que los ponemos en la Ouia,... aunque el efermo no se movera del sitio sino que se curará, y no lo habrá curado un espiritu de la Ouija sino el Dios que formamos cuando estamos unidos. Que es el mismo Dios credor del universo en el que estamos. Que es un Dios humano y cuyo cuerpo es la union de todos nosotros,... fomando un solo ser: Dios.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: