Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Disfraces espirituales para bandidos...: el modelo jerarquico y el modelo igualitario, delatados por la cenuítica



Hoy en el Hen, quien tiene un interés material, es decir, de someter materialmente a los demás... y que para ello se intenta disfrazar de espiritual clásico (...es decir: jerárquico),.... para que no le descubran su trampa...:

1- No le es muy dificil hacerlo dentro de un medio jerarquico, pues hoy en el Hen, la jerarquía, al estar afuera de lugar, ya no tiene mucha potencia para poder descubrir a quien en ella actúa mal,... como a quien engaña a la gente disfrazándose  de espiritual jerarquico con la única intencion de someterles en la materia.
Por eso lo pueden hacer, ya que hoy en el Hen la jerarquia de sus sometidos ya no esta vigente para poderlo impedir

2- El método que sigue es el jerarquico (de transmisión piramidal...) que ya no está vigente hoy.
Es decir que en un principio se disfraza de una espiritualidad que ya no tiene vigencia hoy en el Hen, que es la espiritualidad jerarquica,... y no se disfraza de la espiritualidad igualitaria.
Pues el simple hecho de querer dominar a los demas ya le situa en el error de intentar actuar de un modo jerarquico, aún estando la jerarquia, hoy en el Hen, afuera de vigencia,... y en todo caso, para engañar a la gente y dominarles debería de disfrazarse de espiritualidad igualitaria y no de espiritualidad jerarquica. Pues hoy en el Hen está vigente la igualdad y ya no la jerarquia.

3- Aunque este disfraz de espiritualidad jerarquica y no vigente que se pone para engañar al pueblo... es el disfraz espiritual y jerarquico que el pueblo esta acostumbrado a ver... y acostumbrado a que le engañen con él.
 Asi que aunque sea un disfraz afuera de lugar... sin embargo es un disfraz que aun funciona dentro de ese mundo del engaño, ya que con él se ha engañado tantas veces a la gente,... que ya no creen a alguien que venga a hablarles sin ese disfraz de espiritualidad jerarquica.
A su vez, como decía, le gente que se hallan engañados por el sometedor material disfrazado de jerarquia espiritual, no tienen poder para detectar el engaño que el sometedor dirige hacia ellos, debido a que la postura de la gente tambien es jerarquica y la jerarquia por estar afuera de lugar hoy en el Hen... no tiene el poder que el pueblo necesita para poder detectar que un sometedor disfrazado de espiritual jerarquico les está engañando.

Ese disfraz de espiritualidad jerarquica que hoy en el Hen la gente equivocadamente espera ver en sus dirigentes... es el disfraz de humildad y de pobreza de quien les dice que él no ha hecho nada ni descubierto nada por él mismo... que en realidad él no es nadie... sino que todo le ha sido dado... como insinuando asi que todo le ha venido dado de un ser superior, el cual le ha otorgado a él ese privilegio de dirigir de modo absoluto y jerarquico a los demás,.... en el supuesto nombre de ese supuesto ser superior que con su postura ante la gente les insinua su existencia... y les atemoriza con ella... como a las ovejas se les atemoriza con un palo para que se metan en el corral.

En este punto se puede observar de nuevo que quien atemoriza y reprime al pueblo hoy no es ese ser superior (llamese el Dios castigador,... o el demonio,... o el dragón de las 7 cabezas... o el extraterrestre reptiliano, etc.)... sino que es un simple ser humano como los demás que usa la imagen de ese supuesto ser superior y terrible como la vara para amenazar, asustar y dirigir al pueblo por donde a él le interesa materialmente (y no espiritualmente) que el pueblo vaya,... con el unico objeto de procurar su enriquecimiento material desmedido sobre la pobreza del pueblo dirigido (o mejor dicho reprimido) por él, a través del engaño que este les dirige.

Los malhechores no son los monstruos del pasado (... los demonios...) ni los monstruos del presente (... los extraterrestres reptilianos...) sino que son seres humanos como los demas con el deseo de reprimir y someter materialmente a la mayoria,... para lo cual inventan todo tipo monstruos,... que usan como vara para asustar al pueblo y dirigirles por donde ellos quieren.
El monstruo-vara que se ha venido usando en el pasado en el clasico ¨demonio¨ el cual daba un miedo atroz a la gente. Para comprobarlo no hay mas que ver la pelicula del ¨Exorcista¨,... y oir los gritos que que pega la gente cada vez que se presenta ¨El maligno¨
Pero ultimamente la gente acude menos a los actos religiosos y se cree menos lo del demonio, asi que esa vara-monstruo-demonio que el sometedor usa para reprimir a la población.... ha perdido poder... entonces el sometedor.... que es humano y no un ser superior... se inventa otro mostruo-vara, como por ejemplo el monstruo-vara-extraterrestres reptilianos,... para ver si esta nueva vara funciona y con ella puede seguir asustando a la gente para que todos sigan haciendo lo que él dice y se metan dentro de su corralito,... como las ovejas.

Como antes decia, el sometedor, en principio no se presenta con la espiritualidad igualitaria vigente hoy, pues aún estando en vigencia, la gente ya esta tan acostumbrada a que le engañen con la espiritualodad jerarquica de quien se hace el pobrecito... que no creen a quien viene con la autentica espiritualidad de hoy que es la espiritualidad igualitaria... a decirles que la sabiduria del conocimiento universal (a la que llamo la cenuitica) ha nacido en él mismo... y que tambien está en todos y que nace en todos por igual... y que con ella vamos a crear entre todos un mundo de amor  e igualdad de derechos y de privilegios para todos.
Por ejemplo, tienen miedo de mencionar la palabra `Yo` que no corresponde decirla a la espiritualidad jerarquica... para que la gente no les rechace.. y por lo tanto ya no puedan someterles.
Pues no olvidan que quien engaña con la epsiritualidad jerarquica debe de mostrar a los demás que él no es nadie,... que es un pobrecito perdido en el universo,... ya que un ser superior (la vara creada por él mismo) es quien le dirige,... y por lo tanto en ese contexto no encaja la palabra ¨Yo¨,  pues el mencionarla podría ser como el vaso de agua fria que cayendo sobre las caras de sus embobados oyentes les despierte del engaño hipnotico que él está dirigiendo hacia ellos,... y sobresaltados como el que se despierta de una horrible pesadilla.... descubran que él les está engañando.

Yo, con la cenuitica, me presento sin disfraz, ni jerarquico ni igualitario,... y os ofrezco la ciencia de la igualdad vigente hoy en el Hen, una ciencia que pertenece a todos y que nace de dentro de todos por igual, a la que llamo la cenuitica,... pues mi interes no es el de someter y dominar a nadie como ser superior que no lo soy... sino el de de compartir mis frutos con todos de igual a igual, como un hermano y un igual que soy, en una sociedad humana de igualdad de derechos y privilegios que entre todos debemos de construir hoy en el Hen.

Me he referido antes a quienes hoy en el Hen usan el disfraz espiritual jerarquico para someter a los demas... y el error que cometen con ello.

Otros sin embargo, para someter a los demas en la materia y jerarquicamente, igual que los anteriores, usan el disfraz igualitario. Estos son por ejemplo los politicos que dicen que son democratas, prometen la igualdad y cuando tienen los votos de la gente, montan la jerarquia material (y ya no vigente hoy en el hen) que tenian planeada desde un principio,.. y someten al pueblo materialmente con una jerarquia que por hallarse afuera de lugar hoy en el Hen,... se transforma en una cruel dictadura.

Los Ahítas, quienes estudiamos la cenuitica de modo consciente,... hoy no deseamos engañar a nadie con ningun disfraz espiritual ni jerarquico ni igualitario (ni politica de derechas ni de izquierdas.. por ejemplo,.. o simplemente ni religioso ni politico)... pues no deseamos someter a nadie en ninguna forma, ni material ni espiritual,... sino que tan solo deseamos de corazon vivir una igualdad entre nosotros como hermanos y seres iguales.. en la que compartamos todos nuestros frutos de igual a igual... tanto los espirituales como los materiales.

Nuestra ciencia es la cenuitica y la practica de la cenuitica es la practica espiritual de las esencias o proyecto alfa,... una practica de desarrollo totalmente pacifico,... dentro de los margenes permitidos por cualquier instancia existente. Es decir, desarrollandonos y creciendo unicamente a traves de la igualdad y el amor, hacia todos por igual,... tanto hacia los que son ahítas como nosotros como hacia todos los demas.

Los ahítas son quienes hoy ya empiezan a ser conscientes de la cenuitica que nace en ellos y desean practicarla.

Los Extas son los menos conscientes de la cenuitica y que por lo tanto se hallan mas en el sistema jerarquico ya no vigente hoy en el Hen.

Por ello los ahítas, por ser mas fuertes y ser asi conscientes de la vigencia de la igualdad,... son igualitarios,... y son los de mentalidad y comportamiento adulto.

Y por ello los extas, que se hallan repartidos hoy tambien entre todos los grupos de gente grandes y pequeños... son los de mentalidad menos fuerte y mas infantil,.. por lo que a causa de ello estan mas influenciados por el sistema jerarquico que estaba vigente en el pasado Hes pero que ya no está vigente hoy en el Hen.

Aunque existe una marginacion continua de los extas hacia los ahítas, sin embargo, los ahítas, en nuestra posicion adulta frente al infantilismo exta, no marginamos a los extas, sino que tenemos paciencia con ellos, sabiendo que son los niños de la humanidad, que necesitan de nuestro calor y apoyo,.. de nuestra ayuda.. que es la ayuda de los adultos,... para hacerles sentir mejor,... hacer que desaparezcan sus miedos y temores,... y que sean felices y que tengan salud,... igual que cualquier padre (el adulto) ayuda a su hijo (el niño) con la unica intencion de que sea feliz y tenga salud.

Esta es la trama actual existente en el mundo, que la cenutica, como ciencia de la igualdad vigente hoy en el Hen.... muestra a todos... para ayudar a que todos recordemos cual es la naturaleza de los ciclos evolutivos (los cenus) en los que como humanos estamos inmersos, es decir para ayudar al despertar, salida o emersion de la consciencia cenuitica, que hoy en el Hen vuelve a salir desde el interior de todos hacia el exterior,... y para ayudar a la practica que la consciencia humana o cenuitica que brota del interior de todos por igual nos trae hoy en el Hen a todos por igual,... que es el trabajo conjunto, colectivo y pacifico en la construccion de un mundo cada vez mas justo e igualitario,... una practica colectiva igualitaria que nacida hoy en el Hen desde lo mas hondo del corazon de todos por igual nos lleva a todos,.. y desde  el pueblo... no desde las elites... hacia la unión de todos los humanos en una gran comunidad humana y mundial sin distinciones de credo o color,.. para asi formar al fin esa gran comunidad humana unida, igualitaria y feliz con los mismos derechos y privilegios para todos por igual,... a la que llegaremos con esa ciencia igualitaria que hoy en la actualidad (en el Hen) está naciendo desde dentro de todos por igual,... y a la que llamo la ciencia cenuitica por darle un cuerpo, protección y consistencia,... y a cuya practica personal y colectiva que nos invita a realizar... con un trabajo colectivo de equipo.. e igualitario... le llamo: La practica igualitaria de las esencias... o proyecto Alfa,... por ser el primer proyecto en el que todos hoy, ya seamos Africanos, americanos, asiaticos o de donde seamos... debemos de pensar siempre en realizar con prioridad absoluta y urgente sobre todas nuestras acciones: el proyecto alfa.

RELIGIONES, CREDOS, TRADICIONES, CULTURAS....

   El universo (la naturaleza,... la energia creadora... el creador no castigador... sino el bueno...)... permite que lleguen a nosotros las distintas religiones, credos, tradicones, etc... no para que nos pongamos al servicio de estas, cada cual en nuestra tendencia respectiva correspondiente,... sino al reves:.... para poner a nuestro servicio todas estas tendencias, religiones, credos, tradiciones,... etc.
 ¿Con qué finalidad el universo (la natiraleza... el creador... o como se le quiera llamar)... pone todas esas tendencias respectivas a nuestro servivio?
 Para enseñarnos y permitirnos evolucionar.
¿Qué significa que no debemos de estar al servicio de las tendencias sino de usar las tendencias que estan a nuestro servivio?
 Pues signfica que el universo (...) a traves de las tendencias respectivas que nos da a cada uno, como individuos o como pueblos o lugares... nos esta dando a todos los mismo,... que es el desarrollo de nuestro conocimiento humano... de nuestra ciencia y consciencia humana... que todos tenemos dentro de nosotros y que debe de desarrollarse, crecer, despertar... y actuar.
 Por eso todas nuestras respectivas religiones, credos, tradiciones, culturas, etc.,... son tan solo simbolos a traves de los cuales nuestro creador comun a todos (...el universo...) nos enseña y con sus enseñanzas nos va formando nuestra consciencia humana interna.
Por eso,... en realidad no es importante si nuestras respectivas tradiciones o leyendas tienen un fondo de verdad o na lo tienen,... eso es lo de menos,... por ejemplo, no es importante si Jesucristo murió o no murió en la cruz, o si la Virgen Maria tuvo o no una relación sexual con su marido José de la que nació Jesucristo,... todo esto no es importante... si fue de una manera o de otra.... lo que es realmente importante es el mensaje que de todo ello ha llegado a nosotros,... aunque a cada cual ese mensaje halla llegado de un modo distinto.... no importa.... lo que importa es ese mensaje personal que cada cual ha captado de unos mismos hechos pasados que cada cual despues a entendido, visto o interpretado de modos distintos,... no importa si las interpretaciones de esos mismos hechos son distintas,... lo que importa en el mensaje que cada cual ha recibido de esos hechos,... pues ese mensaje personal que cada cual ha captado,... es el mensaje que el universo (...) ha permitido que llegue a nosotros,... pues esa era su intención...: el hacernos llegar ese mensaje...
...Y...¿Para qué?
...Pues porque en esos mensajes respectivos y diferentes que cada cual captamos de modo personal en torno a unos hechos sucedidos y que cada cual interpretamos de una manera distinta....  es decir,... en esos mensajes... tal como los percibimos,...tal como llegan a nosotros.... hay unos simbolos.... a traves de los cuales... el universo (... el creador común a todos...) nos enseña cómo es el universo en el que estamos y qué naturaleza tiene,... y con ello nos va formando nuestra ciencia humana básica,.... nuestra cosnciencia humana,... con la cual todos podemos comprender por nosotros mismos el universo en el que estamos,.... y que está asociada a nuestras facultades humanas internas, como son la telepatia, la clarividencia,... etc. haciendo que estas se despierten.
Es decir que en realidad no debemos de escuchar a las tendencias, sino a lo que el universo (...el creador coún a todos...) nos dice a traves de ellas.
Pues no hemos sido creados para estar al servicio de las tendencias y de su evolución,... sino que las tendencias están creadas para ser puestas a nuestro servicio y de nuestra evolución.
 Por ejemplo, tal como me referia en la video-charla puesta en una entrada anterior,....  a un gran sector de la población mundial, los llamados cristianos,.... que son mi tradición cuna,.... les ha llegado el mensaje de que Jesucristo murió en la cruz,.... y eso dato, aparte de si eso fue asi o no,... es un dato importante a traves del cual el universo (... el creador comun a todos...) nos enseña el principio interno de todos los ciclos biológicos en los que nos hallamos inmersos.
Y a su vez nos muestra la conciencia o ciencia basica humana capaz de ser consciente y catalogar la naturaleza de esos ciclos biologicos.
Es decir que nos muestra como son esos ciclos biologicos y universales en los que vivimos aqui en el universo en el que estamos.
Y... ¿Cómo nos enseña eso con el dato de que Jesucristo murio en la cruz?
Pues porque la cruz son dos palos cruzados, uno horizontal y otro vertical. El palo horizontal representa a la linea que separa a los dos hemisferios de todo ciclo biologico, el hemisferio sur (HES) del hemisferio norte (HEN).
El palo vertical de la cruz representa al paso del hemisferio sur al hemisferio norte en todo ciclo biilogico. Este paso es un importante punto de todo ciclo biologico, y por lo tanto es importante que lo conozcamos. El mensaje acerca de que Jesucristo murió en la cruz nos muestra la existencia de ese punto  en el que se pasa del hemisferio sur (HES) al hemisferio norte (HEN) de todo ciclo biologico.
Como decia antes, ese punto de paso es de vital importancia que lo conozcamos, tanto su naturaleza, como su situación, como lo que significa para todos y para el mundo en el que vivimos.
Es tan importante que lo conozcamos.... que para darnoslo a conocer... el universo (... el creador común a todos...) ha producido la existencia de Jesucristo y todo cuanto se ha originado en torno a este relevante suceso.
Cuando conocemos ese punto de paso del hemisferio sur (HES) al norte (HEN) de todo ciclo evolutivo,... y con conocemos tambien la existencia de los dos hemisferios, el norte (HEN) y el sur (HES) de todo ciclo evolutivo,.... con todo ello vamos adquiriendo un conocimiento profundo de nuestro universo,... un conocimiento profundo que es común a todos,... al igual que es comun a todos el conocimiento de que en el dia hay mas luz que en la noche,... es decir, un conocimiento basico que es tan evidente que nadie puede negar.
Aunque con el despertar de la ciencia humana profunda, todos los humanos nos hallamos ante la evidencia de una ciencia humana que es comun a todos, y de la cual nadie puede negar sus principios.
Es decir, la ciencia basica y humana que es conocedora y consciente de la existencia de los ciclos biologicos y de que estos se dividen en hemisferio sur (HES) y hemisferio norte (HEN) y que tienen un importante punto de paso del hemisferio sur (HES) al hemisferio norte (HEN)
¿Que nos enseña más el universo (... el creador comun a todos...) acerca de la ciencia basica humana.... y a traves del simbolo de la muerte de Jesucristo en la cruz?
 Pues nos enseña que el hemisferio sur (HES) del ciclo evolutivo es jerarquico y el hemisferio norte (HEN) es igualitario.
¿Por qué?
Pues porque Jesucristo cuando vino dijo que debiamos de amornos los unos a los otros de igual, es decir, que debiamos de ser igualitarios.
Es decir, que con lo mismo, Jesucristo dijo que hasta que el llegó sí que podiamos ser jerarquicos y a partir del momento en el que él vino debiamos de empezar a ser igualitarios.
O sea que con ello, el universo (... el creador comun a todos...) nos estña enseñando que el hemisferio sur (HES) de todo ciclo biologico es jerarquico y el hemisferio norte (HEN) es igualitario.
De lo cual se deduce que en el HES (el hemisferio sur) de todo ciclo biologico,  todo, incluso la materia, esta estructurado de modo jerarquico y piramidal, por lo que para que todo vaya bien debemos de ser jerarquicos,.... miestras que en el HEN (el hemisferio norte) de todo ciclo biologico,  todo, incluso la materia, esta estructurado de modo igualitario y orbital, por lo que para que todo vaya bien debemos de ser igualitarios.
Con ello tambien aprendemos que hoy (despues de la muerte de Jesucristo en la cruz) estamos en el HEN y que por lo tanto debemos de er igualitarios si queremos que todo nos vaya bien.
Es decir, que de este modo se va despertando en nosotros la ciencia basica humana y profunda que es conocedora de los ciclos biologicos y nos hace conscientes de ellos y del universo en el que vivimos.
Aunque esta ciencia basica y humana que se despierta en nosotros, tiene unas formulas y terminos concretos que podemos dibujar y con los que podemos formular, desrrollar y comprender cada vez mas el universo en el que estamos, ayudados tambien con otros mensajes y simbolos que el universo (...el creador comun a todos) va dirigiendo a nosotros.

Lo cual se puede observar en la e2 cenuitica

Entonces... si esto es así.... nos vemos ante la necesidad de hacer bien patente esta ciencia basica, humana y comun a todos,... de ponerle un nombre que la defina, que la mantenga, la protega.... y nos ayude a poder referirnos a ella y trabajar con ella con mas facilidad.
El  nombre que yo he puesto a esta ciencia basica y humana que hoy nace por igual desde el interior de todos,.... es Cenuitica, que viene de la palabra Cenu, la cual viene de las siglas de Ciclo Evolutivo Natural Universal.
Por lo que a la consciencia que esta ciencia nos despierta a todos y con la cual podemos comprender y captar el universo en el que estamos,... le llamo: la consciencia cenuitica.
A la practica a la cual la consciencia cenuitica nos conduce a todos por igual, es decir la practica cenuitica,... le llamo: La practica igualitaria de las esencias,... o proyecto alfa.

A traves del simbolo de la cruz de Jesucristo que es el principal distintivo de los cristianos,... el universo (... el creador comun a todos...) nos enseña otra importante formula cenuitica, que es el cenu de la e4, con la cual podemos comprender mas y mejor cual la naturaleza de los ciclos evolutivos del universo en el que nos hallamos.

Lo cual se puede observar en la e4 cenuitica

Tal como decia antes, no tan solo a traves  de la religión, creencia, cultura... o tendencia de los cristianos,... el universo (... el creador comun a todos...) produce simbolos (... como el de la cruz...) para enseñarnos la cenuitica. Sino que la enseña a traves de los simbolos que ofrece a traves de todas las religiones, creencias, tradiciones, culturas, leyendas,.... o tendencias existente sean estas de la indole que sean,.... pues el creador comun a todos (... el universo...) a traves de todas esas tendencias nos va dando a todos los simbolos necesarios para enseñarnos a todos lo mismo: la cenuitica,.... y para conducirnos a todos, a todos los humanos del mundo,... a la misma practica colectiva: a la practica de la cenuitica,... que es la practica de la igualdad entre todos nosotros.

SINTESIS CENUITICA

La cenuitica sintetiza todas las formulas sociales, filosoficas y cientificas hasta la ultima esencia, permitiendo así descubrir sus bases y estructura esencial con la que se sostienen,... y por lo tanto facilitando de ese modo el trabajar con ellas con una mayor agilidad.

Como ejemplo de ello paso a sintetizar las formulas de comportamiento social antes referidas acerca de quien usa el disfraz jerarquico y quien usa el disfraz igualitario,... llegando así de manos de la cenuitica hasta la ultima sintesis esencial de este principio:

En tiempos del HEN:

1- Primero, el sometedor se activa en el exterior de modo jerarquico para conseguir una jerarquia material personal.
Pero él está en el HEN y su método no funciona realmnente. (sometimiento del religioso)

2- Por ello aprende que mostrandose en el exterior con una espiritualidad igualitaria se tiene más poder para ponerlo al servicio de una jerarquia personal. (sometimiento del politico)

3- Aunque eso tampoco le produce felicidad, ya que la
jerarquia no esta vigente en el HEN y finalmente comprende que debe dejar de querer someter a los demas y vivir la igualdad tanto en lo personal como en el colectivo.

Este efecto en tiempos del HEN se produce de modo inverso que cuando se produce en tiempos del HES.

En tiempos del HES:

1- Por confusión aún se es igualitario personalmente, pensando que así se podrá mantener una igualdad externa (postura cristica).
Pero eso no produce felicidad, pues está en el HES.

2- Así que ve que siendo jerarca personalmente se obtiene mas igualdad exterior o colectiva.
Aunque eso tampoco le da la felicidad, pues está en el HES (los rezos).

3- Hasta que descubre que en el HES reina la jerarquia y que por ello hay que vivir la jerarquia tanto en el exterior como en el interior, y no solo en el interior.
Y de este modo se es feliz en el HES.

Resumen esencial de la fórmula filosófico-cenuitica antes expuesta:

HEN

1- Son jerarquicos afuera y adentro.
 La cosa no va bien.

2- Son jerarquicos adentro e igualitarios afuera.
 Tampoco va bien.

3- Igualitarios adentro y afuera.
 La cosa va bien.

HES

1- Igualitarios afuera y adentro.
 La cosa va mal.

2- Jerarquicos adentro e igualitarios afuera.
 Tampoco va bien.

3- Jerarquicos afuera y adentro.
  Va bien

 Sintesis esencial cenuítica:

HEN (F):

1 C en F y C en C (mal)

2 C en C y F en F (mal)

3 F en C y F en F (bien)

HES (C)

1 F en C y F en F (mal)

2 C en C y F en C (mal)

3 C en C y C en F (bien)

 Lo cual aún se podría seguir sintetizando de la sigueinte manera:

F:

1- C < F y C < C

2- C < C y F < F

3- F < C y F < F

C:

1- F < C y F < F

2- C < C y F < C

3- C < C y C < F


Saludos

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: