Páginas

martes, 14 de febrero de 2023

Caratomia 7. La sonrisa de una flor.




Esta es la primera flor que he visto después del invierno 2023 en Holanda.
La primera flor de la primavera de aqui. 
Al ir a hacerle una foto he visto que re ia una cara sonriente.
La cara muestra su lado emocional, el izquierdo, en el que hay un Ojo que llora sangre, pero a su vez con una sonrisa. Lo cual indica un sufrimiento y esfuerzo emocional (la sangre) llevado con alegría y buen filing (la sonrisa) 
El lado intelectual, el derecho, parece bien sin alteraciones, un poco apartado, mostrando más el lado emocional.
Hago unas marcas en la imagen para indicar el lugar en el que se encuentra la cara, aunque esta se aprecia mejor en la foto original.


Las caratomias muestran expresiones únicas, procedentes de la dimensión  más alta a la nuestra para dar su mensaje.
Los pétalos de la flor parecen calaveras. Lo cual muestra el renacer de la vida (la cara del centro de la flor) tras la muerte (los pétalos en forma de calavera alrededor de la flor)
Lo cual indica el nenacer de la primavera al salir del frío invierno y acercarse a la primavera. También muestra el renacer de los espíritus de los difuntos a una nueva vida más alta, sobre todo en esos momentos en los que suceden desgracias como actualmente sucede con las guerras y los terremotos. El espíritu de todas esas víctimas inocentes de las circunstancias adversas renaceran a la luz de la primavera de su una nueva vida en donde  su llanto de sangre y dolor que han padecido se transformará en una sonrisa de felicidad y esperanza. Un gran abrazo  de amor y paz para todos ellos en el recuerdo y para sus familiares.

Sigo con la interpretacion de las caratomias de esta imagen.
Detrás de la cara interpretada de la mujer que renace a una nueva vida hay otra cara muy sugerente, masculina, de alguien que parece sentirse culpable de la muerte del otro personaje, como si hubiese sido su agresor. Su figura es sombría, detrás, con un dedo en la barbilla, sorprendido por la situación, sintiéndose culpable de lo sucedido con la otra persona y de su partida.
Lo cual muestra que las caratomias se refieren también a las luchas de poder en donde unos quitan la vida a otros, pero en lo hondo sus espíritus se sorprenden al ver que sus ataques violentos no han servido de nada, pues los espíritus de los agredidos renacer  a una nueva vida sin que ellos lo puedan evitar.




La violencia no tiene sentido. Pues la  naturaleza de la vida siempre renace.
Por eso no vale la pena perder el tiempo con actos violentos. Vale más estar siempre directamente en la paz y el amor, todo lo que las circunstancias lo permitan, estar Ahí


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: