Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2022

Ena 73, 27-11-2022. Viaje al interior de la Tierra

Esta visión ha tenido lugar durante el curso de una Ena realizada unas horas despues de terminada la charla con Katia Gibaja y Ruben Gallegos acerca del enclave arqueologico peruano de Chavín de Huántar. La charla tuvo lugar a las 19:14 de la zoma horaria de Europa, del dia 27-11-2022. A continuación muestro el link a la charla:

Chavín de Huántar

Es de destacar el hecho de que en la charla Katia mostró el Chaupín que  lleva consigo como colgante.
El Chaupín es un importante simbolo de la cultura andina y cuando Katia lo mostró pronunció las siguientes palabras:
¡El Chaupin,... significa el tercer ojo!
Despues cuando el video apareció en la red para poder ser visto Youtube habia elegido como imagen de portada a Katia justo en el momento en el que estaba mostrando el Chaupin.


Eso es mas que una casualidad, ya que esas imagenes de portada se eligen al azahar de un modo robotico, y son 3 imagenes de las cuales el sistema elige una y las otras dos son de libre elección del usuario. No tuve que cambiar la imagen, pues la que el sistema habia elegido era la correcta, la que encajaba con todo lo que estaba sucediendo e iba a suceder. Demasiada coincidencia para serlo, tal como se dice: la casualidad no existe.


La vivión de esta Ena 73 que a contuación voy a relatar se produjo unas horas despues de la charla. Las visiones se ven con el tercer ojo que es lo que el Chaupin tambien representa.
Durante la charla hemos comentado acerca de que debajo del suelo del lugar en donde se encuentra Chavín de Huántar hay tuneles subterranos, y unas horas despues en la visión fui llevado a esos tuneles. 
En el enclave arqueologico de Chavín de Huántar tambien aparecen representaciones humanas en las que el Chaupin se haya grabado en el entrecejo del rostro, volviendose asi a asociar el Chaupin al tercer ojo. 
Parece ser que según las investigacioes y estudios del lugar en Chavín de Huántar se estimulaba en tiempos antiguos la visión del tercer ojo produciendose asi el oráculo que a traves de las visiones y consciencia alta vaticinaba al pueblo el camino a seguir, lel pasado, presente y futuro, que conducia a la gente hacia una buena cosecha y porvenir.

Una semana despues de haber tenido la charla referida comente la visión en la charla con Ruben Gallegos, tal como se puede ver en el siguiente link:


A continuación relato de nuevo la visión por escrito, rescatando algunos detalles que tal vez no menncione en el video. 
Esta visión se ha producido tipo pelicula, con imagenes a todo color y alta definición que se iban  sucediendo una a la otra como las secuencias de una pelicula en la que todas sus escenas se enlazan entre si transmitiendo un relato de sentido consciente y coherente.
Desde hace unas semanas recibo visiones tipo pelicula que transmiten relatos con mensajes relevantes y que voy publicando en la sereie de Enas de la web de cenuitica.
Esta es una de esas visiones traida a publicación como la Ena 73, en el contexto de las mágicas "coincidencias " con la charla de Chavín de Huántar y el profundo signiicicado que tiene este importante y emplemático lugar.

VIAJE AL INTERIOR DE LA TIERRA

Primera escena

LA MONTAÑA


Veo descender el Ojo.

Se acerca a una montaña, y se dirige hacia una gran pared de roca situada en su parte baja  y que ocupa una tercera parte de su altura. La parte de arriba del ancho montículo es un poco redondeada y alargada hacia los lados, cubierta de vegetación.

La forma general es la de una pirámide ensanchada y abierta  con una abertura  desde su parte superior,  y con un ancho escalón que es la pared de su parte inferior.


Segunda escena


LA PUERTA



El Ojo se acerca a la parte de abajo y central de la gran pared y se sitúa sobre una enorme puerta de piedra color grisáceo con el relieve pronunciado de una línea vertical en su centro, ancha de arriba y más estrecha abajo.

El Ojo se transforma en una cara de mujer que cubre toda la puerta.

La puerta se veia enorme de unos  50 x 50 metros en comparación con el tamaño de los árboles que había arriba de la montaña, y el rostro femenino era totalmente humano con ojos negros grandes y redondos y la cara ligeramente alargada. Cabello negro.



Tercera escena


LOS PASILLOS ILUMINADOS



La puerta se abrió y entré por unos pasillos construidos de piedra y con el techo ligeramente arqueado.

A medida de que me internaba en ellos vi una intensa luz amarilla que procedente del lugar al que me dirigía se reflejaba en las paredes y especialmente en el techo haciendo que el lugar fuera visible.

Con la luz también venían por los pasillos unas marcadas líneas de luz que continuaban ramificándose en secuencias rectas por distintos sectores de los pasillos y que parecían ser finos cables o conductos transparentes de aquella energía lumínica y amarillenta que alumbraba el lugar.

Esas líneas de energía se parecían a las líneas doradas de la anchura de una cinta que definían la silueta de Ado a quien he mencionado en la Ena 68 y otra Ena posterior.



Cuarta escena


LA SALA DEL GRAN FOCO DE LUZ AMARILLA



Después llego a una sala en donde estaba el centro que emitía esa luz, un enorme foco de luz amarilla.

A los lados de esa gran fuente  lumínica y rodeados de la misma luz amarillenta veo unos seres de aspecto humano que llevaban unos sombreros o cascos en punta y que se movían como si estuviesen trabajando e interactuando con maquinaria y objetos de ese lugar.

Con sus ojos oscuros y penetrantes me miraron de frente, mostrando así que captaron mi presencia y pidiéndome a su vez con la mirada  que observase lo que hacían.

Estaban ocupados con unas finas líneas oscuras situadas sobre el suelo y mesas del recinto en donde se hallaban. Pues también dirigían la mirada hacia abajo en donde esas líneas estaban poniendo sus manos sobre ellas y realizando alguna acción. Las líneas parecían ser cables, pues se  asemejaban a una red de distribución eléctrica pues entre los cables y uniéndolos en grupos habían pequeños elementos parecidos a los componentes de cualquier circuito por donde circula la electricidad. 

Podría ser que estaban trabajando en la distribución de la energía y luz de esa gran fuente central y que era repartida por las galerías y recintos a través de cables y que podrían ser los que he visto en la anterior escena de los túneles a donde llegaba la luz amarilla a través de una especie de cables transparentes con aspecto de cintas, que serían en los que estaban trabajando la gente que se encontraba en el recinto del gran foco de luz amarilla. Sus cables eran oscuros en ese momento tal vez para indicar que en esos cables aún no circulaba la energía lumínica, sino que estaban siendo preparados para ello.


Quinta escena


SALA INTERMEDIA ENTRE EL FOCO DE LUZ Y LOS PASILLOS



Despues en otra escena he visto otra sala a la que conducia la sala del gran foco central amarillo.

Esta sala empezaba a tener una forma alargada de pasadizo más ancho que los pasillos que he visto unas escenas atrás, aunque parece que conducía a estos procedente de la sala central de la gran luz que tenía al lado y a la que estaba unida con un marco arqueado, abierto y sin puerta.

En el fondo y a traves de la entradaa a este otro sector se podia ver la luminosidad de la sala en donde estaba la enorme y potente luz amarilla central, la cual tambien llenaba de tonos amarillos a todo cuanto habia en esta otra sala contigua y a quienes alli se encontraban.

En esta sala adosada a la central habían dos individuos de pie detrás de una mesa larga sobre la que habían unas líneas oscuras unidas y conectadas por pequeños elementos, y que parecían ser otro tramo del mismo circuito eléctrico formado por unos cables que procedían de la habitación central en donde estaba la gran luz, y se dirigían hacia los pasillos circundantes.

En mi campo de visión aparecía la mesa alargada entre la esquina derecha superior de la escena y la esquina izquierda inferior.

Todo cuanto habia en esta sala tambien se veia de color amarillo aunque no tan intenso como el amarillo de la sala central, sino un poco mas diluido con distintas tonalidades que iban del amarillo al blanco.


Sexta escena


EL SALUDO



Los dos individuos que trabajaban alli tambien se veian en tonos amarillos.

El de la izquierda mas próximo a mi punto de mira llevaba puesto un sombrero mas ligero que el sombrero en punta de los trabajadores de la habitacion central, y que no cubria toda su cabeza sino que dejaba al descubierto algunos mechones de cabello negro, ondulado y un poco abultado, no muy largo, de unos 5 dedos.

El de la derecha no llevaba sombrero y su cabello era muy similar al de su compañero de trabajo.

Al verles les saludo con un sencillo: ¡Hola!, y me miraron los dos, captaron mi presencia. El de la derecha incluso me saludó con la mano, sonriente, levantando su brazo hacia arriba. Sabían que estaba allí observándolos. 

Esa escena hacia aún más claro el hecho de que el gran foco amarillo y central abastecia con energia a todo el entorno a traves de una gran red de cables conductores que circulaban por los pasillos, y que había un grupo de gente que se dedicaban a realizar esa tarea especifica.


Séptima escena


LA FABRICACIÓN DE UNA CIUDAD


Después, un poco más lejos veo una ciudad de maravillosa energía que podia percibir y cuyas casas aunque las veia en tonos oscuros por estar ese sitio más alejado del sol amarillo sin embargo las  esquinas, aristas y ángulos que definían las formas de los altos y variados edificios estaban perfiladas por la misma línea gruesa de luz con aspecto de cinta que había visto antes en los pasillos anteriores, pero esta vez eran líneas lumínicas de color naranja, que hacían que las casas y edificios de la ciudad fueran visibles en la oscuridad e incluso parece que les daban la energía de su formación y existencia.


Esa gran ciudad  con grandes edificios  de distintas formas se hallaba dentro de una enorme y oscura  caverna subterránea.

La luz naranja de  línea gruesa y  bien definida que marcaba el perfil de los edificios  me permitía poder percibir la presencia de estos dentro de la oscuridad del gran recinto en donde estaban, pudiendo ver en algunos de sus detalles que  no seguían las mismas formas rectilíneas de los típicos edificios convencionales, sino un diseño más artístico, bello,  caprichoso y natural, y a su vez de una gran practicidad y resistencia, como si estuviesen constituidos por una sustancia viva y orgánica y creciesen de la tierra igual que una planta.


Octava escena

UNA OSCURA ENORME Y OSCURA CAVERNA SUBTERRANEA QUE ES UN TALLER DE CIUDADES


Al llegar a ese oscuro recinto y antes  de ver la ciudad  que allí se hallaba con sus edificios derechos los he visto acostados hacia la derecha en unas imágenes que me mostraban que  la línea  ancha de luz naranja que los perfilaba y definía procedía también del mismo foco amarillo central  cuyos rayos de luz, conducidos por cables transparentes conductores de su energía luminica y que alumbraban de luz  amarilla los pasillos subterráneos en los que había estado antes... eran a su vez la misma energía lumínica que al llegar a la oscura caverna construía allí la ciudad con esa linea de luz naranja que perfilaba y daba forma a sus edificios, y que era la misma luz procedente del gran foco amarillo central, una luz que en los pasadizos se manifestaba  con el mismo color amarillo y al construir los edificios en la caverna oscura adquiría un color anaranjado.

Los edificios que en un principio vi acostados después los vi de  pie en posición vertical.

Eran edificios oscuros dentro de una enorme y oscura caverna, y si no hubiese estado presente esa línea de color naranja que los perfilaba tal vez no los hubiese podido ver.

Empecé a ver esa ciudad acostada como tumbada sobre una mesa en donde se trabajaba en su elaboración, al igual que los cables puestos sobre la mesa de trabajo que he visto en las escenas anteriores.


Novena escena


EL ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES VOLADORES


En el primer tercio de la altura de los edificios y suspendidos en el aire habían unos seres de aspecto totalmente humano y que se desplazaban volando en posición vertical junto a las paredes de los edificios entrando y saliendo de estos, sin que los muros ofrecieran resistencia.

Volaban haciendo eses y atravesando las paredes de los edificios en cada curva,  entrando  y saliendo de estos una y otra vez, como si estuvieran cosiendo sus paredes, ensamblando sus ladrillos, construyendo las casas, los edificios y la ciudad.

A diferencia de los típicos trabajadores de la construcción con su aspecto fuerte y presente, estos otros constructores voladores eran livianos, etéreos, sutiles, y de aspecto sonriente y muy feliz, mostrando un gran placer en el trabajo de construcción de la ciudad que estaban llevando a cabo, y que parecían realizar sin esfuerzo físico, volando, haciendo uso de otro tipo de energía menos denso pero igualmente eficaz para el manejo de los  materiales sólidos.


Décima escena

UN SALUDO MAS PROFUNDO DESDE MÁS ALLÁ DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO


Esas seres voladores y de aspecto feliz que construían la ciudad y que tenían un aspecto totalmente humano captaron mi  presencia y al mirarme con su sonrisa me transmitieron una dulce energía de amor que pude sentir en mi pecho, llenándome de una gran felicidad la cual ellos compartieron conmigo.

Me fije en el aspecto de los seres voladores y vi que en su trayecto a medida que con su vuelo iban entrando y saliendo de los edificios a su vez iban cambiando de aspecto de niño a joven, a adulto, y después anciano.

Todas las etapas de la vida, la de niñez, juventud, adultez y vejez se representaban en cada cada uno de ellos, mostrando así no solo lo que son en el espacio sino también lo que han sido y son en el tiempo, como niños, jóvenes, adultos y ancianos, saliendo así de las limitaciones del tiempo y del espacio, es decir mostrando así que ellos tenían un total dominio del espacio y del tiempo de la dimensión cuarta aparente en la que habitualmente vivimos, ya que las barreras y limitaciones del espacio no les afectaban pues desafiaban la gravedad, volaban, y además atravesaban las paredes de piedra,... y las barreras de nuestro tiempo tampoco les afectaban ya que cambiaban fácilmente su aspecto de niño, a joven, a adulto y a anciano.

Es decir que son seres de una dimensión más alta que la nuestra y a su vez constructores de nuestra dimensión, y de todo cuanto en esta se encuentra como lo son nuestras ciudades.

Undécima escena


LA SALA VERDE DE LA GUARDIANA


Después he seguido viajando por el interior de la:Tierra y entrado en otra sala completamente diferente de la anterior.

Allí estaba todo alumbrado por una potente luz verde.

Todo lo veía de color verde intenso y vivo, en distintos tonos de verde. Como si estuviese mirando a través de unas gafas de cristal verde.

El suelo no tenía las rugosidades del terreno abrupto  de una cueva sino que era totalmente liso, pulido y verde, con textura de compacta dureza, de una sola pieza.

En medio de ese suelo y en posición vertical, de pie, había una mujer de aspecto adulto, maduro, y a su vez de poseer un cierto poder.

Su cuerpo y su rostro eran totalmente humanos, ojos  negros y redondos, cabello  negro, un poco abultado y ondulado que pegado a sus mejillas llegaba haciendo punta redondeada casi hasta la altura de su barbilla... pues estaba: aprisionado por un casco redondeado con punta:arriba, igual que los cascos amarillos de los trabajadores de la sala del foco de luz amarilla.

Pero en este caso el casco de esta mujer era de color verde.

Con su aspecto serio y ojos penetrantes me  miro de frente, como si fuese la guardiana de unas salas también de color verde a las que iba a entrar después, y estuviese observando si podía dejarme pasar o no.

Los pies de esta mujer estaban fundidos al suelo del cual parecía emerger como una planta verde, pues toda ella era verde, al igual que el suelo y todo cuanto había en esa sala.

Es más, no tenía pies, sino que sus piernas estaban unidas formando una sola:pieza verde que estaba fundida al suelo a partir de los tobillos.


He visto a esa mujer verde desde distintos ángulos, allí inmovil, atrapada por el suelo, sin la posibilidad de caminar con sus piernas.

Aunque sin embargo parecía que no echaba de menos la posibilidad de desplazarse e ir a otra parte con su cuerpo pues con su expresión aún siendo enérgica y sería también reflejaba que se sentía bien allí en donde estaba, es decir, que en realidad no estaba atrapada sino en una condición natural de su vida que se desarrollaba con normalidad.

Es decir que estaba abastecida de todo cuanto necesitaba, como una planta, recibiendo el alimento a través del suelo al que estaba conectada al igual que cualquier vegetal.

En esa sala verde en donde estaba esa mujer no había ningún foco de luz de donde pudiera proceder la luz verde. Tan solo estaba todo lleno de una luz verde que hacía que todo se viese verde de distintos tonos, de más claro a más oscuro.

Eso me hace pensar que la luz que alli se veia verde tal vez proceda tambien del sol amarillo central el cual llegando de un lugar mas central de la Tierra alimente desde debajo de su suelo a esa mujer vegetal dándole vida y que la misma luz del gran foco amarillo central procedente de una lugar mas profundo se filtre tambien en la sala en donde esta esa mujer mezclandose asi con el azul de la atmosfera terrestre que igualmente se empieza a filtrar hacia abajo y dando como resultado esa luz verde con la que se veia teñido ese recinto. Pues al mezclar el amarillo con el azul se produce el verde. Esto es solo una deducción interpretativa. El azul representa tambien a la tecnologia procedente del cielo, tal como he visto tambien en otras Enas anteriores, y el amarillo puede referirse tambien a la energia que procedente de la misma Tierra, del calor de su nucleo interno se mezcla con la tecnologia procedente del azul del cielo produciendo asi la vida de la superficie, su vegetación, la clorofila que le da a esta el color verde, y que es equivalente a la sangre de las plantas, una sangre verde.

Así que la guardiana verde de la sala verde tal vez pueda representar también al ser humano en proceso de formación, con una sangre que primero es verde como las plantas que no pueden caminar y más tarde cuando el ser humano en su elaboración ya puede empezar a desplazarse por sí mismo entonces abandona su condición vegetal, se despega del suelo y empieza a caminar, se activa, apareciendo en él una sangre roja, pues el rojo también simboliza la acción que los seres animados como el ser humano tienen dentro de su cuerpo, una sangre roja, a diferencia de los vegetales cuya sangre es la clorofila que da un color verde.


Esto eran mis interpretaciones. Continúo con el relato de las escenas vistas en esta Ena:


Duodécima escena

LA SALA VERDE DE MÁQUINAS 


Después en la siguiente escena he visto el interior de un recinto en el que todo se veía también verde, con un verde muy intenso, igual que en la escena anterior. 

Era una sala alargada y que tenía forma oval. Como un gran cilindro oval en posición horizontal,acostada, y más achatado en el techo y el suelo, como un huevo tumbado.

El suelo estaba arqueado y hundido hacia abajo en su parte central, y se iba levantando por los extremos hasta llegar a las paredes que también estaban arqueadas hacia afuera, mas distanciadas en su centro, para continuar por un techo igualmente arqueado aumentando su altura en su parte central.

El techo y el suelo tenían menos distancia entre sí que la distancia que había entre una pared y la pared de enfrente.

Es decir que la sala era más ancha que alta y era muy larga, y también un poco arqueada longitudinalmente, como si ese local fuese el interior de una rama u hoja alargada de una planta gigante.

Pues las paredes laterales de la sala tenían una textura gruesa rugosa similar a la de una planta y por ellas se filtraba una luz externa produciendo un verde claro visto por la parte interior.

Las otras partes de la sala y de lo que allí había era de distintos tonos de verde.

La pared frontal de la sala según mi punto de vista no llegaba a verse, por lo larga que era la sala, como un largo pasillo y por estar ese pasillo también ligeramente arqueado hacia arriba y perderse su final con la curvatura del fondo.

Aun así dentro de esa gran sala alargada que se parecía al interior de un vegetal si que habían los elementos que puede haber dentro de cualquier otra sala de aspecto más convencional en donde se lleva a cabo una acción determinada.

El suelo de la sala futurista y a su vez natural estaba totalmente cubierto de una gran cantidad de aparatos tecnológicos, no muy altos, y todos ellos de un verde ligeramente más oscuro e intenso.

Podía distinguir las formas formas cuadradas de las máquinas que allí habían. Era como una enorme sala de máquinas que cubrían como una alfombra toda la parte central y más ancha del suelo y se perdían en la lejanía de esa sala tan larga. A los lados de la gran y ancha fila de máquinas quedaban dos pasillos laterales más estrechos por donde poder caminar y que tenían un tono de verde más claro. Mi punto de vista estaba situado en uno de esos dos pasillos y desde allí podía observar a mi derecha las máquinas de la parte central.


Décimotercera escena

OTRO CORDIAL Y PROFUNDO SALUDO DE LOS MAQUINISTAS


Entre las máquinas habían sentados junto a ellas unos seres pequeños con una cabeza grande y esférica de gran tamaño en comparación con sus cuerpos más pequeños y delgados.

En las cabezas esfericas se podian ver dos ojos grandes, incinados y abultados de color negro intenso.

Parecidos a cómo se dibujan a veces a los típicos extraterrestres.

Ellos también igual que los personajes de las escenas anteriores han captado mi presencia  y me han saludado con gestos muy alegres de sentir una gran felicidad en el trabajo que llevan a cabo en ese lugar. Estaban casi saltando de alegría con sus expresiones, como niños que se lo están pasando muy bien y divirtiéndose mucho con lo que hacen.

Era bonito verles con esa alegría, y cuando ellos me han visto y justamente en el momento en el que me miraban he vuelto a sentir en mi pecho esa misma energía de amor y felicidad que me transmitieron los seres que construían las casas unas escenas más atrás y que ahora estos otros seres me vuelven a transmitir también al verme. Me han transmitido lo que sentían, y puedo asegurar que es un sentimiento maravilloso de amor, alegría, felicidad, libertad, verdad... e indescriptible.

El sentimiento y vibración de la guardiana  a la que me he referido más atrás no era tan elevado y feliz como el de los constructores de la ciudad y como el de estos otros pequeños seres verdes de cabeza grande y esférica, los cuales parecían hallarse también en un estado evolutivo más alto, de seres capaces de transmitir su energía de un sentimiento más alto y evolucionado.

Esos seres verdes pequeños de cabeza grande parece ser que eran los que controlaban todo lo que sucedía en los espacios verdes, y que están al cuidado de todo lo que crece sobre la superficie de la Tierra como son los vegetales y la relación de estos con la alimentación de los cuerpos de los seres vivos.


Decimocuarta escena

LA SALA VERDE DEL ASOMBRADO


En la siguiente escena he visto otro recinto del interior de la Tierra en donde tambien estaba todo de color verde intenso en distintos tonos de verde.

El suelo también era de una pieza compacta y lisa como el suelo del recinto en donde estaba la guardiana.

En medio del suelo estaba un chico joven con cabello negro un poco ondulado, largo, abundante y ancho, que llegaba hasta sus hombros, ensanchandose en su base.

El chico también con tonos verdes como todo cuanto allí había estaba en una situación parecida a la de la guardiana. 

No tenía pies y sus piernas a partir de los tobillos estaban fundidas al suelo lo cual hacía que ese chico igual que la guardiana no pudiese caminar ni moverse del sitio en el que estaba.

Aun así la expresión del chico era de total asombro, de estar maravillado, y de sentirse bien dentro de ese asombro.

Al observar desde arriba he visto la expresión de su rostro dirigida hacia lo alto. Con los brazos ligeramente abiertos con un gesto de contemplar algo maravilloso y con su ropa tipica de la pubertad de los años 60 el chico miraba hacia arriba, con su cabellera abierta como mecida al viento, con ojos grandes, negros, abiertos, y extasiados, y la boca igualmente abierta como expresando con un gran ¡Oh! por todo su asombro, por lo fabuloso que era lo que estaba viendo y contemplando.

Era como si estuviese viendo la grandeza del universo con todas las estrellas en un cielo nocturno, y a la vez estuviese agradeciendo a Dios por toda su maravillosa creación en la que él se hallaba inmerso y a su vez formando parte de ella.

Sin embargo igual que la guardiana aún estaba atado al suelo, a la tierra, como un vegetal, a;un no podía despegarse de la superficie como los constructores voladores de la gran ciudad subterránea, aún pertenecía a un nivel evolutivo inferior y pegado a la Tierra, al suelo, con el cual en la imagen fundÍa literalmente sus pies sin permitirle aún el propio movimiento del caminar, y mucho menos el volar.

La posición, postura y expresión del chico mirando hacia arriba en actitud de agradecimiento era como se podía personificar a una flor que con sus bellos colores agradece al cielo por su vida y capta el entorno llena de vida y dirige sus sentidos hacia todo lo que le envuelve y en especial hacia el Sol, la gran fuente de vida a quien dirige continuamente su expresión con un gran gesto de atención y agradecimiento por todo.


Decimoquinta escena

UNA CABEZA DE ADULTO EN UN POTE DE CRISTAL

Después en la siguiente escena he visto otra parte de la misma habitación en la que el chico se encontraba, en un lugar situado hacia la derecha de mi punto de mira y quedando el chico a la izquierda.

Allí había una mesa que se parecía a una delgada y escueta mesa de laboratorio, y sobre ella había un gran pote de cristal en el que se veía una cabeza humana adulta flotando en su interior, dentro de un líquido. El pote estaba cerrado. El rostro de la cabeza tenía los ojos cerrados como durmiendo y era el rostro de un adulto de edad madura.

El chico con los pies fundidos al suelo mostraba asombro mirando hacia un cielo estrellado fascinado por las estrellas y expresando con todo su ser un deseo de poder alcanzarlas, abrazarlas, llegar a ese cielo. Pero a su vez también reflejaba tener una inocente falta de la sensatez, el conocimiento y la capacidad de raciocinio que un ser adulto tiene para poder alcanzar sus metas y hacerlas realidad, como en este caso es la de despegarse del suelo y viajar a  las estrellas.

Sin embargo la cabeza adulta dentro del pote de cristal si que tenía toda la expresión de un hombre maduro, sensato, con conocimiento y capaz de conseguir sus objetivos haciendo uso de su raciocinio. Pero era una cabeza adulta que aún disponiendo de la capacidad mental para poder planear el alcance de sus metas no tenía un cuerpo para poder dirigirse hacia ellas. 

Una cabeza dentro de un pote sobre una mesa de laboratorio da la sensación que es una cabeza que está siendo preparada, elaborada, construida, al igual que los cables sobre la mesa o la ciudad tumbada sobre el suelo de un taller de ciudades, presentes en las escenas anteriores. Una cabeza de adulto en la que se está trabajando.

El conjunto que forman el chico asombrado y la cabeza en el pote próxima a él sugieren que la cabeza adulta que se está elaborando en el laboratorio es la cabeza que el chico joven y asombrado tendrá cuando llegue a su adultez para poder alcanzar con ella la realización de sus sueños como lo es el de poder alcanzar las estrellas que tanto le asombran.

Para eso deberá esperar a que llegue su adultez.

Es decir que el chico joven y la cabeza adulta corresponden a la misma persona en distintos periodos de su vida, el de joven en el chico y el de adulto en la cabeza del pote.

Las distintas fases de la vida de una persona también se muestran en la escena de los constructores voladores, en la cual cada personaje se veía en las distintas fases de su vida de niño a anciano, sugiriendo a su vez que en el caso de esta otra escena del chico joven y la cabeza adulta también puede referirse al mismo personaje. ya que el mismo concepto de unión de distintos tiempos ha aparecido también en esa otra escena anterior.

 

LOS JARDINEROS QUE CULTIVAN SERES HUMANOS


Eso me hace pensar a su vez que los seres de la cabeza esférica que he visto en la escena de la sala oval son auténticos genetistas de especies vivientes, y que no solo se dedican al cuidado y procreación de las plantas sino también de los seres animados y hasta de los seres humanos que para el grado de evolución en el que ellos se encuentran podemos ser para ellos lo mismo que las plantas y vegetales son para nosotros.

Hacia lo mismo apunta el hecho de que los sombreros en punta que se veían en algunos personajes de escenas anteriores comparados con las cabezas totalmente esféricas de los pequeños seres de la otra escena anterior parecen indicar que los primeros del sombrero en punta se encuentra en una etapa más temprana del proceso de evolución de sus cabezas, mentes y tecnología hasta alcanzar la plenitud cuando su sombrero simbólico o cabeza adquiere la forma de un sombrero o cabeza completa, esférica, como la de los seres pequeños de cabeza redonda los cuales ya han llegado a un pleno desarrollo de sus cabezas y capacidad mental de la que ya pueden hacer uso de ella y de su tecnología creada con ella para ser usada como herramienta en la construcción de este universo y de todo cuanto se contiene en él, astros, plantas, animales… y hasta de los seres humanos.

Según el enfoque interpretativo de estas visiones ellos nos preparan para que desarrollemos nuestras cualidades físicas como lo es la facultad extrasensorial y glándulas internas como es la glándula pineal, el tercer ojo, y para que a la vez desarrollemos la tecnología, máquinas y naves con las que podamos despegarnos de la Tierra y visitar el universo conduciendo esas naves con nuestra mente y facultad mental desarrollada, con la glándula pineal, conectando esta a la glándula pineal mecánica, esférica, situada como el motor de la nave dimensional que nos llevará a las estrellas.

Un motor al que suelo ver muy seguido en las visiones de las Enas y que es una esfera de metal liso con ventanas poligonales oscuras, muy similar a las cabezas esféricas de los pequeños seres que he visto manejando máquinas en la gran sala verde y alargada.

Los grandes ojos oscuros de estos seres también se parecían a las ventanas oscuras y poligonales del motor Ose, el motor de las naves dimensionales que viajan por el universo.

Es lógico pensar que a más se parezca la cabeza de los pequeños seres al motor de la nave que conducen una mejor conexión mental harán con este. 


La gran sala verde de máquinas sugiere a su vez que la tecnología forma parte de la naturaleza de la evolución del ser humano deshaciendo así la contraposición conceptual entre lo natural y lo artificial y pasando así los dos conceptos al lado de lo natural. La naturaleza es verde como la vegetación y lo denominado como artificial, las máquinas, también se representan verdes en la visión, pues son igualmente elementos de la evolución natural, igual que lo son las plantas, aunque las máquinas forman parte de la evolución natural del ser humano, el cual es un grado evolutivo más avanzado que el de las plantas, pero no deja de formar parte de la misma naturaleza, del mismo verde simbólico.

Pues eso sugieren también los 4 escenarios en verde de esta visión.

En el primer escenario en verde aparece la guardiana que es una mujer adulta pero que no consigue caminar pues sus pies se hallan fundidos al suelo, como una planta que aún debe de evolucionar a formas de vida más elevadas como puede ser la vida de un animal el cual ya dispone de pies para poder moverse con independencia.

El mismo contexto verde en el que aparece la guardiana vuelve a comparar a esta con una planta, asociando a su vez al ser humano con una planta de evolución natural y en la cual crecen también como miembros de esa planta la cabeza, el intelecto humano y por ende la tecnología creada con el intelecto.

El sombrero redondeado con una punta central que llevaba puesto la guardiana sugiere también al capullo de una flor en el cual esta se halla aún replegada en su interior, aún no ha florecido. Al florecer será la cabeza de la guardiana la que habrá florecido transformándose en una flor redonda, tal como las flores suelen ser.

Es decir que el florecimiento evolutivo de la guardiana se manifiesta en su cabeza la cual habrá crecido pasando de ser un capullo a ser una flor, de ser de menor tamaño y en punta a ser más grande y redonda. Una cabeza redonda y esférica como la de los pequeños seres de la escena verde de la sala de máquinas los cuales si que podian moverse con mas independencia del suelo, pues  simbólicamente y en la visión eran plantas igualmente verdes que ya habían florecido, habían llegado a un estado evolutivo superior, pero aún así no dejaban de formar parte del simbólico verde, de la misma naturaleza evolutiva, 

Por eso todos los aparatos tecnológicos de la sala de máquinas se veían de un verde intenso para indicar que formaban parte de la misma naturaleza, que lo artificial en realidad es naturaleza, es verde, es la naturaleza evolutiva del ser humano, pues en realidad no hay diferencia entre lo natural y lo artificial, ya que todo es igualmente naturaleza. Lo artificial es una parte de la naturaleza.

La gran sala verde de máquinas verdes tenía la forma del interior de una hoja larga de una planta.

La gran extensión de máquinas dispuestas en el suelo de la enorme sala parecía una alfombra de aparatos tecnológicos verdes, la cual fortalecía el suelo de esa hoja, le daba consistencia y alimento, cuidado, refuerzo, resistencia y  protección.

Quienes dirigen esa ayuda tecnológica a la gran hoja de planta eran los pequeños seres de cabeza esférica, los cuales también eran verdes, es decir que correspondian a un estado evolutivo más avanzado pero que no por eso dejaban de ser simbólicamente plantas verdes más crecidas y evolucionadas, aunque también plantas igual que la hoja de planta a la cual estaban atendiendo como a una hermana menor de la misma familia de seres vivos, la misma naturaleza, el mismo verde, 

Los hombres verdes pequeños de cabeza esférica eran plantas florecidas, más evolucionadas, con más tecnología e independencia, pero igualmente plantas.

La guardiana era también una planta de menor evolución e independencia y que estaba aún en la fase de capullo sin haber llegado a la flor.

En otra de las escenas en verde aparecía el chico joven también verde y fundido al suelo por los pies, el cual representaba a un estado evolutivo un poco más alto que el de  la guardiana, pues el capullo que representaba a su cabeza de planta verde y simbólica ya había empezado a abrirse en su cabellera suelta y larga la cual había empezado a expandirse libre de cascos (dogmas antiguos) y mirando al cielo con deseos de alcanzarlo, rumbo hacia el adquirir una cabeza redonda y completa, es decir, all florecimiento humano, a la capacidad de usar el propio intelecto, para poder crear la propia tecnología y alcanzar las estrellas.

Al lado del chico verde y sobre una mesa de laboratorio una cabeza adulta dentro de un pote de cristal aguardaba el momento para ser colocada en el chico llevando así a este a una nueva fase evolutiva de adultez en la que pueda desarrollar la tecnología que tanto desea para poder al fin despegarse del suelo y viajar hacia el universo.

Los pequeños hombres verdes y tecnológicos de cabeza esférica se presentaban como los más evolucionados de los 4 escenarios verdes de la visión. Más evolucionados que la hoja de planta que estaban sosteniendo y más evolucionados también que la guardiana, y que el chico joven, y eran los que desde su estado de vida más avanzado y haciendo uso de su tecnología dirigían la evolución y desarrollo tanto de la hoja, como de la guardiana y del chico, haciendo que estos al crecer puedan alcanzar algun dia a ser como ellos, como los de la cabeza esférica, los cuales  aunque estén más evolucionados no se consideran ser superiores a ellos sino hermanos, de la misma vida de distintas fases evolutivas, pero igualmente hermanos, igualmente verdes, igualmente naturaleza, y por eso como hermanos mayores ofrecen su ayuda echando una mano evolutiva tantos a las hojas y demás plantas y animales, como a la guardiana, al chico y demás seres que pueblan el universo y que sean también hermanos menores de ellos.

Aunque hay otros seres más evolucionados que los de la cabeza redonda, los cuales son los constructores voladores que han aparecido unas escenas atrás, y que volverán a hacer acto de presencia en la siguiente escena.

Ellos tienen un aspecto totalmente como el nuestro, como los humanos de la Tierra. Son nuestros padres creadores, de ellos nacemos, y ellos nos dirigen.

Los pequeños seres de cabeza esférica parecen estar al servicio de ellos, de los constructores voladores, como si estos, los de aspecto más humano como nosotros, fuesen quienes fabrican a los seres de cabeza esférica como androides biológicos de ellos, para que les ayuden a procrear a la especie humana por el universo,  es decir, a sus hijos, como lo somos nosotros también.


Décimosexta escena

LA GRAN CIUDAD PALACIO DE CRISTAL EMERGE A LA SUPERFICIE


En la siguiente escena he visto que la gran ciudad palacio que se estaba construyendo en el interior de la Tierra empieza a emerger a la superficie, igual que una planta brota del suelo.


Las mismas líneas de luz del gran foco intraterreno que impulsaban su crecimiento son las que conducen hacia la superficie a la gran ciudad palacio.


Al salir al exterior esas lineas de luz anchas como cintas que marcan la silueta de los edificios y que antes eran de color naranja se transforman en lineas compuestas por tramos de todos los colores del arco iris que se suceden el uno al otro.


Las paredes de la gran ciudad ya no son oscuras sino totalmente iluminadas e incluso transparentes como hechas de un potente cristal que refleja la luz adquiriendo tonalidades de blanco resplandeciente.

Una gran ciudad palacio de cristal y luz.

Como una gran lámpara que avivara en el ser humano su marcha por el buen camino de su evolución hasta alcanzar las esferas más evolucionadas que en un principio le ayudaron a ser y existir.


La maravillosa ciudad de cristal contrastaba con el cielo azul del exterior en un soleado y despejado día.

Había salido del interior de la Tierra y me hallaba de nuevo en la superficie.


Los mismos seres voladores que fabricaban la ciudad de cristal cuando esta se hallaba aún en el interior de la Tierra también estaban aquí presentes, por un momento, en la superficie, entre las paredes de los edificios de la luminosa ciudad, como portadores de su obra realizada, dejándola en el lugar en donde empezará a vivir habitada por una nueva humanidad.


Decimoséptima escena

LA CIUDAD DE CRISTAL APARECE COMO UNA CIUDAD ACTUAL


En la siguiente escena he visto que la ciudad de cristal se había transformado en los edificios de una población más parecida a las actuales.

He visto el cielo azul entre dos enormes y anchos rascacielos  llenos de viviendas. La ciudad ya empezaba a ser controlada por la civilización humana que allí evolucionaba.

Había ante mí una calle entre esos dos modernos edificios.

También habÍan grandes espacios verdes de campo detrás, y  parques urbanizados entre las construcciones.


Decimoctava escena

LA CIUDAD ACTUAL RETROCEDE EN EL TIEMPO HASTA LA ÉPOCA MEDIEVAL


En la siguiente escena he retrocedido unos siglos en el tiempo y llegado a otra ciudad esta vez medieval, muy bien urbanizada, con edificios bien construidos, parques y zona de campo detrás bajo el cielo azul de un apacible día.


Decimonovena escena


VESTIMENTAS MEDIEVALES COLOREADAS


Después he llegado a otro lugar de la misma población, una amplia plaza cuadrada en la que había gente de pie, muy bien repartidos formando parejas o pequeños grupos que dialogaban haciendo tranquilos ademanes con sus manos, y algunos paseaban igualmente conversando entre ellos, en un ambiente agradable de encuentro y distracción.

Sus vestimentas eran medievales, con sombreros de ala ancha, algunos con un plumero detrás y también llevaban capas.

Aunque esos mismos atuendos estaban decorados con colores muy llamativos, ocupando cada uno algo asi como el espacio de un palmo de superficie un poco irregular en cada prenda de vestir, repartidos de un modo aleatorio, y era chocante ver esos vivos colores del arco iris en esa antigua vestimenta medieval.


UNA CIUDAD QUE ALCANZA LA FLOR DE SU REALIZACIÓN


 Después he comprendido que esa ropa coloreada significaba que ese grupo de gente pertenecía a una sociedad que había florecido, alcanzado así su realización. Por eso los colores de sus trajes formaban juntos una gran flor de colores.

 Al igual que los mismos colores del arco iris presentes en la silueta de la ciudad de cristal emergida a la superficie y repartidos a pedazos de un modo similar y aleatorio como los de la ropa medieval, pues ambas cosas tenían el mismo significado, en el caso de la gente de colores representan una sociedad que alcanza su florecimiento, y en el caso de las siluetas coloreadas de los edificios representa una ciudad que también ha llegado a la flor de su realización y que por eso se ve de un modo similar, como una flor de colores.


OTRAS ESCENAS CON UN SIGNIFICADO SIMILAR


Las escenas verdes de esta visión vuelven  a significar lo mismo, pues comparan al ser humano con una planta que debe de crecer hasta alcanzar su florecimiento, la variedad de colores de una flor que se compara a su vez con la parte alta del cuerpo, con la cabeza y el cerebro humano, es decir con  la capacidad humana de desarrollar su propia tecnologia que le lleve a vencer los problemas materiales y a despegarse del suelo para crecer y  poder alcanzar las estrellas, a traves de un proceso en el cual el desarrollo de la tecnologia es una parte mas de esa planta verde asociada simbólicamente al desarrollo de la humanidad, una rama mas de esa simbólica planta humanidad, la rama de la tecnologia, igualmente verde y natural como el resto de la planta, y muy próxima a su parte alta y a su flor, y cabeza de la planta  en la cual la flor representa el florecimietno de la tecnologia, la capacidad de vencer las propias limitaciones materiales y conectar con el resto del mundo (con todos los colores) y con el universo, con el que se entabla contacto a traves de esa asa flor asociada imbolicamente a la antena de captación, y a las glandulas cerebrales internas como lo es la glandula pineal.


La visión también sugiere que cuando el ser humano desarrolla su mente y la tecnología y ve que con esta puede dominar la materia se da cuenta de que el Creador de este mundo debe de haberlo creado también con su mente, sus ideas y arquetipos mentales,  ya que con el desarrollo de la mente y la tecnología es como el ser humano tambien empieza a poder actuar más intensamente en la materia.

Esta conjetura lleva al ser humano a pensar que si el Creador hace este mundo con su mente y por otro lado el ser humano, tambien empieza a actuar en el mundo con su propia mente… entonces si el ser humano continua desarrollando su mente y tecnologia y ha perfeccionar esta… con ello empezará a ser participe de la creación junto con su Padre Creador, ya que debe de ser su Padre pues el ser humano es un pensamiento del Creador, pero que es un pensamiento capaz de desarrollar tambien otro pequeño pensamiento en si mismo, y hacerlo crecer hasta poder tener con él un dominio tecnologico y mental sobre la materia que el Padre Creador ha creado con su pensamiento, y si eso es posible y el Padre Creador permite que el ser humano participe de su creación haciendo uso de su propia mente y tecnologia es porque el ser humano es un hijo muy proximo al Creador al cual este a Creado a su imagen y semejanza, y una vez llegado a este punto de consciencia el ser humano se sigue dando cuenta de que si continua desarrollando su propia mente y tecnologia llegará un momento en el que la mente y tecnologia humana alcance tal grado de evolución que se iguale a la mente y tecnologia con la que el Padre Creador ha creado sostiene y conduce el mundo en el que su hijo el ser humano ha nacido, y entonces es el momento en el que el ser humano realiza el mundo y dimensión en el que se halla y nace a una vida y dimensión superior y mas elevada en la que se encuentra el Padre Creador de la dimensión anterior de la que el ser humano realizado acaba de salir, ascendiendo evolutivamente a una dimensión mas alta en la que el Padre Creador de su dimension anterior convive en una sociedad igualitaria con otros Padres Creadores de sus respectivas dimensiones inferiores, hijos y familias respectivas, y entonces el ser humano llegado a esa dimension mas alta se dará cuenta de que ya dispone de un dominio mental pleno sobre la materia y que se encuentra en un mundo mas elevado en el que la materia ya no es un problema y donde existen unos valores nuevos más emocionales y de pureza, de amor que hay que alcanzar a través de una evolución en ese otro mundo más alto, y se dará cuenta también de que dispondrá de la capacidad de crear con su mente un mundo y un universo material lleno de vida en la dimensión anterior, una propia familia, en la que nacerán sus propios hijos a quienes con todo su amor paterno conducirá hasta la realización, emancipación y nacimiento posterior en la dimensión más alta.

Es decir que el desarrollo de nuestra mente y tecnologías humanas es un paso evolutivo necesario, pues es el despertar en nosotros de la mente creadora de nuestro Padre Creador a la cual nos iremos acercando con el perfeccionamiento de nuestra mente y tecnología, hasta llegar a tener  una mente y tecnología como la de nuestro Padre Creador, es decir nada contaminante y totalmente pura y limpia. Pero en el principio del desarrollo de nuestra mente y tecnologia es lógico que esta sea aún imperfecta y que cause destrozos, al igual que los produce también cualquier niño al empezar a caminar, pero no por eso debemos de de prescindir del caminar o del desarrollar la tecnología, pues tanto el caminar del cuerpo como el desarrollo de la mente tecnológica son facetas igualmente naturales y verdes en la planta simbólica que representa a la evolución de la humanidad, y por lo tanto son partes que deben de permanecer en esa simbólica planta humanidad para que está pueda seguir manteniendo su integridad, salud y propósito de ser y de existir con todos los elementos que el Padre Creador ha puesto en el ser humano y en la humanidad, incluyendo también el desarrollo de la mente y de la tecnología humana.

El despertar de la mente y la tecnología es el despertar de la facultad creadora del ser humano, una facultad que el Padre Creador ha puesto también en todos nosotros que somos sus hijos.

Por eso prescindir del desarrollo de la mente y de la tecnología es como prescindir de cualquier otra parte del cuerpo. 

No se puede ni se debe, todas las partes que componen nuestro ser son necesarias para mantener nuestra integridad, salud y el alcance de nuestras metas planeadas por nosotros mismos y por nuestro Padre Creador, como es la de llegar a ser un día como Él.

¿Cómo vamos a ser un día como quien ha creado con su mente este universo si prescindimos de nuestra mente, de su desarrollo y crecimiento?

Quien nos ha creado ha programado en nosotros que en un tiempo se desarrolle nuestro cuerpo físico y que en otro tiempo más adelante se vaya despertando también nuestra mente y otras facultades para así poder llegar a ser como ;El. 

Ese momento del despertar de la mente, la tecnología y las demás facultades humanas ya ha llegado, tal como está visión ahora interpretada se refiere a ello de un modo muy explícito, claro y directo.


ALGUNAS INTERPRETACIONES MÁS Y CONCLUSIONES


 En esta visión en la que las secuencias a colores y alta definición  se han ido sucediendo una a la otra como en una película Kinomi que es quien me envia las imágenes se ha referido claramente  a que los seres humanos de la Tierra somos hijos de una civilización de gente que son como nosotros pero más evolucionados, y que no se sienten superiores sino hermanos nuestros, como todo lo hermano que un padre se pueda sentir ante su hijo.


Es curioso que haya presentado a los tiempos de la Edad Media como el momento en el que nuestra humanidad terrestre floreció, o que estuvo apunto de florecer pero que algo hizo que ese florecimiento se retrasase evolucionando así las ciudades hasta nuestros días.

Y si es así me he preguntado en cual pudo haber sido la causa de que el florecimiento de nuestra humanidad fuese postergado hasta unos siglos después de esas fechas.

¿Cuál debió de haber sido la causa de haberse retrasado el florecimiento de la humanidad que en un principio fue trazado para los tiempos de la Edad Media?

He pensado acerca de ello y creo que una posibilidad es que signifique que el ser humano terrestre sí que llegó a su florecimiento en la Edad Media pues fue entonces cuando empezó a despertarse en él su intelecto y tecnología a pasos agigantados hasta llegar a nuestros días. Un desarrollo tecnológico que efectivamente esta empezando cada vez mas a llevar al ser humano hacia las estrellas, tal como indican las secuencias de esta visión.

En la escena del chico asombrado este aparece con un aspecto y vestimenta de los años 60, y fue entonces cuando se activaron los viajes al espacio, hubieron muchos avistamientos y se llegó a la Luna, etc.

Lo cual también tiene sentido de que las imágenes se refieran a eso.

Aunque también dicen que fue en la Edad Media o en torno a esas fechas cuando la humanidad alcanzó su florecimiento y que tal vez este se retrasase, y pienso que si se retrasó debió de haber sido debido a que fue en esas fecha en las que el ser humano haciendo uso de la ciencia que floreció en su cabeza e intelecto se fue a conquistar el mundo, ha colonizarlo y poseerlo, a dominar a sus hermanos con guerras y enfrentamientos, en vez de usar ese conocimiento para ir a conocer el universo, empezando por conocer el resto del mundo, pero no para enfrentarse a él sino para compartir con ellos como hermanos y de igual a igual el mismo conocimiento que también estaba naciendo en ellos al igual que en todos los individuos del mundo pertenecientes a una humanidad terrestre que alcanzó su florecimiento en torno a esas fechas della Edad media, pero que se retraso, se retrasó esa llegada inminente al universo para la cual ya estábamos preparados, y si se retraso fue debido a los antiguos enfrentamientos entre los pueblos.

Pero si lo sabemos,... si sabemos que fue así,... que ese fue el hecho y la causa de unos acontecimientos que se fueron de su cauce por el que en un principio fueron encaminados,,,, es decir… si lo sabemos que eso fue… entonces… hermanos… tal vez esta vez podemos hacerlo mejor y alcanzar el glorioso cauce de hermandad y paz que nos lleva al universo, para el cual en realidad ya estábamos preparados desde la Edad Media,... pero… hay que hacerlo mejor,... y podemos. ¡Ánimo humanidad! ¡Que ya estás en el primer buen escalón de camino a las estrellas! 

¡Dejemos los enfrentamientos para poder seguir ascendiendo por esa gloriosa escalera!

Pues es una pena que llevando tantos miles de años evolucionando para llegar al florecimiento de la humanidad… que una vez al fin lo alcanzamos en la Edad Media y que lo retrasamos debido a los enfrentamientos entre nosotros,... por no querer reconocer que ese conocimiento alcanzado pertenece a toda la humanidad por igual y no solo a unos o a otros.

La cosa es nuestra, la decisión es de cada uno de nosotros, la posibilidad es la de que ya estamos a las puertas del universo, pero que aún no podemos pasar plenamente por esa puerta debido a los enfrentamientos entre nosotros.

¿Cómo vamos a ir al universo a conocer a nuestros hermanos que allí habitan si primero no vivimos en paz entre los hermanos que habitamos la Tierra?

Por eso, lo que nos espera tras la puerta al universo es tan grande y sensacional… que hay que parar los enfrentamientos ya, sin dudarlo más,... ¡Ale Op… paz hermanos!

…Y por favor, los que seáis más conscientes ayudad a nuestros más pequeños para que no se intranquilicen y no frenen más con sus violentos jaleos el carro de nuestra evolución hacia las estrellas.

Pues… todo está listo,... solo nos falta hacerlo bien.

… Y lo bueno es que si queremos ya podemos.

En nuestras manos está.

Paz y amor.


Un abrazo


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: