Páginas

lunes, 4 de junio de 2018

Agroglifo UK 3-6-2018, interpretación cenuítica



Es el iris del ojo y la pupila en el centro.
Es tal como lo veo en las Visiones del Ojo en la señal de despedida de la Ena.
La pulila que aparece en el centro es la Nave Ose, la cual se ve con las habituales ventanas como la veo en las visiones.
En las visiones del ojo que tienen lugar en la Enas... el ojo desciende y se acerca a mi. Muchas veces veo cómo la pupila se desprende del ojo y se acerca a mi, mostrandome que es una Nave esferica y metálica con ventanas poligonales a la que llamo la Nave Ose.
En las visiones veo que la Nave Ose viaja entre las estrellas de planeta en planeta mostrándome la superficie de cada planeta al que llegamos.
Muchas veces veo a la Nave Ose que viaja por encima de la superficie de un planeta al que llega, sobre praderas verdes, montañas, lagos azules, y la Nave Ose suele desaparecer despues y yo me quedo solo en ese planeta volando sobre su superficie, hasta que ese paisaje se va de mi visión y aparece la superficie de otro planeta sobre el que sigo viajando. Los planetas son diferentes pero muchos coinciden en tener terrenos verdes cultivados con caminos, y construcciones, como viviendas y edificios, algunos parecidos a los nuestros de la Tierra y otros muy diferentes, unos de tecnologia mas avanzada que la nuestra, y otros mas primitivos.

Este agroglifo es el iris del ojo y su pupila, tal como lo veo muchas veces en las Enas, en las Visiones del Ojo.

Ademas de ser el iris del ojo y su pupila tiene tambien otros significados asociados que aparecen igualmente en las Enas.

Alrededor del dibujo del agroglifo hay 6 circulos concentricos similares que representan la mallla, la Malla Hexagonal.
Esa malla como se ve en el dibjo esta rota y por eso no podemos contactar con otros planetas de un modo fluido.
Por ese mismo agujero tambien pueden entrar otros seres a la Tierra.
El cirulo del centro y el primero de alrededor mas fino es un polo de la esfera, que representa tambien a un planeta como lo pueda ser la Tierra.
Los otros cirulos concentricos del exterior indican a su vez el ecuador de la esfera.
El primer circulo concentrico de los 6 esta mas separado para dar la curvatura de la esfera.

El dibujo muestra que hay una averia en la malla que rodea a la Tierra la cual impide que podamos salir de la Tierra fluidamente a visitar otros planetas, empezando por salir de la Tierra con la vista, con el ojo, tal como estoy haciendo desde Diciembre del 2016 y espero que otros muchos mas lo puedan realizar tambien, pues estan prepararados para ello y es una experieincia genial.
Estoy dispuesto a ayudar a quien quiera tener esta experiencia tal como la estoy teniendo ahora. Solo puedo decir que es algo formidable, que sobrepasa muchas espectativas de la gente interesada en estos temas, pues literal y directamente sales de la Tierra con la visión, viajas por las estrellas y visitas otros planetas.
Me esta pasando a mi y es totalmente cierto, 100% real.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: