Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2021

Ovni 26-8-2021, en el vuelo Zeiza-Rio Grande

 Ese Ovni es una nave dimensional que dio un salto dimensional en el tiempo y en el espacio para ir de Exeiza a Rio Grande en un instante y aprovechando el calor del motor del avión como puerta dimensional. La nave salto desde el momento de salida hasta el momento de llegada y por eso se vio en esos 2 momentos, porque fueron los 2 momentos de entrada y de salida de la nave por el motor del avión usado como puerta dimensional. Las naves dimensionales usan las fuentes de calor como puertas dimensionales, como por ejemplo la boca de los volcanes o el Sol, o centrales nucleares o de electricidad, etc.

El suceso acompaña a la información de los agroglifos de esta temporada 2021 y lo comentado en el blog cenuita estudios cenuiticos.

El siguiente texto es el anuncio del evento en distintos divulgadores:

"....El vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió este martes a la noche viajó desde Ezeiza hacia la ciudad de Río Grande resultará inolvidable para los aterrados pasajeros que fueron seguidos por un OVNI. Este objeto, que describieron como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, se puso al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad del norte fueguino.

(Ramón Taborda Strusiat).- Los pasajeros del Vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Río Grande ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’ este martes a las 11:52 PM (llegó 18 minutos adelantado), bajaron conmocionados del avión tras vivir una experiencia entre aterradora y emocionante de haber experimentado un encuentro con un OVNI.

Algunos de ellos lograron filmarlo con sus móviles y seguramente serán colgados y compartidos en distintas redes sociales este miércoles.

Según testigos, se trató una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro. Se colocó al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado de Ezeiza. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad de Río Grande.

Incluso dieron cuenta que una de las pasajeras rompió en llanto aterrada por el temor que el extraño objeto impactase contra el fuselaje del Embraer ERJ 190 (un moderno jet bimotor con capacidad para 96 pasajeros).

El avión decoló a las 20:52 desde el aeropuerto ‘Ministro Pistarini’ de Ezeiza y arribó exactamente tres horas después.

Fuente: del lago noticias..."

Este es el link al video en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=lz4lnrRpwwU

Otro link a web de El Corcillerano con otro video del ovni realizado por un pasajero del avion:

https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2021/08/26/115792-pasajeros-captaron-un-ovni-durante-un-vuelo-entre-buenos-aires-y-rio-grande

Analisis de imagenes del Ovni en el ultimo video citado:


El objeto es mas grande que la luz que se ve, y tiene una forma cambiante por el giro de este sobre su propio eje. En esta posición se ve un alargamiento en la parte inferior, una parte metalica arriba de la luz y a la derecha un pequeño objeto esferico con el circulo de colores del arco iris. La luz se halla sobre una estructura cuadrada.

Otra imagen del objeto con la misma posición, mostrando los mismos elementos:


En esta otra posición el objeto a cambiado de forma, posiblemente al girar sobre su propio eje de rotación:


Un Ovni no puede representar solo una nave sino tambien la proyeccion del entorno proximo de quien está realizando ese salto dimensional a traves de la propia glandula pineal, enlazada con glandulas pineales mayores \(planetarias o solares...)  con o sin ayuda de una glandula pineal  artificial (piramide, maquina dimensional, nave, etc) 
Por eso los movimientos de los Ovnis son tan rapidos sin que su tripulacion dimensional se vean afectados por el retroceso, poreue son proyecciones que se pueden mover igual de proporcionalmente rapido que una linea trazada en una pantalla digital, tal como quien viaja el vuelo dimensional programa y dirige su viaje de un modo digital, a distancia, lanzando su proyección de un modo inatantaneo hasta el lugar del cosmos que quiera visitar.
El modo de proyectarse dimensionalmente por todo el universo es a traves de las vibraciones especificas que cada astro produce con los especificos giros de sus propios ejes de rotacion y de precesion. Imitando la vibracion de cada astro se puede sintonizar con él y proyectarse dimensionalmente y en un instante en ese astro, para porder observar su superficie si es un planeta. El viajero dimensional viaja a traves de fuentes de calor porque estas son a su vez los centros de giro en donde se concentra el giro de los ejes de un astro en su nucleo, y es por lo tanto el lugar con el que conecta directamente el viajero, con el nucleo de un planeta, para despues a traves de este llegar a su superficie para volar sobre esta y observarla.
Con esa premisa es valida cualquier fuente de calor, como vocas de volcanes, motores de aviones, centrales nucleares etc. ya que estas son condensadoras de ondas vibracionales por las que viaja el viajero dimensional, saltando en un instante de un lugar a otro del tiempo y del espacio del universo.
La nave gira sobre su propio eje produciendo asi las distintas vibraciones y frecuencias que le conectan con las vibraciones y frecuencias especificas de los planetas hacia los que se dirige, los cuales  propucen sus determinadas vibraciones con los especificos giros sobre sobre sus respectivos ejes de rotacion y de precesion.
Las naves giran sobre sus propios ejes para sintonizar con los giros que realizan los astros por los que se dirigen hacia el astro o planeta de destino.

En la primera de las imagenes anteriores se puede ver que el objeto parece mostrar la parte de arriba de la columna vertebral de un ser y arriba de esta se ve la cabeza cuadriculada de ese ser con la gran luz centrada en la cabeza, es decir, donde deberia de estar la glandula pineal o tercer ojo de ese ser.
Arriba de la cabeza aparece como un brazo metalico con una mano que conecta sus dedos con la cabeza del ser, lo cual es la conexión que la nave (o maquina dimensional) establece entre la cabeza del viajero y la glandula pineal artifical de la nave para que esta viaje hasta el al lugar que el ser o piloto está pensando y viendo con su propia glandula pineal (tercer ojo) lanzando asi ese estimulo propio a la glandula pineal artificial de la nave para que esta se proyecte o salte dimensionalmente al lugar o planeta elegido por el piloto o viajero dimensional.

El Ovni se parece al agroglifo UK 31-7-2021 comentado recientemente en el programa Espacio Cenuitico:


La parte alargada de abajo esta asociada igualmente a la columna vertebral de la Tierra, es decir, su eje de rotación, en sintonia con la columna vertebral del piloto de la nave dimensional.
La gran luz del Ovni es la gran luz que el agroglifo muestra dentro de la piramide.
Incluso lo que en el agroglifo parece un arco iris que rodea a la piramide y que tambien representa al horizonte... y el contacto con los astros del universo... es el lugar en el que el Ovni hace contacto con la cabeza del piloto, y el lugar tambien en el que en el Ovni aparece a la derecha (equivalente al suelo de la piranide) un arco iris circular con todos sus colores distribuidos en circulo y por orden, es decir que es el lugar fisico en el que el Ovni salta dimensionalmente,en el suelo de la piramide que equivale al ecuador de la esfera entronizad en las formulas cenuiticas y a la malla de hexagonos, es decir la puerta dimensional situada en la base de la piramide en donde el viajero salta al lugar de detsino, el cual esta a un lado del suelo de la piramide que es concretamente en donde aparece la esfera de colores, la puerta en el Exis (la fuente, la paleta de la creacion) que conduce al planeta de destino, situado a un lado del suelo de la piramide, en este caso el lado derecho tal como se ve en la imagen, situado enfrente de donde esta el planeta de partida que se ha dejado atras en al lado izquierda del suelo de la misma piramide.


Fernando Ortolá







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: