Páginas

lunes, 1 de junio de 2020

Agroglifo Francia 30-5-2020, interpretación cenuítica


Este agroglifo apareció el 30-5-2020 en Lauragais, Tarabel, cerca de Toulouse, Francia.
Este es su gráfico frontal:


Al igual que el agroglifo aparecido en Inglaterra el mismo dia 30-5-2020 este tambien se refiere a Oriente y a Occidente tal como los gráficos cenuiticos los definen, anunciando caracteristicas de ambas partes.
El Ojo achinado a la derecha y el Occidental a la izquierda, Oriente y Occidente, la Luna y el Sol, como en el mapa, mostrando la necesidad de mantener la armonia entre ambas partes, los agroglifos repiten ese mismo mensaje, sobre todo ahora ante los eclipses venideros, uno ahora pronto el 5 y 6 de Junio y otro a final de Junio, proximo al solsticio de verano, necesidad de la armonia entre todos para que los eclipses se canalicen positivamente y no se traduzcan en ondas eclipasares barriendo el mundo con desgracias que se transmiten de Oriente a Occidente y de Occidente a Oriente, como la pandemia que va de Oriente a Occidente seguido del desastre natural que sacudio Oriente despues, ... y asi siguen las ondas eclipsares de un lado a otro de Occidente a Oriente y viceversa sacudiendo nuestro barquito Tierra, hasta que decidamos vivir en armonia, aceptación mutua e igualdad entre nosotros, siendo simplemente lo que somos: seres humanos.

El grafico del agroglifo muestra tambien el Ecilpse de Luna que se va a producir proximamente, el 5 y 6 de Junio, que será un eclipse de luna penumbral, tal como se ve en el grafico, pues el circulo con el punto en medio de la izquierda es el simbolo grafico del Sol. En el circulo de la derecha se puede ver a la Tierra tapando con su sombra a parte de la Luna y produciendo asi el eclipse penumbral de Luna del 5 y 6 Junio proximos. En el circulo de la derecha se puede ver la figura tipica de la Luna, indicando con ello que efectivamente ese circulo de la derecha se refiere a la Luna y el de la izquierda al Sol, tal como en otras interpretaciones cenuiticas se presenta a Oriente y Occidente.
Occidente asociado al Sol y al camino evolutivo hacia el exterior y Oriente asociado a la Luna y al camino evolutivo hacia el interior.

Link para ver datos mas especificos del proximo Eclipse Penumbral de Luna:


Regiones que ven, al menos, algunas partes del eclipse: Gran parte de Europa, Gran parte de Asia, Australia, África, Sudamérica / Sudeste, Pacífico, Atlántico, Océano Índico, Antártida.

Francia que es donde ha aparecido este agroglifo es una de las zonas en donde se podra ver parte de este Eclipse Penumbral de Luna del proximo 5 y 6 Junio 2020

El dibujo del agroglifo tambien se refiere directamente al ciclo evolutivo de la humanidad, tal como la cenuitica lo menciona:

Oriente en el camino que va hacia el interior dando  forma a los ojos orientales que miran hacia el interior.
Occidente en el camino que va hacia el exterior dando forma a loa ojos occidentales que miran hacia el exterior.


De este modo aparecen 4 fases evolutivas asociadas a los 4 cuadrantes geograficos de nuestro mundo, Oriente Norte, Oriente Sur, Occidente Sur y Occidente Norte.
Oriente Norte: la mirada empieza a dirigirse hacia el interior y así lo expresan los ojos mirando hacia un punto central.
Oriente Sur: la mirada y sigue mirando hacia dentro y alcanza el mundo interior aunque ya empieza a observar a la lejania el camino ascendente de Occidente que se dirige hacia el exterior y que se refleja en los ojos en meditación mirando el punto central de la frente, que representa el Sol que despues en el camino de Occidente empezará a hacer acto de presencia.
Occidente Sur: La mirada empieza a dirigirse hacia el exterior, con ojos muy abiertos no perdiendo detalle de un mundo nuevo. Asi lo expresan los ojos de los habitantes de ese lugar.
Occidente Norte: La mirada sigue mirando hacia el exterior y alcanza el mundo exterior aunque ya empieza a observar a la lejania el camino descendente de Oiente que se dirige hacia el interior. Eso mismo se refleja en los ojos de la gente que habita en ese sector y cuya tecnologia en su camino hacia el exterior ya empieza a alcanzar las particulas elementales del interior de la materia como gran fuente de energia. Tal como la cenuitica se refiere al viaje dimensional que la nave realiza hacia otro planeta del universo, un punto externo, aunque se dirige a él de un modo interno, via dimensional o cenuitica.


La ciencia cenuitica nos hace, nos conduce y nos realiza de la mano del Creador que la maneja como herramienta creadora.


El agroglifo que nos ocupa se refiere especialmente a los dos grandes sectores de Oriente y Occidente, representantes de Sol Occidente y de la Luna Oriente.
Aunque hay otros significados asociados a Oriente y a Occidente, al Sol y a la Luna, como lo son China y America, dos grandes potencias a las cuales se refiere este agroglifo, al igual que se referia tambien el otro agroglifo aparecido el mismo dia 30-5-2020 al cual ya le he dado interpretación.


El agroglifo se refiere igualmente al Imperio Romano de Occidente y el Imperio Romano de Oriente, asociados al Sol el primero y a la Luna el segundo y los los cuales ya han sido mencionados por los agroglifos en otras ocasiones e interpretados por la cenuitica.


El agroglifo que nos ocupa ante el proximo Eclipse Penumbral de Luna del 5 y 6 Junio... nos pide especialmente que atendamos a la Luna, a Oriente, a nuestros hermanos de Oriente, que les escuchemos y tratemos lo mejor posible, pues actualmente el punto alfa cenuitico que indica la evolución de la humanidad se halla pasando por Occidente y el agroglifo nos recuerda que el proposito de esa energia cetrica y turnica concendida ahora eventualmente a Occidente no es para obtener solo un beneficio para Occidente sino para obtener un beneficio para ambas partes por igual, tanto para Occidente como para Oriente, y para todas las partes y pueblos que componen nuestro mundo, para un beneficio de todos ellos por igual, aunque ahora eventualmente y durante las presentes eras en las que nos hallamos esa energia se enfoque desde Occidente porque alli se halla ahora el punto alfa, sin embargo Occidente debe de hacer uso de esa energia como un igual, un hermano, para el beneficio de todos por igual, y no para ponerla al servicio de una jerarquia ya sea de Occidente o de Oriente, pues actualmente la jerarquia ya no está vigente, esta afuera de lugar, pues nos hallamos en el periodo ascendente de la evolucion de la humanidad, en su segunda mitad, y por el sector del HEN en donde rige exclusivamente la igualdad y ya no la jerarquia, pues en ese punto evolutivo en donde estamos la humanidad ya no es una infante, una nia, sino un ser adulto.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: