Páginas

domingo, 25 de febrero de 2024

El ,"Ojo de la aguja" como concepto cientifico

 


El ojo de la aguja es un polo de una esfera y la aguja es el eje de rotación de la misma esfera.
En la teoría cenuítica de la creación interactúa la fórmula cenuítica de entronización en la cual interactúan dos esferas.
En esa interacción entre ambas esferas entronizadas se va creando y conduciendo el universo.

En la fórmula cenoítica de la entronización se muestra gráficamente que en el espacio a está dentro de B al mismo tiempo que ve está dentro de A.
Así ese abrazo mutuo se cumple así en el espacio se debe de cumplir también en el tiempo es decir que a gira en torno de B al mismo tiempo que ve gira en torno de A.


Si A y B tienen un eje de rotación respectivo cada una de ellas entonces la presencia de A en B debe de subir y bajar de ese eje yendo de un polo a otro, al igual que la presencia de B en A hará lo mismo, viajará de un polo a otro del eje de rotación de la esfera A.

Esos ejes de rotación de las esferas A y B deben de girar igualmente uno en torno del otro, ya que la fórmula de entronización y que muestra la interacción entre ambas esferas se cumple en todas sus formas en la cual ambas esferas se contienen mutuamente la una a la otra para que así pueda existir un equilibrio perfecto entre ambas.
Es decir que el eje de rotación de a gira en torno del eje de rotación de B al igual que el eje de precesión gira en torno del eje de rotación de un planeta.
Igual se puede decir que el eje de rotación de B gira en torno del eje de rotación de A.
Al mismo tiempo que el eje de rotación de a gira en torno del eje de rotación de B la pequeña presencia y esfera de A sube y baja por el eje de rotación de B.
Es decir que el eje de rotación de en este caso es la aguja que está tejiendo la realidad dimensional en la que se encuentra a cuya energía representada también en la pequeña esfera a es el hilo que pasa por el ojo de la aguja de B y con el cual ve está tejiendo la realidad física de la Esfera A.

Lo mismo se puede decir de a cuyo eje de rotación que gira en torno del eje de rotación de la esfera B es la aguja que con la energía de B está tejiendo la realidad del mundo en el que B se encuentra.
A y B se tejen sus realidades y sus mundos mutuamente la una a la otra.
Una de las dos esferas representa la tierra en la que estamos y la otra representa el cielo el cual es en realidad otra esfera igual que la esfera de la tierra otro mundo similar.

Si nuestra carga no es ligera entonces no se es difícil pasar por ese punto de cruce que representa el ojo de la aguja y que es la que nos conduce de la tierra al cielo y del cielo a la tierra en un ir y venir continuo hasta que realicemos esta dimensión y ascendiendo en ángulo recto a la oposición cielo tierra has cendamos a una dimensión superior llevados de la mano del Padre Creador.

Esto a su vez da explicación a los hilos cósmicos que se han descubierto en el espacio y que van del centro de la galaxia hacia el exterior recorriendo la horizontal de la eclíptica y a su vez desde el centro de la galaxia en ángulo recto a la eclíptica se dirigen hacia el espacio exterior.

Esos hilos los he visto como finas líneas de luz en las visiones en las que puedo ver que unen a los astros formando una malla de luz qué es como un tejido con el que se forma el universo y que a su vez lo sostiene en la realidad dimensional en la que se encuentra.

Esos hilos cósmicos son los mismos hilos que teje la aguja con los cuales la galaxia la cual se puede comparar por ejemplo a la Esfera A está tejiendo la realidad de la esfera B que en este caso representaría a la galaxia paralela a la primera galaxia.

Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: