Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

El universo cenuítico



ESA ESTRELLITA GUAPA QUE TANTO NOS QUIERE

Alcion tiene carga positiva y por eso atrae el polo negativo de la Tierra y del Sol y estos se inclinan al girar en torno a Alcion.

El giro de la Tierra en torno de Alcion produce la precesion en el sol y en la Tierra.

Por eso los 26.000 años de precesion es igual a los 26.000 años (aprox.) de orbita en torno de Alcion.

Se puede hacer el ejemplo mecánico que demuestra que un giro de precesion en estas caracteristicas puede equivaler a un giro en torno de un centro mayor de giro como Alcion... equivaliendo asi el tiempo de precesion con el tiempo de giro en torno a esa orbita mayor.

Las nutaciones se producen en relacion del Sol y el giro de la Tierra a su alrededor.

Por lo que desarrollando la misma formula es de suponer que el giro de la Tierra debe de estar asociado a la Luna.

Es decir que en otra dimension hacia el interior de la Tierra es decir, en el planeta entronizado con la Tierra,... el giro del eje de la Tierra se presenta como su precesion,... y la Tierra reflejada en su espacio exterior es su centro de giro (en la dimension correspondiente: por ejemplo la Tierra presentandose como Sol... en otra dimension)

Lo cual indica que la Luna debe de jugar un papel fundamental como puente de enlace en el viaje dimensioal entre la Tierra y su (o sus ) planetas entronizados.

UN SIMPLE JUEGO DE POLARIDADES MAGNETICAS

Cuando un cuerpo está sobre un planeta, si se especula que la carga negativa está en el planeta, entonces la positiva está en la base de ese objeto, y la positiva en la parte superior de este mismo objeto. Por eso el objeto se mantiene pegado. Si el objeto se alejase progresivalemente... entonces se iria ibclinando en su orbita de giro en torno al objeto mayor, pues el objeto mayor (astro..planeta) por la lejania iria ejerciendo una menor atraccion y en definitiva el objeto mas pequeño que se aleja giraria inclinado en torno al objeto mayor.
Esta inclinacion del satelite (objeto pequeño que se aleja) es el principio de la inclinacion de la Tierra y de la precesion.
Al alejarse el objeto, cada vez mas, llega un momento que este, por la menor influencia de la atraccion del objeto mayor (astro..planeta, de carga negativa por ejemplo) sobre uno de sus lados (decarga positiva por ejemplo... el objeto se pega totalmente la vuelta, poniendo su lado de caga negativa dirigido hacia el planeta en torno al cual gira.
En ese momento, la union de la carga negativa del planeta al entrar en contacto de direccion con la carga negativa del objeto... repele a este.. haciendo que este salga disparado hacia el espacio exterior.

EL TRABAJO DE LA E2 CENUITICA EN EL UNIVERSO

La cenu de la e2 basica cenuitica es lo que produce los giros en el universo y en sus astros, tanto los de translacion orbital como los de rotacion sobre el propio eje, como los de precesion.

Por eso que la cenuitica es una ciencia fundamental para lo comprension de nuestro propio universo en el que estamos.

El Exis (término cenuitico) se halla en el estadio de antes y despues de la creacion del universo (observandolo desde el tiempo) y en su mayor lejania y profundidad (observandolo desde el espacio)

En el Exis las esencias que forman el universo se hallan totalmente entronizadAS (otro termino cenuitico), es decir, dispuestas entre ellas de un modo perfecto.

Este orden perfecto de entronizacion multiple entre las esencias está descrito por las formulas cenuiticas: la e2, la e3, la e4, la e5, etc.

La primera y mas fundamental de las formulas cenuiticas es el cenu (otro termino cenuitico que significa Ciclo Evolutivo Natural Universal) de la e2.

El cenu de la e2 es la entronizacion entre las primeras 2 esencias, a las que cenuitica denomina la C (la primera) y la F (la segunda)

Estas dos esencias es lo primero que se puede hallar en el Exis,... y segun el razonamiento mas popular en cuanto a la creacion del universo... corresponde con el elemento o sustancia que existia antes del universo y del cual el universo nació.

Este elemento no es uno solo sino 2.

¿Por qué?

Debido a que este universo está basado en la dualidad  y no en la unidad,... nuestra mente misma es dual,... asi que no puede captar la unidad... es imposible... lo menos que puede captar es 2, pero nunca 1.

Por eso el elemento o sustancia que habia antes del universo no era un solo elemento sino 2.

A estos dos elementos o sustancias que habian antes del universo (En el Exis) la cenuitica les llama las dos primeras esencias, la C y la F.

Esas dos primeras esencias son las dos esencias de la e2. La C y la F.

El cenu de la e2 que existia antes del universo (en el exis) y que sigue existiendo en ese lugar (en el exis) es una entronizacion perfecta entre las primeras dos esencias C y F.

Entronizacion perfecta entre C y F significa que C esta dentro de la F al mismo tiempo que la F está dentro de la C.

Este estar uno dentro del otro de dos elementos, es decir, que el primero esté dentro del segundo al mismo tiempo que el segundo está dentro del primero,... no parace que sea posible si lo observamos desde la dimension de tiempo y de espacio en la que nos hallamos.

Pero eso no impide que exista la entronizacion entre C y F,... pues en el Exis no existia ni el tiempo ni el espacio... y por lo tanto no hay nada que impida que la C y la F se hallen perfectamente entronizadas.

Y... ¿Qué representan las esencias C y F respectivamente?

 Para responder a esa pregunta voy a elegir a un atributo por cada una de estas dos primeras esencias.

 Un atributo fundamental de la primera esencia C es la identidad.
 Un atributo fundamentel de la segunda esencia F es el orden.

 Por lo tanto, antes del universo, en el Exis, no existia el tiempo y el espacio,... pero si que existia la identidad y el orden.

 Pues la identidad (C) y el orden (F) si que pueden subsistir antes del universo, en el Exis, es decir, en un lugar en el que no existe ni tiempo ni espacio, y en el que una piedra, o una planta, o un animal... no podrian subsistir,... ya que no pueden existir sin un tiempo y un espacio que les de forma.
Pero no sucede lo mismo con la identidad (C) y el orden (F) ya que estos dos principios y primeras 2 esencias, la identidad (C) y el orden (F) pueden existir sin tiempo ni espacio.
Y por lo tanto nada,... ningun tiempo... y ningun espacio... pueden impedir que las dos primeras esencias de la C (la identidad...) y la F (el orden...) se hallen perfectamente entronizadas entre si.

 Por eso es dificil comprender el infinito y otras cuestiones de nuestro universo.... debido a que la entronizacion entre las esencias existente mas halla de los limites del universo (en el exis) sigue actuando en el universo de espacio y tiempo en el que estamos.
Aunque actúa desde el exis que es un lugar en el que no existe el tiempo y el espacio,... por lo tanto... no hay nada que impida el funcionamiento de ese motor y de su dirección, movimiento y guia que ejerce continuamente en el espacio y tiempo del universo,... aunque nos cueste de comprender si lo observamos desde el mismo espacio-tiempo del universo en el que estamos,... pero si que lo comprenderemos mejor si lo empezamos a observar desde el Exis.

La identidad representa a la identidad de las esencias, por ejemplo en este caso, a la identidad de la esencia C y la de la esencia F.
Y el orden representa a la forma cómo las dos primeras esencias estan relacionadas entre si,... es decir, tal como la cenuitica lo explica: se relacionan con una entronización perfecta entre ambas. Esa es la forma. La estructura esencial de las dos primeras esencias. La entronizacion entre C y F.
Teniendo en cuenta que la C es la primera esencia y la F la segunda, lo cual tambien es una caracteristica de orden.

En el Exis no tan solo existe la e2, sino tambien la e3 (entronizacion entre las 3 primeras esencias C, F y S) la e4 (entronizacion entre las 4 primeras esencias, C, F, S y E),... la e5 (entronizacion entre las 5 primeras esencias, C, F, S, E y A), la e6,... etc.
Y todos los cenus (e1, e2, e3, e4, e5, e6, e7,...etc.) actuan simultaneamente (supuerpuestos, unos encima de otros) en el universo en el que estamos.
Aunque al mismo tiempo todos los cenus continuan estando entronizados en el Exis,... y desde alli dirigen su influencia en el universo,... y lo dirigen,... y lo halleran


Como antes me referia a ello,... el giro de los astros está producido por la e2 cenuitica.

Pues segun la e2... todo cuanto existe en el universo debe de tener una polaridad de negativo y positivo (dos polos electricos o magnéticos) en la cual se manifieste la e2 inicial que hallera el universo.

Y si es así... ¿Cómo entonces se puede reflejar la e2 en una esfera, como lo pueda ser un astro?

Podriamos decir que el polo positivo, por ejemplo, esta en el centro de esa esfera y el polo negativo en su superficie.

Si esto fuese asi... entonces segun la cenuitica.... la superficie de la esfera deberia de girar en torno de su centro.

¿Por qué?

Pues porque los atributos de las dos primeras esencias C y F son opuestos entre si,... es decir... que uno de los dos debe de representar la parte activa y el otro la parte pasiva.

Asi que si el centro de la esfera es la parte pasiva,.. entonces la superficie de la esfera debe de ser la parte activa.

Y...¿Cómo se representa la parte pasiva en el centro de la esfera y la parte activa en su superficie?

Pues en una esfera que gira, en torno a su mismo centro.

Pero sus giros se produciran hacia todas las direcciones del plano tridimensional.
No como la Tierra por ejemplo, sino como una pelota, haciendo girar ésta hacia todas las direcciones.

Aunque lo expuesto es una representacion tridimensional, y en la tridimension entran en juego 3 esencias y no dos, es decir, que entra en juego la e3 pero no la e2.

¿Cómo sería entonces la aplicación de la e2 sobre una esfera?

 Para ello deberiamos de establecer dos puntos sobre la esfera,... pero a su vez esos dos puntos no deberian de estar situados en el plano tridimensional, como en el ejemplo anterior de uno en el centro de la esfera y otro en su superficie.... sino que deberian de estar situados en un plano bidimensional.

¿Cual es el plano bidimensional de una esfera?

Su superficie, la cual aunque en relacion a un obervador externo parezca seguir la curvatura de una esfera... sin embargo en relacion a los dos puntos (o polaridades) situados sobre ella, es decir, observando desde estos... la superficie de la esfera es una superficie plana,... y por lo tanto bidimensional.

¿En que lugar de la esfera deberian de estar colocados estos dos puntos?

En el lugar mas alejado el uno del otro,... ya que son dos polaridades que deben de situarse opuestas entre si.

Es decir que un punto se hallaria en un lugar de la superficie de la esfera y el otro punto en el lugar opuesto de la superficie de la misma esfera.

Los dos puntos estarian unidos por una linea recta que atravesaria la esfera. Y esa linea representaria a su vez a la e2 que forman la union de esos dos puntos,... pues ademas, segun la cenuitica, la linea (y el rectangulo) es la figura de la e2.

Asi que toda la esfera deberia de girar en torno a la linea que une a los dos puntos opuestos (o polaridades) que se hallan situados sobre su superficie.
Y ese sería su eje de rotación.
Por pura construccion de logica cenuitica, al igual que todo el universo en el que estamos, el cual es asi, porque segun la cenuitica: asi debe de serlo,... como un resultado de las formulas cenuiticas.

Despues uno de los dos puntos (o polos de la esfera) tendria la carga positiva y el otro la negativa.

INCLINANDO LA TIERRA

El polo de carga negativa será mas atraido por el centro de giro en torno al cual gira esa esfera, por ejemplo en torno al Sol,... ya que este es de carga positiva,... y eso hará que esa esfera, por ejemplo la Tierra, este inclinada,... tal como la Tierra lo está... por ejemplo.

De este modo la manifestacion de la e2 cenutica desde el exis va moldeando, dirigiendo y hallerando el universo en el que estamos.

La e2 se manifiesta igualmente en la elipse de los planetas que giran en torno a una estrella, como por ejemplo en torno al Sol,.. pues todas sus orbitas giran en una superficie plana y eliptica, es decir, en el plano de las dos dimensiones,... manifestandose a traves de ello de nuevo la e2 cenuitica.

Todas las manifestaciones de la e2 cenuitica se hallan a su vez asociadas entre ellas y se influencian las unas a las otras, tal como por ejemplo el giro de la Tierra sobre su eje de rotación (e2) esta asociado al giro de los planetas en la elipse (e2) de sus orbitas en torno al Sol.

ENTRANDO EN EL SALTO DIMENSIONAL

El efecto de la precesion de una esfera en relación a los dos puntos antes referidos situados sobre la superficie de esa misma esfera que observada desde los puntos de vista de estos es plana....produce el salto dimensional,... desde un punto al otro,... aunque estos  se hallen opuestos y distantes entre si,... pues en cada vuelta de la precisión observada desde el plano bidimensional en donde se hallan ambos puntos, un punto entra en contacto exacto y pleno con el otro, pudiendo asi pasar una viajero dimensional facilmente de uno a otro,.... siempre dentro del plano que es el plano de las dos dimensiones en donde se hallan los dos puntos... pudiendo asi saltar en un solo instante la distancia que separa a ambos puntos.
Seria diferente si este mismo se observa y se vive desde las tres dimensiones en donde un planeta toma un volumen esferico,... pues en la tercera dimension... esos dos puntos si que se hallan separados por la distancia del diametro de ese mismo planeta,... por lo que no se produciria el salto dimensional (o teletransportación natural) desde un punto a otro.
Aún asi,... aunque el salto dimensional se produzca el el plano bidimensional (superficie planetaria,.. elipse, etc.)... sin embargo es el efecto de un movimiento tridimensional (la precesion del planeta) lo que hace que esa orbita doblada en ocho que produce se refleje en el plano bidimensional de la superficie planetaria permitiendo asi el salto dimensional entre dos puntos opuestos y permitiendo asi al viajero dimensional el paso instantaneo desde un punto (por ejemplo el polo norte) al otro (por ejemplo el polo sur)

UNAS DIMENSIONES GIRAN EN TORNO DE OTRAS AL IGUAL QUE UNOS PLANETAS GIRAN EN TORNO DE OTROS

Es decir, que por ejemplo, en esta situacion descrita se representa a la segunda dimensión girando en torno de la tercera dimension,... lo cual hace que en la segunda dimension sea posible el salto dimensional descrito .
Pues es la tercera dimension la que dobla la orbita eliptica de la segunda dimensión, haciendo asi posible el salto dimensional en ésta.
Aunque este efecto no se comprenda si se observa desde la superficie plana de la segunda dimensión.
Lo cual se debe a que es un efecto que se produce en la tercera dimension y por lo tanto no puede ser comprendido si se observa solo desde la segunda dimension.
Aun asi tiene un efecto en la segunda dimension,... pues debido al giro planetario de la precesion que se realiza en la tercera dimension.... en la segunda dimension se produce el salto dimensional (teletransportación),... por la orbita de la segunda dimension que dobla en ocho la tercera dimension con el eje planetario de la precesion, haciendo asi coincidir los dos puntos opuestos de la orbita,... que coindiran y se uniran fisicamente (haciendo asi posible el salto dimensional) solo en la segunda dimension... pero no en la tercera... en la que esos dos puntos seguiran separados aun con el giro precesional.
Es decir que la accion de la tercera dimensión produce el salto dimensional pero en otra dimension: en la segunda.
Así pues la tercera dimension es revelante por ser la productora del salto dimensional,... mientras que la segunda dimension es relevante porque es donde se manifiesta y realiza el salto dimensional producido por la tercera dimension.

Con estos principios cenuiticos ya teneis la clave para el salto dimensional (teletransportación).
Hacerlo, experimentad, hacer girar una esfera sobre un eje de rotación y a la vez sobre un eje de precesión, como una peonza,... y vereis como los pequeños elementos que situeis en uno de los polos de la esfera desapareceran y apareceran en el otro polo de esa misma esfera, instantaneamente, es decir, que se habran teletransportado (o saltado dimensionalmente) de un polo de la esfera a otro.

Y cuando comprobeis esto y fabriqueis las naves dimensionales con las que podais viajar por todo el universo en pocos instantes de viaje, instantaneamente,... por favor no pongais está tecnologia en manos de unos pocos,... no la priveticeis, sino que sea para para el uso y beneficio de todos por igual... ¿De acuerdo?
No cometais el mismo fallo de pensar hacer negocio con ello y privatizarlo, pues ese seria el triste fin del desarrollo tecnologico referido.
Dejarlo libre, para todos por igual,... y asi la tecnologia creada podra seguir desarrollandose a traves de todos para llegar asi a la buena meta por la cual un dia fue creada,... no por mi... sino por el universo mismo,... y no solo a traves de mí,... sino a traves de todos por igual.

EN LA EDAD MEDIA NO SOLO POR IGNORANCIA DECIAN QUE LA TIERRA ERA PLANA.... TAN TONTOS NO ERAN.

Cuando en la edad media decian que la Tierra era plana, tambien se basaban en un principio cientifico, aunque este principio no era dado a conocer debido a la falta de medios de estudio de la poblacion media.
La razón cientifica es a la que me he referido antes, es decir,... la de que para que el salto dimensional que se produce en la tercera dimension con la precesion... pueda manifestarse en la segunda dimension (en el suelo plano)... para eso hay que vivir con una total conexion con ese suelo plano en el que se está,... pues de este modo es como se conseguirá realizar el salto dimensional o teletransportacion.
Es decir, que al saber que la Tierra en realidad es redonda y no plana,... eso empieza a sacar a la gente de su mundo plano... y por lo tanto esa ¨magia¨del salto dimensional o teletransportaion se produce menos,... pues las energias de la gente a traves de la tridimensionalidad real de la Tierra redonda,... se han ido del mundo plano de la eliptica en donde se produce el salto dimensional o teletransportacion generado por el giro de precesion de la Tierra en el mundo de 3 dimensiones.
Aunque el salto dimensional o teletransportación no es magia sino pura ciencia cenuitica.
Pero aún así, para que su efecto se produzca hay que poner los pies, la energia, los sentidos y la concentración en el plano bidimensional de la superficie de nuestro planeta Tierra tal como lo vemos desde aqui. Pues entonces podremos recibir todo lo proveniente de la dimension mayor, de la tercera dimensión, en torno a la cual gira nuestra segunda dimension del suelo sobre el que caminamos cada dia.
Pues a la vez que unos planetas giran en torno de otros, lo mismo sucede con las dimensiones, unas, las menores, giran en torno de otras, de las mayores,... tal como por ejemplo la segunsa dimension de nuestro suelo plano (visto desde nuestro punto de vista) gira en torno de la redondez de nuestra Tierra (vista por ejemplo desde una nave espacial)

LA CIENCIA CENUITICA ES LA CIENCIA INFUSA DE TODOS

Esta ciencia cenuitica que nace de mi no es solo mia y no solo nace de mi, pues es de todos y nace de todos,... ya que los seres humanos, que no venimos de los animales,... sino que hemos sido creados en un plano mas alto,... ya hemos sido fabricados o creados desde el primer momento con la consciencia y ciencia cenuitica dentro de nosotros, para que con ella podamos comprender el universo en el que estamos.
Tenedla porque no me pertenece a mi sino a todos por igual.
Al despertarse en nosotros la consciencia cenuitica se despiertan tambien las facultades humanas asociadas a ella, como la telepatia, la clarividencia, la levitación, etc.,...
La causa de que nuestra consciencia cenuitica ha estado un tiempo dormida es la de que con los enfrentamientos entre humanos que se han producido en el pasado, nos hemos anulado unos a otros la consciencia cenuitica, para reducir nuestra capacidad de defendernos con el unico objeto de someternos los unos a los otros.
Ahora vuelve a despertarse nuestra consciencia cenuitica y facultades humanas asociadas a ella.
Es importante mantener la paz y la igualdad entre todos nosotros,... entre todos los humanos,... para que la consciencia cenuitica y sus facultades no vuelvan a dormirse en nosotros,... sino para que en un unico pueblo humano y mundial de armonia e igualdad de privilegios, podamos comprender plenamente y disfrutar de los beneficios del maravilloso universo en el que estamos, tal como nuestros antepasados tambien hicieron en un pasado remoto y ahora se nos presenta a nosotros la posibilidad de volverlo a hacer.
No perdamos esta posibilidad.
Os quiero.

Un abrazo

Fernando Ortolá












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: