Páginas

domingo, 23 de agosto de 2020

Agroglifo UK 10-7-2019, interpretación cenuítica

 


En este agroglifo perteneciente a este misma fecha pero de hace un año se puede ver cómo Kinomi se referia con toda claridad al tema mencionado en las interpretaciones de este año 2020 y que se refiere a que cada planeta de la dimension cuarta aparente en la que vivimos tiene un contacto directo con 6 planetas dispuestos cada uno de ellos respectivamente en cada uno de los 6 lados del hexagono del infinito relativo (malla de hexagonos) que rodea a cada planeta.
En el dibujo del agroglifo se pueden ver incluso los caminos ondulados de la nave dimensional que conducen desde el planeta de partida que se halla en medio del hexagono hacia los 6 planetas que se hallan respectivamente en los 6 lados del hexagono. 
En este dibujo Kinomi igualmente añadia que esos planetas no se hallan espacialmente pegados a los lados del hexagono sino a cierta distancia, cada cual en su respectivo lugar que ocupa en el firmamento, pero que sin embargo desde los 6 lados del hexagono hay un camino directo que conduce a ellos a traves de unas lineas, que son las lineas de Elina que llenan el universo y que unen a los planetas, tal como la cenuitica las describe y que son igualmente las lineas que forman la malla de hexagonos 3D en la que la malla de hexagonos 2D se ha plegado hasta formar un volumen y desde la perspectiva se ven deformados los hexagonos que la componen, como un conjunto de lineas que se cruzan en el firmamento uniendo puntos de luz, astros, planetas, los cuales se hallan situados en el curso de estas lineas y puntos de cruce de estas, lineas de Elina, caminos espaciales de las naves dimensionales, que son lineas que se ven como lineas de luz, de energia elinica y que son los caminos por los que las naves cenuiticas (o dimensionales...) se desplazan de un lugar o planeta del universo a otro, en un instante. 

En el dibujo de este agroglifo se puede ver cómo la linea ondulada que conduce a un planeta se halla dentro de una doble linea que la acompaña. 
La doble linea es el halo de las figuras que aparecen en los agroglifos, y el halo significa que esa figura representa a algo que contiene vida. 
En este caso las lineas onduladas de Elina tienen halo para indicar que por ellas circulan naves tripuladas que contienen vida, es decir su tripulación, y para indicar tambien que por esas lineas de Elina o caminos cenuiticos espaciales no solo navegan las naves tripuladas sino que ademas se trasladan especies minerales, vegetales y animales, especies vivientes que van de planeta en planeta para que asi todas las especies esten presentes en todos los astros y planetas en los momentos de los ciclos evolutivos correspondientes que requieren la presencia de cualquiera de las especies en cualquiera de los millones de planetas habitados para que estos tengan vida, evolucion y salud. 
Por los caminos de Elina (energia dimensional o cenuitica) viajan continuamente las esencias de todos los astros y planetas que van y vienen rumbo hacia todos los astros y planetas del universo en un continuo intercambio igualitario y sin fin de esencias entre todos ellos, para que todos tengan presentes la compañia de todos los demas que todos necesitan para poder estar sanos, al igual que las vitaminas, que en realidad son una manifestacion de las esencias.
Los 6 circulos pequeños que en el dibujo del agroglifo rodean a la forma central tienen tambien un halo para indicar que son planetas con vida, con una atmosfera respirable la cual tambien se dibuja con el mismo halo, cada planeta contenido de una vida formada por cientos de especies vivientes que se comunican de un planeta a otro del universo por mediacion de las lineas de Elina, por esos caminos ondulados que se ven en el dibujo del agroglifo. 

Todas estas cosas que el agroglifo muestro las veo tambien en las visiones de las Enas, pues Kinomi me las muestra en las visiones que me envia via telepatica, al igual como muestra lo mismo en los dibujos de los agroglifos que realiza, como lo es este del 2019 que ahora me hallo interpretando. 
La nave que aparece en las visiones muy a menudo la veo que se desplaza bamboleando de un lado a otro como recorriendo un camino serpenteante, tal como el dibujo de este agroglifo igualmente indica que el camino que conduce a un planeta y por el que la nave se desplaza es serpenteante y ondulante.

Es sabido que en distintas partes de la Tierra se produce el fenomeno de la lluvia de animales, en la que caen peces, sapos, salamandras etc.
La explicacion de ese fenomeno son las lineas de Elina que enlazan los planetas como solidos caminos por donde viajan las especies vivientes de un planeta a otro para que ninguna de ellas falten en ningun mundo, sino que esten todas bien presentes, todas las especies vivas, cada cual apareciendo sobre la superficie de un planeta en el momento evolutivo en el que ese planeta  la necesita , como nueva esencia viva, vitamina, que el planeta necestita para seguir manteniendo la salud.
Es tambien habitual oir la noticia de que tal o cual especie animal que se consideraba extinta ha vuelto a reaparecer sobre la superficie del planeta dejando boquiabiertos y estupefactos a quienes sabian que habia desaparecido y ha vuelto a aparecer sin una explicacion logica aparente. 
Especies que se fueron y que despues volvieron a aparecer por las lineas de Elina procedentes de cualquier planeta.
No hace mucho que ha sorprendido la noticia de la reaparición en Somalia del llamado ratón-elefante que en 1950 se consideró extinto y que es un ratón con un morrito largo parecido a la trompa de un elefante.
¿A dónde se fue cuando no estuvo?
Se fue a pasear por el universo y luego regreso de nuevo.
Lo mismo sucede con las demas especies vivientes e incluso el ser humano, no pertenecemos a un solo planeta sino a muchos, y no estamos en un solo planeta sino en muchos.
Por eso no hay que preocuparse tanto con la superpoblación, pues cuando llegue su momento si estamos Ahí (en la paz humana...) seremos transportados por las vias de Elina rumbo hacia otros planetas en donde hay hay mucho espacio para acoger gente.
No por nada las naves que a veces se ven en el cielo y a las que les llaman Ovnis tienen tanta facilidad en subir especies vivientes y seres humanos a su nave, e igual que suben a uno pueden subir a 1.000 o a 2.000 y llevarlos por las lineas de Elina a otro planeta a donde llegan en un instante.
Eso explica igualmente todas las desapariciones de pueblos enteros que a lo largo de la historia han sido reportadas y que nadie sabe como se han producido.
¿Ha donde han ido esa gente?
Por las lineas de Elina, caminito de las estrellas, rumbo a otros planetas, ha seguir viviendo allí, hasta que sus descendientes regresen de nuevo a la Tierra o vayan a otro planeta.
Por eso antes de pensar en disminuir la población mundial hay que estar Ahí para poder andar por los caminos de Elina.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: