Páginas

martes, 16 de noviembre de 2021

El Arbol de la Vida



La creación a partir del Padre Universal obsservada en la e4 cenuitica gira hacia la izquierda a partir del cuadrante C, y se realiza en 4 pasos:

Paso 1:

La creación empieza en el cuadrante de la esencia C la cual tiene como atribtos el inicio, el espiritu, lo ausente, lo interno, el ser, la acción, la voluntad, la iniciativa, el impulso, el Creador, el Padre Universal etc.

El Creador (C) decide crear algo.

Paso 2:

Despues girando hacia la izquierda la creación se dirige hacia el siguiente cuadrante que es el cuadrante de la esencia E, la cual entre sus atributos tiene a las emociones, el sentimiento, el afecto, el bienestar, la flor, la luz, el amor, etc.

El Creador (C), despues de decidir (C) crear algo siente (E) lo que quiere crear y se emociona (E) con su proyecto.

Paso 3:

Si seguimos girando hacia la izquierda llegamos al siguiente cuadrante que es el cuadrante de la esencia S, la cual entre sus atributos tiene al pensamiento, el intelecto, la mente, la tecnología, etc.

El Creador (C) tiene la iniciativa de crear algo, siente (C) lo que quiere crear, y piensa (S) cómo crearlo.

Paso 4:

El mismo giro hacia la izquierda nos lleva al siguiente cuadrante que es el cuadrante de la esencia F, la cual entre sus atributos tiene a la materia, la oscuridad, lo concreto, la creación, la estructura, la organización, etc.

El creador ha tenido la iniciativa (C) de crear algo, siente (E) lo que quiere crear, piensa (S) cómo crearlo y lo crea (F)

En este proceso de creación de 4 pasos se halla la mente creadora en el tercer paso, es decir que:

1- El Creador decide crear algo (C),
2- ... despues siente lo que quiere crear (E),
3- ... luego piensa cómo crearlo (S),
4- ... y lo crea (F).

Lo cual indica que la materia sólida y tangible del universo en el que estamos es el pensamiento del Creador materialzado.

Todo el universo con todo su contenido de objetos y seres vivos es un pensamiento del Creador.

La herramienta con la cual el Creador ha creado y dirige su creación es su mente, su mente.

El Arbol de la Vida es la creacion a traves de la cual el Creador transmite su luz a todos los seres que habitan en ese arbol, es decir, en el universo, en la creación.

La mente nace de las emociones y las emociones nacen de la voluntad.
De la mente nace la materia de la creación.

Ese proceso creador se refleja en los seres vivos que el Creador crea, pues cada ser creado sigue el mismo proceso C, F, S, E... que ha seguido el Padre Creador, el Creador, para crear el universo y los seres  que lo habitan hechos a su imagen y semejanza, es decir, para que a traves del mismo proceso creador puedan crear las emociones con la voluntad, el pensamiento con las emociones y la materia con el pensamiento, es decir, para que usando la herramienta de la mente puedan crear y transformar la materia, para dar forma a un universo creado por ellos igual como el Padre y Creador de ellos, el Padre Universal, hizo con el universo en el que ellos estan, en el universo del Padre, y en calidad de aprendices de Creador.

Es decir que en el proceso de la creación representado por el Arbol de la Vida se halla presente la mente y la tecnologia como el paso anterior a la formación del universo en la materia.

Igualmente es la mente y la tecnologia la herramienta usada para el mantenimiento y conducción del universo hasta su realización final.

Quien usa esa herramienta mental y tecnologica es el Creador y sus hijos (seres creados) mas adelantados que ya estan preparados para hacer uso consciente de la herramienta mental como participes de la creacion con el Padre Creador son los llamados Ovnis que nos visitan con sus naves.

Igual que la tecnologia se puede automatizar nuestra mente tambien se automatiza. 
Ese automatismo de nuestra mente nos puede dañár cuando lo hemos creado al servició de cosas vanales y fuera del arbol de la vida, del alimento de sus venas y conductos internos que le mantienen junto a los seres que lo habitan y se mantienen en el camino de sus ramas que va desde su origen en la Tierrahasta su realización final en el Cielo.

Los daños producidos a causa de un atomatismo mental vanal se pueden sanar regresando al automatismo mental natural del Arbol de la Vida.

En los arboles anidan las aves como simbolo de que en el arbol de la vida que es el mismo universo habitan los seres que en el futuro aprenderan a volar por todo el universo al igual que las aves vuelan de rama en rama, y a volar de universo a universo al igual que las aves vuelan de arbol en arbol.


Fernando Ortolá



 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: