Páginas

domingo, 16 de agosto de 2020

El dibujo de un melón, interpretación cenuítica

 


Formación 10, venido como regalo del jardin (2, materia) de nuestra dimension de arriba (quinta basica) (5 x 2 = 10) 

Con las lineas para que sepamos como hacer las divisiones y no olvidemos que no es para uno solo sino que hay que compartirlo. 

Entre las lineas una textura muy similar a la malla de hexagonos, a traves de la cual las porciones de naturaleza que nos alimenta proceden de todos los rincones del universo, via cenuitica o dimensional, a traves de la malla de hexagonos, para que compartamos entre nosotros de igual a igual todos esos recursos basicos igual que ellos nos los comparten.

El perimetro externo o ecuador del melon tal como se ve en la imagen es su infinito relativo,.

El perimetro del circulito central es su cero relativo, el 0,1416 del número Pi.


Vease cómo cada linea al llegar al perimetro del circulito central (el cero relativo) desaparece y vuelve a aparecer en el otro lado siguiendo la misma direcci;on. 

Ese salto de la linea de un lado a otro del perimetro del circulito central es el salto dimensional cenuitico.


Este melon tiene 10 radios y 5 lineas diamtrales formadas por 2 radios cada una. 

Cada linea diametral o linea larga que atraviesa todo el melon es una distinta realidad por ejemplo un planeta habitado distinto y situado en lugares distintos del universo separados entre si por años luz de distancia.


Pero todas esas largas lineas o realidades de 5 distintos planetas se cruzan en el centro del melon, en el circulito central. 

Por eso elevando la vibracion de la nave dimensional en un planeta ascendemos al circulito central, al cruce de lineas (El Exis cenuitico) y alli podemos entrar en otra linea, es decir, en la realidad de otro planeta, y aparecer sobre su superficie con la nave, pues por el circulito central pasan todas las lineas, todas las realidades planetarias, es un punto de cruce a traves del que podemos realizar el salto dimensional de un planeta a otro.

La naturaleza con sus formas nos enseña estas cosas que forman parte del saber natural humano.

Un saber con sabor, con cariño y con amor. 

Un conocimiento intrinseco en todo ser viviente, que emana de todos desde el corazón hacia afuera, de un modo natural, como una planta, como un melón, dibujando en sus vestiduras externas los graficos de ese conocimiento profundo que brota por si solo en cada abrazo de afecto, de satisfacción, de placer, y de extasis  humano y eterno, hacia el universo y todos sus queridos haibtantes .

...Y no un saber  vendido, corrompido, desviado, manchado, cruel, dificil, torturador, y lleno de sangre por fuera como la letra que hacian entran a la fuerza a los niños en las escuelas de las pasadas dictaduras.

Para que toda esa gran vergüenza de la humanidad quede de verdad atras y sigamos caminando hacia la luz y la verdad.

Gracias hermana naturaleza.

Gracias hermano melón.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: