Páginas

jueves, 9 de marzo de 2023

La mente y el metal

 


La palabras mente y metal se parecen porque entre ambas existe una relación.
Quien dentro de su cabeza desarrolla su mente y a la vez con ello desarrolla y acelera la fabricación y uso del metal  obtiene una herramienta que si usa bien al servicio de la armonia es favorable pero si la usa mal solo al servicio de uno mismo con la obtención de excesivas riquezas puede ser un arma de doble filo que no solo daña al atacado sino también a la persona que la maneja.
Es decir que  quien dentro de su cabeza acelera su mente y el metal con ello obtiene la herramienta que debe de usar bien con una buena finalidad para que no se transforme en el arma de doble filo que le dañe a él mismo.
La aceleración de la mente conduce al descubrimiento del metal y a la aceleración de este.
Ambas cosas van unidas, mente y metal.
El uso de la mente es la aceleración de esta y el uso del metal es la aceleración de este.
Con la aceleración de la mente se obtiene la ciencia y con la aceleración del metal se obtiene la tecnología.
Ambas aceleraciones la de la mente y la del metal son sentidos de giro.
La de la mente es el giro en torno de una idea, y la del metal el giro de ese metal en torno de un eje de rotación como lo pueda ser en una bobina de cobre productora de electricidad, o el giro las hastas de un helicoptero, o de las hélices de un avión.
Nuestra vida sobre la superficie de un  planeta  también está basada en el giro de este sobre su eje de rotación, y de su giro en torno al Sol, en un universo en el que los astros giran todos unos en torno de los otros.
Por eso si aceleramos el giro que está en nuestras manos como es el giro de la mente en torno de las ideas o el giro del metal en torno de sus ejes con ello elevaremos nuestra vibracion a una dimensión más alta que la nuestra, y podremos realizar el salto dimension a través del espacio y del tiempo  de la dimensión en la que estamos, un salto dimensional que conseguiremos a traves de esa dimensión más alta a la que accederemos y en la cual no se encuentra el espacio y el tiempo de nuestra dimensión que nos pueda impedir el salto dimensional en esta.
La aceleración de la mente en torno a las ideas que se tienen es el pensar, el estudiar, y la aceleración de lo que con nuestra mente descubrimos es la aceleración de la tecnología,  del metal de los aparatos que la componen.
De la aceleración y giro de nuestra mente nace la aceleración y giro del metal de nuestra tecnología.
De un objeto que gira que es nuestra mente nace el metal también girando igual que gira el  lugar del que nace que es la mente.
Pues lo que nace de algo que gira también gira.
Lo que nace de una aceleración de giro también tendrá una aceleración de giro.
Por eso el metal que nace de la aceleracion de giro de la mente también tiene una aceleración de giro.
Ambas cosas, la mente y el metal, con su aceleración de giro alcanzan la dimensión alta y a través de esta consiguen el salto dimensional del espacio y del tiempo de nuestra dimensión más baja.
La mente es la herramienta de poder del ser humano y el metal es la aplicación de esa herramienta de poder mental en la interacción con nuestro entorno.
La mente es dura y resistente al igual que lo es también el metal que nace de ella.
La mente es un poderoso objeto resistente con cuerpo, manos y pies de metal.
Un elemento del cuerpo humano que refleja la alta vibracion que produce el uso positivo y natural de la mente es la glándula pineal, llamada también el tercer ojo.
Por eso el elemento material, tecnologico y metálico del exterior  nacido de nuestra mente debe de parecerse a nuestra glándula pineal y tener las mismas funciones que esta proyectadas hacia el exterior.
Debe de ser tal como aparece Ose en las visiones de las Enas, como una esfera metálica, lisa,  pulida y reluciente, con oscuras ventanas poligonales.
A través de Ose se llega a cualquier parte del universo en un solo instante, pues todo el universo está dentro de Ose.
Al igual que todo el universo se halla contenido dentro de la glándula pineal del interior del cuerpo  humano.
En la glándula pineal se encuentra la vibracion alta producida por la aceleración de giro de muestra mente, lo cual es la presencia de la dimension superior en nuestro cuerpo, a través de la cual se puede saltar dimensionalmente el espacio y el tiempo de nuestra dimensión.
En Ose se encuentra igualmente la vibracion alta producida por el giro de sus ejes que trae en su interior la presencia de la dimensión superior que activa el puente dimensional para poder saltar en un instante el espacio y el tiempo del universo de nuestra dimensión.
Una nave dimensional construida con un motor Ose el cual es una glándula pineal mecánica y nacida de esta como tal debe de poder  ser conducida telepaticamente por la misma mente del piloto a través de su propia glándula pineal.
Pues la mente creadora del metal es la conductora de este.
En la nave dimensional (metal , pineal mecanica) dirigida telepaticamente por la  mente creadora del piloto (la pineal humana) se manifiesta el máximo desarrollo de la tecnología humana participe de la creacion y en su paso de ascenso a la dimensión más alta.
Por eso la nave dimensional (el metal) es la presencia de la mente humana en el exterior material en donde  esta se manifiesta envuelta  de la tecnología  de la nave Ose creada por  ella, por la misma mente,  como herramienta de  creación.
Esa unidad entre la mente y su herramienta el metal se va manifestando a través de la evolucion del ser humano en la dimensión en la que se encuentra.
En primer lugar el ser humano fábrica con su mente utensilios ligeros como lo es un carro de madera tirado por caballos.
Lo ideal sería que el constructor del carro lo pudiese dirigir mentalmente, y que el carro y los caballos pudiesen escuchar sus órdenes mentales para ir a donde el conductor les pide mentalmente que vayan.
Eso sería genial y lo mas cómodo, pero aún no puede ser y el conductor del carro debe de dirigir este con las riendas atadas a sus caballos.
Es decir que aún hay cierta distancia entre la mente creadora y el metal el cual representa a la tecnología creada por la mente, que en este caso es el carro de madera.
Con el tiempo la tecnología (el metal} creado por la mente se va mejorando y la mente y el metal se van aproximando, es decir que la mente puede acceder más fácilmente al uso de la tecnología (el metal) Por ejemplo la mente inventa el automóvil el cual  ejecuta más directamente la conducción de la mente de su piloto, aunque esta aun no es telepatica e instantánea.
Más adelante la mente y el metal se acercan mucho más pues el ser humano descubre el motor Ose de la nave dimensional, el cual ejecuta directamente las ordenes telepaticas que su mente promulga llegando así a lejanos planetas de destino en un solo instante. En este caso ha desaparecido la distancia entre la mente y el metal, pues ambas cosas se han fusionado en una sola, la cual representa a su vez el escalon de ascenso del ser humano hacia la dimensión superior,  pues ya ha superado todas las barreras espacio-temporales de la dimensión anterior.
Con el tiempo la mente y el metal se van acercando el uno al otro hasta fusionarse en un solo elemento.


Fernando Ortolà 









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: