Páginas

sábado, 15 de agosto de 2020

El salto dimensional cenuítico

 


Basandose en la formula cenuitica de la entronizacion se sabe que si la dimension baja es reflejo de la dimensión alta  lo que en la dimension alta es una continuidad en la dimensión baja se traduce en un salto aparentemente incomprensible al observarlo desde la dimension baja, sin embargo en la dimension alta continuara siendo perfectamente logico pues la linea no habrá perdido su continuidad.

La formula cenuitica de la entronización que he representado sobre estas lineas expresa el salto dimensional visto desde la dimension baja en la que nos hallamos desde la cual la trayectoria de un objeto que llega a sus limites salta a otro lugar de un modo aparentemente incomprensible, pues ese salto se genera desde la dimensional alta en donde  la continuidad  del trayecto que el objeto realiza no ha sufrido ninguna alteración.

Los saltos dimensionales cenuiticos se producen en el limite de la dimensión baja en la que vivimos, pero... ¿Donde está el limite del universo?
Aparentemente no tiene limite, es infinito, su tiempo es infinito y su espacio tambien.
Si nuestro universo es infinito en tiempo y espacio no se puesde producir el Salto dimensional cenuitico ya que si es infinito no hay limite y si no hay limite no hay Salto Dimensinal ya que este se produce solo en el limite.
Aunque nuestro universo si que está compuesto de pequeños límites de tiempo y de espacio, por ejemplo el limite de la vida de un ser vivo u objeto, y si hay limite tambien hay Salto Dimensional aunque esos no sean limites absolutos sino relativos, el limite de la vida de un ser vivo u objeto determinado.

Un planeta tambien tiene un limite en su tiempo de vida el cual es el tiempo limite de vida relativo de ese planeta, el cual al tener un limite relativo en su tiempo de vida tambien debe de tener un espacio limite relativo en el universo que le rodea, es decir, que ese planeta en cuestión tendrá su propio limite espacial o propio infinito relativo que sera distinto a los infinitos relativos de las demas planetas o astros.
Es decir que el planeta A podria tener un infinito relativo situado a 20.000 años luz y las estrellas que estuviesen mas lejos de esa distancia no existirian para el planeta A, estarían afuera de su propio universo relativo al que se podria llamar el universo relativo A perteneciente y centrado en el planeta A y delimitado por el Infinito Relativo A que seria el Infinito Relativo del planeta A.
Otro planeta, el planeta B podria tener su Infinito Relativo a 35.000 años luz e incluir unas estrellas que el universo A del planeta A no contiene en su propio universo A pues alcanza solo a 20.000 años luz, es mas pequeño y con menos estrellas.
El Infinito Relativo de cada planeta y su posición en el universo estaría condicionado por el tamaño y caracteristicas del planeta.
En una existencia formada por planetas con propios universos e Infinitos Relativos si que sería posible realizar el Salto Dimesnional de un planeta a otro, con el cual se llegaria en un instante desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.
Eso es posible ya que el salto Dimensional se realiza a traves de la dimension alta en la cual todos los planetas se hallan juntos formando una sola masa de la cual mas tarde se separaron para formar el mundo de la dimension mas baja en donde vivimos con los distintos planetas y astros que lo forman.
Por lo que si a traves de una aceleracion mecanica especifica llegamos a la dimension mas alta nos será facil pasar del planeta de partida al planeta de destino ya que en esa dimensión mas alta esos dos planetas se hallan unidos, haciendo asi que sea facil el paso de uno a otro, el cual será un paso comprensible visto desde la dimensión mas alta en donde tan solo se seguirá una linea continua para llegar de un planeta a otro que está al lado... pero no resultará tan lógico cuando esa misma acción sea observada desde la dimensión baja pues en ese caso se verá que una nave dimensional desaparece de la superficie de un planeta al mismo tiempo que aparece sobre la superficie de otro planeta que se halla a varios años luz de distancia del primero. En ese caso diremos que esa nave esta realizando un salto dimensional aparentemente incomprensible en nuestra dimensión pero totalmente lógico en la dimension mas alta, por la cual como puente ese salto dimensional está teniendo lugar.
Pues la dimensión mas alta es siempre el origen y la conductora de la dimension mas baja en la que estamos, y por eso  muchas cosas que son logicas nos pareceran raras al menos hasta que elevemos nuestro punto de abservación a la dimension mas alta en donde esas cosas se gestan, y desde donde son conducidas, según las leyes fisicas de la dimension mas alta, y se seguiran manifestando tambien en la dimensión mas baja en donde hay otras leyes fisicas distintas que no puede realizar las mismas cosas que las leyes fisicas de la dimensión alta.

Según la formula cenuitica de la entroniación se puede saber el esquema basico del salto dimensional que se produce de un planeta a otro y cuales son los elementos o fases basicas de las que se compone el salto dimensional, desde su salida del planeta de partida, el paso por el infinito de partida del planeta de partida, la entrada a traves del infinito relativo del planeta de destino y la llegada a esté.


A continuación el salto dimensional cenuitico en acción de viaje de una planeta a otro, ida y vuelta.


El esquema de la animación anterior divide el Salto Dimensional en los siguoentes pasos:

1- La nave entra en su propio planeta de partida para dirigirse a su microcosmos o Cero Relativo (el limite de lo indivisible)

2- La nave aparece al instante saliendo por el Infinito Relativo del planeta de partida.

3- Al mismo tiempo que la nave sale por el Infinito Relativo del planeta de partida... entra por el Infinito Relativo del planeta de destino para dirigirse hacia el planeta de destino.

4-  A la vez que la nave entra en el Infinito Relativo del planeta de destino aparece en el interior de este, en su Cero Relativo, saliendo a partir de este hacia la superficie del planeta.

Así llega la nave al planeta de destino, despues la animación muestra tambien el regreso de la nave al planeta de partida, igualmente via dimensional.

Los agroglifoss se refieren continuamente al salto dimensional cenuitico, por lo importante que es que nuestra civilicacion humana y terrestre actual alcance de nuevo por si misma esta tecnologia cenuitica para poder salir al espacio y poder asi entrar en contacto directo de nuevo con ellos, tanto con quienes dibujan en los campos de cultivo como con todos los demas pueblos humanos que habitan por todo el universo y existencia en la que estamos.
La forma de conseguir el contacto con ellos que ellos tambien desean es si nosotros desarrollamos nuestra propia  tecnologia que seria necesaria para ello, como lo es el salto dimensional que la cenuitica descubre ahora como ciencia humana y terrestre y ellos van confirmando como ciertos nuestros hallazgos. 
Pues  no pueden revelarnos tecnologia ya que eso seria intervenir en nuestra evolución, asi que tan solo pueden estimularnos y animarnos a que sigamos desarrollando nuestra propia tecnologia, tal como la cenuitica hace.

En los titulares de la prensa actual se pueden ver noticias como esta:

¡Confirman la edad del Universo!

...Si se sabe que existe un principio y un fin en el tiempo del universo entonces debe de existir tambien un principio y un fin en su espacio, ya que el tiempo y el espacio están ligados el uno al otro.
Es decir que el infinito tiene un limite que le hace dejar de ser infinito, para pasar a ser el infinito relativo del universo en el que vivimos.
Eso da pie a pensar que pueden existir otros universos con sus respectivos infinitos relativos diferentes al nuestro los cuales encierren cada uno de ellos sus respectivas medidas de tiempo-espacio diferentes a las del universo en el que nos encontramos ahora.

Mientras tanto los medios oficiales  de la ciencia dicen que empiezan a descubrir el infinito relativo temporal de la Tierra al cual la cenuitica se refiere, lo cual confirma la teoría cenuitica que lo indica. Después descubrirán también el infinito relativo de la Tierra. 

Primero pensarán en el Infinito general de toda la Tierra y luego se darán cuenta de que es solo el infinito relativo de la Tierra y que cada astro proporcionalmente a su tamaño y características tiene su propio infinito relativo en el macrocosmos y su propio infinito relativo en el microcosmos (el cero relativo cenuitico) .. y entonces descubrirán la malla de hexagonos que es la unión de todos los infinitos relativos de todos los astros, que con sus respectivos infinitos relativos conviven juntos dentro de un universo mayor al cual la cenuitica denomina el Ense, un universo cenuitico. 

Entonces es cuando empezarán a poder desplazarse por la malla de hexagonos en el universo cenuitico a través del cual navegaran con naves cenuiticas que les transportarán por los caminos de Elina (energía cenuitica) que unen los astros pudiendo así llegar en un solo instante de un planeta a otro, en un solo instante de viaje dimensional (o cenuitico) con la nave cenuitica (o dimensional). 

De todo esto que la cenuitica como ciencia humana y terrestre va descubriendo dialogamos mi amigo extraterrestre Kinomi y yo, a través de los dibujos en los campos de cultivo (agroglifos, cropcircles...), de las visiones (Enas) la telepatia y la caratomi. 

Kinomi ya dispone de naves cenuiticas pero no puede revelarnos su tecnología pues eso sería interferir en nuestra evolucion lo cual prohíbe la ley universal. 

Lo único que puede hacer es lo que hace, venir a confirmar que lo que nosotros como terrestres descubrimos es cierto, pues de ese modo no interfiere sino que simplemente se une con nosotros en lo que descubrimos y conversa con nosotros acerca de ello, dándonos así ánimos y apoyo en seguir adelante con el perfeccionamiento de nuestra propia tecnología terrestre alcanzada por nosotros como lo es la cenuitica, hasta que algún día con el desarrollo de nuestra propia tecnología podamos viajar a la estrellas y visitar los mundos y planetas en donde ellos viven, tal como ellos ya vienen a visitarnos a nosotros, con respeto y cautela sin interferir en la ley universal, para no detener nuestra propia evolución y para apollarnos en ella con su compañía de hermanos. 

Así es como un día aparecieron las primeras fórmulas humanas y terrestres de mi ciencia cenuitica dibujadas en los campos de cultivo como agroglifos, pues la cenuitica había dado un paso más en el desarrollo de nuestro progreso y tecnología terrestre, en nuestro avance hacia las estrellas, y ellos, Kinomi, se acercaron a nosotros un paso más para confirmar de nuevo que lo que acabamos de descubrir, en este caso la cenuitica, es cierto, y volver así a animarnos y apollarnos en nuestra propia evolución para que algún día con nuestro caminar podamos volver a llegar a ellos y convivir junto a ellos en una sola y plena humanidad feliz, sana, dichosa y universal. 

Gracias Kinomi. 

Gracias hermanos de las estrellas, por los ánimos, el apollo y vuestra continua compañía.

Desde esta experiencia puedo comprender muy bien lo que le pasaba a  Nicola Tesla del cual se comenta que él decia que estaba en contacto con las marcianos y que por eso pensaban de él que estaba loco.
Tesla elevo su consciencia tal como lo hago yo tambien con la cenuitica, y así entro en contacto telepatico con seres mas evolucionados del universo, tal como yo tambien he entrado en contacto telepatico con Kinomi, los cuales le enviaban imagenes via telepatica, tal como Kinomi me las envia a mi tambien en las Enas,...  A quien él llamaba los marcianos yo le llamo Kinomi, pero la experiencia es muy similar y tras esta similitud puedo decir que los extraterrestres no revelaron ningun descubrimiento a Tesla sino que todo lo descubrió él mismo con su trabajo de estudio, tal como yo mismo decubro tambien las formulas cenuiticas con mi trabajo de estudio,... y despues fue cuando las extraterrestres (para Tesla los marcianos) entraron en contacto con él para confirmarle que lo que habia descubierto era cierto y apoyarle en su labor, igual como los extraterrestres (en mi caso Kinomi) tambien han venido a mi a confirmar mi labor y apollarme en mi estudio cenuitico.
Los extraterrestres no pueden revelarnos nada por no interferir en nuestra evolucón  pero si que pueden venir a nosotros como hermanos humanos del universo para apoyarnos en nuestra labor .



Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: