jueves, 11 de abril de 2013

Las imagenes traidas de Marte explican el sentido de sacar la lengua durante el viaje dimensional








 Imagen 1


Dando un poco de luz a está imagen se le ve perfectamente la boca con los labios, la nariz, el hueco de los ojos, la silueta de la cara y una larga cabellera rizada alrededor.


Fijandose en la boca se puede observar que tiene la lengua afuera, al igual que tienen tambien tantas otras caras halladas en Marte representadas tanto en grabados como en hologramas, esculturas, dibujos ... y caratomias.




 Imagen 2



Este personaje de la segunda imagen se asoma por encima de la parte trasera de una piedra. Dando un poco de contraste y brillo se le ve perfectamente el redondeo de la frente y de una mejilla, con la textura lisa de la piel humana. Tambien se ve la nariz, la sombra del hueco de unos ojos inclinados (kinomitas), y pelo a los lados de la cabeza.





Imagen 3

Esta tercera cara parece tener la lengua afuera, como es típico durante el viaje dimensional.
Despues de estudiar varias imagenes referentes al viaje dimensional, tanto en antiguos grabados de la Tierra y de Marte como en los dibujos en los campos de cultivo y petroglifos... he llegado a la conclusión de que el sacar la lengua en los viajes dimensionales,... se hace para ayudar simplemente a mantener la boca abierta mientras dura el proceso del salto dimensional.
Otras imagenes presentan caras con una pequeña boca abierta en forma de ¨O¨.
La cuestión no es que hay que sacar la lengua durante el viaje dimensional,... sino que hay que mantener la boca abierta y sacar la lengua ayuda a que la boca se mantenga abierta durante ese momento del salto dimensional en el que por la intensidad de las vibraciones se presenta dificil mantener la boca abierta si no se apoya con la lengua o con un palito sujeto entre los dientes.... que por cierto, tambien hay imagenes que lo tienen,... de las que al principio me parecia raro que apareciesen fumando un cigarrillo,... ahora comprendo que eran cigarrillos sino palitos para mantener la boca abierta durante el salto dimensional.
Al igual que cuando vamos a estar expuestos a un gran sonido como el de una explosión se nos aconseja mantener la boca abierta para que el fuerte sonido circulo por los conductos auditivos internos sin dañar a este.... del mismo modo en el viaje dimensional se debe de abrir la boca para que la energia dimensional pueda circular facilmente por los conductos internos,... auditivos y cerebrales,... para establecer un buen contacto entre nuestros organos cerebrales internos (pineal...hipotalamo...etc.,...)  y los sentidos de la cara y el resto del cuerpo.
Asi que en ese momento, quien sea capaz de mantener la baca abierta... no es necesario que saque la lengua o que muerda un palito con los dientes.
Pero por seguridad se aconseja sacar la lengua,... que es el gesto que se tiene siempre mas a mano.
Sabia que el gesto de sacar la lengua en todas estas ancestrales imagenes no se podia en un gesto tan frivolo y sin sentido... sino que debia de tener un significado mas profundo y a su vez practico.
Ahora parece que ya comprendo tanto el simbolismo (representación de la puerta dimensional del sol) como el sentido practico (para no dañarse con las vibraciones dimensionales)del acto de sacar la lengua durante el viaje dimensional.
Van encajando las piezas de este fantastico puzzle.





Imagen 4

A este cuarto rostro tambien se le ven los ojos, la nariz, la silueta del rostro, la cabellera con un estilo concreto de peinado a tirabuzones, el cual ya he visto en otras esculturas de Marte,... y con la boca abierta,... no para gritar o para lamentarse porque tal vez se sienta mal,... sino para realizar el salto dimensional que en ese momento está efectuando.










Imagen 5

Este quinto rostro tambien muestra sus facciones, sin cabellera y con un bigote. Su boca tambien está abierta mientras realiza el salto dimensional.
Ni este personaje ni el anterior citado han necesitado sacar la lengua o morder un palito para viajar con el salto dimensional, pues posiblemente tenian la capacidad de concentración para poder hacerlo asi sin el riesgo de cerrar la boca accidentalmente en el transcurso del viaje por la intensidad de las vibraciones.
Lo mas usado en ese momento debió de haber sido el sacar la lengua, ya que un palito para poder morder no se tiene siempre a mano pero un la lengua sí.








¿Hasta donde llega la relevancia del sacar la lengua como gesto y medio de concentración?
¿Es simplemente un hábito o manía sin sentido... o es algo más?
Hay muchos, tanto niños como adultos, a quienes se les ve sacar la lengua cuando realizan un esfuerzo de concentración para hacer buena letra al escribir, o para realizar los trazos de un dificil dibujo, o mientras usan las pinzas para sacar un pincho de alguien que por accidente se ha clavado en la piel,... o mientras hacen punteria con un arco,.. etc. Es decir, que se saca la lengua para realizar cualquier  tarea de precisión que requiera de la concentración de quien la lleva a cabo.
¿Por qué el sacar la lengua ayuda a concentrarse y a ser mas preciso en lo que se hace?
Incluso la lengua está muy presente en el beso de los enamorados,... los cuales se esfuerzan y concentran en tratarse bien y agradarse el uno al otro,... y la lengua está otra vez por en medio.
Al igual que la lengua es un signo de la atención del amor,... tambien es un signo de la desatención del desamor, por representar uno de los insultos mas convencionales y arraigados que es el sacar la lengua a alguien, como señal de desprecio y de burla hacia esa persona.
La lengua tambien realiza un trabajo de concentración y precisión al recibir los alimentos en la boca,... que despues pasaran a nuestro estomago e influenciaran a nuestro cuerpo o bien alimentandole positivamente o bien dañandole por haber ingerido algún alimento en malas condiciones,... para lo cual la lengua esta en la puerta del cuerpo, en la boca, como portero que vigila todo lo que entra.
La lengua tambien es la que elabora todas las palabras que salen de nuestra boca,... pues en muchas ocasiones estas deben de ser dirigidas con mucha concentración y precisión,... para no generar confusiones y enfrentamientos por ser mal entendidas, sino producir armonia entre todos por haber sido bien conducidas y expresadas por nuestra lengua.
En numerosas situaciones la lengua se halla como protagonista y conductora de nuestros actos que requieren precisión y concentración.

¿Hasta que punto la lengua nos puede ayudar a afinar la calidad de nuestros actos y acciones?

Y... ¿Hasta que punto el observar rostros con la lengua afuera nos puede informar acerca de esos individuos, de sus actos y del mundo en el que viven?  .

El hecho de que se tenga que sacar la lengua como medida de seguridad al realizar un viaje indica el tipo de viaje del que se trata.
Pues se sabe que no puede ser un viaje montado a caballo, pues con las repentinas subidas y bajadas del galopar podrían provocar que súbitamente mordieramos la lengua con los dientes.
Por eso no es aconsejable sacar la lengua cuando se va a caballo, ni tampoco cuando se conduce un venículo por carretera, por si de repente cualquier bache nos hace cerrar la boca bruscamente y pillarnos la lengua.
Casi en todos los medios de viajar convencionales no es aconsejable sacar la lengua. Por si acaso.
Con lo cual nos cabe hacer la siguiente pregunta:
¿Con qué tipo de modo de viajar puede ser aconsejable sacar la lengua?
Debe de ser un modo de viajar sin ningún tipo de baches o altibajos, para no pillarse la lengua con los dientes.
Pero... ¿Qué tipo de forma de viajar no tiene altibajos de arriba hacia abajo?
Debe de ser un transporte muy suave,... que consista tan solo en una vibración o zumbido sin altibajos.
Entonces... ¿Por qué se tiene que sacar la lengua en ese tipo de transporte de pasajeros sin altibajos y con una vibración o zumbido?
Sabemos que para poder escuchar un sonido fuerte sin dañar los oidos hay que abrir la boca, para que asi la intensa vibración de ese sonido fuerte tenga salida hacia el interior de los oidos, por la trompa de eustaquio que conecta el oido interno con la nariz y la boca,... y que de este modo no se detenga el sonido unicamente en los tímpanos dañando estos.
Asi que sabiendo esto,... tambien se puede saber que  sacar la lengua... debe de ser para que la vibración de ese tipo de viaje , al igual que el sonido de un fuerte ruido... pueda fluir y circular por el interior de nuestra cabeza... o cerebro,... pues el interior de la boca, fosas nasales y oidos están igualmente conectadas con el cerebro.
Es decir, para que la vibración intensa de ese tipo de viaje, al cual ya le podemos denominar como el viaje dimensional,... no dañe nuestros organos cerebrales internos,... (... galndula pineal...) que le estan escuchando al igual que el sonido escucha el fuerte ruido.
Pues al igual que el sonido está dirigido a ser percibido por nuestros oidos,... la vibración que produce el viaje dimensional y que se genera con la máquina dimensional... está dirigida a ser percibida por nuestros organos cerebrales internos... como lo es la glándula pineal.
Asi que igual que para que un fuerte sonido que va dirigido a nuestros oidos no dañe a estos... es aoconsejable tener la boca abierta,... para que circule la vibración... igualmente para que la intensa vibración que se produce en el viaje dimensional no dañe a la glandula pineal (y demas organos internos) a donde va dirigida.... es preferible tambien tener la boca abierta,... aunque esta vez se aconseja  sacar la lengua,... pues las vibraciones sonora y dimensional son distintas entre si y por lo tanto requieren disitntas adaptaciones.
Esto vuelve a explicar la naturaleza del viaje dimensional.
¿Qué tipo de vibración debe de ser la que puede entrar y salir del cuerpo tan solo sacando la lengua?
Debe de tratarse de algún tipo de vibración magnética o eléctrica ... ya que la lengua es húmeda y ademas muy perceptiva de las corrientes electricas, hasta de las mas pequeñas que el tacto del resto de la piel del cuerpo no percibe,... sin embargo la lengua si que la puede percibir, como una pequeña descarga electrica.
Así que la lengua en el viaje dimensional indica a su vez que el viaje dimensional impulsado por energías eléctricas y magnéticas debe de ser conducido con mucha precisión... para lo cual debe de intervenir la lengua,... pues esta es capaz de percibir hasta los mas pequeños impulsos electricos que ni siquiera las yemas de nuestros dedos pueden percibir. Así que el volante de conducción de nuestro vehículo pasa de nuestras manos a nuestra lengua,... al igual que tampoco es un viaje convencional que se desplaza por la carretera sino que es un viaje dimensional que se desplaza por otros medios como son los centros de giro,...ejes de maquinas dimensionales o de los planetas y astros,... o las estrellas,... como el Sol,... u otros centros de giro galacticos y universales.
En realidad tambien podrá servir abrir la boca en el curso del viaje dimensional y no tener que sacar la lengua.
Pues con la boca abierta, la lengua, desde dentro de la boca igualmente está en contacto con el aire del exterior,... y tambien se establece un contacto que permite la fluidez de las energias electricas del viaje dimensional por el interior del cuerpo del viajero,... y de un modo preciso.
Aunque por seguridad es mejor que durante el viaje dimensional se mantenga la lengua afuera de la boca,... pues eso ayuda a no tener que cerrar esta por falta de concentración.
El sacar la lengua puede parecer una tonteria,... pero no lo es tanto si tenemos en cuenta las repercusiones que puede tener el realizar un viaje dimensional fallido por desviarse del trayecto  a causa de no haber sacado la lengua ni abierto la boca durante el viaje.
Pues en ese caso la energia dimensional generada para trasladar al viajero no ha podido fluir por el cuerpo de este, el cual por accidente puede haberse fusionado fisicamente con los cuerpos de otros pasajeros o seres y objetos del trayecto,... como paisajes..piedras,... etc.
Lo cual se ve bastante seguido  por la superficie Marte debido a viajes dimensionales fallidos.
Por otro lado, esas fotografias tridimensionales y a menudos petreas de esos viajes dimensionales accidentados nos informan de la historia de Marte, de sus habitantes, sus rostros, lo que hacian, que tecnologia usaban y como era la sociedad en la que vivian.

Con la posibilidad que se nos ofrece de poder observar el suelo de Marte estamos ante una de las mas valiosas fuentes de información que han llegado a nosotros en los ultimos tiempos.
Lo cual es digno de elogio y de dirigir nuestro agradecimiento y profundo respeto hacia todos los que hacen que esto sea posible.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: