Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2020

Ena 17, 27-8-2020

 Al despertar. Veo bajar el Ojo. Pido a Kinomi ir al planeta a donde tengan la Esencia que cure la pandemia que sufre el mundo hoy. Despues veo a la nave Ose y esta me lleva a un planeta con montañas y casas parecidas a las de la Tierra pero de estilo antiguo, con ladrillos.


Veo gente andando por las calles de esa población y andaban deprisa pero parecia que tenian un impedimento en los pies que les dificultaba andar. Tenian aspecto humano y eran muy delgados.


Kinomi me muestra un grafico para enseñarme porqué andan así.


Tienen los pies muy anchos de delante y eso les impide andar como nosotros.
Depues me ha mostrado de cerca un pie de ellos dentro del zapato, acercandose a este y abriendo una ventana de visibilidad arriba para que pudiera ver el pie.


Los dedos eran de aspecto humano, con las falanges y las uñas delante, pero muy largos, llegaban hasta el talón mismo. Al verlos he comprendido que eran humanos evoluvionados a partir del ave, y por eso andan con dificultad al igual que las aves. Me imagino que alguna capacidad de volar tendrán en la que sean realmente expertos, tal vez con sus naves, aunque no les he visto volar. 

Mi interpretación de la visión es que tenemos que ir hacia la esencia del aire, la Esencia S, y hacia todos sus atributos como es la comunicación uno de ellos, para asi tener salud. Hay que comunicarse a un nivel alto entre todos y así desaparecerá la pandemia del mundo. Esa es la respuesta de Kinomi. comunicarse como se comunican la gente del planeta al que me ha llevado.
La gente ese planeta a donde he ido en esta Ena dominan el intelecto y la tecnologia pues por su aspecto de ave están asociados a la Esencia S y la tecnologia es otro de sus atributos.

Sus dedos largos indican que son gente habil en el manejo de las teclas del ordenador y demas aparatos digitales que su tecnologia les brinda. Hasta tal punto de que han perdido la parte plana de sus pies que son unicamente dedos largos pues en vez de caminar sobre el suelo tan solo se sentaban ante el ordenador y movian sus dedos las teclas, los cuales crecian haciendo perder la masa plana y el contacto con el suelo que está les permitia. 
Estaban siempre volando en el mundo del intelecto, comunicandose en este a traves de sus largos dedos, tocando las teclas y pantallas de sus computadoras digitales. Hasta que llegó el dia en el que ya no caminaban, la tecnologia les llevaba volando a donde querian ir. A causa de eso, por falta de caminar y hacer ejercicio fueron perdiendo la salud, y sus vias respiratorias se fueron empobreciendo y las pandemias les asolaron. 
Aún asi supieron resurgir de las cenizas, empezaron a darle un sentido moral ademas de tecnologico a su capacidad de comunicar, y su sociedad se hizo mas perfecta, justa, igualitaria y equilibrada.  A falta de superficie plana en sus pies para poder andar diseñaron un calzado especial mas ancho por delante y se pusieron a caminar vigorosamente por todas partes, por las calles, las montañas, los prados,... y asi recuperaron la salud desaparecieron las pandemias y todo les fue bien otra vez.

Moraleja: no olvidemos la comunicación ética ademas de la tecnologica, y tampoco olvidemos de hacer ejercicio fisico. 

Pues si ellos que no tenian planta de los pies se las ingeniaron para poder andar y sanarse nosotros que si que tenemos lo tenemos aún mas facil para poder remontar el vuelo de nuevo hacia una evolución mas saludable.


Fernando Ortolá

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: