miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los dos tipos de éxtasis, el de transmisión y el de contacto



Hay dos tipos de éxtasis, uno es el de contacto y el otro es el de transmisión.

El de contacto es igualitario y el de transmision es jerarquico.

El Extasis de transmisión:

Es el usado en el pasado HES en donde regia la jerarquia en unos tiempos en los que le gente aún no tenia en su interior la luz del conocimiento y por lo tanto debian de recibirla transmitida por alguien que via exterior por ejemplo a traves de la palabra les daba esta energia y depositana dentro de ellos, como una semilla que debe de ser cuidada para que crezca.

Este procedimiento ya no está vigente hoy en día, pues ya no nos hallamos en el HES sino en el HEN, en donde ya no rige la jerarquia sino la igualdad, y en donde el extasis ya no es el de transmisión sino el de contacto.

El extasis de contacto:

Es el que corresponde con el presente HEN, que son tiempos en los que la gente en un estado de adultez colectiva ya tienen la luz del conocimiento dentro de ellos y por lo tanto ya no necesitan que alguien via exterior les transmita esa energia vital.
Sin embargo la luz interna presente adentro de todos conduce a cada uno a desear por él mismo la participación en la formacion de una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.
Igual que la naturaleza (el universo... la energia creadora... el creador... el Ahí)... ofrece el placer del contacto sexual para asegurar asi la procreación de la especie humana,.... tambien da otro placer llamado el extasis de contacto... a aquel que por él mismo dedica su tiempo al estudio del conocimiento universal que tiene en su interior... con el objeto de crear un plan de sociedad humana armonica e igualitaria para ponerlo en practica en el coletivo humano.
La naturaleza (...el universo...) da el extasis de contacto a quien a elaborado el plan colectivo igualitario (de autentica democracia)... para hacerle saber que su plan es correcto y que ya lo puede anunciar y aplicar.
Cuando este, a quien la cenuitica por poder referirse a él le denomina: el Ito.... anuncia su plan a la gente,... en ese momento, cada individuo que oye sus palabras sentirá el placer del extasis de contacto, el mismo que el Ito sintió cuando elaboró su plan igualitario.
Esto se debe a que la naturaleza (...llamese equis...) de ese modo muestra al oyente que ese plan societario que está escuchando en ese momento... es el correcto... el cual él debe de seguir,... y por eso... para hacerle saber que es el correcto le hace sentir el placer del extasis del Ahí en ese momento en el que lo está escuchando.

Cuando de este modo a la gente se le activa el extasis de contato,... la luz o conocimiento interno de cada uno se despierta desde dentro recordando a todos la presencia de este y haciendo a todos conscientes de él.

El extasis de contacto no transmite esa luz del cnocimiento hacia el interior de la gente... como si que lo hacia el extasis de transmisión.... sino que tan solo activa la luz del conocimiento que ya está dentro de todos,... y la activa con el objeto de avisarles que ese plan societario igualitario (democratico) del que el Ito les hbla es el correcto,... y decirles que deben de seguir al Ito en la puesta en practica de ese metodo igualitaro que él les está mostrando,... pues él, el Ito que les habla, es el dirigente igualitario del Hen, de hoy,... un dirigente que no es la presencia de Dios, como si que lo era el dirigente maestro y rey del pasado Hes,... sino qe es simplemente un dirigente hermano, con los mismos derechos y privilegios que los demas: el dirigente del Hen.
La manifestación del Ito en nuestros tiempos de principios del Hen, es aún una manifestacion primitiva e indigena, desprovista de consciencia de si misma,...como lo son los presidentes de estado por ejemplo.

Actuamente en el hen no funciona el extasis de transmision asi que dan el de contacto para captar a la gente, lo cual activa la mente.... y cuando la gente ya tiene el extasis de contacto activado y la mente excitada... de repente les dan el sistema jerarquico y les bloquean la mente.

Esto es muy doloroso pues produce un bloqueo mental terrible.

Es como si alguien te exita mucho sexualmente y despues de repente te da un corto de manga,... algo similar pero en vez de con el sexo... con la mente.

Hoy en el hen todos cometemos este error por inercia.
Como el sistema jerarquico ya no funciona,.. entonces captamos a los demas con el sistema igualitario como cebo,... y cuando pican les quitamos el sistema igualitario y les ponemos el jerarquico, es decir, que les hacemos morder el anzuelo blonqueando asi sus mentes y voluntatades y dominandoles como esclavos de nuestros deseos.

Hoy en dia todos cometemos este error, unos mas que otros,... damos gato (sistema jerarquico) por liebre (sistema igualitario)

La cenuitica delata este problema y ofrece vias de solución.

Los feses, tal como la cenuitica los define, tiene un importante papel en toda esta trama... pues a alguien hoy por la naturaleza del hen en donde nos hallamos, se le empieza a despertar expontaneamente su conomiento interno universal... transformandose asi en un transmisor del plan que ese conocimiento universal le ofrece,... es decir.. transformandose asi en un Ito,... entonces... debe de ser muy consciente del conocimiento que se ha despertado en él,... y muy consecuente con lo que ese conocimiento le dice que debe de hacer,... que es el anunciar a los demas un plan de accion colectiva fisico, igualitario y armonico.
Si lo hace asi, siendo así constante y consecuente con la consciencia universal que se ha despertado en él,... entonces todo irá bien.. y no será necesario que los feses le avisen.
Pero si despues de haberse despertado dentro de él el conocimiento universal y ser consciente del plan colectivo igualitario que debemos de realizar,... si en ese momento no transmite su plan igualitario a los demas,... o bien si que lo transmite tan solo para ganar la atencion de todos... pero despues violando sus plabras les somete en una jerarquia afuera de lugar y dictaorial.... entonces... en ese caso... los feses le avisaran coninuamente, como la alarma roja que le indique que debe de corregir su error, ser consecuente con sus principios y ponerse al servicio de la igualdad y no de la jerarquia.
Si lo hace los feses desapareceran.
Los feses son señales que el Ito recibe en su psiquis, y pueden ser de lo mas variado,... aunque todas ellas le dirigen a los mismo...: a ser consecuente con sus principios igualitarios,... por lo que cuando el Ito vuelve a ser consecuente los feses desaparecen.
El fes es un termino cenuitico para describir este fenomeno actual que muchos padecen.
Un Ito, cuando por él mismo activa su propia consiencia interna universal (o consciencia cenuitica),... es muy posible que aún no sea consciente de que tiene en sus manos autentico fuego con el cual ha adquirido el poder de realizar enormes y prosperas construcciones pero tambien existe la posibilidad de que si no usa ese fuego para lo que se le ha dado... entonces ese potente fuego le queme a él mismo y a quien le rodea.
Es decir que la inercia puede hacer que el Ito despues de haber activado dentro de él la consciencia universal igualitaria...por la misma inercia... y sin querer... ponga ese cnocimiento igualitario adquirido por él mismo y de si mismo.... al servicio jerarquico de él mismo,... es decir... para someter a los demás.
En este caso vendrán los feses a avisarle de su error y para que lo corrija.
El modo de correjir el error será el activarse en la practica igualitaria tal como la consciencia universal despierta en él se lo ha indicado,... pues si no lo hace.... aunque sus intenciones sean buenas... sin embago la misma inercia de la falta de acción en la practica igualitaria... hará que sin querer y sin darse cuenta ponga su conocimiento igualitario al serviio jerarquico de si mismo y en detrimento de los demas,... en ese caso los feses seran la alarma roja que le indiquen que algo va mal,.. es decir... que debe de activarse en la practica igualitaria.

Mas intensos seran los feses en aquel Ito que despues de haberse despertado la consiencia universal dentro de él... y siendo consciente de que debe de practicar la igualdad colectiva que la consciencia universal le indica...sin embargo pone toda esa energia igualitaria al servicio jerarquico de su propia persona y en detrimento de los demás.
En este caso al Ito no tan solo le vendran Feses, o impulsos psiquicos de aviso,... sino que le vendran circunstancias desafortunadas para avisarle que debe de activarse en lo que en un principio prometio y despues violó: la practica igualitaria colectiva.

En el HES se debe de detener la mente, pues esta se halla en estado de crecimiento.

En el HEN (actualmente) se debe de activar la mente, porque esta ya a creacido, es adulta y debe de empezar a trabajar.

Por eso... cuando el Ito comunica el plan igualitario a los demas, con ello está estimulando la actividad de sus mentes.
Y si despues de comunicarles la igualdad y activar sus mentes,... de reprente viola los pricipios igualitarios de los que les estaba hablando y quedandose con los recursos que estos angañados por él le han otrogado... les somete en una dictadura (jerarquia afuera de lugar).... entonces...  las mente de sus oyentes en las que acababa de producir en ellas una gran acción de expansión,...de repente... se bloquean.
Y.. ¿que les sucede entonces a los aoyentes?
A lo que respondo con otra pregunta:
¿Qué le sucede a un globo de se le hincha mucho y de repente se deja de hinchar?
... El aire empezará a salir a chorro haciendo que el globo mientras se deshincha vage alocado dando bandazos de un lugar a oro.
Es decir, que sucederá que las mentes de los oyentes de repente vaguen alocadamente y sin control.
O sea, que los oyenyes perderan el control de sus mentes.
Mientras que ese supuesto ¨Ito¨ será quien tome el control de las mentes de sus oyentes.
Les habrá producido un lavado de cerebro a toda regla.
Cuando la mente (esencia S) de los oyentes se va... a su vez tambien se va el ocntrol de la voluntad (esencia C),... y el dominio de estos cae totalmente en manos del supuesto ¨ito¨ el cual simplemente les ha sometido en una cruel dictadura,... pues en realidad no se trata de un Ito igualitario tal como de algun modo ha dejado ver en un principio, sino que es un ser jerarquico que tan solo ha usado el sistema igualitario en un princpio para captar la atencion de la gente,... y cuano ya ha tenido la atencion de todos,... a cambiado del sistema igualitario al jerarquico y les ha esclavizado, por el sometimiento de sus mentes atrofiadas por él.

Cuando los sentidos (... sensores, nervios...) de alguien estan excitados, a su vez el cuerpo de esa persona esta en reposo, es decir, en una actitud receptiva y por lo tanto pasiva.
Si en ese momento el receptor pasa bruscamente de una actitud pasiva a una actitud activo teniendo que mover su cuero repentinamente por cualquier causa externa... enotnces... al mover subitamente las articulaciones del cuerpo,... estas pellizcan a los sensores (los nervios..) que estaban hinchados de la excitacion.
Esto puede producir una hernia
Y la hernia paraliza al cuerpo.
Algo analogo sucede con la mente excitada que despues de repente es bloqueada por al cambio repentino del interlocutor al pasar este de igualdad a jerarquia.
La mente queda pellizcada (... el fes...) y paralizada.
Y el individuo sin posibilidad de usar su mente queda como un esclavo de su sometedor.
Como unico consuelo, la victima sigue recibiendo un extasis de contacto bloqueado.
Aunque este es el extasis  vigente actualmente en el Hen, pero si está bloqueado funciona tan solo como un paraiso artificial,.. al igual que una droga,... es decir, algo que conduce a la infelicidad y la enfermedad. Algo así como el motor de  un automovil que se ha puesto en marcha sin que el automovil se desplace a ningún lugar.
El extasis vigente hoy es el de contacto, que es el igualitario.
Cuando un jerarca hoy en el Hen intenta someter a sus oyentes,... para ¨pescarles¨ no les da a probar el duclce jerarquico (el extasis de transmision),... ya que el extasis jerarquico no funciona hoy en el hen, en donde rige la igualdad y no la jerarquia.
Por eso les ´pesca¨ dandoles el exasis igualitario (el extasis de contacto), haciendoles ver de modo engañoso que la igualdad es lo mejor para todos... y que va a practicar la igualdd con ellos,... que va a dar a todos algo bueno,.. a todos por igual.
Esta situacion es falsa por que el que les habla en ese momento no es igualitario sino jerarauico.
La gente, al creer esta mentira que les cuenta,... es decir,... creer que les va a ofrecer la igualdad,... empiezan a sentir el extasis de contacto de hoy,... y se sienten bien.
Pero al estafador jerarquico no le interesa la igualdad de la que ha hablado a sus oyentes, y tan solo ha hablado de ella para captar la atencionde la gente,... para que una vez teniendo la atención de los oyentes,.. y sus mentes axcitadas con esta... cambiar repentinamente de actitud, mostrarse de un modo jerarquico,... anular sus mentes.... y someterles.
De este modo sus oyentes se quedan todo el tiempo con un extasis de contacto en estado primeario,... sin desarrollo,... pues cuando este se empieza a desarrollar y con ello la mente (propia de hoy, del HEN)... entonces... aparecela jerarquia impuesta por el interlocutor,... el cual continuara engañandoles con unas palabras de igualdad en estado primario (la falsa democracia)...lo justo como mantener en sus bocas y el sabor del extasis igualitario (el de contacto),... aunque será siempre una luz de un extasis igualitario que no cerecerá,... que estará atrofiada,... que no se renovará ni adaptará a las circunstancias, que no se actualizará,... es decir que será como un paraiso artificial, o sea, como una luz inservible, fria,... sin uso... y ademas dañina,... pues estará al sevicio de la jerarquia afuera de lugar o dictadura,... como una luz que petrifica una artifiial y gelida sonrisa de carton en los oyentes,... y que ademas no sera una luz del mismo que la siente... sino de quien la bloquea en él,...del jerarca dictador,... que en este caso actaurá como la droga, produciendo ese paraiso artificial en sus oyentos,... a quienes a drogado,... con esa falsa luzque ha puesto en ellos,.. con el unico objeto de someterles.
De lo cual se deduce que el jerarca afuera de lugar o dictador,... de este modo se transformado a si mismo en la droga de sus  seguidores,... a cambio del gelido paraiso artificial que les ofrece ha lavado sus cerebros haciendoles creer que él es Dios mismo,.. que sin él no pueden sobrevivir,... y por lo tanto les ha transformado en fanaticos y desesperados seguidores,... que son capaces de morir por él,... por cumplir sus ordenes,... sean estas cuales sean,... y aunque todas estas sean tan solo para asegurar el enriquecimiento extaremadamente egoista del dictador,... en detrimento de sus seguidores,... los cuales no le veran como dictador,... pues este ya les ha lavado el cerebro previmente para que no lo vean tal como el horrendo dictador que es,... sino como a Dios en persona.
Un gran falso Dios.
Ya que hoy en el HEN Dios no encarna en una persona u en otra, sino que Dios (...universo..Ahí) está dentro de todos por igual,... por lo que todo el que se presente diciendo o insinuando que es Dios,... no se trata mas que de un falso Dios,... es decir, de un humano intentando engañar, dominar, lavar el cerebro y esclavizar a los demas humanos,... anulando sus mentesy voluntades.

 Que no os coma ese momo hermanos.

La cenuitica como ciencia esencial y basica de la humanidad delata y defiende.

Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: